PDA

Ver la Versión Completa : Recuperar datos,pantalla rota ayuda


kiko19822009
26/11/13, 22:55:14
El móvil es de mi chica y tenia fotos de mi hijo(sus primeros meses de vida):cry:,a parte de contactos.

Me a dicho por telefono,que se le a caído y la pantalla esta en negro pero que el teléfono se enciende.

No esta rooteado,creo que tiene patrón de desbloqueo,la room que tiene es la que salio de fabrica,es de orange.

Por favor una ayudita,para poder recuperar los datos del teléfono (mayoritariamente la galleria de este)

Gracias :-)

kiko19822009
27/11/13, 01:26:19
Una ayudita por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kikofv_cesar
27/11/13, 10:57:45
has probado a enchufarlo al ordenador para acceder a la memoria interna

kiko19822009
27/11/13, 23:39:06
sí lo probé y nada, el ordenador me lo reconocía como dispositivo multimedia y me decía que estaba vacío. Con el Kies sí que me reconocía el teléfono bien,pero me pedía el patrón de desbloqueo.
Lo mas importante es que al final recupere las fotos y vídeos, aunque perdí contactos,archivos etc..,pero lo importante lo recupere.:-)

El problema gordo esta solucionado :-)

SnakeR
28/11/13, 00:24:00
sí lo probé y nada, el ordenador me lo reconocía como dispositivo multimedia y me decía que estaba vacío. Con el Kies sí que me reconocía el teléfono bien,pero me pedía el patrón de desbloqueo.
Lo mas importante es que al final recupere las fotos y vídeos, aunque perdí contactos,archivos etc..,pero lo importante lo recupere.:-)

El problema gordo esta solucionado :-)

Me alegro que lo hayas solucionado, lo conveniente es que los contactos los tengas sincronizados con la cuenta gmail y asi te aseguras de no perderlos nunca, y archivos, si quieres puedes subirtelos a dropbox o cualquier sitio en la nube y tampoco los perderás.

Un saludo.

8000RPM
28/11/13, 10:01:18
Me pasa exactamente lo mismo, tengo la pantalla rota, podria recuperar las carpetas del whatsapp? Es que no quiero perder lo que tenia, y lo de las fotos/videos como se hace?

elmove
28/11/13, 13:50:35
Instalar kies y conectar el movil encendido al pc deberia cargar las carpetas

8000RPM
28/11/13, 15:47:23
Instalar kies y conectar el movil encendido al pc deberia cargar las carpetas

Donde puedo conseguirlo? Es que nunca habia escuchado esto del Kies, tenia el S2 totalmente de serie.

Un saludo y gracias!

rafarodri04
28/11/13, 15:51:35
de una forma muy sencilla... para el que pueda claro


conectas el movil mediante el cable mhl al tv y el movil entonces te funcionaria perfectamente solo que la pantalla sería la tv.... entonces haces copia de seguridad de los contactos, es decir, exportar contactos a la micro sd... luego copias todo lo que quieras a la micro sd... y luego de que acabes metes la micro sd en el pc y a copiarlo todo :ok:

elmove
28/11/13, 17:20:37
Kies es el programa propio de samsung esta en su pagina

kiko19822009
28/11/13, 23:42:39
Ya lo intentamos con el Kies, pero pedía que desbloqueáramos el tlf, cosa que con la pantalla rota no podíamos por el patrón de desbloqueo

kiko19822009
28/11/13, 23:44:46
Instalar kies y conectar el movil encendido al pc deberia cargar las carpetas

Ya lo intentamos con el Kies, pero pedía que desbloqueáramos el tlf, cosa que con la pantalla rota no podíamos por el patrón de desbloqueo

8000RPM
29/11/13, 09:50:36
Ya lo intentamos con el Kies, pero pedía que desbloqueáramos el tlf, cosa que con la pantalla rota no podíamos por el patrón de desbloqueo

Pues yo tambien tenia patron...Como recuperaste tus fotos y videos?

kiko19822009
30/11/13, 22:35:44
holas 8000RPM.

Las fotos y demás las recuperé porque resulta que un amigo de mi chica le hizo un backup en agosto para actualizarle el movil y yo le regalé una tarjeta de memoria y entre el backup y la tarjeta de memoria recupere casi todo.Si no hubiera sido por eso creo que sin otro samsung me hubiera sido imposible con el patrón de desbloqueo.
Si consigues otro samsung igual puedes conectarle la pantalla y quitar el patrón de desbloqueo.