Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda para comprar tablet ¿Alternativas a Pipo M9?

alvarix
26/11/13, 23:58:29
Buenas noches!!

Llevo unos días sondeando el mercado de tablets para un regalo de reyes para mis padres, y me gustaría ver si me podeis dar algún consejillo.

¿Qué busco? Busco una tablet con las siguientes características:
- Tenga una pantalla grandecita, 9,8 o 10,1" (como he dicho, es para mis padres xD)
- Tenga cámaras decentes, tanto la trasera para hacer alguna foto que harán, como la frontal ya que usarán Skype o similar con cierta frecuencia.
- Que mueva con soltura aplicaciones tipo Skype, que requieran algo de streaming.
- Que el audio/micro sean decentes

¿Qué NO necesito? No necesito que traiga lo siguiente (si lo trae vale, pero no son puntos a favor ni en contra :p):
- GPS
- 3G
- Mover juegos que exijan mucho a nivel gráfico

Mi presupuesto está limitado a 200€ (euro arriba, euro abajo), y preferiría comprar en España básicamente por los plazos porque no me fio de que se retrase un poco el envío de China y quedarme sin ella para cuando me hace falta, aunque si compensa mucho mucho y el riesgo es bajo, siempre se puede plantear :p.

He estado mirando varios modelos, Loetec Supernova, Ramos i-9, Unusual U10Z, BQ Edison 2, pero el que más me convence por ahora es el modelo Pipo M9.

Alguien me da consejos, opiniones, ideas, sugerencias para elegir la que mejor calidad/precio tenga?

Gracias!!!!!! :dios:

Saludos!

aNotero
27/11/13, 08:54:14
Como alternartiva hay varias que puedes comprar en España:

1) Leotec L-Pad Supernova Quad Core IPS 10.1". Se compra en tiendas fisicas u online, el precio sobre 165 euros. El "problema" es que parte de 8GB de almacenamiento interno pero es expansible mediante micro SD, con lo que si quieres puedes añadirle una de 16GB al menos (unos 12/15 euros de coste más), llegando a 24Gb.

2) BQ Edison 2. Cuesta sobre 185 euros la versión de 16GB. Es algo superior en potencia y también algo superior en batería. La gráfica sin embargo es inferior a la Leotec.

Ambas son de empresas españolas, garantia de 2 años.

alvarix
27/11/13, 10:04:24
Gracias aNotero!

En el caso de la Leotec, la estuve sopesando, pero no me termina de convencer, la camara frontal de 0.3Mpx no me gusta mucho además.

La BQ Edison me gusta más, entra en la lista de comparaciones :-)

Alguna opinión más?? Gracias!!!

LERI
30/11/13, 22:25:58
Yo también estoy mirando la pipo, al final te decidiste x ella

aNotero
30/11/13, 22:38:19
Esta tablet que se comenta aquí puede ser una buena alternativa a las antes comentadas y con un precio muy contenido

http://hispatablets.com/compra-tablets/dudas-para-compra-tablets-t446.html