PDA

Ver la Versión Completa : Motorola Moto G ya a la venta en España con Amazon


jorge_kai
26/11/13, 21:10:52
Motorola Moto G ya a la venta en España con Amazon

http://static.htcmania.com/motorola-moto-g-011.jpg

Leemos en elandroidelibre.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ya ha llegado a España, algo antes de lo esperado porque se pensaba que sería para principios de diciembre, pero el Motorola Moto G ya está a la venta en Amazon España por 175€. Se trata de la versión de 8GB de memoria interna, y parece que su hermano de 16GB, tal y como nos hacía sospechar la preventa de Amazon, no llegará por ahora al mercado español. En algunas tiendas se ha sugerido que el precio sería de 199€, un aumento que merece la pena pagar por doblar la memoria, pero por ahora nos tendremos que quedar con las ganas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2013/11/motorola-moto-g-ya-a-la-venta-en-espana-con-amazon.html)

jorge_kai
26/11/13, 21:11:07
http://www.elandroidelibre.com/2013/11/motorola-moto-g-ya-a-la-venta-en-espana-con-amazon.html

http://www.elandroidelibre.com/2013/11/motorola-moto-g-ya-a-la-venta-en-espana-con-amazon.html

Johny1979
26/11/13, 21:13:39
El mejor movil calidad precio del mercado...

Si nos fijamos tiene prestaciones superiores en muchos aspectos al Samsung galaxy S4 mini y este vale 400 €urazos

Verni
26/11/13, 21:34:28
Esperamos y no se quede ahí.

Baphomet
26/11/13, 21:38:46
Qué p*** manía el no poner microSD...

sowed
26/11/13, 21:47:41
si quieres comprar el de 16Gb no hay nada más que entrar en www.amazon.fr por ejemplo y comprarlo por 199€ con tu cuenta habitual de amazon.

Qué p*** manía el no poner microSD...

de acuerdo.

Rokusho
26/11/13, 22:08:23
Yo sigo esperando al de 16GB en Amazon o donde sea, el de 8 lo veo demasiado corto.

A ver si habilitan en la web de Motorola venderlo fuera de los USA y a qué precio con el transporte y las tasas

sowed
26/11/13, 22:22:38
Yo sigo esperando al de 16GB en Amazon o donde sea, el de 8 lo veo demasiado corto.

A ver si habilitan en la web de Motorola venderlo fuera de los USA y a qué precio con el transporte y las tasas


como he dicho justo encima de tu comentario, si lo quieres lo pides en amazon francia, por ejemplo y te lo envian exactamente igual que si lo comprases aquí

silfredo
26/11/13, 22:26:15
Vergonsoso lo que me ha ocurrido con amazon el otro dia hice una simulacion a ver cuanto me salia el movil con gastos de envio, aduanas y demas para canarias, donde la broma solo subia al precio de peninsula, y hoy cuando iba ha hacer efectiva la compra, subio la cantidad de el envio global en 70 pavos por movil (un robo)

ZaWoK
26/11/13, 22:26:21
¿Se sabe algo de como saldrá con Yoigo?

dvn
26/11/13, 22:52:50
Es un modelo importado por Amazon, por lo que todavía no ha salido oficialmente en España. El modelo oficial continua sin stock y en preventa.

2005salazar
26/11/13, 23:13:20
Es un modelo importado por Amazon, por lo que todavía no ha salido oficialmente en España. El modelo oficial continua sin stock y en preventa.
Si señor acabo de mirar y esta en preventa.

raf_alin
26/11/13, 23:13:51
Que buen teléfono, pero me fastidia la forma que todos los fabricantes hacen caja cobrando, como en este caso, 24€ del ala por 8 Gb de memoria mas.

zoletero
26/11/13, 23:25:03
ya a la venta en amazon españa? :risitas:

groche97
26/11/13, 23:39:37
Como la lía google

serninator
26/11/13, 23:41:38
que pena porque yo le he comprado en la preventa de Motorola españa asi que ahora no voy a poder comprarle y me toca esperar, para cuando van a venderlo oficialmente en españa? se sabe algo?

Rokusho
26/11/13, 23:59:31
como he dicho justo encima de tu comentario, si lo quieres lo pides en amazon francia, por ejemplo y te lo envian exactamente igual que si lo comprases aquí

Ya, si el link de Amazon Francia lo descubrí yo (el de 16GB) pero no tengo prisa y puedo esperar un poco que se estabilice el stock y que llegue a España

Rokusho
27/11/13, 00:02:08
que pena porque yo le he comprado en la preventa de Motorola españa asi que ahora no voy a poder comprarle y me toca esperar, para cuando van a venderlo oficialmente en españa? se sabe algo?

Supuestamente para el mes que viene pero a través de tiendas (Amazon, Fnac,...) porque Motorola no tiene servicio de venta directa aquí

gustavoacm
27/11/13, 00:12:29
Qué p*** manía el no poner microSD...

Si, aunque por el precio y para no ser chino algún detalle tenía que tener... X-D

sowed
27/11/13, 07:54:54
Ya, si el link de Amazon Francia lo descubrí yo (el de 16GB) pero no tengo prisa y puedo esperar un poco que se estabilice el stock y que llegue a España

yo siempre miro cuando quiero comprar algo en amazon.es amazon.fr amazon.it amazon.dk amazon.co.uk y compro en el sitio más barato, el envío tarda lo mismo, la cuenta es la misma y la garantía y servicio son los mismos, realmente si lo quereis no hay motivos para esperar por él. :sisi1:

MDLSoft
27/11/13, 08:48:29
yo siempre miro cuando quiero comprar algo en amazon.es amazon.fr amazon.it amazon.dk amazon.co.uk y compro en el sitio más barato, el envío tarda lo mismo, la cuenta es la misma y la garantía y servicio son los mismos, realmente si lo quereis no hay motivos para esperar por él. :sisi1:

Mi HTC One está comprado en amazon.fr y el anterior vino de amazon.co.uk y un S4 de amazon.de xD
La que no conocía era amazon.dk, me he metido y me lleva a amazon.co.uk. En amazon.it no he comprado nunca todavía pero me parece que eso va a cambiar pronto ;-).

Por otra parte, aquí no se que estaba pensando Google con versiones de 8 y 16Gb, yo que ellos había sacado la versión con 16Gb y punto, por 24€ ya ves tu que diferencia!! Y por cierto, no debemos comparar la memoria interna con una flash de una SD, la memoria interna del móvil es mucho más rápida que la más rápida de las que puedas conseguir en SD. Lo ideal es que llevara ranura por si alguien quiere ampliar, pero bueno, ya que no se puede, al menos que tenga una capacidad mínima (16Gb).

rafarodri04
27/11/13, 09:22:43
si tuviese micro sd, compraría 2, uno pa mi novia y otro para mí....como no tiene, la compra es 0, bien hecho motorola :ok:

dadaru
27/11/13, 10:18:58
Entra en competencia con todos por ese precio,desde moviles de marca de gama media-baja hasta telefonos de marcas chinas.Supongo que fue por este modelo por lo que google fundio su stock de Nexus 4 y no volvio a venderlo.8gb se puede quedar corto aunque habra usuarios que no les importe,eso si la sd hubiera estado muy bien para almacenar fotos y videos.Por cierto en el video del moto G de El androide libre que hay en youtube,saca el telefono y el cable usb y ahi se acabo todo,no viene cargador ni auriculares,low cost X-D.

nokio
27/11/13, 11:26:07
... si quieres un terminal del montón este es tu móvil. Corto en prestaciones, y en nada de tiempo estarás mirando de reojo aquel terminal que debiste haberte comprado por un poco más.

htc4ever
27/11/13, 11:48:19
Muy buen móvil a calidad precio .

Por cierto , ¿Porque en Amazon.es solo venden el modelo de 8Gb?

Museromad
27/11/13, 16:03:03
A mi me parece un movil del montón la verdad... 4,5" con botones en la pantalla... tiene unas especificaciones muy normalitas

Rokusho
27/11/13, 17:13:16
No me tientes que bastante estoy aguantando sin lanzarme a por alguno de los Amazones :risitas:

Ooooommmmmm no necesito cambiar de móvil hasta el año que viene :grin:

Carlos en bits
27/11/13, 17:40:52
Al menos no te sube 100 euros por doblar capacidad (guiño iPhone)

Museromad
27/11/13, 17:53:48
Al menos no te sube 100 euros por doblar capacidad (guiño iPhone)

Ni 200€ porque sí (guiño iphone):sisi1::sisi1:

lobo21
27/11/13, 18:24:56
Pues yo me lo acabo de pillar en el Amazon.co.uk. 10€ más barato que aquí con los gastos incluidos X-D y sinceramente, yo por ejemplo, no uso los 8 gb ni de coña, llevo 2 años con el nexus S de 8 gb, y tendré ocupado 4 como mucho... Así que para mi, el movil perfecto :ok:

Resident_
28/11/13, 00:50:47
Pues yo me lo he pillado en pre-venta en amazon España, pero estoy por cancelarlo y pedirme el de Francia o Reino Unido, ¿si cancelara la compra en pre-venta me cobrarían algo por la cancelación?
Para mi el de 8gb es más que suficiente.

zoletero
28/11/13, 19:17:20
pues yo tengo ya el mio en casita http://img.tapatalk.com/d/13/11/29/demy5ude.jpg