Ver la Versión Completa : Opción tocar y pagar
Buenas. Una de las cosas que más me ha llamado la atención de este kit kat 4.4 es la opción tocar y pagar. Pese a que google wallet no está en España, cuando le das a más información, te dice que si no tienes instalado google wallet navegues por google play para buscar otra app para pagar. La cuestión es que ni sé qué app ni sé como sé vincula. Saludos
¿no es muy peligrosa esta opción si te roban el móvil?
Entiendo que hará poner algún pin, o debería ser así.
Me parece curioso que a nadie le interese esto
yo lo estuve leyendo y decían que en 2003 andaban con la idea en la cabeza y moviéndolo, y 10 años después aun no está habilitado para pagar en comercios, ¿por qué sera?
Pues parece ser que en EEUU se puede usar... Al tener google wallet. Siempre estamos a años luz en este país...
Creo que sera como el lte (ahora esta el lte2),google now en español y demas cosas. Lo tendremos pero no lo podremos usar.
almiron2
27/11/13, 22:12:37
yo tengo la tarjeta de prepago en Wallet y cada vez que adquiero una aplicación de pago en Play me pide el pin.Hay que configurarlo.
si, yo tambien he pagado en el play alguna app incluso el nexus 4, pero al instalar la app wallet, dice que no está habilitado para nuestro pais o algo asi,.
txitxo0
27/11/13, 22:26:08
Vodafone ha sacado un sistema de pago NFC. Pero necesitas una tarjetas de prepago propia de Vodafone y una sim especial.
migdilu22
28/11/13, 00:33:05
Pues parece ser que en EEUU se puede usar... Al tener google wallet. Siempre estamos a años luz en este país...
Entonces aca en Argentina que ni siquiera venden Nexus de manera oficial y tienes que comprarlo al doble o al triple de precio oficial, a cuanto estamos?. Por favor, ojala estaríamos como España en el sentido de ese tipo de servicios. Valora lo que tienes, que no es lo mejor, pero no esta nada mal ;-).
Anoche he puesto kitkat, donde se encuentra ésta opcion?
Tienes que tener el NFC activado, para que te salga en ajustes
Entonces aca en Argentina que ni siquiera venden Nexus de manera oficial y tienes que comprarlo al doble o al triple de precio oficial, a cuanto estamos?. Por favor, ojala estaríamos como España en el sentido de ese tipo de servicios. Valora lo que tienes, que no es lo mejor, pero no esta nada mal ;-).
Lo siento pero no me convence. El ser humano tiende a mirar hacia delante, es decir, una vez saciadas las necesidades básicas (tener el nexus) le pido los extras (que se puedan utilizar sus prestaciones). De no ser así nos habríamos extinguido. ;-)
JesusFJ710
13/02/14, 16:57:32
Entiendo el escepticismo, pero no debería pararse el progreso de quienes no son escepticos. Yo no entiendo el tener un móvil con NFC y poder pagar con el y que Wallet no esté disponible en España, me parece absurdo.
HTCsien
13/02/14, 17:15:11
Entiendo el escepticismo, pero no debería pararse el progreso de quienes no son escepticos. Yo no entiendo el tener un móvil con NFC y poder pagar con el y que Wallet no esté disponible en España, me parece absurdo.
Cierto, no es el progreso lo erroneo, es el mal uso que se haga de él, y como eso depende de las pesonas, que cada uno escoja con que quiere pagar, si con wallet o con monedas...
Aún no conozco a nadie que le hayan puesto una pistola en la sien para usar ninguna de las nuevas tecnologias, el uso de estas es libre, aunque haya gente que las mal-utilice. No porque haya acosadores de menores por internet, nos privaremos de tener internet...
Estoy con vosotros, si en argentina no se vende y a su vez no te deja usar el wallet, es comprensible, pues no esta habilitado para tu pais. Pero en españa si se vende y si hay un apartado para ello y no se puede usar es motivo de queja.
Claro si no porq Vodafone hace el anuncio de la chica pintada y va desnuda ¿?
Como está éste tema actualmente?
En uno de los factory reset que hice la semana pasada para poner lollipop, lo vi, tocar y pagar en ajustes, pero ya no está...Es raro, será porque en España no está disponible y lo capan?
Como está éste tema actualmente?
En uno de los factory reset que hice la semana pasada para poner lollipop, lo vi, tocar y pagar en ajustes, pero ya no está...Es raro, será porque en España no está disponible y lo capan?
Eso se debe a que has quitado el nfc, activa el nfc y te volvera a salir
Eso se debe a que has quitado el nfc, activa el nfc y te volvera a salir
Cierto! ¿Funciona en España?
Con BBVA wallet funciona lo he probado con Lollipop, en compras superiores a 20€ pide el PIN que hayas puesto en la configuración, sino supera los 20€ no pide PIN, vamos que funciona igual que las tarjetas, de echo tienes que vincular la tarjeta para que funcione.
BBVA wallet es algo que ofrece el BBVA, no? Yo tengo ING, investigaré a ver..
almiron2
08/12/14, 21:04:16
Me parece curioso que a nadie le interese esto
A mí personalmente me interesa, pero el problema es que sólo lo tiene Vodafone, La Caixa y BBV. Yo trabajo con Santander.
Estoy esperando. Saludos.
calvinklon
09/12/14, 03:02:26
Hola,
Yo vivo en Estados Unidos y aquí sí que funciona. Lo he visto como opción de pagar en algunas tiendas (pocas) pero sobre todo lo he visto para pagar en las máquinas de bebidas que aquí hay hasta en medio de un descampado. Nunca lo he probado. Si algún día me da por comprarme algo en una de esas máquinas lo probaré XD
BBVA wallet es algo que ofrece el BBVA, no? Yo tengo ING, investigaré a ver..
Si, es una aplicación de BBVA y incluye la opción tocar y pagar con el smartphone con NFC, entre otras cosas más.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.