Ver la Versión Completa : fallo de botones hapticos..
Danidudupoufo
26/11/13, 22:14:59
a ver os cuento, me ha llegado con el problema este de la partida de enero de que no abría la multitarea y el boton home iba mal, pero la gracia que tanto en la caja como en la parte de atras de la batería pone que el movil es de julio... no le ha pasado a nadie y le ha encontrado solución? esque sino tengo que esperar 50 dias entre que va y vuelve, almenos si me lo devuelven defectuoso tras los 50 dias me devuelven el dinero...
Pues eso alguien ha encontrado alguna solucion?
Gracias y Salu2
kratos69
27/11/13, 08:38:30
Qué ROM llevas?
no es problema de la ROM, yo tengo la 3.0 de bruno y me van mal también...
Danidudupoufo
27/11/13, 13:48:07
llevo la oficial 4.1.2... pero vamos lo voy a mandar de vuelta.. prefiero gastarme 25 en el envio y si me vuelve mal recuperar todo el dinero menos esos 25...
jabidin
27/11/13, 18:11:46
Cuales son los botones hapticos....???
Dantares
27/11/13, 22:06:59
Ese fallo del que hablas. el botón home va bien y tal, pero es verdad que para abrir el multitarea cuesta un poco, es más, intento pulsarle por encima del boton "home" y se abre pero, ¿esto es así?
Danidudupoufo
29/11/13, 14:41:29
Ese fallo del que hablas. el botón home va bien y tal, pero es verdad que para abrir el multitarea cuesta un poco, es más, intento pulsarle por encima del boton "home" y se abre pero, ¿esto es así?
pues yo no voy a tener un movil con ese fallo que para mi es tan grave.. yo uso mucho la multitarea, lo mando y cuando vuelva me aseguro de comprar uno estable la verdad
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.