Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con microsd

dacasma
26/11/13, 22:54:11
Hola
Ya me ha pasado dos veces, de golpe me sale una notificacion de que se ha desintalado la sd.
La quito del note la pongo otra vez y no me la reconoce. Inserto otra que tengo de 8 gb y la reconoce a la primera.
La que no me reconoce es de 16gb . Pero lo mas raro es que la inserto en el ordenador, la vuelvo a poner en el note y ya me la reconoce.
Puede se fallo de la microsd o del note?

Muchas gracias

Saludos

gufalin
26/11/13, 22:57:01
Pues tiene mala pinta, a mi hace tres días sé a cargado una de 32gb que tenía, durante unos días desde que metí la mj7 vi que salía lo de la sd, pero no hacia nada se desmontaba y se montaba sola. En el s3 lo hacía y nunca paso nada. Pero de repente la sd murió, no la reconoce ni ordenador, ni lectores de tarjetas ni nada de nada. Ahora tengo una de 16gb que espero no muera

gufalin
26/11/13, 22:57:54
hay se me olvidaba, haz una copia ya mismo de la sd por sí muere que no pierdas las cosas. A mi lo que más me jodido fue las fotos y vídeos de mi hijo que perdí pero bueno no me volverá a pasar

dacasma
26/11/13, 23:05:53
Muchas gracias

Ahora mismo haré una copia de la sd.
Otra cosa si me compro otra sd de que marca me aconsejáis?

Saludos

Normandy
26/11/13, 23:11:24
Esto mismo pasaba en el NOTE 2 con microSD que no fueran Samsung, varias veces. A mi me pasó, que se me montaba y desmontaba la tarjeta constantemente, despues de 3 meses de uso sin ningún problema. Era de marca kingston. Al final, compré una de marca Samsung y todo perfecto, tanto en el Note 2 como en el NOTE 3, de momento (toco madera).