Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desesperado no puedo actualizar
mmc_meneses
27/11/13, 00:43:38
Tengo dos nexus, un 4 y un 7 (2012) ambos en 4.3 rooteados con recovery de clockwork y bootloader abierto
El tema és que cuando intento actualizar de cualquiera de las maneras, por sideload o por ota siempre me da el mismo error en los dos dispositivos que ha un archivo audioconf modificado en system/etc y no me deja actualizar.
He pensado que era el viper4droid y he desinstalado el driver y el software pero tampoco me deja y sigue dando el mismo error
Alguien me ilumina?
Saludos
O sea.. me estas diciendo que tienes los 2 dispositivos roteados y con cwm y no sabes porque te actualiza o no lo has encontrado por aqui? Bravo en serio, cada día me sorprendo mas en este foro.. xD
Miguel2785
27/11/13, 03:37:11
..... El problema es que tienes que tener stock recovery para poder actualizar por OTA
coyotecabreado
27/11/13, 08:58:39
Osea, ¿si cambias "recovery" todos los problemas que arrastramos son provocados por esto?, tengo muy mala memoria, por lo que olvido todo lo pasado con la anterior version, y esta es la segunda actualizacion que me da problemas (4.4 a 4.3 a 4.4), o mejor dicho que nos da problemas a los que no estamos al dia en estos temas.
Me incluyo en este tema porque viene al pelo de uno que he creado y que me tiene muy agobiado, pido disculpas por mis lineas, son del estilo "juan palomo, yo me lo guiso, yo me lo como", un saludo para todos los que ayudan a los demas ;-).
mmc_meneses
27/11/13, 09:04:46
..... El problema es que tienes que tener stock recovery para poder actualizar por OTA
Como pongo stock recovery?
mmc_meneses
27/11/13, 09:05:23
O sea.. me estas diciendo que tienes los 2 dispositivos roteados y con cwm y no sabes porque te actualiza o no lo has encontrado por aqui? Bravo en serio, cada día me sorprendo mas en este foro.. xD
?????
Has leido el tutorial para root y poner cwm en tu móvil y no sabias que no puedes actualizar si tienes un custom recovery? Date una vuelta por el foro y utiliza el buscador, que ya hay bastantes preguntando lo mismo no quieras que te lo pongamos todo a punto de nieve..
malkair
27/11/13, 13:03:41
Cada vez tengo más claro que MUCHA gente rootea, abre bootloaders, cambia kernels, mete recoveries alternativos y sabe Dios qué cosas más SIN TENER NI IDEA NI DE LO QUE ESTÁ HACIENDO NI PARA QUÉ LO HACE NI QUÉ CONSECUENCIAS TIENE EL HACERLO.
Alucinante.
Cada vez tengo más claro que MUCHA gente rootea, abre bootloaders, cambia kernels, mete recoveries alternativos y sabe Dios qué cosas más SIN TENER NI IDEA NI DE LO QUE ESTÁ HACIENDO NI PARA QUÉ LO HACE NI QUÉ CONSECUENCIAS TIENE EL HACERLO.
Alucinante.
Y luego intentan actualizar por OTA a lo loco y se les queda en "modo ladrillo" y le echan la culpa a la OTA y luego sale el listo que le dice que LAS OTAS SON MUY MALAS
mmc_meneses
27/11/13, 16:52:59
Gràcies por vuestra informacion
Haré caso de vuestras sugerencias
Atiqtuq
27/11/13, 21:34:16
Pues yo lo dejé en modo pisapapeles por empanao. Llegué a casa tan cansado de currar que ni me acordé de que era root (en esos momentos me dices "root" y te respondo "tu madre")
mmc_meneses, prueba a seguir los puntos 1, 2 y 4 de este tutorial. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720631 Y si luego quieres rootear pues ya sigues con el 5 y el 6
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.