PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ecosistema Windows Phone

ErebusCs
26/11/13, 23:00:50
Hola a todos! Voy a comprarme un nuevo smartphone, y estoy dudando entre si seguir con un android como seria el z1 o dejarme llevar por la seducción que estoy sufriendo de la gama lumia en el caso del 1020. Mi consulta es que me gustaria saber como esta el ecosistema de windows phone, es decir, en cuanto a sincronización de correo, de contactos, calendario y todo lo demas con el windows de pc ya que este tema es de lo que mas me seduce.
Por otro lado me gustaria tambien saber algo mas sobre el tema de aplicaciones y demás. No me considero un usuario super avanzado, pero bueno quiero andar tranquilo con todo el tema de las apps y no quedarme corto en cuanto a rendimiento.

Muchas gracias de antemano y perdonar por el tocho!! Un saludo a todos!

joselitoman
30/11/13, 09:01:27
Hola!! Yo también estoy interrsado en windows phone, pero tengo un duda. Un de las cosas que me gustan de android es que puedes compartir cualquier archivo, con un muchas aplicaciones (si es una foto por ejemplo, compartir con facebook, whataspp,editor de imagenes....)

Quisiera saber si en windows phone existe esa opción de compartir, saber como funciona. Gracias.

NeonLight
30/11/13, 12:03:52
Yo tenía las mimas dudas, venía de un 4s... la verdad es que estoy muy convencido con la decisión que tomé.

Ahora, la sincronización de contactos para mí hubiera podido ser mejor, sobretodo por transfer que es un app que pro bluetooh te pasa lo contactos, en el 4s que viene capado no me funcionaba.