PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Transferir EFS a otra ROM, si funciona ?

JhonySimply
27/11/13, 01:42:37
Hola que tal amigos, hace poco solucione mi problema de red con el parche Ariza, luego quize actualizar mi sistema de UBELL6 a XXEMG4 y el parche ariza no me funciono, queria saber si puedo hacer un backup del efs parcheado en la version UBELL6 y restaurarlo en la version XXEMG4, Si funcionara ?

mojonx0droid
27/11/13, 01:43:52
el ariza no parcha la efs, intenta usar el ariza con el nuevo modem, el mg4. al cambiar de modem, sacas el parche aportado por ariza, y debes volver a parchar con ariza.

JhonySimply
27/11/13, 01:49:38
el ariza no parcha la efs, intenta usar el ariza con el nuevo modem, el mg4. al cambiar de modem, sacas el parche aportado por ariza, y debes volver a parchar con ariza.

Le pongo el modem EMG4 a la version XXEMG4 ? Si Actualizo a esta version http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715376 que modem deberia ponerle ?

mojonx0droid
27/11/13, 01:59:56
Le pongo el modem EMG4 a la version XXEMG4 ? Si Actualizo a esta version http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715376 que modem deberia ponerle ?

no, ya viene con ese modem o banda base, revisa en configuracion, acerca del dispositivo, banda base, deberia salir mg4. lo que te digo, es aplicar nuevamente el ariza patch

JhonySimply
27/11/13, 02:02:00
no, ya viene con ese modem o banda base, revisa en configuracion, acerca del dispositivo, banda base, deberia salir mg4. lo que te digo, es aplicar nuevamente el ariza patch

Yo lo aplique pero no me funciono, cuando le di *#1234# me salio en la parte PD: Unknown.

mojonx0droid
27/11/13, 02:03:27
Yo lo aplique pero no me funciono, cuando le di *#1234# me salio en la parte PD: Unknown.

Flashea este por recovery https://www.dropbox.com/s/1aj3lvxc3l4yepa/Ariza_patch_06_BoRoU.zip

JhonySimply
27/11/13, 02:05:34
Flashea este por recovery https://www.dropbox.com/s/1aj3lvxc3l4yepa/Ariza_patch_06_BoRoU.zip

Ese fue el mismo que me diste, hace una semana y ese mismo lo aplique y no me funciono.

mojonx0droid
27/11/13, 02:07:55
Ese fue el mismo que me diste, hace una semana y ese mismo lo aplique y no me funciono.

Entonces nose, si no puedes con ese, tampoco el apk de ariza, pues quizás cambiando modem, pero ahora que estas en mg4 si haces downgrade perderás el imei, sino tienes backup de tu carpeta efs

anacondis
27/11/13, 03:07:08
mal informados estamos.. el parche ariza solo funciona en roms bajo mg4.. y despues funcionan los modems parcheados que salen en mi post o los parcheados por zuluman o algun modem sobre mg4 parcheado.

se necesita kernel parcheados en 4.3 + modem parcheado

y en 4.1.2 a partir de mg4 debes poner otro kernel ejemplo
KERNEL-PHE-I9300XXEMF6-1372347840.tar
y depues poner un modem parcheado.

saludos

mojonx0droid
27/11/13, 03:11:33
mal informados estamos.. el parche ariza solo funciona en roms bajo mg4.. y despues funcionan los modems parcheados que salen en mi post o los parcheados por zuluman o algun modem sobre mg4 parcheado.

saludos

No se en que está el ariza patch como apk, pero el que le deje yo, que se flashea por recovery, lo he probado con modem mg4 y mj3 y lo toma.

JhonySimply
27/11/13, 03:16:46

saludos

y estos kernel como se instalan ? y si despues quiero volver al kernel original que tendria que hacer ?

anacondis
27/11/13, 03:18:02
No se en que está el ariza patch como apk, pero el que le deje yo, que se flashea por recovery, lo he probado con modem mg4 y mj3 y lo toma.

el apk cuando salio la v06 no me sirvio, e estado medio perdido .. el flasheable no le he probado. tienes algun enlace?? ya que va mejor la señal al parecer con ariza.
gracias

mojonx0droid
27/11/13, 03:18:09
y estos kernel como se instalan ? y si despues quiero volver al kernel original que tendria que hacer ?

Se instalan por recovery, revisa en la sección rom y desarrollo, esta como importante el thread de anacondis. Para volver al kernel original necesitas flashear nuevamente la rom o el kernel.

anacondis
27/11/13, 03:19:13

el zip desde custom recovery y el tar desde pda con odin..
cuidado de no equivocarse de version

JhonySimply
27/11/13, 03:21:09
el zip desde custom recovery y el tar desde pda con odin..
cuidado de no equivocarse de version

y si quiero volver a un kernel predeterminado ?

mojonx0droid
27/11/13, 03:24:12
el apk cuando salio la v06 no me sirvio, e estado medio perdido .. el flasheable no le he probado. tienes algun enlace?? ya que va mejor la señal al parecer con ariza.
gracias

No es el típico flasheable lo modifico si mal no recuerdo borou algo así se llamaba, al ariza de la v0.2 cuando fue el problema del servidor de ariza y no parchaba cuando paso a v0.6
https://www.dropbox.com/s/1aj3lvxc3l4yepa/Ariza_patch_06_BoRoU.zip

Lo dejo en otro foro, además de en el mismo thread de ariza en xda.

anacondis
27/11/13, 03:27:08
aaaa. el de borou.. a ver que tal... se necesita kernel parcheado lo mas seguro..

JhonySimply
27/11/13, 03:29:33
Se instalan por recovery, revisa en la sección rom y desarrollo, esta como importante el thread de anacondis. Para volver al kernel original necesitas flashear nuevamente la rom o el kernel.

El kernel se instala antes de instalar la rom?

mojonx0droid
27/11/13, 03:32:33
aaaa. el de borou.. a ver que tal... se necesita kernel parcheado lo mas seguro..

No creo estimado lo probé así sin mas y funcionaba, se cambio el kernel pero por boeffla

El kernel se instala antes de instalar la rom?

Después de instalar la rom estimado

JhonySimply
27/11/13, 03:34:54
No creo estimado lo probé así sin mas y funcionaba, se cambio el kernel pero por boeffla

Ah ok, probare ahora y les digo.

JhonySimply
27/11/13, 04:55:57

Efectivamente ya me sirvio con el kernel nuevo y el modem modificado, ahora me quedo una carpeta 0. Que eh intentado quitar y no puedo, les dejo una captura:
http://i.imgur.com/qSUM47z.png

mojonx0droid
27/11/13, 04:59:26
Efectivamente ya me sirvio con el kernel nuevo y el modem modificado, ahora me quedo una carpeta 0. Que eh intentado quitar y no puedo, les dejo una captura:
http://i.imgur.com/qSUM47z.png

Esa carpeta en las CM era como acceso directo a la sdext. Nose si ya la tenias antes, pero no veo el caso de borrar.

JhonySimply
27/11/13, 05:34:28
Esa carpeta en las CM era como acceso directo a la sdext. Nose si ya la tenias antes, pero no veo el caso de borrar.

No la tenia antes pero ya logre borrarla desde el recovery, de nuevo muchas gracias me han ayudado bastante siempre, gracias a ti mojonx0droid y anacondis que me aportaron.

Muchas Gracias y hasta la próxima.

Tema Solucionado.