Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recibo tarde notificaciones wasap. Ayuda!
buenas, pues vereis tengo un s3 de yoigo, y los wasap me tardan una barbaridad en llegar, como 20 minutos o mas, una vez que el movil se queda bloqueado un ratito, si lo estoy usando no me pasa, es como si se quedara "dormido" los datos y reviviera al encender la pantalla.
Alguien puede ayudarme, por si tengo algo mal configurado??, muchas gracias.
mojonx0droid
27/11/13, 03:42:17
no entregas info si es usando wifi o datos, o ambos cuando ocurre. en el caso que sea por wifi, ve a configuracion, wifi, presiona boton menu, avanzado, selecciona para que este siempre activo. si es dato es mas cplicado, prueba usando esto pero necesitas ser root https://play.google.com/store/apps/details?id=com.andqlimax.pushfixer&hl=es_419
es con datos, lo de wifi ya lo sabia.
darkopro
27/11/13, 13:39:51
Tienes instalado juice defender o alguna aplicación que te ahorre batería o datos?
davidag7
27/11/13, 15:05:38
Me pasa lo mismo. no siempre, pero a veces, con wifi de la nada te llegan diez mensajes nuevos, supongo q es un problema de la conexión wifi con el méndigo 4.3
mojonx0droid
27/11/13, 15:15:40
Me pasa lo mismo. no siempre, pero a veces, con wifi de la nada te llegan diez mensajes nuevos, supongo q es un problema de la conexión wifi con el méndigo 4.3
Revisa lo tener activo siempre el wifi, en opciones avanzadas de este. Prueben esto también https://play.google.com/store/apps/details?id=com.andqlimax.pushfixer&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorgani c%26utm_term%3Dnotification+fix
A mi me pasa solo con los datos, con wifi va perfecto. Pero es que hay veces que me meto en el propio whatsapp o en internet(Para reactivar la conexión) y siguen sin llegar. Yoigo dice que ellos no tienen ningún problema con la red, asi que debe ser el móvil...
segarra16
27/11/13, 15:41:12
Yo tengo el mismo problema, con datos no llegan bien, es conectar el wifi y todo perfecto. Tambien soy cliente de yoigo.
Tengo la 4.1.2 oficial con root. Con la aplicacion greenify pero no tengo el whatsapp añandido a la opcion de hibernacion. Por lo tanto nose que puede ser.
Pues puede ser que la cobertura de yoigo sea una castaña...que es lo que yo pienso, aunque ellos digan que no.
desperador
27/11/13, 22:06:14
a mi me pasaba con simyo , pase a tuenti y solucionado
segarra16
27/11/13, 22:14:10
Pues puede ser que la cobertura de yoigo sea una castaña...que es lo que yo pienso, aunque ellos digan que no.
Yoigo utiliza la red de movistar donde no tiene red propia, es mas si buscas manualmente la red puedes elegir entre la de yoigo propia y la de movistar, pudiendote registrar en cualquiera de las dos.
Munchito.o
28/11/13, 15:56:17
A mi me pasa igual, yo antes estaba en pepephone y me iba internet y cobertura y llamadas de puta madre, nunca tuve cortes, me pase a Yoigo pensando que tendria mas cobertura y por la tarifa plana de voz y datos y solo me ha traido mas problemas. Abri una incidencia el dia 5 de este mes y ayer me llego un mensaje diciendo que ya estaba resuelta, y la cobertura va y viene a su bola, tengo echas bastantes capturas de pantalla por si pudiera denunciarlos
Ancient666
28/11/13, 18:10:18
Yo también tengo el mismo problema y estoy casi 100% seguro de que es culpa de Yoigo. Hace unos meses tuve otro "problema" con ellos y jamás me lo solucionaron, tan solo echan balones fuera y la culpa a los demás, nunca es de ellos... estoy deseando que se me acabe la permanencia para irme a otra compañia.
Me esta pasando lo mismo y también soy de Yoigo.
Con datos encendidos, una vez que bloqueo el teléfono no me llega ninguna notificación. Al activar la pantalla de nuevo, tarda entre 1 o 2 minutos en recibir la señal y entonces ya me llegan todos los whatsapp en este caso.
Es como si los datos se quedaran dormidos al bloquear el teléfono.
No uso ninguna aplicación para congelar procesos ni nada... Puede ser que el modem XXEMG4 le siente mal a los yoigos? Otra explicación no encuentro, porque he cambiado de rom y me pasa igual. Y creo recordar que esto con otros modems no me pasaba.
Saludos!
w.32devil
28/11/13, 19:21:20
Yo tambien soy de yoigo tengo el ultimo modem xxemg4 he cambiado a registrame en red movistar manualmente y solucionado
visentin
28/11/13, 20:43:05
Haber os comento mi caso porque yo tambien soy yoigo y tambien me pasaba, fui a yoigo a quejarme y me dijeron que no habia ningun problema con mi señal asi que me tenia que joder o utilizar wechat o line que iban de pm pero chupaban bastante bateria. E lcaso es que no se donde lei que poniendo whatsapp como app del sistema alguien lo habia conseguido solucionar y eso es lo que hice yo con titanium backup (hace falta ser root,, para quien a estas alturas no lo sepa jeje) y llevo como una semana que me llegan como maximo con 2 minutos de retraso. Asi que os animo a que lo probeis porque a mi por lo menos y al s3 de mi mujer nos esta funcionando por ahora.
Por cierto lo de yoigo es para hacerselo mirar a casi todo el mundo que le pasa es con yoigo por lo que he ido informanndome y ya llevo como 5 o 6 meses asi. Un saludo
visentin
28/11/13, 20:48:01
Me esta pasando lo mismo y también soy de Yoigo.
Con datos encendidos, una vez que bloqueo el teléfono no me llega ninguna notificación. Al activar la pantalla de nuevo, tarda entre 1 o 2 minutos en recibir la señal y entonces ya me llegan todos los whatsapp en este caso.
Es como si los datos se quedaran dormidos al bloquear el teléfono.
No uso ninguna aplicación para congelar procesos ni nada... Puede ser que el modem XXEMG4 le siente mal a los yoigos? Otra explicación no encuentro, porque he cambiado de rom y me pasa igual. Y creo recordar que esto con otros modems no me pasaba.
Saludos!
Yo tambien tengo este modem pero he probado otros y pasaba igual asi que no creo que sea el problema, uff menos mal que me quedan 2 meses con yoigo jajaja un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.