PDA

Ver la Versión Completa : Fallo altavoz

esconco
26/11/13, 23:03:41
Hola; Cuando estoy hablando por teléfono se me desconecta el altavoz (con el que oímos al interlocutor) y tengo que conectar el altavoz de manos libres para poder continuar con la llamada. ¿Alguna solución?
Gracias.

JooRGee90
27/11/13, 00:42:15
Flashear una rom limpia es lo unico que se me ocurre

esconco
27/11/13, 12:39:42
Hola Jorge;
Siento ser tan inútil, pero no tengo ni pajolera idea de lo que me dices.
He tenido muchos smartphones, sobretodo del htc, pero nunca he tocado nada ni se como hacerlo, aunque si crees que sería una solución te agradecería que me dijeras como hacerlo.
Eso mismo no me pasa si cuando estoy hablando dejo una distancia entre el altavoz y mi oreja.
Gracias.

JooRGee90
27/11/13, 14:20:27
Prueba a restablecer datos de fabrica, esta en ajustes/copia seguridad restablecer/restablecer datos de fabrica.
Si sigue igual usa pc companion y dale a reparar.
Ya me cuentas si te sirvio :)

Carlos en bits
27/11/13, 15:50:53
A mi me ha pasado de darle al mute al acercarlo a la oreja. En teoría esto no pasa ya que el sensor de proximidad apaga la pantalla al acercarlo, pero puede pasar y no sólo al Xperia Z. Yo primero me aseguraría de que no sea eso ya que es raro que al principio funcione bien y luego no. El teléfono trae una aplicación que se llama diagnostics que puedes probar si todo funciona correctamente. En caso de que todo esté ok, es probable que haya algo mal en el software. Si es de segunda mano puede que hayan tocado algo, en ese caso lo mejor es flashear una rom limpia desde cero. Si es comprado nuevo en tienda, probaría primero con pc companion a darle a reparar. En el foro hay tutoriales de como flashearlo en caso de que no se solucione así.

Rostoll
27/11/13, 16:08:36
Mi experiencia personal es algo parecida, tengo un XZ y cuando hablo por teléfono si no arrimo bastante el oido se afloja el sonido y, a veces, se corta diréctamente el sonido. El problema mío creo que viene relacionado diréctamente con las llamadas, ya que cuando hago un diagnóstico (desde Service Settings marcando *#*#7378423#*#* me suena estupéndamente. Me ocurrió desde que rooteé y cambié la rom. No he probado a volver a una rom de fábrica ya que tengo poco tiempo con el trabajo, pero prueba con el método que te comenté de entrar al menú oculto del XZ (el de arriba de los asteriscos) y si lo oyes bien, podrías plantearte un formateo/flasheo de rom a stock si estás con una rom modificada. Un saludo

esconco
27/11/13, 19:07:48
Gracias a todos por vuestras respuestas. Llamé al servicio técnico de Sony, horroroso por cierto y nada, el problema se solucionó con el Sony Bridge que es lo mismo que el Pc Companion pero para Mac.
Ahora no falla, pero me restauró el sistema con todo lo que supone después, no te deja nada como lo tenías.
Es cierto que con el sensor de proximidad te apaga la pantalla cuando lo acercas a la oreja precisamente para evitar estas cosas, pero os aseguro que es muchísimo mejor el sensor que llevan los htc. Nunca me pasó con ningún terminal htc.
Saludos.

esconco
27/11/13, 19:08:29
Gracias a todos por vuestras respuestas. Llamé al servicio técnico de Sony, horroroso por cierto y nada, el problema se solucionó con el Sony Bridge que es lo mismo que el Pc Companion pero para Mac.
Ahora no falla, pero me restauró el sistema con todo lo que supone después, no te deja nada como lo tenías.
Es cierto que con el sensor de proximidad te apaga la pantalla cuando lo acercas a la oreja precisamente para evitar estas cosas, pero os aseguro que es muchísimo mejor el sensor que llevan los htc. Nunca me pasó con ningún terminal htc.
Saludos.

Carlos en bits
28/11/13, 23:16:20
Genial hombre, me alegro!