Ver la Versión Completa : OTA 4.4 con bootloader y custom recovery abierto
filemonn
26/11/13, 21:22:10
Muy buenas a todos estoy en 4.4 stock con custom recovery y bootloader abierto y me ha saltado una actualizacion OTA de 9 megas que hago compañeros la descargo y la instalo o no me fio? Me parece raro tener OTAS teniendo custom recovery y bootloader abierto que hago? A alguien mas le ha pasado?
ergalan
26/11/13, 21:50:08
Que numero de compilación tienes?
Termina en "S" u en "O".
DavidSevilla
26/11/13, 22:00:22
A mi se me ha descargado, la he intentado actualizar y también me da error (con bootloader abierto, custom recovery, kernel franco y Rom Stock)
Se agradece alguna ayudita :)
yeremip2
26/11/13, 22:00:25
Lo mismo digo y termina en O mi compilación
filemonn
26/11/13, 22:01:11
Te refieres donde pone KRT16O? Acaba en O eso influye en algo?
yeremip2
26/11/13, 22:15:10
Acabo de instalar dicha actualización y todo perfecto, me ha cambiado la O por la S.
DavidSevilla
26/11/13, 22:20:43
Acabo de instalar dicha actualización y todo perfecto, me ha cambiado la O por la S.
Pero tienes custom recovery, bootloader abierto y demas??
A mi me saltó la OTA de 9 megas con bootloader abierto, root y custom recovery (clockwork) y me actualizó sin problemas. ¿Quizá sea por el kernel modificado?
KeopSag
27/11/13, 00:42:33
Yo estoy en la misma situación y no sé lo que hacer... tengo la Factory Image de la O y custom recovery ¿Actualizo?
antoninho10
27/11/13, 00:47:07
esa ota de 9mb es la ota de cambio de compilacion de KRT16O a KRT16S. Son cambios menores... Si tenéis un custom recovery instalado no podréis instalar lla ota, puesto que os saltará error... si queréis actualizar debés instalar el recovery de fabrica CÓMO INSTALAR RECOVERY STOCK (OPCIONAL/PARA RECUPERAR LAS OTAS)
1º Descargamos este archivo https://www.dropbox.com/s/s0yxk3cepxw2h9s/Stock_4.4_Recovery_Installer_mako.zip
2º Lo pasamos a la raíz de nuestro Nexus 4
3º Accedemos al modo fastboot (Con el teléfono apagado pulsamos botón de Power y botón del volumen - a la vez)
4º Nos desplazamos con las teclas de volumen hasta que nos ponga "Recovery Mode" y le damos botón de Power
5º Se nos abre el recovery que hayamos instalado anteriormente y deberemos manejarnos con teclas de volumen + y - y boton de power entre los menús
6º Nos iremos a install zip from sd card
7º Choose zip from sd
8º 0/
9º Buscamos y seleccionamos el archivo: Stock_4.4_Recovery_Installer_mako.zip
10º Yes - install zip from sd
11º Esperamos y una vez terminado le damos reboot system now.
12º LISTO!
una vez hecho esto ya podréis actualizar via OTA. Salu2!
KeopSag
27/11/13, 01:00:27
He hecho eso... y ahora tengo el muñequito tumbado con el triangulo rojo x_x
santomiti
27/11/13, 09:20:57
Hola majos.
Mi caso es parecido. Con recovery de trwp instalado, bootloader abierto y root me ha saltado la ota para actualizar de 4.3 a la KRT16S. Al darle a actualizar se abrió mi recovery y me dio error. El tema es que he buscado con el es explorer y he localizado la carpeta zip de actualización, que ocupa 238,93 mb. Y pregunto:
¿ instalo desde el recovery trwp el zip? Y ya esta??
O eso es muerte y destrucción??
El maravilloso mundo de toquetear cosas sin tener ni put* idea... ;)
Gracias compañeros!!
filemonn
27/11/13, 09:33:13
He actualizado con bootloader abierto y recovery modificado con 0 fallos a KRT16S :D
es.kaizen
27/11/13, 09:53:46
Hola majos.
Mi caso es parecido. Con recovery de trwp instalado, bootloader abierto y root me ha saltado la ota para actualizar de 4.3 a la KRT16S. Al darle a actualizar se abrió mi recovery y me dio error. El tema es que he buscado con el es explorer y he localizado la carpeta zip de actualización, que ocupa 238,93 mb. Y pregunto:
¿ instalo desde el recovery trwp el zip? Y ya esta??
O eso es muerte y destrucción??
El maravilloso mundo de toquetear cosas sin tener ni put* idea... ;)
Gracias compañeros!!
A mi se me abrió el trwp , pero no dio error, tiro para adelante y claro yo flipe, la actualizacion flasheandose por trwp jajaj el desenlace fue que no pasa de los circulitos del principio XD
filemonn
27/11/13, 09:55:07
A mi me actualizo por Cwm y tambien flipe por suerte no fallo y si me pasa de la pantalla de inicio xd y me va perfectamente
santomiti
27/11/13, 10:44:04
A mi se me abrió el trwp , pero no dio error, tiro para adelante y claro yo flipe, la actualizacion flasheandose por trwp jajaj el desenlace fue que no pasa de los circulitos del principio XD
Ves, ya me has acojonado... XD. Creo que me estaré quietito y cuando salga cyanomod 4.4 la instalere con el installer que acaban de sacar. Además de momento muy contento con 4.3. Ains no tengo paciencia, seguro que mañana cambio de opinión y hago otra cosa, parezco adicto a leer tutoriales sin enterarme de la mitad.
Aunque sigo con la misma duda. Si la flasheo con twrp?? Se instalaría bien??
petrolin
27/11/13, 11:02:59
ya q tenéis un recovery alternativo flashear la ota como zip, para eso tenéis el recovery. Os gusta mucho el riesgo y ya se está llenando el foro de gente q no le arranca por ir a asaco con la ota y el recovery
malomo88
27/11/13, 13:25:28
ya q tenéis un recovery alternativo flashear la ota como zip, para eso tenéis el recovery. Os gusta mucho el riesgo y ya se está llenando el foro de gente q no le arranca por ir a asaco con la ota y el recovery
Donde está el archivo para flashear esta ota? Haciendo esto se pierde root, recovery o algo?
Se perderían datos del móvil?
Saludos
malomo88
28/11/13, 00:39:17
Donde está el archivo para flashear esta ota? Haciendo esto se pierde root, recovery o algo?
Se perderían datos del móvil?
Saludos
Nadie?
petrolin
28/11/13, 01:11:04
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2145848
urrent OTA's
http://android.clients.google.com/packages/ota/google_mako/c7d8660af65b878835d5248252f51dcbf53c2001.signed-two-step.signed-occam-KRT16S-from-JWR66Y.d1b99704.zip Thanks @vladeco
http://android.clients.google.com/packages/data/ota/google_mako/70f3bd408ca3d142509cd4bace2f2c7e3aa486c6.signed-occam-KRT16S-from-KRT16O.70f3bd40.zip Thanks @bobhobelman
Aquí están los archivos. Creo q es como la sexta vez q pongo este enlace, no quiero ser pesado pero es fundamental este hilo.
malomo88
28/11/13, 08:47:33
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2145848
urrent OTA's
http://android.clients.google.com/packages/ota/google_mako/c7d8660af65b878835d5248252f51dcbf53c2001.signed-two-step.signed-occam-KRT16S-from-JWR66Y.d1b99704.zip Thanks @vladeco
http://android.clients.google.com/packages/data/ota/google_mako/70f3bd408ca3d142509cd4bace2f2c7e3aa486c6.signed-occam-KRT16S-from-KRT16O.70f3bd40.zip Thanks @bobhobelman
Aquí están los archivos. Creo q es como la sexta vez q pongo este enlace, no quiero ser pesado pero es fundamental este hilo.
Gracias. No he visto en otro sitio esto que comentas (hay 50 hilos sobre kit kat, otas y cosas y es una locura). Leyendo el post de XDA, veo que con bootloader abierto, root y custom recovery simplemente flasheando el zip suficiente.
Pone lo siguiente:
Scenario #2
You are stock, with root. Custom Recovery without any modifications or deletions.
Continue to Section B.
El módulo gravity box de xposed cuenta como modificación? Osea puedo flashear sin problema?
Por último, haciendo esto se continúa con custom recovery, root y bootloader abierto? No me queda muy claro esto leyendo el hilo de XDA, y como tu lo has hecho ya, lo tendrás claro.
Un saludo
petrolin
28/11/13, 15:04:27
Gracias. No he visto en otro sitio esto que comentas (hay 50 hilos sobre kit kat, otas y cosas y es una locura). Leyendo el post de XDA, veo que con bootloader abierto, root y custom recovery simplemente flasheando el zip suficiente.
Pone lo siguiente:
Scenario #2
You are stock, with root. Custom Recovery without any modifications or deletions.
Continue to Section B.
El módulo gravity box de xposed cuenta como modificación? Osea puedo flashear sin problema?
Por último, haciendo esto se continúa con custom recovery, root y bootloader abierto? No me queda muy claro esto leyendo el hilo de XDA, y como tu lo has hecho ya, lo tendrás claro.
Un saludo
Yo no lo he hecho, no estoy en ese escenario, te dejo a ti que seas conejillo de indias. El bootloader no se cierra sólo en la vida y el root se pierde siempre
shark33333
02/12/13, 17:18:06
Hola,
A mi me pasa una cosa muy curiosa, paso a describir mis pasos:
- Flasheo KITKAT ( version O).
- Dejo que salte actualizacion a S.
- Instalo custom recovery. Aparentemente todo va bien, reinicio movil. Apago, y entro en fastboot para ver si se instalo. Mi sorpresa esta cuando no veo que funcione.
A Alguien mas le pasa esto?.
SaulOnLinux
06/12/13, 16:12:10
Para los que tienen custom recovery + Kitkat stock (KRT16S) pueden actualizar a la recién salida Kitkat KOT49E con el TWRP se instala sin problemas la OTA, yo he hecho un wipe cache dalvick por si acaso pero en principio no es necesario.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.