Ver la Versión Completa : Grand Theft Auto: San Andreas, pronto en plataformas móviles
jorge_kai
26/11/13, 21:12:07
Grand Theft Auto: San Andreas, pronto en plataformas móviles
daw8xhaGj2s
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif uenas noticias para los amantes de la saga Grand Theft Auto que, aunque ya pueden disfrutar de algunos de los títulos en sus plataformas móviles, pronto se lanzará otro nuevo. Y uno de los mejores para muchos. GTA San Andreas se lanzará a iOS, Android y Windows Phone. Misma temática que otros GTA y con las mismas localizaciones que ya conocíamos del San Andreas de PC y consolas, presentado allá por 2004. Rockstar ha mejorado los gráficos y ha adaptado los controles a las pantallas táctiles, aunque entendemos que las diferencias no serán demasiadas respecto de lo que ya conocemos en el resto de títulos de la productora. Apenas hay detalles al respecto del lanzamiento más allá de que tendrá lugar a lo largo del mes de diciembre en las tres grandes plataformas actuales, además de Amazon Kindle para llegar a los tablets Kindle de la compañía. Sin precio oficial aún, pero con la confianza de que no se diferenciará mucho de las versiones de los GTA actualmente ya en las tiendas de apps. Posiblemente los mismos 4,49 euros en versiones de tablet y teléfono. En cuanto tengamos más información os la haremos llegar. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/grand-theft-auto-san-andreas-pronto-en-plataformas-moviles?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)
jorge_kai
26/11/13, 21:12:25
http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/grand-theft-auto-san-andreas-pronto-en-plataformas-moviles?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/grand-theft-auto-san-andreas-pronto-en-plataformas-moviles?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
kur1oso
26/11/13, 21:16:39
si señor :D el vice city me mola, pero para mi el mejor es el san andreas, esperemos que se maneje igual de bien que el vice city..
donpompibol
26/11/13, 21:42:43
Creo que esto es lo primero en mucho tiempo que me ha empezado a crear hype
Uno de los mejores GTA. Buenas noticia que llegue a movil.
Seba URU
26/11/13, 22:01:45
aaaaaaaaa pero si mejoraron los gráficos mas todavia no me va a andar o me anda super trancado que lastima... igual lo descargo y veo
nevado18
26/11/13, 22:15:26
joder que noticion!!
San Andreas here we go! Como ansio este juego...
Uno de los mejores GTA. Buenas noticia que llegue a movil.
el mejor, y con diferencia (respecto a su tiempo, el gta 5 sera muy bueno pero era lo esperable para 2013...)
JoseteDrk
26/11/13, 22:51:13
Para que me pase igual que con el GTA III. Lo compro y juego perfectamente, dejo el móvil de fabrica y voy a instalarlo, y de repente me dice que no es compatible con mi móvil. Encima mi móvil tiene potencia de sobra para moverlo.
Por mi como si sacan el GTA IV, no les pienso comprar ni un juego mas para Android. Estoy decepcionado con Rockstar.
Elektronik
26/11/13, 22:52:58
Genial, es uno de mis juegos preferidos, cuantas horas me habré gastado...
xiskillo
26/11/13, 23:02:28
Este titulo fuer Multiplayer online??
calin07
26/11/13, 23:07:52
El juego que jugue en mi primer ordenador y que marco mi infancia, ahirra en mi movil. Estoy por llorar.
calin07
26/11/13, 23:08:34
Este titulo fuer Multiplayer online??
el original no aunque despues la comunidad saco un mod para jugarlo online.
aspharh
26/11/13, 23:15:06
Para mí el mejor GTA de todos, cuantas horas por dios...
groche97
26/11/13, 23:38:14
el original no aunque despues la comunidad saco un mod para jugarlo online.
Haber si sacan también mod para android nuestros queridos desarrolladores jajaja, sería ya la leche, y eso que con mi móvil actual no lo instalo ni loco con lo que ocupa XD
Vaya, me salio más barato en Steam pero bueno, este titulo lo merece :)
rafarodri04
27/11/13, 00:52:10
diosss, que estoy muy liado en este tiempo como para tener esta droga en el movil... el mejor gta, aunque no haya jugado al 5, pero creo que este ha sido el mejor de todos, el 5 lo que hace es fijarse en el san andreas y adaptarlo gráficamente y cualitativamente a nuestro tiempo.
El3erNota
27/11/13, 01:04:51
Yo tengo el 5 y el multijugador es una decepción. El único juego que realmente sería la hostia en un móvil es el gta IV, a seguir esperando un par de años más.
beninin
27/11/13, 02:43:51
Que pasada!
sharkillo
27/11/13, 04:03:04
¿ aun estara disponible aquel juego que se debloqueaba con el hot coffe mod?X-D:sisi1:
javi_astrag
27/11/13, 07:47:05
Si señor, noticion!!
Mikirok
27/11/13, 11:44:22
jugar en tactil no gracias y esperate que a ver como se recalienta el movil XD
htc4ever
27/11/13, 11:47:39
Genial !
gorry69
27/11/13, 13:08:58
best game ever
danko_fgl
27/11/13, 14:57:08
excelente, sera que corre en mi ZTE Grand X?... este cel no importa lo que hagas jamas caliente y vaya que corre perfect los juegos...
Para el proximo año se vendra el GTA IV? jodeeeeeerrr!!!!!
Dabid80
27/11/13, 16:51:56
Que ganas!!
rafarodri04
27/11/13, 16:53:02
Yo tengo el 5 y el multijugador es una decepción. El único juego que realmente sería la hostia en un móvil es el gta IV, a seguir esperando un par de años más.
el san andreas es mil veces mejor que el gta 4, le preguntes a quien le preguntes te dirá eso. De hecho el podio está entre el gta V y el san andreas, pero todo el mundo sabe que el san andreas no se puede superar, por muy bueno que sea el V.
El san andreas versión pc ocupaba 3 o 4 gigas, porque es un juego enorme, me pregunto los del nexus 4 de 8gb, o el moto g de 8gb que harán si ocupa finalmente esa cifra... era algo que se sabía que no iban a tener para nada con esa capacidad, al menos para nada multimedia me refiero
danko_fgl
27/11/13, 18:21:23
el san andreas es mil veces mejor que el gta 4, le preguntes a quien le preguntes te dirá eso. De hecho el podio está entre el gta V y el san andreas, pero todo el mundo sabe que el san andreas no se puede superar, por muy bueno que sea el V.
El san andreas versión pc ocupaba 3 o 4 gigas, porque es un juego enorme, me pregunto los del nexus 4 de 8gb, o el moto g de 8gb que harán si ocupa finalmente esa cifra... era algo que se sabía que no iban a tener para nada con esa capacidad, al menos para nada multimedia me refiero
es que esos teléfonos de esa capacidad, no son para tener cosas multimeda de hecho de trata de promover el uso de la nube para las cosas multimedia.
Xuku242
27/11/13, 19:36:42
A viciarse toca:risitas::aplausos:
DYM12345
27/11/13, 20:20:02
que ilusion!!
kur1oso
27/11/13, 20:37:57
Para que me pase igual que con el GTA III. Lo compro y juego perfectamente, dejo el móvil de fabrica y voy a instalarlo, y de repente me dice que no es compatible con mi móvil. Encima mi móvil tiene potencia de sobra para moverlo.
Por mi como si sacan el GTA IV, no les pienso comprar ni un juego mas para Android. Estoy decepcionado con Rockstar.
Y esa chorrada? problema de tu móvil, si antes de hacer nada funcionaba, y vas y dejas el móvil de fábrica y de repente no funciona...
El3erNota
28/11/13, 07:13:21
Amigo. La verdad, ni me importa las opiniones de los que te refieres. Yo me codeo entre los mejores del gta4 en CNC de PS3, y no solo antes de los mods. Sé de las opiniones de la gran mayoría... el de los demás, sencillamente son otras opiniones de noobs, como dirían en tierras de gta4.
Aveces, lo bueno no se basa en la cantidad, sino en la calidad. :grin:
Amigo. La verdad, ni me importa las opiniones de los que te refieres. Yo me codeo entre los mejores del gta4 en CNC de PS3, y no solo antes de los mods. Sé de las opiniones de la gran mayoría... el de los demás, sencillamente son otras opiniones de noobs, como dirían en tierras de gta4.
Aveces, lo bueno no se basa en la cantidad, sino en la calidad. :grin:
Ya se porke tu nick dice erNota...
chocolot
29/11/13, 18:00:00
El gta v en según que momentos parece hacer homenaje a san Andras y sus misiones y personajes estrafalarios y surrealistas, pero para mi, gta v se queda muy por debajo de lo que ofrecía san Andreas, gta v me pareció corto, en según que momentos algo pesado, y una vez acabado por muchas actividades y tal, no se mi opinión personal es que san Andreas me tuvo muuuucho tiempo pegado a la consola, mientras que sí gta v no tuviera online te iba a decir yo cuanta gente lo seguiría jugando, gráficos impresionantes y todo súper currado sí, pero gta no es gráficos, es diversión y jugabilidad desenfrenada por no hablar de la duración mucho más elevada, de gta 4 no hablo porque más allá del salto gráfico, y la fidelidad con la gran manzana poco más, aburrido, pesado y cansino es el único gta que lo deje a medias para pasármelo por aburrimiento meses más tarde. Respecto a la versión de iOS, pues ir preparando baterías externas porque tragara de lo lindo además de que estos juegos es para jugar con pad, había misiones bien chungas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.