PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayudenme a decidir


nax003
27/11/13, 05:58:24
Como ya les habia publicado anteriormente tenia la idea de comprarme una tablet y no sabia cual elegir si la Asus o la Msi y me decidi por compraeme la Asus pero... a solo 3 dias de mi compra ejej aparecio una tablet con buenas prestaciones exelente procesadory conectividad pero no hay descripcion del Gpu(graficos) o desidad de pixeles (ppi) lo cual en la asus esta muy bueno.
Estaba tratando de buscar mas informacion sobre la tablet que llego hace poco pero no hay review ni nada ni siquiera la pagina de Aoc tiene esa tablet :oh: esto es muy extraño talves sera que habran puesto el modelo mal o algo
Por eso les pido ayuda si alguien conose esta tablet digame como es o el modelo verdadero o si me es conveniente comprarme esta tablet por la descripcion.

https://www.pcfactory.cl/producto/15510-Tablet.AOC.Breeze.HD.QuadCore.Cortex-A9.1,6GHz.1GB.16GB.7IPS.Android.4.2.Negra


en 2 o 3 dias mas me compro mi primera tablet :X3:

Gracias adios !! :platano: :risitas:

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
27/11/13, 22:06:51
Ya sabes q AOC no se destaca precisamente por las actualizaciones . la cámara trasera solo es de 3 megapixel y la delantera de solo 0.3 .....el bluethoo creo q es 3 y la batería de solo 2400 con lo q es menor la autonomía y pesa como 30 gramos mas ...

A favor es el otg y hdmi y los 1600mhz d reloj o CPU ... Yobtengo la AOC 812 y es una un ladrillo pesa 560 g es d 8"tft 640x480 y me costo hace mas d un año 80000 pesos pantalla resistiva de la q tienes q apretar .. Así q la deje para la niña ... Ni punto d comparación con esta a sus jjjjjj

nax003
27/11/13, 22:19:28
Ya sabes q AOC no se destaca precisamente por las actualizaciones . la cámara trasera solo es de 3 megapixel y la delantera de solo 0.3 .....el bluethoo creo q es 3 y la batería de solo 2400 con lo q es menor la autonomía y pesa como 30 gramos mas ...

A favor es el otg y hdmi y los 1600mhz d reloj o CPU ... Yobtengo la AOC 812 y es una un ladrillo pesa 560 g es d 8"tft 640x480 y me costo hace mas d un año 80000 pesos pantalla resistiva de la q tienes q apretar .. Así q la deje para la niña ... Ni punto d comparación con esta a sus jjjjjj

esta tiene la misma resolucion de pantalla ips que la asus pero lo que me preocupa es la bateria cuanto masmenos me durara? son casi 1000 de bateria menos que la asus y la densidad de pixeles de la pantalla (ppi)

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
28/11/13, 04:02:18
Por lógica bastante menos ya q es mucho menos batería y esa correo el procesador a mas velocidad, en consecuencia mayor consumo. En cuanto a la densidad de puntos por pulgada también influye sobre todo para ver mejor los texto .

Ya me dirás cual elegiste.

nax003
28/11/13, 07:42:52
Por lógica bastante menos ya q es mucho menos batería y esa correo el procesador a mas velocidad, en consecuencia mayor consumo. En cuanto a la densidad de puntos por pulgada también influye sobre todo para ver mejor los texto .

Ya me dirás cual elegiste.

en android peru haran un review del producto ya que se lanzara mañana a la venta pero lo raro es que ya esta a la venta hace 2 semanas en chile :oh:
quiero ver cuanto ppi tiene si es arriva de 200 la compro gracias compadre igual por responder