Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Me ha desaparecido la opción de "reducir uso de datos" en Chrome
Tras limpiar la caché de Chrome, me ha desaparecido esta opción que la verdad me iba muy bien navegando a 2G (para no pasarme de los megas mensuales que tengo), tan sólo me aparece la opción de pre-cargar páginas usando wifi. ¿Cómo se puede volver a habilitar?
¿Nadie sabe cómo re-activarla? xD
nerthur
27/11/13, 15:34:13
interesa
Has probado a desinstalarla y volver a instalar?
He desinstalado y reinstalado las actualizaciones sin cambios.
a mi tambien se me fue y no se como
¿Podéis lo que leéis esto comprobar si seguís teniendo esta opción? Tal vez google la desactivó en la última actualización...
gomechuelo
27/11/13, 19:10:22
yo no la vi nunca
Esa opción no es del Opera?
Refloto el tema para ver si alguien tiene la solución, en todo este tiempo no me ha vuelto a aparecer :(
Pues a mi me sale en ajustes-avanzados-gestion ancho de banda-reducir consumo de datos.
Camaxo7
07/01/14, 04:24:41
Tengo entendido que esa opción es en el chrome beta, pero no estoy seguro :confused:
Tengo entendido que esa opción es en el chrome beta, pero no estoy seguro :confused:
Yo tengo el normal...
Me he descargado el chrome beta y en efecto tiene esa opción, pero el normal no, es muy raro porque a mí de inicio me venía en el normal. De todas formas como el beta parece ir bien lo he puesto como navegador por defecto.
Es fácil, os metéis en el apartado de "Información" de la aplicación, borráis los datos de la aplicación y cuando volvéis a encender Chrome ahí estará la opción. Si lo tenéis sincronizado con vuestra cuenta Google os la volverá a pedir y no deberíais perder ninguna información.
Es fácil, os metéis en el apartado de "Información" de la aplicación, borráis los datos de la aplicación y cuando volvéis a encender Chrome ahí estará la opción. Si lo tenéis sincronizado con vuestra cuenta Google os la volverá a pedir y no deberíais perder ninguna información.
Pues haciendo eso a mi no me aparece la opción...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.