PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Zte miui no detecta sim


currofjmb
27/11/13, 00:58:21
Hola, me acaba de llegar el zte v967s y le he instalado la ultima version de la rom miui y el gapps. Tengo una sim de jazttel. La cosa es que a la hora de meterme en sim management no me da la opcion de llamada de voz ni de mensajes. No tengo configurado nada de apn ni nada porque no se. Se supone que lo pilla todo automático no? Y el slot de la sim supongo que sera el que pone wdcma . Hago captura haber si alguien entiende que le sucede. Gracias

http://img.tapatalk.com/d/13/11/27/uba5edad.jpg

vilicitano
27/11/13, 01:50:19
Pero que es lo que no te detecta los datos? para realizar llamadas?. Si el sim la tienes que poner donde pone wdcma. Victor.

currofjmb
27/11/13, 08:02:15
Pero que es lo que no te detecta los datos? para realizar llamadas?. Si el sim la tienes que poner donde pone wdcma. Victor.

Me dice esto cada vez que intento llamar. http://img.tapatalk.com/d/13/11/27/8u7epe3u.jpg
Los apn esos en teoria son para el 3g . Si no los tengo configurados no puedo hacer llamadas tampoco? No se a mi esto me pierde un poco. Será una duda tonta pero es tan simple que no encuentro solución ni en foros español ni en ingles xD

vilicitano
27/11/13, 08:23:43
Tienes que tener activada la itinerancia de datos ya que jazztel es una omv(en pocas palabras que no tiene red propia) por lo que cuando la activas esta rom te dices que puedes incurrir en gatos, no pasa nada es normal le das a continue y podrás llamar sin gatos adicionales. Para que no te salga ese mensaje, bien puedes poner otra rom (aunque la itinerancia tendrás que tenerla activada igualmente) o con exposed(lee antes de hacer nada) también podrías. Víctor.

Txema251
27/11/13, 11:06:30
De todas formas, si le das a continue haces la llamada igual igual.es sólo un aviso

currofjmb
27/11/13, 15:06:35
Va perfecto muchas gracias Victor. En efecto he llamado a jazztel y me han dicho que no me preocupe por la itinerancia. La rom miui trae el desactivar mensaje de intinerancia para fururas llamadas. Y otra cosa las apn las detecta solo y tienes 3g del tirón. Un saludo lo dejo escrito para futuras dudas