PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Backup, Gps

victor.pasku
26/11/13, 22:25:33
Buenas
Tengo una copia del s4 i9500 china.
Quiero hacerlo root para probar aplicaciones porque el gps no me conecta.
Antes de nada quiero hacer una copia y explicarme si hay algun foro o que pasos seguir para instalar el "odin" y demás que he visto pero no tengo ni idea.

Por otra parte he visto aquí en el foro que un usuario hizo el backup y después para devolver la copia no podía y le indicaron unos pasos a seguir pero no se si lo ha resuelto o no.
Tengo el movil una semana y no me gustaría que me ocurriera.

Mas que nada es por el gps que no me llega a conectar. Me he instalado el gps status y las otras aplicaciones que he visto son para root que actualizan los gps mas actuales para conectar.

Gracias

Logova
27/11/13, 05:30:30
Aunque sea una copia, todo lo que vale para el s4, no sirve para el tuyo. Debes intentar buscar un foro donde se hable de tu modelo en concreto.

alxktm
27/11/13, 08:12:42
El gps sea tus que yo uso funciona sin root.

De todas formas el compañero tiene razón, mejor buscar un foro donde se hable de ti terminal.

Saludos y suerte

victor.pasku
27/11/13, 21:32:02
Y hay alguna forma de saber cual es exactamente mi modelo? Yo se que al encender pone s4 9500

Jems
03/12/13, 14:42:40
Buenas
Tengo una copia del s4 i9500 china.
Quiero hacerlo root para probar aplicaciones porque el gps no me conecta.
Antes de nada quiero hacer una copia y explicarme si hay algun foro o que pasos seguir para instalar el "odin" y demás que he visto pero no tengo ni idea.

Por otra parte he visto aquí en el foro que un usuario hizo el backup y después para devolver la copia no podía y le indicaron unos pasos a seguir pero no se si lo ha resuelto o no.
Tengo el movil una semana y no me gustaría que me ocurriera.

Mas que nada es por el gps que no me llega a conectar. Me he instalado el gps status y las otras aplicaciones que he visto son para root que actualizan los gps mas actuales para conectar.

Gracias

Hacer funcionar el GPS podrás pero navegar no pues los clones chinos no traen giroscopio por lo tanto no podrás usar TomTom u cualquier otro

jcreig
03/12/13, 15:42:28
Buscar en este foro ayuda sobre una burda copia de un S4 o falsificación, creo que está fuera de lugar por la ilicitud del bien.
Saludos.