PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi nexus sólo comparte por Bluetooth

IanRodd
27/11/13, 05:37:45
Hola, intentaba compartir un archivo por Bluetooth (no funcionó) pero ahora cuando le doy en compartir, no me da puedas opciones... como si le hubiera dado clic en compartir SIEMPRE por Bluetooth.
Alguien sabe como hacerle para que vuelva a aparecer toda la lista de opciones para compartir???

VivaErBetis
27/11/13, 05:51:53
Hola, intentaba compartir un archivo por Bluetooth (no funcionó) pero ahora cuando le doy en compartir, no me da puedas opciones... como si le hubiera dado clic en compartir SIEMPRE por Bluetooth.
Alguien sabe como hacerle para que vuelva a aparecer toda la lista de opciones para compartir???
Raro. Prueba con Ajustes->Aplicaciones y selecciona "Restablecer preferencias" del menú de la esquina superior derecha (los 3 puntos verticales).

IanRodd
27/11/13, 05:55:32
Raro. Prueba con Ajustes->Aplicaciones y selecciona "Restablecer preferencias" del menú de la esquina superior derecha (los 3 puntos verticales).

Perfecto, gracias!!
Sólo me pass a mi que no puedo compartir nada por Bluetooth??

Ekine
27/11/13, 12:13:51
Perfecto, gracias!!
Sólo me pass a mi que no puedo compartir nada por Bluetooth??

Igual me equivoco... Pero creo que el problema lo tienes por qué intentas enviar un tipo de archivo que Android no permite (por ejemplo una aplicación [apk] o una canción [mp3])

La solución es bien fácil, con un explorador de archivos cambia la extensión .apk o .mp3 a otra (por ejemplo .jpg [como si fuera una foto]) y te dejará enviarla...

Luego en el dispositivo que la reciba vuelve a cambiar la extensión y listos.

IanRodd
27/11/13, 15:55:19
Gracias, de hecho si era una apk. La terminé enviando por Fast File Transfer.
Gracias ambos.