Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema de memoria

blasje32
26/11/13, 23:13:26
Un amigo tiene el Daytona(sin root) y en el whatsapp no le deja ni descargarse videos e imagenes ni enviarlos porque le pone que la memoria interna está llena,¿hay alguna manera que eso se guarde en la tarjeta sd?
gracias
:gracias:

argo7
27/11/13, 00:17:11
Un amigo tiene el Daytona(sin root) y en el whatsapp no le deja ni descargarse videos e imagenes ni enviarlos porque le pone que la memoria interna está llena,¿hay alguna manera que eso se guarde en la tarjeta sd?
gracias

Almacenamiento/menu/elegir tarjeta sd como almacenamiento predeterminado

jorgeescmen
27/11/13, 03:11:32
ojo con lo anterior, checate que todas las apps estén en memoria interna, o te dejaran de funcionar.
por otra parte checa la carpeta thumbnails, suele llenarse (creo que hay algunas actualizaciones que lo arreglan, pero para librarse de problemas instala cm10.1 )

blasje32
27/11/13, 08:22:02
Almacenamiento/menu/elegir tarjeta sd como almacenamiento predeterminado

gracias se lo diré a ver

blasje32
27/11/13, 08:23:06
ojo con lo anterior, checate que todas las apps estén en memoria interna, o te dejaran de funcionar.
por otra parte checa la carpeta thumbnails, suele llenarse (creo que hay algunas actualizaciones que lo arreglan, pero para librarse de problemas instala cm10.1 )

muchas gracias pero lo que pasa que mi amigo no quiere cambiarle la ROM y eso que se lo he dicho ya varias veces

joseac1
27/11/13, 09:10:44
gracias
Eso me pasaba a mi y es la carpeta "DCIM" donde se guardan las fotos, entra en ella y borra la carpeta Thumbnails, verás como ya recibe y envía fotos el whatsapp.

blasje32
27/11/13, 12:56:37
Se solucionó con la información de argo7

joseac1
27/11/13, 14:52:25
Se solucionó con la información de argo7

Claro que se soluciona, pero la carpeta seguirá en el otro lado ocupando sitio mientras no la borres.

jorgeescmen
27/11/13, 16:11:51
Que cheque en la carpeta DCIM porque como ya te dijeron el fallo seguirá.