PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desesperado no puedo actualizar

mmc_meneses
27/11/13, 00:43:38
Tengo dos nexus, un 4 y un 7 (2012) ambos en 4.3 rooteados con recovery de clockwork y bootloader abierto
El tema és que cuando intento actualizar de cualquiera de las maneras, por sideload o por ota siempre me da el mismo error en los dos dispositivos que ha un archivo audioconf modificado en system/etc y no me deja actualizar.
He pensado que era el viper4droid y he desinstalado el driver y el software pero tampoco me deja y sigue dando el mismo error

Alguien me ilumina?
Saludos

Destro
27/11/13, 03:30:57
O sea.. me estas diciendo que tienes los 2 dispositivos roteados y con cwm y no sabes porque te actualiza o no lo has encontrado por aqui? Bravo en serio, cada día me sorprendo mas en este foro.. xD

Miguel2785
27/11/13, 03:37:11
..... El problema es que tienes que tener stock recovery para poder actualizar por OTA

coyotecabreado
27/11/13, 08:58:39
Osea, ¿si cambias "recovery" todos los problemas que arrastramos son provocados por esto?, tengo muy mala memoria, por lo que olvido todo lo pasado con la anterior version, y esta es la segunda actualizacion que me da problemas (4.4 a 4.3 a 4.4), o mejor dicho que nos da problemas a los que no estamos al dia en estos temas.

Me incluyo en este tema porque viene al pelo de uno que he creado y que me tiene muy agobiado, pido disculpas por mis lineas, son del estilo "juan palomo, yo me lo guiso, yo me lo como", un saludo para todos los que ayudan a los demas ;-).

mmc_meneses
27/11/13, 09:04:46
..... El problema es que tienes que tener stock recovery para poder actualizar por OTA

Como pongo stock recovery?

mmc_meneses
27/11/13, 09:05:23
O sea.. me estas diciendo que tienes los 2 dispositivos roteados y con cwm y no sabes porque te actualiza o no lo has encontrado por aqui? Bravo en serio, cada día me sorprendo mas en este foro.. xD

?????

Destro
27/11/13, 11:51:17
Has leido el tutorial para root y poner cwm en tu móvil y no sabias que no puedes actualizar si tienes un custom recovery? Date una vuelta por el foro y utiliza el buscador, que ya hay bastantes preguntando lo mismo no quieras que te lo pongamos todo a punto de nieve..

malkair
27/11/13, 13:03:41
Cada vez tengo más claro que MUCHA gente rootea, abre bootloaders, cambia kernels, mete recoveries alternativos y sabe Dios qué cosas más SIN TENER NI IDEA NI DE LO QUE ESTÁ HACIENDO NI PARA QUÉ LO HACE NI QUÉ CONSECUENCIAS TIENE EL HACERLO.

Alucinante.

adso70
27/11/13, 13:16:46
Cada vez tengo más claro que MUCHA gente rootea, abre bootloaders, cambia kernels, mete recoveries alternativos y sabe Dios qué cosas más SIN TENER NI IDEA NI DE LO QUE ESTÁ HACIENDO NI PARA QUÉ LO HACE NI QUÉ CONSECUENCIAS TIENE EL HACERLO.

Alucinante.

Y luego intentan actualizar por OTA a lo loco y se les queda en "modo ladrillo" y le echan la culpa a la OTA y luego sale el listo que le dice que LAS OTAS SON MUY MALAS

mmc_meneses
27/11/13, 16:52:59
Gràcies por vuestra informacion
Haré caso de vuestras sugerencias

Atiqtuq
27/11/13, 21:34:16
Pues yo lo dejé en modo pisapapeles por empanao. Llegué a casa tan cansado de currar que ni me acordé de que era root (en esos momentos me dices "root" y te respondo "tu madre")

mmc_meneses, prueba a seguir los puntos 1, 2 y 4 de este tutorial. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720631 Y si luego quieres rootear pues ya sigues con el 5 y el 6