PDA

Ver la Versión Completa : Mensaje de "Auricular no admitido"

alberperez
27/11/13, 01:35:23
Hola. Tengo el XZ desde mayo con orange. He estado usando el telefono para salir a correr con unos auriculares deportivos de Phillips y en casa conectaba un jack desde la salida de auriculares del XZ al equipo de sonido de casa y nunca he tenido problemas con los auriculares.
Ahora le he puesto una rom libre de sony, la 10.3.1.A.2.67, la ultima disponible y al insertar el conector de los auriculares o el cable de salida al equipo hifi de casa me sale en la pantalla el mensaje de " auricular no admitido" y no sale sonido alguno. Solo admite los auriculares con micro, de los de tres ranuras en el conector.

He contactado con sony y me sueltan el rollo de que este modelo solo admite conectores de uno de los estandares disponibles y que compre un adaptador para cambiar de un estandar a otro. ¡¡¡Pero si antes funcionaba !!!, sera un problema de software y no del telefono digo yo!!!
Tambien me dicen que vuelva a reinstalar la rom pero tampoco se corrige el problema. Y como solucion que use un adaptador. Respuesta util util...

¿A alguien mas le pasa? porque no encuentro ningun post al respecto y lo que es mas importante. ¿alguien sabe como solucionarlo? Puedo intentar a ponerle de nuevo la rom de orange ...pero antes necesito asegurarme que cambiando la rom funcionará
Gracias

pacoxixon
27/11/13, 07:45:44
Has probado con otros, los que no son compatibles son los de iPhone, es raro, yo tengo tres auriculares de distintas marcas y van todos, Sony, Samsung,

iSotopo
27/11/13, 07:52:32
Los de iPhone a mi si me funcionan, aunque hay que darle al botón de play/pause de los mismos nada más conectarlos, sino no te los reconoce. Por lo demás, una vez los reconoce, funcionan correctamente.

gatazomad
27/11/13, 09:54:23
Que extraño, a mi me funciona con el equipo hifi sin problemas :s

Bokkor
27/11/13, 10:27:15
Yo uso unos auriculares phillips sin micro y jamás me ha salido ningún mensaje. Es un caso un tanto extraño compañero. Suerte!!

Carlos en bits
27/11/13, 15:53:35
Hay una aplicación que se llama unsuported headset. Igual si la desinstalas deja de darte el coñazo.
Si antes funcionaba, tiene que volver a funcionar si o si.

alberperez
27/11/13, 21:38:40
Hay una aplicación que se llama unsuported headset. Igual si la desinstalas deja de darte el coñazo.
Si antes funcionaba, tiene que volver a funcionar si o si.

Gracias por la info, pero donde está la aplicación, como la busco? No soy root así que no se si podré quitarla

Carlos en bits
28/11/13, 23:13:29
Para quitarla hace falta root, olvide comentarlo. Es una aplicacion del sistema y por lo tanto necesita de permisos. De todas formas no seria necesario quitarla, con congelarla y ver si se soluciona bastaria.