Acceder

Ver la Versión Completa : odin no reconoce mi tab

opar
26/11/13, 22:38:25
Buenas, despues de leer ( mucho ) ver muchisimos tutoriales......me decido a actulizar mi tb 2 10...... me descargo todo.

El problema es q no puedo iniciar la tablet en modo manual ( on mas volumen menos ), si esta conectada al pc mediante usb.......
si retiro el usb, si puedo encenderla en ese modo, pero al conectar el usb no me reconoce odin la tablet, con lo cual no puedo hacer nada, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo y me puede ayudar, gracias

josmanpuli
27/11/13, 13:06:36
Tienes que instalar antes el kies de samsung en el pc, despues conectas odin, tablet apagada boton on y volumen - al mismo tiempo, despues volumen + y esperas unos segundos y veras como la reconoce el odin, pero instala antes kiesnen el pc,saludos......

opar
27/11/13, 15:31:14
gracias, pero así lo he hecho, y lo raro es q sin el cable usb si puedo entrar en modo manual, pero entonces odin no encuentra el dispositivo.....gracias...

opar
27/11/13, 16:34:29
Hay q tener algo configurado previamente en ajustes??

opar
27/11/13, 19:42:41
.... bueno, por fin.... a ver, en mi caso no se podia con ( on y volumen menos ) pero si con ( on y volumen mas) pequeña tonteria, pero imposible sin hacerlo de esta forma, gracias

josmanpuli
27/11/13, 20:23:17
Pues me alegro opar que lo hayas conseguido,saludos.....