Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar boton desbloqueo o hablar con servicio tecnico LG

morcy
26/11/13, 22:16:04
Hola, llevo un mes mas o menos con problemas a la hora de desbloquear el teléfono ya que por mucho que doy al botón no responde y las paso canutas....
Leí en otro post que a un compañero presionando en la zona donde esta el logo de LG en pantalla le reconocía la pulsación a la primera, lo he probado y así es, pero me parece incomodo tener que hacer esto pudiendo arreglar el botón de alguna manera real.

Quería preguntaros si alguien sabe si es muy complicado cambiar el botón de desbloqueo por uno nuevo (no cambiar el código de la tecla, si no el botón físico), en caso de ser fácil, ¿alguien me podría decir como hacerlo(un tutorial o algo)??

Si no fuera sencillo, ¿me recomendáis hablar con el servicio técnico de LG??¿Cuanto podrían cobrarme por cambiar este botón (no esta en garantía)?¿Alguien sabe donde puedo hablar con el servicio tecnico de LG?

Saludos!

daNiifueNla
26/11/13, 22:20:02
Yo sufro lo mismo que tu y me han ofrecido un cambio de placa base del terminal y son 105€ al estar tambien fuera de garantia. Mi garantia caduco al renovar por otro telefono antes de cumplirse los dos años. No se si sera legal esto.

morcy
27/11/13, 17:49:58
Yo sufro lo mismo que tu y me han ofrecido un cambio de placa base del terminal y son 105€ al estar tambien fuera de garantia. Mi garantia caduco al renovar por otro telefono antes de cumplirse los dos años. No se si sera legal esto.

Gracias por la respuesta, pero jooooder 105€ me parece una pasada por la reparacion, con un pelin mas de dinero me compro un movil nuevo XD.
De todas maneras podria alguien decirme como ponerme en contacto con el servicio tecnico de LG??

Gracias!

Berto tru
27/11/13, 20:45:10
Gracias por la respuesta, pero jooooder 105€ me parece una pasada por la reparacion, con un pelin mas de dinero me compro un movil nuevo XD.
De todas maneras podria alguien decirme como ponerme en contacto con el servicio tecnico de LG??

Gracias!

Hola te dejo el n de tlf del servicio técnico de getafe,
902565941,
Correo:[email protected]
No se si te valdrá, pero x si acaso, saludos
En el correo no se xq sale eso, donde la cara esa es una s mayúscula,,,

Miguelboss72
27/11/13, 22:09:11
yo creo que no es legal,la garantia es sobre el terminal y son dos años yo de tu lo llevaria ,junto con la factua del terminal,no seas tonto y muevete.Un saludo

JCR1
30/11/13, 06:24:37
Sí lo vas a cambiar aquí hay dice como:

http://yepair.com/guias/telefonos/guia-de-reparacion-conector-carga-lg-optimus-black-p970/

Pero sí está desoldado desde donde se conecta o sea la pequeña pieza que va en la placa base, no te servirá de nada cambiarla y es muy difícil volver a soldar esta pieza por lo pequeña que es, Saludos!

ErickTapion
22/12/13, 21:51:22
yo tenia el mismo problema que tu y como no uso el Botón G lo que hice fue que este inservible sirviera para bloquear/desbloquear el negrito, aquí como hacerlo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246571

me pareció mejor que seguir batallando o tener que hacer una reparación, antes de eso tenia una app que se llama "Shake" y es muy buena lo malo es que gastaba bastante batería y tenia que estarlo cargando si o si al menos 3 veces al día...

XGarfielDX123
23/12/13, 01:12:15
Yo lo mandé al SAT y me cambiaron la placa , me entraba en la garantía.

davidseiba
25/12/13, 12:34:14
Y el altavoz no te falla? El boton de encendido, el altavoz y la entrada de auriculares van en el mismo flex.
No se si lo habrás solucionado ya, como comenté en otro post a mí me pasó hace 6 meses y lo apañé y aun me sigue funcionando perfecto. Si no lo tienes en garantía te recomiendo que lo pruebes.
Quitas la carcasa, quitas los tornillitos de estrella y abres el móvil con mucho cuidado. Una vez abierto tienes que meter un papelito doblado para que haga presión (no muy gordo ya que sino forzarás el plástico demasiado). El papelito que puse iba justo desde donde acaba la cámara hasta el tornillo situado 1cm a la derecha, y desde arriba del todo hasta donde empieza la tarjeta sim (más o menos 1cmx1cm).
Espero que os sirva a los que ya no tenéis garantía y queréis alargar un tiempecito la vida del móvil.
Saludos.