Ver la Versión Completa : Reinicios constantes con el G2
cristogan
26/11/13, 22:14:01
Hola pues llevo todo el día con ese problema le doy al botón trasero arrastró la pantalla y reinicio cada 5 veces tres reinicio alguna solución que sepa alguien la verdad estaba muy contento con el y ahora esto lo he apagado a ver pero sigue igual alguna aluda gracias
N1ghtm4reT
26/11/13, 22:16:54
Casi no entiendo el problema que tienes, el teléfono no te arranca?, o es que se pasa reiniciando?
elinformaticoedu
26/11/13, 22:19:55
¿Y éso te pasa con el G5? Mmmmm
luismax
26/11/13, 22:35:57
cristogan te explicas como un libro en llamas...
aurelianobue
26/11/13, 22:55:47
Será el G2 supongo...
Reinicios en cuanto desbloqueas la pantalla? Estás en rom stock? Eres root? Tienes recovery instalado? Has Flasheado alguna rom? Tienes algún mod instalado? Cuentanos más porque así es difícil que podamos decirte algo...
THe_CRaCK
26/11/13, 23:18:54
Casi me ahogo al leer tu post!!! Dinos algo más porque sino poco te podremos ayudar.
cristogan
26/11/13, 23:34:52
Hola lo primero gracias a todos por contestar el Tlf es de Orange liberado yo no he tocado nada el Tlf encendido voy a llamar o a poner un wasat y al pulsar el botón trasero y arrastra la pantalla para llamar el Tlf sale lo de Lg como cuando se reinicia pero sin pedir el pin y así varias veces a ver si me he explicado bien gracias
elinformaticoedu
26/11/13, 23:38:39
Hola lo primero gracias a todos por contestar el Tlf es de Orange liberado yo no he tocado nada el Tlf encendido voy a llamar o a poner un wasat y al pulsar el botón trasero y arrastra la pantalla para llamar el Tlf sale lo de Lg como cuando se reinicia pero sin pedir el pin y así varias veces a ver si me he explicado bien gracias
Machooo... Lo tuyo no son los foros... Ni un puto punto...
Y si haces un vídeo explicando tu problema y lo subes a youtube? Igual a si te pueden ayudar, suerte..
aurelianobue
27/11/13, 00:05:19
Ok.
Tu problema es algo que ha ocurrido a otros con este móvil. Incluso puede llegar a cabo de dias o semanas de uso, según algunas fuentes dicen que LG lo solucionaría más adelante. Es propio de la rom.
A otros en cambio no les ha pasado.
Suele ocurrir cuando está el móvil en estado "deep sleep", lo tienes sin usar un buen rato y cuando enciendes la pantalla y en el momento de desbloquearla... Se reinicia solo el telefono (forced close).
Bueno al lio.
1- Con el movil apagado, pulsas a la vez el botón de encendido y el de bajar volumen.
2- A los 8 segundos o cuando sale el logo de LG, sueltas los botones, pero seguidamente vuelves a pulsar y mantener el botón de encendido presionado, hasta que sale una pantalla en blanco y donde te dice que vamos a resetear el movil, dejándolo como de fábrica.
3- Nos dice que si pulsamos el botón de encendido, procederemos a hacer el reset. Y si pulsamos cualquier otro botón se cancelará el mismo. Pulsas el botón para hecerle este wipe, y en principio no tendrás mas reinicios.
Te borrará todos tus parámetros de reglaje, y te aconsejo hagas una copia de seguridad de tus archivos en el pc antes para no perderlos.
Suerte! Ya nos cuentas...
cristogan
27/11/13, 00:09:01
Y yo que siempre pensando que al buen entendedor pocas palabras y menos puntos pero claro cuando no se sabe que contestar y mucho tiempo libre hay que hacerse el tonto o el listo gracias chavalitos
cristogan
27/11/13, 00:11:56
Ok.
Tu problema es algo que ha ocurrido a otros con este móvil. Incluso puede llegar a cabo de dias o semanas de uso, según algunas fuentes dicen que LG lo solucionaría más adelante. Es propio de la rom.
A otros en cambio no les ha pasado.
Suele ocurrir cuando está el móvil en estado "deep sleep", lo tienes sin usar un buen rato y cuando enciendes la pantalla y en el momento de desbloquearla... Se reinicia solo el telefono (forced close).
Bueno al lio.
1- Con el movil apagado, pulsas a la vez el botón de encendido y el de bajar volumen.
2- A los 8 segundos o cuando sale el logo de LG, sueltas los botones, pero seguidamente vuelves a pulsar y mantener el botón de encendido presionado, hasta que sale una pantalla en blanco y donde te dice que vamos a resetear el movil, dejándolo como de fábrica.
3- Nos dice que si pulsamos el botón de encendido, procederemos a hacer el reset. Y si pulsamos cualquier otro botón se cancelará el mismo. Pulsas el botón para hecerle este wipe, y en principio no tendrás mas reinicios.
Te borrará todos tus parámetros de reglaje, y te aconsejo hagas una copia de seguridad de tus archivos en el pc antes para no perderlos.
Suerte! Ya nos cuentas...
Muchas gracias
Tienes algún widget en la pantalla de bloqueo? A mi me pasaba lo mismo y era por el widget de Google now de la pantalla de bloqueo. Prueba a quitar el widget que tengas puesto (si es que lo tienes) y desbloquea a ver si t sigue pasando.
ephreon
27/11/13, 08:42:24
Y yo que siempre pensando que al buen entendedor pocas palabras y menos puntos pero claro cuando no se sabe que contestar y mucho tiempo libre hay que hacerse el tonto o el listo gracias chavalitos
Hola,
primero te pediría que no defendieses el escribir mal. Si lo quieres hacer, eres libre, pero no lo defiendas.
Lo que si es verdad en esta forma de escribir, es que la gente le pegue una primera pasada, no entienda nada, y cierren el post sin contestar. Y a lo mejor esa gente es la que te puede echar una mano.
Te lo digo por ayudar.
ANTONIOIBIZA
27/11/13, 09:30:28
hola ephreon, por lo que veo eres entendido en la materia lg g2, si puedes me contestas mi duda, mira siempre fuí adicto a android, desde el htc, el magic, desire, galaxi s3, s4, a todos nada mas sacarlos de la caja les hice root pues vehia los beneficios que obtenia simplemente por poder acceder a un nandrid en caso de fallos o reinstalar una rom nueva, mi duda es si merece la pena hacerlo al lg g2, si existe un recovery adecuado y mi miedo es si al tener en el ordenador los drivers de samsumg y el sdk de android no se si me generaria conflictos a la hora de rotear el lg 2, hace tiempo tuve el lg optimus lo rotee pero pienso que el tema es distinto, estoy con windows 7 64bits. si tu o alguien sabe del tema me encantaria salir de esta dura pesadilla. gracias y sigo en vuestro club con una antiguedad de dos dias.
ephreon
27/11/13, 09:40:22
hola ephreon, por lo que veo eres entendido en la materia lg g2, si puedes me contestas mi duda, mira siempre fuí adicto a android, desde el htc, el magic, desire, galaxi s3, s4, a todos nada mas sacarlos de la caja les hice root pues vehia los beneficios que obtenia simplemente por poder acceder a un nandrid en caso de fallos o reinstalar una rom nueva, mi duda es si merece la pena hacerlo al lg g2, si existe un recovery adecuado y mi miedo es si al tener en el ordenador los drivers de samsumg y el sdk de android no se si me generaria conflictos a la hora de rotear el lg 2, hace tiempo tuve el lg optimus lo rotee pero pienso que el tema es distinto, estoy con windows 7 64bits. si tu o alguien sabe del tema me encantaria salir de esta dura pesadilla. gracias y sigo en vuestro club con una antiguedad de dos dias.
Hola,
para nada soy un entendido del G2, pero te puedo contar mi caso.
Yo tengo el G2 rooteado, pero en ningún momento le he instalado un recovery distinto.
Simplemente lo rootee para quitar los botones de la barra de navegación y poder sacarlos arrastrando el dedo cuando quisiera. (Auto Hide Soft Keys)
También lo hice porque me gusta el Xposed framework que te permite hacer cambios de diseño incluso en una stock rom.
En ningún momento me he planteado instalar una Custom, primero, porque no veo muchas ventajas en las existentes, y, segundo, porque creo que la stock Rom funciona a la velocidad que necesito.
De hecho tengo el apex launcher, configurado un poco a tu gusto y va de lujo.
Cada día, en según qué terminales, veo menos necesario hacer root para instalar una custom. Y supongo que una vez lleguemos a Kitkat, si es verdad que podamos esconder la barra sin ser root, nisiqueira tendremos que pasar por este paso.
Depende claro, como seas tu con tu terminal, si te gusta el tema de flasheos, pues rooteas, recovery y a jugar.
Mi época de flasheos como un loco se van quedando atrás.
No sé si te ha servido algo leer esto. :ok:
Por cierto, yo tengo windows 8 de 64bits y siguiendo el post de rooteo, lo hice en 3 min y sin ningún problema.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714510
elinformaticoedu
27/11/13, 09:42:49
Aprende a redactar antes de ponerte a escribir en los foros.:ok:
aurelianobue
27/11/13, 10:38:24
Hola compi!! Nos hemos cruzado en el subforo del maestro Elgavilla (S4). Estás ahora también con el G2? Me alegro verte por aquí!!
ANTONIOIBIZA
27/11/13, 11:02:39
ephreon, muchas gracias por tu explicacion la cual me saca de dudas , es un placer contar con personas asi que en pocas palabras te informan robandose su tiempo debidamente y de forma facil de entender, gracias campeon.
Hola, tengo un Lg G2 con android 5.0.2 lolipop, cuando lo desbloqueo los widgets saltan, desaparecen y al cabo de 1 segundo vuelven. ¿Tenéis solución para esto? Ya le he hecho un hard reset y sigue en lo mismo. Gracias.
jobovlar
20/05/15, 17:17:01
Hola,
para nada soy un entendido del G2, pero te puedo contar mi caso.
Yo tengo el G2 rooteado, pero en ningún momento le he instalado un recovery distinto.
Simplemente lo rootee para quitar los botones de la barra de navegación y poder sacarlos arrastrando el dedo cuando quisiera. (Auto Hide Soft Keys)
También lo hice porque me gusta el Xposed framework que te permite hacer cambios de diseño incluso en una stock rom.
En ningún momento me he planteado instalar una Custom, primero, porque no veo muchas ventajas en las existentes, y, segundo, porque creo que la stock Rom funciona a la velocidad que necesito.
De hecho tengo el apex launcher, configurado un poco a tu gusto y va de lujo.
Cada día, en según qué terminales, veo menos necesario hacer root para instalar una custom. Y supongo que una vez lleguemos a Kitkat, si es verdad que podamos esconder la barra sin ser root, nisiqueira tendremos que pasar por este paso.
Depende claro, como seas tu con tu terminal, si te gusta el tema de flasheos, pues rooteas, recovery y a jugar.
Mi época de flasheos como un loco se van quedando atrás.
No sé si te ha servido algo leer esto. :ok:
Por cierto, yo tengo windows 8 de 64bits y siguiendo el post de rooteo, lo hice en 3 min y sin ningún problema.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714510
y ya funciona bien el xposed en lollipip sin tener q desabilitar aplicaciones?
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.