Ver la Versión Completa : Acabo de recibir KIT KAT y al reiniciar no se a que tengo que darle
acabo de recibir la OTA, y al reiniciarse, se me ha abierto el team win recovery project v2.4.1.0 (porque tenia rooteado el nexus)
Que tengo que tocar aqui? :loco:
Muchas gracias de antemano
Habbiton
26/11/13, 22:54:45
NADA!
Si instalas la OTA sin tener un recovery stock, luego no arrancara
Pon el recovery Stock (yo uso el toolkit de Wugfresh, buscalo en google) y entonces podras aceptar la OTA
NADA!
Si instalas la OTA sin tener un recovery stock, luego no arrancara
Pon el recovery Stock (yo uso el toolkit de Wugfresh, buscalo en google) y entonces podras aceptar la OTA
Vale, como hago eso? :S
Me acabo de instalar el nexus root toolkit
A mi me ha pasado lo mismo, le he dado a reboot, y no acabade reiniciar, entra en un bucle con los cuatro globos.
Atiqtuq
27/11/13, 01:13:43
Lo que me pasó a mi ayer que estaba con prisas (el ansia de actualizar nubló de mi mente que soy root). Bacora, en tu caso toda flashear una Custom ROM a pelo, por adb. Perderás las apps, pero no los datos (fotos, archivos, musica, etc...). Eso si tienes el bootloader abierto.
No entiendo lo que dices Atiqtuq.
He instalado el clockworkmod (se supone que ta tengo recovery stock), y ahora que hago?
Atiqtuq
27/11/13, 01:47:09
Me rayé y puse Custom ROM? Ay, Dios, que empanamiento.
Has de flashear una Factory Image (vamos, 4.4 oficial) por adb.
Sigue este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720631 (menos la sección FLASHEAR FACTORY IMAGE [ODEX] [ACTUALIZADO A KRT16S], porque tu has actualizado por OTA)
No entiendo lo que dices Atiqtuq.
He instalado el clockworkmod (se supone que ta tengo recovery stock), y ahora que hago?
clockwork mod no es recovery stock, pero ya que lo tienes flashea cualquier rom 4.4 que hay en el foro, o la de elite que es 4.4 optimizada, tendras que hacer los 3 wipes y perderas todo como te han dicho.. asi que haz backup de aplicaciones.
clockwork mod no es recovery stock, pero ya que lo tienes flashea cualquier rom 4.4 que hay en el foro, o la de elite que es 4.4 optimizada, tendras que hacer los 3 wipes y perderas todo como te han dicho.. asi que haz backup de aplicaciones.
me acabo de poner la android recovery stock.
con esto ahora, que deberia hacer?
gracias
Miguel2785
27/11/13, 02:46:10
me acabo de poner la android recovery stock.
con esto ahora, que deberia hacer?
gracias
Instalar la OTA
EDITO: he seguido las instrucciones de este compañero y TODO GENIAL:
http://www.youtube.com/watch?v=YoINDGAUNbg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.