Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Restaurar copia de seguridad con Kies
Necesito restaurar una copia de seguridad hecha on Kies sobre otro S3. El problema es que me deja restablecer todo menos las App, reg. de llamadas y configuración. Me dice que en ese dispositivo no es posible (siendo exactamente el mismo).
Que hago mal?
kwendio
27/11/13, 07:30:43
No estoy seguro de cual es la solución, pero puede que el kies asocie la copia de seguridad al imei o a algún dato identificativo del terminal original,.. No ? Y quizás x eso no te deja restaurarla en otro terminal,...
Lo he pensado. Pero de ser así me parece una cagada enorme por eso me resisto a creerlo.
¿Para que hago una copia de seguridad si luego solo la puedo restaurar en el mismo terminal?
Se ha tirado una hora para hacer la copia!!! :oh:
Me he dicho: "nada, se lo está currando bien, es un software oficial y eso es una garantía..."
Ahora tengo que mandar el móvil al SAT y no puedo restaurar mi copia completamente, en otro terminal idéntico, solo los contactos y poca cosa más. Alucinante.
Todas las Apps y configuración, la tengo que volver a meter.
Tengo que añadir que tengo un terminal libre con ROM oficial y todo legal y oficial. Uso Kies porque es oficial. Con HTC sincronizaba con otro programa (que por cierto es bastante más rápido y ligero, ocupa mucho menos) pero con este teléfono no he querido utilizarlo al haber el Kies, que es oficial, aunque es pesadísimo, lentísimo, etc.
Si me confirmáis mis temores pienso presentar una queja en Att. al cliente. Y quizás otra en consumo.
Saludos.
raherba
27/11/13, 09:38:06
Por eso se llama copia de seguridad, para tener los datos por si surge algún problema, pero claro está que cada teléfono tiene su copia particular.
Saludos
Por eso se llama copia de seguridad, para tener los datos por si surge algún problema, pero claro está que cada teléfono tiene su copia particular.
Saludos
No se lo que quieres decir con eso.
Que es para tí 'algún problema'.
Yo he tenido 'un problema', ajeno a mi responsabilidad, se me ha muerto el móvil, he comprado otro para poder seguir trabajando (este móvil lo uso para trabajo solamente) y no puedo restaurar mi copia, hecha con un software oficial.
Ya me lo explicas, porque no lo entiendo.
Parece mentira que la gente se tire de los pelos porque Samsung tarda en actualizar el S.O., va y le meten una ROM de UK que no va bien, cuando Samsung no ha sacado oficialmente la actualización en España, y ponen a parir a la marca por eso!!
Sin embargo tragan con semejante burrada! Pues a mi me la suda la versión 4.3, quiero restaurar mi copia en mi versión 4.1.2 que a mi me funciona perfectamente, pero no puedo hacerlo!!
Es mi primer móvil Samsunfg y puedo decir que será el último si se confirma esto. Y no porque tarden más o menos en sacar una revisión de su ROM.
Telita con el Kies y Samsung. Ahora que me pongo a investigar voy viendo cosillas...
Pagina web oficial con errores ortográficos:
http://www.samsung.com/co/support/usefulsoftware/KIES/JSP
Ej:
... Modelo Suportado ...
... Mantén te teléfono actualizado ...
... Has que tu teléfono mejore con la última versión de software ...
Joder joder, en que poste amarré yo mi burra!!!! Para echar a correr y no parar.
¿Y estos son una referencia en materia de Smartphones??
El iphone de mi mujer ha ido al SAT, eso yo no lo critico, puede pasar a cualquier marca, pero coño, le he restaurado la copia en 5 minutos. Cero problemas.
Me ha tocado la china con el móvil, hasta ahora he tenido suerte, lo acepto. Se manda al SAT que para eso está. Pero lo del Kies es que no tiene nombre.
Se supone que es un móvil de gama alta, no es un juguete joder. Es una herramienta de trabajo!!! (al menos en mi caso)
furtivonet
27/11/13, 13:31:13
Me resulta raro que no se pueda y si es así es una gran cagada. A ver si alguien que sepa te puede ayudar. Mientras puedes intentar ponerte en contacto con el SAT a ver si te pueden aclarar algo. Yo como siempre he leído por aquí, antes de tener siquiera el S3, que KIES funciona muy mal ni lo instalé. Tengo los drivers solo.
Me resulta raro que no se pueda y si es así es una gran cagada. A ver si alguien que sepa te puede ayudar. Mientras puedes intentar ponerte en contacto con el SAT a ver si te pueden aclarar algo. Yo como siempre he leído por aquí, antes de tener siquiera el S3, que KIES funciona muy mal ni lo instalé. Tengo los drivers solo.
Normal que te parezca raro. A mi me lo dicen la semana pasada y digo ¿como? ¡¡ IMPOSIBLE !! Pero después de bucear en la red parece que así es, salvo que algún experto en la materia nos diga lo contrario.
Sigo sin dar crédito...
¡¡Que Samsung es la referencia mundial en la materia, casi único competidor de Apple!!
¡Que no es un chinito marca Chin-Pan-Pun sin apenas cuota de mercado!
¡Como es posible que su software OFICIAL para sincronizar con el PC no va a permitir hacer una copia fiable del dispositivo! :loco:
Encima los capullos no advierten en ningún momento que su software no permite restaurar los datos en otro teléfono !! Joder si lo hubieran hecho ya me buscaba yo la vida por otro lado, ¡¡¡ pero como voy a desconfiar del software oficial de la marca!!!
Tengo un cabreo encima que para qué, ya he hecho la consulta al SAT, mails a diestro y siniestro, de momento nada.
:enfadadisimo:
He probado:
- Hacer HardReset y antes de configurar nada, conectar el Kies para restaurar la copia. Nada, solo parcial
- Inicializar los datos, configurar la cuenta de Google y Samsung y restaurar... Ná de ná
- Cargar el firmware con Kies (tarda un huevo por cierto) y acto seguido restablecer la copia... y nada.
Estoy por tirar la toalla y aceptar que sin culpa ninguna (no se me ha caido el teléfono, ni lo he perdido, no me lo han robado, nada, se ha muerto el muy h..jo de p..ta él solito) y habiendo hecho una copia completa y correcta del dispositivo, con el software que proporciona el fabricante, me voy a quedar sin mis datos... :enfadadisimo:
Y luego la gente se queja que tiene un lag al desbloquear... y en todo el foro no he encontrado un caso como el mío, debo ser el único gilipollas que usa software oficial...
ianpocks
27/11/13, 20:13:54
Para backup la gente suele usar titanium. Eso si has de rootearlo. No eres el unico que va con la oficial.lo que fiarse de samsung es lo peor que puedes hacer
Y con esta copia que tengo con kies puedo hacer algo? (Me temo la respuesta pero por si acaso)
Ya voy asimilando lo sucedido pero menuda cagada ...
Sin hacer root que se puede hacer?
Con htc usaba MyBackup Pro no se si con el S3 irá bien. ..
Confirmado: El software Oficial de Samsung no te garantiza una copia completa del dispositivo. Pego aquí la respuesta del servicio de soporte de Samsung:
Lamentamos indicarle que en efecto el servicio de restauración como tal es solo con imágenes tonos sonido y videos así mismo contactos correos y calendario, pero las aplicaciones y configuraciones de launcher como tal no es posible eso es de forma manual ya que cambia la terminal no hace exactamente un clon del equipo averiado
Ahí lo dejo para que no le vuelva a suceder a otro incauto.
ysaad77
30/11/13, 19:17:09
La copia más completa es por recovery. menos completa por titanium backup.
YAGUAZO
30/11/13, 22:03:25
puede estar pasando que el otro s3 tenga una rom no oficial
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.