PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como hacer copia de seguridad de alguna apk de sistem

JULIAN CT
27/11/13, 00:44:39
Solo quiero consultar con los expertos, como hacer una copia de seguridad de alguna apk de sistema. por ejemplo:
si quiero cambiar status bar 50% y, no me gusta, quiero saber como hacer esta copia de seguridad,y como regresar como estaba inicialmente.
he leído que hablan algo de dar permisos y reiniciar pero no me queda claro.
espero haberme explicado.
saludos

MiguelPonce13
27/11/13, 00:55:03
Primero esto no va aqui, Segundo lo del status bar seria el system ui puedes hacerlo desde el root explorer o desde titanium backup Lo de permisos es con root explorer cuando quieres cambiar alguna apk del sistema y reiniciar es para que haga efecto el cambio que hiciste y para regresarlo como estaba inicialmente con la copia haces el mismo procedimiento que hiciste para cambiarla. Salu2

chucky6600
27/11/13, 11:10:35
Movemos al subforo general S ADVANCE....Gracias

revenat
27/11/13, 19:19:07
Solo quiero consultar con los expertos, como hacer una copia de seguridad de alguna apk de sistema. por ejemplo:
si quiero cambiar status bar 50% y, no me gusta, quiero saber como hacer esta copia de seguridad,y como regresar como estaba inicialmente.
he leído que hablan algo de dar permisos y reiniciar pero no me queda claro.
espero haberme explicado.
saludos

Siendo ROOT, claro esta, con un explorador del estilo Root Browser o Root Explorer, buscas el directorio "system/app" y ahi copias la aplicacion q queres (SystemUI.apk por ejemplo) y la pegas en otro lado. Asi ya tendrias el respaldo y, cuando la quieras restaurar solo tendrias q volverla a copiar y pegarla en su respectivo directorio, dando sus respectivos permisos, claro esta.

JULIAN CT
28/11/13, 01:44:10
Me quedo todo muy claro. Solo la parte que mencionas de: sus respectivos permisos. Eso es lo que no entieno, hay una parte enbla que hay que marcar unas casillas te refieres a esos permisos?
Gracias. Agradezco sus respuestas.

lMelkorl
28/11/13, 08:27:34
Puedes probar con la aplicación zipme, hace un respaldo y lo deja listo para flashear desde el recovery.
Saludos!

prepo84
28/11/13, 19:41:13
Tambien puedes usar una app qur se llama app backup & restore. Es nuy buena y muy facil de usar. :thumbup:

revenat
28/11/13, 19:49:24
Me quedo todo muy claro. Solo la parte que mencionas de: sus respectivos permisos. Eso es lo que no entieno, hay una parte enbla que hay que marcar unas casillas te refieres a esos permisos?
Gracias. Agradezco sus respuestas.

Claro, mantenes pulsada la aplicacion y seleccionas "permisos", ahi te van a aparecer cuadraditos y justamente eso es lo q tenes q tildar para dar los permisos correspondientes; si no sabes como son te recomiendo q antes de reemplazar la aplicacion vallas a permisos y te anotes los permisos q lleva predeterminados.

Si queres hacer Backup de alguna App proba el AndroZIP, con este programa, ademas de poder extraer obviamente archivos .zip y de tener una especie de explorador tipo ROOT podes hacer backup de las Apps q tengas instaladas (te crea un archivo .apk), inclusive las q instalas de la Store.

JULIAN CT
28/11/13, 22:15:10
Claro, mantenes pulsada la aplicacion y seleccionas "permisos", ahi te van a aparecer cuadraditos y justamente eso es lo q tenes q tildar para dar los permisos correspondientes; si no sabes como son te recomiendo q antes de reemplazar la aplicacion vallas a permisos y te anotes los permisos q lleva predeterminados.

Si queres hacer Backup de alguna App proba el AndroZIP, con este programa, ademas de poder extraer obviamente archivos .zip y de tener una especie de explorador tipo ROOT podes hacer backup de las Apps q tengas instaladas (te crea un archivo .apk), inclusive las q instalas de la Store.

Ahora si me quedo todo muy claro, justo lo que necesitaba saber, agradezco sus respuestas. Gracias:ok:

revenat
28/11/13, 22:54:11
Ahora si me quedo todo muy claro, justo lo que necesitaba saber, agradezco sus respuestas. Gracias

Genial amigo! :ok: