Ver la Versión Completa : Me escucho a mi mismo en llamadas (Eco)
AlbertoBornos
26/11/13, 22:51:29
Hola buenas, resulta que cuando recibo o hago llamadas(normalmente cuando las recibo), todo lo que hablo lo escucho repetido en el movil, como si fuera un "Eco". Me gustaria saber si es problema del telefono y como solucionarlo.
Saludos y Gracias
PD: He usado el buscador de post pero no me queda claro
coyotecabreado
27/11/13, 09:09:44
Yo tengo esos problemas y llamando a mi prohevedor de telefonia (yoigo) me di cuenta que es el repetidor que uso.
Por causas de la vida tengo que llamar a una ciudad de mi provincia a diario y siempre me pasa lo mismo, me oigo yo mismo al hablar (eco), pero sin embargo si llamo en mi distrito, fuera de la provincia o de la comunidad no tengo problema alguno, para mas informacion estuve hablando con mas personas de la ciudad a la que llamo habitualmente y me han comentado lo mismo dandome las pistas que necesitaba para dar con el problema.
En tu caso no se si tienes problemas siempre o a veces, te va a tocar averiguarlo (prueba y ensayo) cambiar la red, llamar a otras ciudades, contactos, etc, hasta dar con el problema.
Dar con la solucion sera complicada, yo no he dado con ella sin pasar por moverme por la casa :lengua:, un saludo ;-).
No tiene nada que ver con tu movil, es por las redes que se conecta, no se darte una explicacion exacta pero con los telefonos fijos tambien pasa, pero me ha pasado casualmente cuando a quien llamaba tenia una centralita.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.