PDA

Ver la Versión Completa : Gionee Elife E7, un nuevo gigante chino con Snapdragon 800 a 2,5 GHz y cámara de 16 megapíxeles


jorge_kai
26/11/13, 22:32:23
Gionee Elife E7, un nuevo gigante chino con Snapdragon 800 a 2,5 GHz y cámara de 16 megapíxeles

http://static.htcmania.com/600elife-e7-2013-11-26-0.jpg

Leemos en Engadget.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Seguramente mayoría de la gente no haya oído hablar de Gionee en toda su vida, pero es algo que podría cambiar dentro de muy poco como este fabricante chino siga sacándose de la manga bestias de bolsillo tan impresionantes como su nuevo Elife E7. Lejos de conformarse con hacer otra apuesta segura por los terminales de gama media a un precio asequible, que parece ser la receta predilecta de las firmas al otro lado de la Gran Muralla, Gionee ha lanzado la casa por la ventana con un nuevo terminal que presume de unas características técnicas a la altura de los mejores, con un chipset Snapdragon 800 presidiendo una impresionante ficha técnica que hasta cuenta con un misterioso coprocesador denominado G7 que debería ayudar a reducir "enormemente" el consumo de batería. El resto de su ficha técnica sigue la misma orientación hacia la gama alta, ofreciendo a sus compradores 2 ó 3 GB de RAM (¡a elegir!), una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas protegida por Gorilla Glass 3 (con mar) y con un minúsculo marco de sólo 2,33 mm, conectividad LTE opcional (en cuyo caso el teléfono funciona a 2,5 GHz; el SoC del modelo 3G usa un SoC a 2,2 GHz), NFC y lo que posiblemente sea su punto fuerte: dos cámaras integradas de campanillas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2013/11/26/gionee-elife-e7-snapdragon-800-camara-16-megapixeles/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
26/11/13, 22:32:38
http://es.engadget.com/2013/11/26/gionee-elife-e7-snapdragon-800-camara-16-megapixeles/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

http://es.engadget.com/2013/11/26/gionee-elife-e7-snapdragon-800-camara-16-megapixeles/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

Faisan_Trufado
26/11/13, 22:35:06
Toma pepino!

Ya se pueden dar vida las "principales" compañias....huele muy mal su futuro.

Tuatentata
26/11/13, 22:36:21
Pepinaco

kaskagorry
26/11/13, 22:42:15
Es imposible seguir el mercado chino. Cada día sacan terminales buenos y cuesta mucho elegir una opción.
No pinta nada mal este terminal peor yo ya estoy "obsesionado" por el mi3 jajaja

Diegodownhill
26/11/13, 22:42:33
¿Soy el único que piensa que esto se está yendo de las manos? ¿De verdad hace falta un móvil con 2.5Ghz?

Yo creo que hay algunos mejores que mi portátil actual, y lo que quedará por ver...

lince159
26/11/13, 22:55:11
¿Soy el único que piensa que esto se está yendo de las manos? ¿De verdad hace falta un móvil con 2.5Ghz?

Yo creo que hay algunos mejores que mi portátil actual, y lo que quedará por ver...

Si ese movil vale 200 euros sí que es necesario, para que se bajen del carro las compañias otras.

joselitto16
26/11/13, 22:58:49
Que pepino de movil y ademas muy bonito en azul electrico

ADavidPF
26/11/13, 22:58:55
Es imposible seguir el mercado chino. Cada día sacan terminales buenos y cuesta mucho elegir una opción.
No pinta nada mal este terminal peor yo ya estoy "obsesionado" por el mi3 jajaja

Pues desobsesionate porque este es mejor que el MI3...

ezekete
26/11/13, 23:01:51
Impresionante, sobre todo la cámara! Como una reflex... madre mia, habrá que verlo en acción

Xanion
26/11/13, 23:02:06
Por caracteristicas es un gran movil. Ahora todo es ver si tendra influencia al no ser una marca conocida.

nankkurunaaisa
26/11/13, 23:03:39
A este paso, no tardaran mucho en desbancar a los grandes:ok:

ADavidPF
26/11/13, 23:04:28
¿Soy el único que piensa que esto se está yendo de las manos? ¿De verdad hace falta un móvil con 2.5Ghz?

Yo creo que hay algunos mejores que mi portátil actual, y lo que quedará por ver...

No se como sera tu portátil pero a menos que sea un celeron de hace al menos 10 años no hay ningún móvil actual mejor que un Core2Duo de intel (y no se como ira con los AMD) Respecto al tema de irse de las manos... sinceramente no entiendo esos comentarios, mas potencia y mejores prestaciones siempre son bienvenidas, luego allá cada uno como vaya a utilizar su móvil y para que... Dejad de hacer de guardianes del universo que parece que tener móviles potentes se este convirtiendo en algo perseguido...

Verni
26/11/13, 23:12:47
No está nada mal, ojala salga de China.

Aunque eso de "reducir el consumo enormemente" yo no me lo creo.

braiten
26/11/13, 23:21:45
Interesante

alcaxofacosmica
26/11/13, 23:28:04
Estoy deseando que TODAS estas marcas chinas se animen de una vez por todas a pisar territorio europeo... que les pongan las pilas a los fabricantes, que no puede ser que hoy en dia una tele de 42 pulgadas o un portatil sea mas economico que un smartphone...

Epic93
26/11/13, 23:29:53
Para cuando una conjunta!! xD, me parece un monstruo. Snapdragon 800 a 2,5 GHz con coprocesador para reducir el consumo de batería :O, y con nada menos que 3g de ram, IMPRESIONANTE!
Falta por saber la batería y la calidad de la pantalla.

Tengo unas ganas de que la industria del móvil pueda evolucionar como la de los pc, siendo posible dentro de una marca poder elegir los componentes, de esta forma podríamos elegir cámaras, altavoces,.. de menos calidad para poder abaratar costes o la gente con dinero poder elegir el tope de gama en todos los componentes y tener un movilaco xD

urii13
26/11/13, 23:53:24
pero por dios, se hará conjunta de este terminal, verdad?? yo participo! xD

Jaigas
27/11/13, 00:01:49
pero por dios, se hará conjunta de este terminal, verdad?? yo participo! xD

Yo tambien ¡¡¡¡¡

Sale el 1 de diciembre no?

En unos pocos diasssss :risitas:

IbanQ
27/11/13, 00:06:30
ya me estoy tocando:D

Sr_Vash
27/11/13, 00:20:13
Menuda carrera hay en este sector, la cosa va sin frenos!!

El3erNota
27/11/13, 00:31:03
Sería el.segundo smartphone con 3 gigas de ram y snapdragon 800 pero a un precio espectacular. La que se avecina en los próximos meses va ser bestial, china està imparable. De verdad, el próximo año hago un desembolso para pillarme uno chinito para probar. Jeje como sonó eso.

Tilux
27/11/13, 00:48:49
Por fuera se me parece un montón al 1520. Aún así es impresionante.

makinho05
27/11/13, 00:50:45
Yo la verdad no me creo de mucho los numeros de los moviles chinos... e probrado 3 de marcas chinas por poco tiempo en entre ellas xiaomi, zopoo y jiayu y fallan en varias cosas (el unico que YO he visto que esta a la altura es el Huawei P6)

1. Calidad de la pantalla, por muy fullhd, ips o lo que sea no ofrecen la misma calidad de imagen que paneles top de marcas reconocidas.

2. Soporte: tanto oficial como de 3ros.. Practicamente nulo y si lo hay nada que valga la pena

3. Camara, muyyyyyy por debajo de los móviles de marcas conocidas

4. Accesorios: practicamente imposible de encontrar hasta lo mas mínimo para estos moviles..

El dia que mejoren esos puntos YOOOOO los tendré en cuenta, de resto siguen siendo unos simples moviles chinos

Obviamente son mas baratos que los moviles de las marcas que conocemos y no se puede pedir mucho, van por buen camino estos chinos y en pocos años veremos como se codean con los Galaxy e Iphone

Verni
27/11/13, 01:26:43
ya me estoy tocando:D


:oh:

transil
27/11/13, 01:28:25
Peaso pepino de terminal....he visto los dos videos y la verdad es que pinta muy bien...veremos a ver luego las características reales del producto, porque con estos chinos nunca se sabe....primero te dicen blanco y luego resulta que es negro...

y por supuesto, lo que mas interesa....el precio.

Saludos. :ok:

adrianpatan
27/11/13, 01:29:32
Compra conjunta ya!! jajaajaja

DevilFlavio
27/11/13, 02:08:59
queremos conjunta xD

jjaraq
27/11/13, 06:21:15
Estos chinos se han vuelto locos !! :risitas:

Es un pepinaco pero ese sistema operativo lo desconozco. No se que comunidad tiene, según el buscador de google, ninguna.

P.D: Sin ofender. Frase usada con los romanos en Asterix y Obelix

Giaaa
27/11/13, 09:24:11
:cry:quiero obtener uno

Roydj
27/11/13, 09:30:57
Que pasote, me parece muy bonito, lo que para mi ya es un punto para su compra, ademas de que tiene unas caracteristicas muy buenas, por procesador, memoria y camara
A ver si se saben las medidas y comparamos, pero yo creo que es mas grande que un Note 3 o un Lenovo K900

jaskier
27/11/13, 10:19:53
Yo la verdad no me creo de mucho los numeros de los moviles chinos... e probrado 3 de marcas chinas por poco tiempo en entre ellas xiaomi, zopoo y jiayu y fallan en varias cosas (el unico que YO he visto que esta a la altura es el Huawei P6)

1. Calidad de la pantalla, por muy fullhd, ips o lo que sea no ofrecen la misma calidad de imagen que paneles top de marcas reconocidas.

2. Soporte: tanto oficial como de 3ros.. Practicamente nulo y si lo hay nada que valga la pena

3. Camara, muyyyyyy por debajo de los móviles de marcas conocidas

4. Accesorios: practicamente imposible de encontrar hasta lo mas mínimo para estos moviles..

El dia que mejoren esos puntos YOOOOO los tendré en cuenta, de resto siguen siendo unos simples moviles chinos

Obviamente son mas baratos que los moviles de las marcas que conocemos y no se puede pedir mucho, van por buen camino estos chinos y en pocos años veremos como se codean con los Galaxy e Iphone

Perdona compañero pero si piensas eso de un xiaomi es que no has tenido uno en la vida, de verdad..

makinho05
27/11/13, 11:20:40
Perdona compañero pero si piensas eso de un xiaomi es que no has tenido uno en la vida, de verdad..

- Eso es lo que yo veo, o por que crees que en las comparativas de pantalla para decidir el top 5 nunca aparecen móviles chinos?

- Entra a youtube y busca comparativas de cámaras pj Iphone vs chinos o S4 vs chinos o Nokia vs chinos y miras la diferencia

- Te invito a que entres al tan conocido como amazon e intenta buscar accesorios para estos móviles,, si encuentras 2 son muchos... posiblemente en portales chinos encuentres mas perooo eso de que nos sirve, pagar 20 dolares de envio por algo que vale 5?

- Soporte; entra aquiii mismo a la seccion de estos moviles a ver que ves,, muy poco en realidad

Que son buenos siii, pero no trates de igualar los xiaomi ni ningun chino con los de marcas que ya sabemos porque estan muyyy lejos aún. :dios:

Paeter
27/11/13, 11:31:29
- Eso es lo que yo veo, o por que crees que en las comparativas de pantalla para decidir el top 5 nunca aparecen móviles chinos?

- Entra a youtube y busca comparativas de cámaras pj Iphone vs chinos o S4 vs chinos o Nokia vs chinos y miras la diferencia

- Te invito a que entres al tan conocido como amazon e intenta buscar accesorios para estos móviles,, si encuentras 2 son muchos... posiblemente en portales chinos encuentres mas perooo eso de que nos sirve, pagar 20 dolares de envio por algo que vale 5?

- Soporte; entra aquiii mismo a la seccion de estos moviles a ver que ves,, muy poco en realidad

Que son buenos siii, pero no trates de igualar los xiaomi ni ningun chino con los de marcas que ya sabemos porque estan muyyy lejos aún. :dios:

todas esos puntos te los echo abajo con 2 palabras, son chinos, es otro mercado

por cierto busca comparativas de camara con el xiaomi y cualquier otro movil veras ke sorpresa te llevas

Jaigas
27/11/13, 11:31:57
Estos móviles en China son TOP, y las empresas muchas de ellas multinacionales. Allí evidentemente se pueden comprar mil accesorios para estos terminales. En TAOBAO encuentras de todo.

Tripezon
27/11/13, 11:47:26
mola!

debicho
27/11/13, 13:20:44
No vas a encontrar mucho accesorio porque estas compañias tienen tiradas muy pequeñas. Por eso no hay fabricantes de accesorios que les salga a cuenta fabricar fundas o protectores de pantalla.

De ahy puedes explicarte en parte el por qué de esos precios. De todos modos creo que las fundas son algo ya casi del pasado. Para que ponerle una funda asquerosa a un móvil tan bonito ?
Y para que quieres un protector de pantalla en un terminal que casca nueces sin rallarse?

groche97
27/11/13, 16:14:38
Quiero uno!!!! Cuando sale? Precio?
Me encantaba el xiaomi mi3 pero este se lo come com patatas en todo lo que se sabe de el.
Parece que si sale pronto sera el mejor móvil del momento.
Haber si se espabilan en precio las empresas grandes...

maligno1
27/11/13, 18:55:46
- Eso es lo que yo veo, o por que crees que en las comparativas de pantalla para decidir el top 5 nunca aparecen móviles chinos?

- Entra a youtube y busca comparativas de cámaras pj Iphone vs chinos o S4 vs chinos o Nokia vs chinos y miras la diferencia

- Te invito a que entres al tan conocido como amazon e intenta buscar accesorios para estos móviles,, si encuentras 2 son muchos... posiblemente en portales chinos encuentres mas perooo eso de que nos sirve, pagar 20 dolares de envio por algo que vale 5?

- Soporte; entra aquiii mismo a la seccion de estos moviles a ver que ves,, muy poco en realidad

Que son buenos siii, pero no trates de igualar los xiaomi ni ningun chino con los de marcas que ya sabemos porque estan muyyy lejos aún. :dios:

por eso en los galaxy el blanco es blanco guarro , lo que tengo que leer un panel en ips se ve mucho mejor que un galaxy vamos tu pon en tus ojos un galaxy y un movil con ips fijate en el color blanco notaras que en el galaxy parece que esta sucio y si miras para el panel ips te podras dar cuenta que es blanco real y no como cagado como en el galaxy

baco39
27/11/13, 18:57:40
Bueno.......dejo el Xiaomi y me paso a éste?


CONJUNTA YA!!!!!!!!

groche97
27/11/13, 22:37:26
- Eso es lo que yo veo, o por que crees que en las comparativas de pantalla para decidir el top 5 nunca aparecen móviles chinos?

- Entra a youtube y busca comparativas de cámaras pj Iphone vs chinos o S4 vs chinos o Nokia vs chinos y miras la diferencia

- Te invito a que entres al tan conocido como amazon e intenta buscar accesorios para estos móviles,, si encuentras 2 son muchos... posiblemente en portales chinos encuentres mas perooo eso de que nos sirve, pagar 20 dolares de envio por algo que vale 5?

- Soporte; entra aquiii mismo a la seccion de estos moviles a ver que ves,, muy poco en realidad

Que son buenos siii, pero no trates de igualar los xiaomi ni ningun chino con los de marcas que ya sabemos porque estan muyyy lejos aún. :dios:

De los demas no se, pero los últimos xiaomi tienen pantallas de LG de alta resolución con una calidad más que respetable, la cámara del mi3 es de Sony más un par de lentes de alta calidad, el sistema de sonido el mismo que el de los bmw (no estoy seguro de que sea exactamente esa marca de coche), la sensibilidad es increíble en un mi3, de echo se promociona por ella muchas veces, lleva un sistema de vibración ideado específicamente para juegos, y asi mil detalles más. Xiaomi ya no es una marca china de clónicos baratos, y como esta, mil más.
Por cierto, los accesorios del xiaomi no se como van (en la página oficial hay un par), pero el desarrollo no es como un móvil con chip mediatek, y mejor que el de mi Xperia u hace medio año seguro que también.
No digas que los xiaomi no tienen desarrollo, miui viene de ellos, y en cuanto liberan los códigos del kernel como en el caso del mi2, empieza a haber abundancia de roms de más tipos.

braiten
27/11/13, 22:46:12
Me sigo quedando con el mi3. Aunqie haya moviles mas potentes y bonitos la comunidad que tiene detras me atrae mas. Y que hay de los repuestos. Llevo meses intentando pillar una pantalla+digitalizador para un umi x2 y me toca pagar 135$ porque solo hay una tienda que lo tiene en stock. Paso de otras marcas xiaomi hasta el final

recoba23
27/11/13, 22:48:48
- Eso es lo que yo veo, o por que crees que en las comparativas de pantalla para decidir el top 5 nunca aparecen móviles chinos?
Pero aun te crees que las comparativas son independientes? Cuantos blogs de por aqui analizan terminales chinos de los gordos, y no de los de 100-200€? ¿El S4 tambien esta en ese top 5?

Personalmnte te puedo decir que nunca vi una pantalla igual que la de mi Meizu (panel sharp tope de gama), se pasa tranquilamente ese "top 5" por donde yo te diga. Por no hablar del sensor automático de brillo, que en muchos móviles "top" va de aquella manera.

savankenny
27/11/13, 23:14:32
Muy pero que muy bonito!! conjunta conjunta y me olvido del mi3 que eso de esperar 4 meses por un móvil me está cansando un poco...

inqensuoxa
28/11/13, 02:10:49
no entendi lo de la cámara de campanillas

baco39
28/11/13, 09:24:07
no entendi lo de la cámara de campanillas


+1 :oh::oh::oh:

braiten
29/11/13, 13:09:45
http://www.androidpit.es/gionee-elife-e7l-nuevo-gigante-chino

jonandro
29/11/13, 16:28:01
Ojala el sensor Omnivision que lleva este telefono (1/2.3" 1.34um pixel size) este mejor que los diminutos sensores de 13Mpx (1.1um 1/3.0") que llevan los topes de gama de hoy. Ya veremos... Omnivision tambien tiene sensores de 13Mpx 1.1um (Wiko Darkfull) y no esta a la altura de Sony. Junto con el soporte RAW anunciado de Android preveo interesantes mejoras en las camaras ;)
http://www.ovt.com/products/category.php?id=26

braiten
05/01/14, 13:49:11
Hay algo nuevo ???
Edito: han sacado un modelo mini

http://es.engadget.com/2013/12/25/gionee-elife-e7-mini-es-oficial-camara-giratoria-pantalla-de-4/

Jaigas
11/01/14, 00:16:46
Exacto, yo también algo expectante para comprarme uno... De momento trastearé unos meses con el ZOPO 990 que me he comprado.

Roydj
11/01/14, 22:54:50
Que pasote, me parece muy bonito, lo que para mi ya es un punto para su compra, ademas de que tiene unas caracteristicas muy buenas, por procesador, memoria y camara
A ver si se saben las medidas y comparamos, pero yo creo que es mas grande que un Note 3 o un Lenovo K900

He buscado por la red y no encuentro las medidas de este telefono. Se saben?
Con 5.5" grande es, pero parecen bien aprovechados los marcos
Si fuese de 5"-5.2" para mi seria perfecto del todo

Edit: Increible puntuacion la version de 2gb http://gizchina.es/2014/01/10/gionee-elife-e7-de-2-gb-de-ram-puntua-mas-de-34-000-en-antutu/
Edit 2: Encontradas las medidas 150.6 mm x 75 mm x 9.7 mm, 150 grams http://www.apriceindia.com/gionee-elife-e7-price/

hackvier1
18/01/14, 00:39:36
Yo tengo uno de camino, ya está en Leipzig, a ver si no me crujen... Y os lo enseño...
Un saludo.

bibo1980
21/01/14, 20:47:51
Yo tengo uno de camino, ya está en Leipzig, a ver si no me crujen... Y os lo enseño...
Un saludo.

Por cuanto y donde, tengo ganas de verlo...y que pongas opiniones.

hackvier1
22/01/14, 00:29:54
Pues lo he comprado aquí:

www.liaow.com/gioneelist.php

Estuve mirando y me pareció bastante fiable por comentarios de este y otros foros, 5 o 6 dias y en casa, sin pagar aduanas.

El menú viene en Chino o Inglés, muy parecido a Miui y con muchas apk chinas, pero se maneja perfectamente, el teclado se puede poner en español.
Todavía no he podido trastear a fondo con el (tengo que cambiar la SIM), mañana si puedo pongo fotos del móvil y los accesorios que trae.

Pero ya os digo que es una pasada, por cierto, me ha sorprendido que pese a ser de 5,5 pulgadas, pesa menos que el Red Rice que tengo, y la cámara de fotos tiene una calidad tremenda.
Un saludo.

bibo1980
22/01/14, 18:44:45
Gracias compañero! Este es el único sitio para seguir este terminal verdad!?? Para mi el diseño, tamaño, peso del móvil es el mejor de estos chinis ojalá el xiaomi m3 hubiese sido igual en tamaño y sobre todo en tamaño de pantalla.... Habría sido mi móvil perfecto, lo que mas tira para atrás es que no veo comunidad por aquí....

braiten
22/01/14, 21:19:45
Eso es lo peor. Si no seria una opcion a tener en cuenta para mi. Aunque espero ver alguna review para que se me pongan los dientes largos xD

hackvier1
24/01/14, 11:13:35
Como lo prometido es deuda, aquí os dejo unas fotos del terminal y sus accesorios, pruebas de antutu, y capturas del menú:

http://img.tapatalk.com/d/14/01/24/qa8u6u6u.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/01/24/8edy5y9y.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/01/24/ju3e3upe.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/01/24/jubynu5e.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/01/24/e5ybequ3.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/01/24/u8aduguj.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/24/he8uga9u.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/24/y3upypez.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/24/y2ezu7ar.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/24/7y5apyma.jpg

Cualquier duda o cuestión, intentaré responder lo antes que pueda.
Por cierto, parece que ya se empiezan a mover los cocineros (chinos), para poder hacer root custom y así mejorar la Rom actual, que a mi modo de ver tiene mucho margen para ello...

Saludos.

braiten
24/01/14, 14:43:00
Que raro. Mi note 3 tiene mejor puntuacion en antutu.Vale vale ya se que antutu no sirve de nada y qu3 samsung miente.

El movil como va de fluido??la capa de personalizacion te gusta? Parece un poco sosillo no? Espero que puedas rootear y ponerle cm, miui o algo.
A ver cuando subes algun video tambien
Saludos compi

hackvier1
24/01/14, 15:15:41
Va mas que fluido..., pero si que es soso si, yo también hecho en falta Miui... Se ve claramente que es un SO muy nuevo, y tienen que pulirlo bastante, pero de aspecto es muy parecido a Miui, por lo demás todo lo que he probado funciona sin problema...

De todas formas, en alguna prueba supera por bastante los 34000, en antutu, sera según lo que esté funcionando en 2do plano supongo...

Freddytin
26/01/14, 13:08:18
hola saludos amigos alguien me podria decir que idiomas tiene y donde puedo comprar el de 3 gigas de ram y LTe
http://whos.amung.us/swidget/adcomdrag.png

Freddytin
26/01/14, 13:11:33
Perdon y gracias de antemano pero ya lo he leido donde comprarlo y lo del idioma de todas formas si alguien sabe otro sitio donde comprar avisarme por favor.

Roydj
28/01/14, 14:09:03
Tienes utro movil para fotografiar a lado y comparar?
Que tal la camara? Y la autonomia?

pichu
28/01/14, 18:05:50
¿Dónde se pueden ver fotos hechas con este móvil a tamaño completo?

hackvier1
29/01/14, 10:01:42
Os dejo unas fotos hechas ahora mismo, desde la ventana de casa, en modo auto, una con hdr activado y la otra sin el...
Sin:
http://img.tapatalk.com/d/14/01/29/ehy9a5ej.jpg
Con:
http://img.tapatalk.com/d/14/01/29/yqujese6.jpg

Por si os sirve de ayuda, por cierto, la autonomía de la batería, es más o menos como con otros móviles, depende del uso que le demos.
Yo por ejemplo apenas lo utilizo para llamadas, pero si para whatsapp, tapatalk, mail, googlear, etc, y supero sin problema el día de uso.
Saludos.

pichu
29/01/14, 11:02:00
¿Las podrías colgar a tamaño completo?.

hackvier1
29/01/14, 13:20:15
Tengo que subirlas a algún servidor, y pongo por aquí el enlace, ok.

https://mega.co.nz/#!Gd1XFCLT!gEJBYs911TS5iFIfn2r4rJHVVUWbyhV__c3AdcF Mc98

https://mega.co.nz/#!OU8iUAra!C7nzlRNcfZGBZl7J0bt-5-5u_uxa-dXAXIGSqW1-0sM

jonandro
29/01/14, 22:37:41
Tengo que subirlas a algún servidor, y pongo por aquí el enlace, ok.

https://mega.co.nz/#!Gd1XFCLT!gEJBYs911TS5iFIfn2r4rJHVVUWbyhV__c3AdcF Mc98

https://mega.co.nz/#!OU8iUAra!C7nzlRNcfZGBZl7J0bt-5-5u_uxa-dXAXIGSqW1-0sM

Muchas gracias Hackvier ;)

La verdad es que estoy un tanto decepcionado con el detalle 1:1, esperaba mas, no se si es el sensor/lente o si la app de camara comprime demasiado. ¿Has probado otra app (tipo ProCapture o Camera360)?

hackvier1
31/01/14, 15:08:25
He probado con la cámara nativa de android y con supercamaralenovo, pero no me dejan ponerla a 16 mb, de todas formas en el foro oficial, comentan que tiene muy buena calidad, lo que ocurre es que tiene cantidad de opciones de configuración, y yo no he trasteado nada con ellas, supongo que por ahí irán los tiros...:what:

Roydj
03/02/14, 17:42:29
De tmaño es casi como el Note 3, no? No tienes otro movil para comparar tamaños?

jonandro
03/02/14, 17:53:41
He probado con la cámara nativa de android y con supercamaralenovo, pero no me dejan ponerla a 16 mb, de todas formas en el foro oficial, comentan que tiene muy buena calidad, lo que ocurre es que tiene cantidad de opciones de configuración, y yo no he trasteado nada con ellas, supongo que por ahí irán los tiros...:what:

Gracias, mantennos informados si pruebas otra app. Mas que nada por saber que tal el sensor de Omnivision 16Mpx, que me parece estara tambien en el del futuro octacore Wiko Highway (Micromax Canvas Knight)
http://www.clubic.com/smartphone/android/actualite-617604-wiko-highway-haut-de-gamme-chinois.html

hackvier1
04/02/14, 17:03:41
De tmaño es casi como el Note 3, no? No tienes otro movil para comparar tamaños?

Tengo un Red Rice, y el E7 es más grande que este, pero no mucho más, se maneja bien con una mano.

hackvier1
12/02/14, 12:56:14
Y hoy acabo de hacerlo Root, con la nueva versión del sistema SV2.2, y atraves de SHUAME, con la traducción al inglés sacada de XDA, y va perfecto, ya he podido desinstalar varias apk de sistema que no me servían para nada y con morelocale2 ya me aparecen las aplicaciones en español.
Vamos avanzando, ahora a ver si alguien me echa un cable para portar algún recovery más completo que el que trae por defecto.
Un saludo

arrakis69ct
25/03/15, 21:07:34
es 4g??

hackvier1
27/04/15, 10:44:22
es 4g??
No.