Ver la Versión Completa : [APP-MOD] Pushfix v2.0
http://img824.imageshack.us/img824/5764/ad1c.png
Buenas a todos os enlazo una aplicacion que he creado para tratar de solucionar el problema que existe con algunas operadoras a la hora de recibir notificaciones (whatsapp, hangout...)
Debido al fast dormancy que usan ciertas operadoras el servicio de push deja de funcionar correctamente transcurrido cierto tiempo para ahorrar bateria aunque los datos siguen habilitados y se puede navegar perfectamente.
La solucion manual es quitar y poner los datos o tambien es valido cerrar esa aplicacion y volver a abrirla.
Este procedimiento es muy molesto ya que cada pocos minutos no hay ganas de estar haciendo todo eso (como es logico) por lo que muchos usuarios llevan tiempo quejandose a las compañias aunque parece ser que estas hacen caso omiso a este problema.
Dicho todo esto la aplicacion lo que hace es antes de que entre en este modo que el push deja de funcionar correctamente la aplicacion cambia a modo avion y lo restablece haciendo que vuelva a coger la red. Esto solo lo hará cuando no se este usando el dispositivo o siempre que no se use wifi, si el dispositivo usa wifi (no hay este problema) o esta usandose (navegando, viendo fotos etc) no hará este cambio ya que no es necesario.
El proceso se hace de forma transparente para el usuario aunque cabe mencionar que si despiertas el dispositivo justo cuando esta haciendo el cambio estaras unos breves segundos sin datos ya que esta cogiendo la nueva red aunque por norma no pasará ya que tarda pocos segundos y debe haber mucha coincidencia en que se despierte el dispositivo y se realice este cambio.
INSTALACION:
¿TIENES ANDROID 4.2 O SUPERIOR? VE AL PASO 1, SI TIENES 4.0 O 4.1 VE AL PASO 2.
PASO 1
Para instalar esta aplicación debes ser root ya que se necesita usar un modulo del xposed que deshabilita una funcionalidad que necesita la aplicación que a partir de 4.2+ esta restringida por android para aplicaciones de sistema.
Para descargar el Xposed para 4.4 haz click aqui:
http://click.xda-developers.com/api/click?format=go&key=f0a7f91912ae2b52e0700f73990eb321&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Fp%3D24267797&v=1&libId=632d4b1d-2b4e-45e4-b60f-cd4d83ca07cb&out=http%3A%2F%2Fdl.xposed.info%2Flatest.apk&ref=http%3A%2F%2Fwww.xda-developers.com%2Fandroid%2Fxposed-framework-now-compatible-with-android-4-4%2F&title=%5BFRAMEWORK%20ONLY!%5D%20Xposed%20-%20ROM%20modding%20without%20modifying%20APKs%20(2 .4)(30.11.2013)%20-%20xda-developers&txt=Xposed%20Installer%20APK&jsonp=vglnk_jsonp_13859006324469
Para descargar el módulo haz click aqui:
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2169627&d=1375811528
Una vez se descarga el xposed y el módulo y lo instalas debes abrir el xposed ir a framework y le das al boton instalar, una vez instalado reinicia.
Vuelves al xposed y accedes a la zona modulos y activa el jelly bean airplane mode helper, reinicia.
PASO 2
Instala la aplicacion Pushfix y dale a iniciar y listo! La aplicación siempre se iniciará en el arranque del sistema de forma predeterminada por lo que no teneis que estar poniendola constantemente.
DESCARGAR PUSHFIX v2.0 (http://d-h.st/U1w)
http://img713.imageshack.us/img713/3894/wwvz.png
LISTA DE CAMBIOS
V2.0
Opción para elegir intervalo
V1.1
Soporte para dispositivos con android 4.0 y 4.1
V1
Versión inicial
Probado y testeado por mi.
Tested by marera, aproved.
juanmatw2
26/11/13, 21:06:15
Y esto de ir cambiando la red automáticamente cuánto afecta a la batería?
Gracias por el curro! !
Esto soluciona las notificaciones de tapatalk, de los foros subscritos? Los de whatsap y mail mes suelen llegar bien.
Y esto de ir cambiando la red automáticamente cuánto afecta a la batería?
Gracias por el curro! !
No parece que aumente demasiado, te explico, para testear he puesto rom stock y kernel stock , como nunca la he llevado no tengo datos para cotejar.
ismacholo
26/11/13, 21:12:49
Que grandes sois...chef, tester, aplicaciones...ni cyano!! :risitas:
edgarmontanes
26/11/13, 21:12:55
Creo no haber entendido bien de que va el tema...
¿Queréis decir que en 4.4 sufrís microcortes cómo sufríais en 4.2? O_O
No es problema del terminal, cualquier terminal puede sufrir este problema es debido a la compañia.
No Edgar, tiene que ver con la operadora Yoigo y notificaciones en 3G.
Viene de aquí ; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=698712
WhatsApp tarda mil años en conectar por datos móviles
ironjon
26/11/13, 21:22:19
De momento no me afecta con Simyo o por lo menos yo no he notado nada raro pero desde luego aportazo, si señor!
Con pepephone no pasa en 3g lo de whatsap.
malaga31
26/11/13, 21:29:44
Esta aplicacion solo sirve para nexus 4?
Esta aplicacion solo sirve para nexus 4?
Sirve para 4.2+ en teoria, pero solo esta probada en el nexus 4 de marera jajajaj, de echo en un principio se llamaba MAU la aplicacion xD
La verdadera aplicación original está en mi poder, estoy negociando ya con operadora y vía subasta por si no cuela.
BitratE
26/11/13, 21:40:17
Los derechos se están negociando con Papaphone, Pazztel, Maustar y Potafone.
En cuanto nos manden a tomar por donde amargan los pepinos os lo haremos saber.
malaga31
26/11/13, 21:41:26
En un LG P875 no me deja instalar los modulos, mecachis.
En un LG P875 no me deja instalar los modulos, mecachis.
Que version android usa?
malaga31
26/11/13, 21:44:52
Que version android usa?
Android version 4.1.2
Android version 4.1.2
Ese modulo es para 4.2+
Si usas esa version intenta usar el programa sin instalar xposed ni nada ya que en teoria (ya que no lo he probado) no hace falta el modulo que quita esa limitacion en esa version android.
Deberia ir pero no puedo garantizartelo 100% pruebalo por ti mismo y me confirmas.
edgarmontanes
26/11/13, 21:48:23
No Edgar, tiene que ver con la operadora Yoigo y notificaciones en 3G.
Viene de aquí ; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=698712
WhatsApp tarda mil años en conectar por datos móviles
Ahhh ok ok. Gracias por la explicación.
P.D. Descarto Yoigo como portabilidad :risitas::risitas::risitas:
BitratE
26/11/13, 21:49:03
Funsiona con la versión Froyo Bolson Charles?
Android version 4.1.2
Pone en primer post a partir de 4.2
malaga31
26/11/13, 21:51:44
Ese modulo es para 4.2+
Si usas esa version intenta usar el programa sin instalar xposed ni nada ya que en teoria (ya que no lo he probado) no hace falta el modulo que quita esa limitacion en esa version android.
Deberia ir pero no puedo garantizartelo 100% pruebalo por ti mismo y me confirmas.
Me da el mensaje de se ha producido un problema al analizar el paquete :cry:
Funsiona con la versión Froyo Bolson Charles?
En esa version tiene turbo boost y todo. Manteca colorá que va sosio ya tu sabeh.
Me da el mensaje de se ha producido un problema al analizar el paquete :cry:
Cierto claro... espera que lo modifico para que puedas instalarlo y te lo paso por privado, si te va lo pongo en el primer post.
malaga31
26/11/13, 21:55:04
Cierto claro... espera que lo modifico para que puedas instalarlo y te lo paso por privado, si te va lo pongo en el primer post.
Ok muchas gracias
alasbalas
26/11/13, 22:14:55
Instalando y probando! Mañana a estas horas comento =)
Mil gracias kisler! CRACK
De todos modos, pasado mañana me voy a Pepephone. Mira que estaba contento con Yoigo pero la forma de tratar este problema ha sido inaceptable. Saludos!
rober920
26/11/13, 22:23:58
gracias por este mod¡¡¡ me estaba volviendo loco con yoigo ya jajajaja menos mal que en 2 meses a pepe
gracias crack¡¡
genevois26
26/11/13, 22:33:23
Muy grandes sois!!
alejandromm92
26/11/13, 22:35:48
De momento todo perfecto. Es que os debemos tanto...
Alejandro, no sabes cuanto me alegro si te va perfecto.
Ambos hemos compartido los disgustos.
Esperemos que siga funcionandote bien!
ismacholo
26/11/13, 23:00:48
Os va a contratar yonoigo en cuanto se entere...las no portabilidades que le vais a ahorrar :risitas::risitas:
Sensei Zaldi00
26/11/13, 23:04:17
Pregunta tonta para kisler. Yo en el s2 siempre deshabilitaba el fast dormancy porque esto en lugar de ahorrar batería lo que hace es gastar sus muertos, por lo menos en aquellos tiempos. No sería más fácil crear una app para poder deshabilitar eso en lugar de lo que has hecho? Que conste que hablo desde el desconocimiento total, tanto de una cosa como de la otra, aceptaré un capón si me lo he ganado :D
sirix105
26/11/13, 23:04:20
quería saber si esta trata el mismo problema quite push notufications fixer del play? esa lo que hace es modificar el heartbeat pero es tanto wifi como 3g. esta trabaja en deep sleep?
Pregunta tonta para kisler. Yo en el s2 siempre deshabilitaba el fast dormancy porque esto en lugar de ahorrar batería lo que hace es gastar sus muertos, por lo menos en aquellos tiempos. No sería más fácil crear una app para poder deshabilitar eso en lugar de lo que has hecho? Que conste que hablo desde el desconocimiento total, tanto de una cosa como de la otra, aceptaré un capón si me lo he ganado :D
Aunque sea para Kisler, permiteme que te comente, en un principio esa era mi teoría, pero no es realmente fast dormancy lo que aplica Yoigo, lo que sea, no lo se, pero o es un fast dormancy de los chinos, jaja o yo que se.
Probe desactivando fast en un S3 con mi sim y nada (con el toggle para sansung) y por comandos en build.pro, tampoco.
familia3
26/11/13, 23:10:13
Vamos a instalar. Gracias Kisler. Eres un crack!!!!
rush3232
26/11/13, 23:12:04
Probando!! Mil gracias!
quería saber si esta trata el mismo problema quite push notufications fixer del play? esa lo que hace es modificar el heartbeat pero es tanto wifi como 3g. esta trabaja en deep sleep?
No, no es el mismo concepto, no realiza peticiones. Y si, su pleno funcionando es en Deep sleep, sin desactivarlo.
framerper1
26/11/13, 23:17:42
Gran aporte tios! :D
En cuanto pueda lo pruebo! Maldito Yoigo y su conexion basura :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
Gracias chicos!
Antes he adaptado una version para que se soportara para otros modelos menores y ya lo soportan 4.0+ en vez de 4.2+, y segun me ha comentado parece que le va bien en el LG que ha probado que es 4.1 por lo que si no hay ningun problema mañana subo esta version para que quien quiera usarlo en otros moviles que no esten tan actualizados tambien puedan y sin necesidad de root.
drbacteria
27/11/13, 00:48:03
Lo estoy probando, mañana comento de bateria y eso si funciona ok.
muchas gracias kisler
elandune
27/11/13, 00:53:56
de momento con el anarkia me llegan bien, pero con el hc me fallaban
me suscribo a ver cómo avanza esto
gracias por el curro maestros!
Lo estoy probando, mañana comento de bateria y eso si funciona ok.
muchas gracias kisler
Suerte compañero
Como hago root lo.tengo de origen ?
Como hago root lo.tengo de origen ?
En este mismo este subforo hay tutoriales para ello, siguelos es realmente fácil.
kubala_85
27/11/13, 01:36:03
que cracks! suerte con la app! yo no sufro dicho problema en tuenti, pero espero que esto le solucione las cosas a los que si lo sufren con yoigo y esten atados a un contrato o no quieran cambiarse. muy buen aporte y a todos aquellos afectados por las notificaciones mucha suerte!!
framerper1
27/11/13, 09:40:28
que cracks! suerte con la app! yo no sufro dicho problema en tuenti, pero espero que esto le solucione las cosas a los que si lo sufren con yoigo y esten atados a un contrato o no quieran cambiarse. muy buen aporte y a todos aquellos afectados por las notificaciones mucha suerte!!
Eso es lo que no entiendo. Yo tambien soy Tuenti y no tengo problemas. Por que las demas OMV si tienen ese problema?? :loco::loco:
alejandromm92
27/11/13, 09:43:58
Eso es lo que no entiendo. Yo tambien soy Tuenti y no tengo problemas. Por que las demas OMV si tienen ese problema?? :loco::loco:
Es un problema de la red de Yoigo. ¿Por qué iban a tener problemas los demás?
ewardofr
27/11/13, 09:51:16
Pues a mi me llegan bien y soy de Yoigo.
Llevo Revolution + franko 194 e inmejorable....
Soy de Murcia, hay cobertura buena, aunque en algunos sitios el 3g no va del todo fino, pero no tengo problemas para que me lleguen las notificaciones
turydios
27/11/13, 10:36:37
Aunque en Yoigo no tengo problema tenemos suerte de tener compañeros como vosotros, aportazo :ok:
sidodark
27/11/13, 12:47:56
Hay algo para los q tenemos yoigo y no tenemos un nexus? Estoy hartito ya de yoigo y de estos problemas!
Hay algo para los q tenemos yoigo y no tenemos un nexus? Estoy hartito ya de yoigo y de estos problemas!
Que version de android tienes?
sidodark
27/11/13, 13:22:32
tengo un zte skate con skatemania 2.3.5
tengo un zte skate con skatemania 2.3.5
Es una version muy baja de android, ahora mismo no es compatible pero sigue el hilo por si en unos dias si lo es.
rush3232
27/11/13, 13:25:27
Bueno, desde las 6AM hasta ahora mismo de prueba, y parece funcionar bien. Buen trabajo!
Ya comentare mas adelante.
sidodark
27/11/13, 13:27:27
Es una version muy baja de android, ahora mismo no es compatible pero sigue el hilo por si en unos dias si lo es.
Gracias compi, estare atento a ver si lo consigues pq la verdad es una putada todo esto
Saludos!!!
Hola,mi madre tiene un s3 mini de yoigo con 4.1.2 totalmente stock, y me lleva de cabeza esto de las notificaciones,puedo usar esta app?? De todas formas gracias por el currazo.
saludos
Hola,mi madre tiene un s3 mini de yoigo con 4.1.2 totalmente stock, y me lleva de cabeza esto de las notificaciones,puedo usar esta app?? De todas formas gracias por el currazo.
saludos
Hola, en tu caso y por la versión de Android, ayer preparó una para 4.1, quedate a la espera de que se suba, está probada por un compañero y todo bien.
Pero hara falta ser root?
Pero hara falta ser root?
No, por tu versión no.
Cito mensaje 1;
Para instalar esta aplicación debes ser root ya que se necesita usar un modulo del xposed que deshabilita una funcionalidad que necesita la aplicación que a partir de 4.2+ esta restringida por android para aplicaciones de sistema.
Como va la app? Acabo de lee en el foro que un compi a mandado.un tweet a samsumg y dicen que están en ello, pero si el problema es de la compañia
no descarga el pufix
otra cosa dentro de la app airplanetmode , no hay que activar nada ni tocar nada ¿¿
lo e descargao de la store es el mismo??
el modo de conexion da igual cual se ponga sea gsm , 3g/gsm ??
lo e descargao de la store es el mismo??
el modo de conexion da igual cual se ponga sea gsm , 3g/gsm ??
Que has descargado de Play Store ?
La que has descargado no se, pero en la que nos ocupa este hilo, es indiferente el modo de conexión.
Ok ósea que,en gsm debe de funcionar?
Lo desinstalé ya baje la del foro.
Otra cosa en la app del airplanetmode no hay que tocar nada ni activar nada nooo?
Ok ósea que,en gsm debe de funcionar?
Lo desinstalé ya baje la del foro.
Otra cosa en la app del airplanetmode no hay que tocar nada ni activar nada nooo?
Debes puntear "Enabled"
eltempranillo
27/11/13, 17:30:56
Os equivocáis todos!!!El push no va bien porque Chuck Norris no quiere.....:risitas:
Compañeros un favor, los hilos están para seguir e intentar resolver dudas por uno mismo, después en segundo lugar y ante una duda no encontrada, realizar pregunta pertinente.
Pero por favor, privados para todo, no.
No es que no quiera, sino que por trabajo no dispongo del tiempo necesario para responder como os mereceis.
Intentad leer las instrucciones y un esfuerzo para comprender.
http://img.tapatalk.com/d/13/11/28/nemapaze.jpg
BitratE
27/11/13, 18:44:04
Compañeros un favor, los hilos están para seguir e intentar resolver dudas por uno mismo, después en segundo lugar y ante una duda no encontrada, realizar pregunta pertinente.
No es que no quiera, sino que por trabajo no dispongo del tiempo necesario para responder como os mereceis.
Mp Mau :gaydude::gaydude::gaydude::gaydude::gaydude::gayd ude:
He sacado la nueva version con soporte para 4.0+
rush3232
27/11/13, 19:58:38
Aparte de petarle la bandeja a marera, también hay mucha gente que encuentra las soluciones por internet, si solo las responden por privado, se esta dejando de ayudar a muchas gente que estará buscando, lo que se traduce también, en más mensajes privados o hilos, evitables...
De momento parece que me va bien la app, no he recibido muchas notificaciones por 3g, todo el día en la oficina con WiFi. Seguiré informando!!
Un abrazo.
nakata84
27/11/13, 20:22:36
Yo no estoy seguro de hacerlo bien...
Instalo Xplosed:
http://img.tapatalk.com/d/13/11/28/a2a5yqas.jpg
Después voy a framework le doy a instalar pero no hace nada
http://img.tapatalk.com/d/13/11/28/yqamarer.jpg
Ni instala ni reinicia.
Lana Del Rey
27/11/13, 21:48:57
Que grandes!! Aportazo y mil gracias, nada mas que decir :D
Porque lo de yoigo y el whstapp es de auténtica risa..
He instalado el modulo de xposed y la app pero cuando bloqueo el telefono y pasan unos minutos veo que esta sin cobertura. Alguna solucion? Tengo 4.2.2 pero mi telefono no es un nexus, es de otra marca. Influira algo?
Pd: Lo tengo en 2G
He instalado el modulo de xposed y la app pero cuando bloqueo el telefono y pasan unos minutos veo que esta sin cobertura. Alguna solucion? Tengo 4.2.2 pero mi telefono no es un nexus, es de otra marca. Influira algo?
No, por marca no debe, prueba en 3G y comentas si persiste.
Te pasa siempre? Es que como digo en el primer post apaga y enciende la red por lo que si lo has pillado en esos segundos del cambio... Has instalado el modulo para xposed?
El modulo Airplane en Xposed hay que puntear para activar.
http://img.tapatalk.com/d/13/11/28/uga8a8yz.jpg
Te pasa siempre? Es que como digo en el primer post apaga y enciende la red por lo que si lo has pillado en esos segundos del cambio... Has instalado el modulo para xposed?
Si me pasa siempre
El modulo Airplane en Xposed hay que puntear para activar.
http://img.tapatalk.com/d/13/11/28/uga8a8yz.jpg
Ya lo he marcado
Si me pasa siempre
Ya lo he marcado
Perdona, lo has marcado ahora o ya lo tenias marcado ?
Imagino reiniciaras después de marcarlo, por último, has probado en 3G ?
Perdona, lo has marcado ahora o ya lo tenias marcado ?
Imagino reiniciaras después de marcarlo, por último, has probado en 3G ?
En 3G no pasa. De momento lo dejare asi
PacoFMFM
27/11/13, 23:15:23
Muchas gracias por la aplicación.
Voy a probarla y comentaré.
Un saludo.
Dharma95
28/11/13, 00:52:38
Muchísimas gracias por el curro, lo voy a probar!!
:aplausos:
kubala_85
28/11/13, 02:03:11
Muchísimas gracias por el curro, lo voy a probar!!
:aplausos:
espero que te funcione genial compi!! no sabia que tenias un N4! ajaja. me alegra coincidir otra vez contigo, tras coincidir en el u8650 jajaja. que tiempos... jajajaja
alasbalas
28/11/13, 09:39:48
Buenos días,
Tras más de un día de prueba los resultados son buenos pero no perfectos, aunque teniendo en cuenta el antes y el despues se podrían valorar como cojonudos, asi que ante todo, gracias Kisler. Ahora explico:
En cuanto al funcionamiento, me ha ido bien la mayoría de las veces, sin embargo, ha habido alguna ocasión en la he tenido retardo (sobretodo con batería a menos del 15%, por si influye). Es decir, por lo general el problema ha desaparecido si bien en algún momento reaparece. Por otro lado, el consumo es mínimo, no le he dado mucho uso (como los días anteriores) y no he notado a penas diferencia. Asi que si le das mucha caña al móvil, la app no se notará nada en absoluto en el consumo de batería.
Creo que eso es todo! Muy contento porque, en mi caso, se mejora mucho el problema si bien no ha sido al 100%.
De nuevo muchisimas gracias a kisles y a marera! Un saludo
Dharma95
28/11/13, 11:09:02
espero que te funcione genial compi!! no sabia que tenias un N4! ajaja. me alegra coincidir otra vez contigo, tras coincidir en el u8650 jajaja. que tiempos... jajajaja
Ostras ni te había visto por aquí, lo tengo desde hace un par de días y todavía no me he pasado mucho por el subforo jeje. Yo también me alegro de que volvamos a coicidir!! :ok:
Decir que he notado bastante mejoría de momento, de todos modos veremos qué tal se comporta hoy durante todo el día. Muchas gracias de nuevo!!!
pelucaslee
28/11/13, 13:47:23
Pues tras varios días de uso me funciona ok. Y sin notarse el consumo de batería.
Muy buen trabajo kisler.
Pero una pregunta, me imagino que si flaseas una Rom nueva habrá que instalar todo de nuevo no?
Perdón si ya está comentado, no he leído nada.
Un saludo.
Pues tras varios días de uso me funciona ok. Y sin notarse el consumo de batería.
Muy buen trabajo kisler.
Pero una pregunta, me imagino que si flaseas una Rom nueva habrá que instalar todo de nuevo no?
Perdón si ya está comentado, no he leído nada.
Un saludo.
Si claro, tendrías que hacer todo el proceso.
pelucaslee
28/11/13, 14:23:08
Si claro, tendrías que hacer todo el proceso.
Me imaginaba.
Muchas gracias y muy buen trabajo.
A mi me tarda a veces , lo hace menos pero sigue tardando,y sobre todo hangput que me llegan los mensajes super tarde y con wifi no me pasa.
con datos me suele tardar dentro de la app wasap para que conecte y empiese a llegarme notificaciones unos 15 o 20 segumdos es normal??????
PacoFMFM
28/11/13, 15:21:08
Hola...
Debo tener mala suerte, porque no me funciona. Me siguen llegando los guasas mucho tiempo después(más de 20 minutos).
Tengo un sony xperia t, con android 4.0.4 y versión 7.0.A.1.223 rooteada.
He descargado la apli e instalado y dado a activar. He probado así y nada, guasas con retraso.
Luego he reiniciado a ver si mejoraba y nada.
Como comentáis en las instrucciones, no he hecho el paso 1. He empezado en el 2, ya que estoy en android 4.0
Bueno, a ver si me podéis ayudar.
Gracias y saludos.
Ismael_
28/11/13, 15:29:44
Hola...
Debo tener mala suerte, porque no me funciona. Me siguen llegando los guasas mucho tiempo después(más de 20 minutos).
He descargado la apli e instalado y dado a activar. He probado así y nada, guasas con retraso.
Como comentáis en las instrucciones, no he hecho el paso 1. He empezado en el 2, ya que estoy en android 4.0
Gracias y saludos.
Seguramente sera porque es para Android 4.2 o superiores
- edito: no habia leido lo del paso 2 para versones anteriores
Hola...
Gracias y saludos.
Comprueba en ajustes / aplicaciones / en ejecución, que esté activa aplicación, por otro lado si por un casual tuvieras algún task killer instalado también.
PacoFMFM
28/11/13, 16:05:29
Hola Marera.
Lo comprobé y estaba, pero no me funciona. Y no tengo ningún task killer.
Tengo puesta esa versión de android porque en cuestión de batería le da mil vueltas a JB.
La verdad es que ya estoy cansado de probar cosas... y lo peor es que aún me queda un año con yoigo!
Bueno, gracias de todas formas.
Ah, y si se os ocurre o sacáis algo nuevo, lo probaré, que aunque esté cansado no pierdo la esperanza...
Un saludo.
familia3
28/11/13, 18:30:56
Yo igual. No me funciona. Estoy con revo v4. Kitkat. todo activado pero lo de la Red... Igual. No me llegan las notis
malaga31
28/11/13, 19:44:49
Yo tengo android 4.1.2 con un LG p875 y la verdad si me está funcionando, bien es cierto que algunas veces al abrir en el whatsapp algun contacto tarda unos 10 segundos mas o menos en mostrarme su última conexion, pero los mensajes me llegan a su hora, yo todavía no he tenido ni una sola vez retrasos, a no ser que sean de un minuto o un tiempo inapreciable.
Mi telefono soporta el 4g y como normalmente trabajando solo lo utilizo para hacer muchas llamadas y contestar los whatsapp que me van llegando, pues lo tengo en la opcion de 2g/3g automatico y ahí es como me está funcionando, he leido por ahí que solo en 2g no funciona y eligiendo el 4g no tengo ni idea.
Así que probar en 3g a los que no os funciona a ver si van por ahí los tiros y si teneis algun task killer, configurarlo para que ignore esta aplicacion o desintalarlos mientras haceis la prueba, en fin a ver si entre todos comentando damos con la tecla y hacemos esta permanencia con yoigo mas dulce.
Vamos a sacar una nueva version en la que puedas elegir el intervalo en el cual actua el programa para que asi cada uno pruebe cual es el que mejor le viene.
Hola Marera.
Lo comprobé y estaba, pero no me funciona. Y no tengo ningún task killer.
Tengo puesta esa versión de android porque en cuestión de batería le da mil vueltas a JB.
La verdad es que ya estoy cansado de probar cosas... y lo peor es que aún me queda un año con yoigo!
Bueno, gracias de todas formas.
Ah, y si se os ocurre o sacáis algo nuevo, lo probaré, que aunque esté cansado no pierdo la esperanza...
Un saludo.
Paco, no pierdas la esperanza, y menos con un año de por medio.
Se sacara otra versión en la cual se pueda elegir intervalo, de ésta forma, de puede ir probando ya que todos los teléfonos y modo de red no trabajan igual.
Una duda, tengo un fallo con tapatalk, solo pasa con 3g y wifi a veces, resulta que no me llegan los foros subscritos las notificaciones,si instalo esta app pasa se podría solucionar? Uso pepephone.
Una duda, tengo un fallo con tapatalk, solo pasa con 3g y wifi a veces, resulta que no me llegan los foros subscritos las notificaciones,si instalo esta app pasa se podría solucionar? Uso pepephone.
Me cito, instalada y probando haber que se nota, muchas gracias por la app.
Me cito, instalada y probando haber que se nota, muchas gracias por la app.
No tiene mucha lógica tu problema con tapatalk para ésta aplicación, pero por intentarlo, suerte.
Esta app se puede detener y iniciar cuando uno quiera? Lo digo pues cuando lo pongo en modo avión o sin datos , si está sigue funcionando? Para que no consuma batería cuando está sin línea el teléfono.
Esta app se puede detener y iniciar cuando uno quiera? Lo digo pues cuando lo pongo en modo avión o sin datos , si está sigue funcionando? Para que no consuma batería cuando está sin línea el teléfono.
En el primer post hay una foto con tu respuesta.
alejandromm92
29/11/13, 12:58:52
Yo igual. No me funciona. Estoy con revo v4. Kitkat. todo activado pero lo de la Red... Igual. No me llegan las notis
Yo primero la probé con stock y me iba bien. A veces volvía a fallar, pero se notaba mejora, pero esta mañana he probado con revo v4 como tú y noto que cada media hora, más o menos, la aplicación se detiene sola, o sea, la abro y tengo que volver a iniciar. Yo voy a probar otra rom, pero puede que a ti te pase lo mismo que a mí.
Yo primero la probé con stock y me iba bien. A veces volvía a fallar, pero se notaba mejora, pero esta mañana he probado con revo v4 como tú y noto que cada media hora, más o menos, la aplicación se detiene sola, o sea, la abro y tengo que volver a iniciar. Yo voy a probar otra rom, pero puede que a ti te pase lo mismo que a mí.
Si con otra rom va bien avisa porque es la primera noticia que tengo de eso.
Añadida nueva version v2 en el primer post con opcion de elegir el intervalo.
xorxelmen
29/11/13, 17:12:37
Para descargar el Xposed para 4.4 haz click aqui:
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2410823&d=1385238333
Hola compi... te informo que este link ya no funciona..
por otra parte agradecerte el curro que te has pegado...
una pregunta, en todas las versiones tenias el proceso activo cada 6 min?? por que a mi me entran normalmente como 1 min mas tarde en 4.3 eclipse.. pero en la 4.4 si que era cuando encedia la pantalla por eso regrese a eclypse...
esperare a la kinder v3 y probare si va bien, si no le meto esto de cabeza... o me cambio a amena.. que yoigo nos pu****aaa
Vale para 4 2
Compañero si te molestases en leer el primer post los ultimos comentarios que has dicho no habrian sido necesarios porque es algo que ya esta respondido.
Hola compi... te informo que este link ya no funciona..
por otra parte agradecerte el curro que te has pegado...
una pregunta, en todas las versiones tenias el proceso activo cada 6 min?? por que a mi me entran normalmente como 1 min mas tarde en 4.3 eclipse.. pero en la 4.4 si que era cuando encedia la pantalla por eso regrese a eclypse...
esperare a la kinder v3 y probare si va bien, si no le meto esto de cabeza... o me cambio a amena.. que yoigo nos pu****aaa
Ya he puesto el link nuevo.
En las anteriores estaba puesto cada 6 min pero ahora puedes elegir el intervalo. A marera normalmente le iba bien con 6 minutos pero en ocasiones tenia un leve retraso, en cambio ha modificado el intervalo a 3 minutos y dice que le va perfecto. Puse esa opcion para que asi vosotros mismos pudieseis elegir el intervalo que mejor se adapte a vosotros.
alejandromm92
29/11/13, 20:39:10
Voy a volver a volver a stock de nuevo y a probar la nueva versión. Con rom revolution ha estado todo el día deteniéndose la aplicación y no entiendo por qué porque hice instalación limpia, así que no entiendo pero en fin... Voy a probar la nueva con stock y ya el finde pruebo diferentes roms a ver qué tal. Seguramente el problema sea mío, ya comento los resultados.
alejandromm92
29/11/13, 23:54:41
Después de unas dos horas y media con rom stock y la nueva versión de la aplicación configurada para que actúe cada 3 minutos, debo decir que los resultado son geniales. Como si no fuera de Yoigo, vamos!! :fiesta3:
Después de unas dos horas y media con rom stock y la nueva versión de la aplicación configurada para que actúe cada 3 minutos, debo decir que los resultado son geniales. Como si no fuera de Yoigo, vamos!! :fiesta3:
Gracias compañero por compartir tu experiencia y me alegra que te mejore tu problema. Esperemos que yoigo lo solucione pronto y mientras tanto al menos no estas tan jodido.
PacoFMFM
30/11/13, 11:25:44
Bueno, vamos a probar la nueva versión.
Ya comentaré.
Saludos.
sidodark
30/11/13, 15:13:50
No olvidaros de GB porfi! jejeje Un saludo!
No olvidaros de GB porfi! jejeje Un saludo!
El problema es que no tengo un terminal para probarlo, en cuanto tenga uno lo hago.
sidodark
30/11/13, 16:00:27
El problema es que no tengo un terminal para probarlo, en cuanto tenga uno lo hago.
Gracias compi! Esperaremos!
Segun marera con 4 min va perfecto asi que si quereis probarlo con 4 en lugar de 3 es recomendable y si os va bien pues dejarlo en 4 y asi hace menos cambios.
dgruben95
01/12/13, 13:42:00
kisler no puedo descargarme la version que has puesto nueva , me sale "no se puede abrir el archivo"
kisler no puedo descargarme la version que has puesto nueva , me sale "no se puede abrir el archivo"
Intentalo de nuevo, está operativa, a veces falla el servidor.
Probado ahora.
http://img.tapatalk.com/d/13/12/01/ubage7y3.jpg
dgruben95
01/12/13, 14:10:09
la aplicacion me la he descargado perfectamente , pero a la hora de instalarla me pone que no se puede abrir el archivo , es raro porque con la version 1.1 me la descargue y la instale sin problemas.
alejandromm92
01/12/13, 14:13:14
la aplicacion me la he descargado perfectamente , pero a la hora de instalarla me pone que no se puede abrir el archivo , es raro porque con la version 1.1 me la descargue y la instale sin problemas.
Con un explorador de archivos ve a la carpeta descargas y desde ahi probablemente te dejara abrirlo... Suele dar error al abrir directamente sobre todo el chrome
gracias por tu trabajo, lo he instalado en un lg G sin problemas (paso 2), mañana lo probaré a fondo
PacoFMFM
02/12/13, 13:04:51
Hola.
Nada, sigo sin suerte. No me funciona, ni poniendo 4 minutos ni nada. Si no desbloqueo el móvil, los guasas me tardan veintitantos minutos en llegar.
Me he dado cuenta de que cada vez que desbloqueo, el móvil está sin ninguna letra sobre la cobertura. Al momento de desbloquear es cuando aparece unas veces H y otras R.
Saludos.
Hola.
Nada, sigo sin suerte. No me funciona, ni poniendo 4 minutos ni nada. Si no desbloqueo el móvil, los guasas me tardan veintitantos minutos en llegar.
Me he dado cuenta de que cada vez que desbloqueo, el móvil está sin ninguna letra sobre la cobertura. Al momento de desbloquear es cuando aparece unas veces H y otras R.
Saludos.
Te pasa siempre? Me refiero a ver si ha dado la casualidad de que lo has pillado justo en el intervalo que cambia la red. Por cierto que movil usas y en que version?
PacoFMFM
02/12/13, 15:23:07
Hola Kisler.
Alguna vez al desbloquear ya estaba la H o la R fija, pero la mayoría de las veces estaba sin nada y justo aparecía la letra al momentín. Mucha casualidad va a ser que casi siempre lo pille cambiando!
De todas formas, lo de que esté la letra o no y que aparezca cuando desbloqueo me da igual, lo que me importa es que los guasas me tardan mucho en llegar.
Lo he probado con un Xiaomi M2A ... con Android 4.1.1 y el resultado es que el teléfono al entrar en reposo, pide el PIN transcurrido el tiempo que has definido en Pushfix. Vamos que cada 6 minutos (Tiempo por defecto) ... estas poniendo el PIN.
En fin no me sirve para evitar el retraso en la entrega de mensajes de whatsapp con Yoigo.
P.D.: Probé a instalar el paso para versiones superiores de Android, pero el Framework no reconoce el modulo apk que se adjunta.
rush3232
02/12/13, 22:43:28
De momento me ocurre que s me detiene sólo y tengo que volverlo a iniciar, instalo la nueva versión a ver
pelucaslee
03/12/13, 14:37:45
Hola, una pregunta rápida, que tal van las notificaciones de whatsapp y demás con tuenti? En nexus 4 por supuesto.
Porque estoy pensando irme de yoigo y quería opiniones de alguien que esté en tuenti movil.
Muchas gracias.
rush3232
03/12/13, 15:30:23
Pues se me sigue desactivando Solo, alguna idea para solucionarlo?
Desde que he puesto esta app no tengo retrasos en las notificaciones. Me van perfectas con 6 min. Muchas gracias.
sidodark
05/12/13, 11:51:18
Q alguien le deje a kisler un terminal con 2.3.5! :sisi1:
visentin
11/12/13, 22:19:04
Una pregunta, resulta que al s3 de mi mujer a veces se le pone modo avión y no vuelve a coger cobertura teniendo que entrar en ajustes y desactivarlo manualmente, tiene ROM stock 4.1.2 por lo que solo tiene la aplicación instalada y ya esta. ¿alguien sabe porque pasa esto? Decir que yo tengo una cyanogen 4.3.1 y me funciona perfecto, gracias de antemano
Una pregunta, resulta que al s3 de mi mujer a veces se le pone modo avión y no vuelve a coger cobertura teniendo que entrar en ajustes y desactivarlo manualmente, tiene ROM stock 4.1.2 por lo que solo tiene la aplicación instalada y ya esta. ¿alguien sabe porque pasa esto? Decir que yo tengo una cyanogen 4.3.1 y me funciona perfecto, gracias de antemano
Pues no se cual puede ser el motivo... creo que eres la primera persona que comenta algo así si no recuerdo mal. Prueba variando los minutos. A ver si deja de pasar pero es raro.
visentin
12/12/13, 10:16:18
Ok lo probaré, gracias kisler
Lo he probado con un Xiaomi M2A ... con Android 4.1.1 y el resultado es que el teléfono al entrar en reposo, pide el PIN transcurrido el tiempo que has definido en Pushfix. Vamos que cada 6 minutos (Tiempo por defecto) ... estas poniendo el PIN.
En fin no me sirve para evitar el retraso en la entrega de mensajes de whatsapp con Yoigo.
P.D.: Probé a instalar el paso para versiones superiores de Android, pero el Framework no reconoce el modulo apk que se adjunta.
Lo lamento compañero, posiblemente ocurre algun sistema y surge un reinicio o algo por el estilo. En el xiaomi tienes miui? Lo digo por si es así podrias probar alguna rom que no sea basada en miui a ver si se soluciona pero claro eso ya depende de ti.
Ok lo probaré, gracias kisler
Si te sigue pasando comentamelo e intento hacer una modificacion en la app a ver si da resultado. Por cierto a 4 min comentan otros compañeros que les va mejor que con 6 por si te sirve de algo.
visentin
12/12/13, 22:48:07
Si ya leí comentarios cuando la instale y desde un principio se puso a 4min en los dos móviles, ahora en el de mi mujer lo he puesto a 6 a ver que tal, iré comentando de todas maneras solo le ha pasado 2 veces en 6 días lo digo porque pasa tampoco es que sea una cosa muy exagerada. Un saludo
rush3232
12/12/13, 23:09:28
Me sigue pasando que se detiene sola la app, no se con que intervalo, pero se detiene sin darme cuenta, lo que la convierte en bastante inútil.... alguna solución para eso?
Me sigue pasando que se detiene sola la app, no se con que intervalo, pero se detiene sin darme cuenta, lo que la convierte en bastante inútil.... alguna solución para eso?
Que rom tienes? Porque en nexus 4 va bien, asi que si te pasa eso es o bien por la rom o porque entre en conflicto con alguna app o programa que mate apps o algo parecido.
Joselinho45
13/12/13, 10:09:08
A vosotros se os a solucionado el problema? a mi y a mi novia ya nos llegan bien los mensajes en cualquier momento. Con datos de yoigo claro.
sidodark
13/12/13, 11:11:35
A vosotros se os a solucionado el problema? a mi y a mi novia ya nos llegan bien los mensajes en cualquier momento. Con datos de yoigo claro.
Si? Joe a ve si es verdad! Ahora mismo toi con wifi en el trabajo a ve si esta tarde con datos puedo deci lo mismo
Me alegro!
Si? Joe a ve si es verdad! Ahora mismo toi con wifi en el trabajo a ve si esta tarde con datos puedo deci lo mismo
Esperemos que si jejej en cualquier caso comenta como te fue.
alasbalas
13/12/13, 12:45:32
A partir de hoy ya soy de Pepephone y evidentemente adiós a los problemas de las notificaciones. Pero en esta última semana con yoigo he estado usando esta app y la verdad que mejora muchísimo el problema, no al 100% pero sí suficiente como para decir que todo va bien.
Los de Yoigo siguen sin reconocer el problema así que me temo que no van a solucionarlo en un tiempo más o menos largo. Si quereis seguir en Yoigo -> Instalar esta app (recomendadísimo).
Un saludo y enhorabuena a kisler por su trabajo.
visentin
13/12/13, 21:09:02
Pues ya estoy otra vez aquí, y me sigue pasando lo mismo se pone en modo avión y no cambia ya le he cambiado el intervalo de tiempo y esta tarde se ha quedado el móvil pillado en modo avion. Nuse nuse
Pues ya estoy otra vez aquí, y me sigue pasando lo mismo se pone en modo avión y no cambia ya le he cambiado el intervalo de tiempo y esta tarde se ha quedado el móvil pillado en modo avion. Nuse nuse
Movil s3? stock?
visentin
14/12/13, 11:14:49
Si, con root
Si, con root
Pues no se el motivo pero tiene pinta que es por algún tipo de incompatibilidad con la stock del s3. Lo único que se me puede ocurrir es que le pongas una custom que te guste a ver si ya no te ocurre pero eso ya es decidion tuya... no dispongo de ese terminal para probar.
visentin
14/12/13, 12:21:09
ok gracias de todas las maneras pero aguantare un poquito porque en enero se nos acaba la permanencia con yoigo y nos iremos a otra, si yoigo sigue asi van a perder ellos mas que los clientes.
ok gracias de todas las maneras pero aguantare un poquito porque en enero se nos acaba la permanencia con yoigo y nos iremos a otra, si yoigo sigue asi van a perder ellos mas que los clientes.
La verdad es que si... La aplicación esta es un "apaño" para los que tienen permanencia o no se quieren cambiar por algún motivo pero evidentemente lo ideal es que funcionasen las notificaciones sin problemas.
sidodark
14/12/13, 14:18:42
Pa mi q sigue la cosa igual, seguire probando durante el finde y os dire algo el lunes
pelucaslee
14/12/13, 17:44:31
Yo estaba en yoigo y fatal, y encima te dicen cuando te das de baja que tienes mal configurado el apn, que si es libre de configura de otra forma etc,etc.
Ahora estoy en tuenti y perfectas.
Y probado en los mismos sitios donde antes fallaba.
sidodark
16/12/13, 11:39:37
Despues de probar el finde, la cosa sigue igual por lo menos aqui en Sanlucar de Barrameda (Cadiz)
ariano46
20/12/13, 22:36:47
Hola a todos, primero que nada agradecer a kisler la creación de esta maravillosa aplicación. He probado la aplicación con un s4 4.3 de yoigo y el problema desaparece casi al completo con una frecuencia de 3 minutos, el problema es que si llamas por teléfono a los 3 minutos se cuelga automáticamente, supongo que la aplicación interpreta que esta en reposo el móvil y hace el pase a modo avión.
¿Es realmente necesario root para activar y desactivar el modo avion de forma programada desde una app? Yo he usado apps que hacian eso (Timeriffic), por ejemplo para poner modo avion por la noche y no necesitaba root, no se si con android >= 4.2 cambia la cosa...
¿Seria posible una version no root?
pd: ok, estoy leyendo que no es posible desde 4.2
visentin
21/12/13, 10:18:28
Bueno pues he cambiado la rom stock por la ultima española xxmg4 y el problema de que se quedara pillado en modo avion se ha resuelto, con un intervalo de 4min como mucho han tardado en llegar los whatsapps 5min, pero bien por lo menos estamos conecting people jajaja
ariano46
21/12/13, 12:57:38
Despues de hacer algunas pruebas con el s4 4.3 de yoigo e cambiado el apn que me venia de serie y le e puesto este y parece que el problema a desaparecido sin usar el pushfix. si alguien quiere hacer pruebas que diga que tal le va.
Ariano, de verdad que te vs bien con esos cambios?
sidodark
24/12/13, 12:55:26
Despues de hacer algunas pruebas con el s4 4.3 de yoigo e cambiado el apn que me venia de serie y le e puesto este y parece que el problema a desaparecido sin usar el pushfix. si alguien quiere hacer pruebas que diga que tal le va.
Esos son los mismos q he tenido yo siempre y con los q da problemas, asi q hay no esta la solucion, de todas maneras gracias!
ariano46
26/12/13, 17:43:10
Despues de estar probando unos días confirmo que el problema continua
Lo puesto en otro hilo pero tambien lo pongo aqui, a ver que opinais, y en especial kisler
...el pnf root lo que hace es modificar un setting para que el movil mande el heartbeat en un intervalo menor al que tiene por defecto android, que son 28 minutos. El pnf no root en cambio no puede cambiar ese setting y lo que hace es mandar ese heartbeat manualmente. De todas formas en mi movil anterior con vodafone el heartbeat estaba a 28 minutos y no tenia problema, supongo que porque el timeout era mayor a esos 28 minutos. Pero tampoco tengo claro que sea eso porque el pnf no root deberia arreglar el problema. Quizas habria que hacer un programa que ademas de mandar el heartbeat de google mande algo parecido pero a los servidores de whatsapp
Tengo instalado el programa netstat plus, con ese puedo ver estas dos conexiones:
- la de gcm de google que se usa para notificaciones, en mi caso es wg-in-f188.1e1000.net:5228
- la de whastapp, ...static.reverse.softlayer.com:5222
Quizas bastaria con un programa que diera "un toque" a ...static.reverse.softlayer.com:5222 cada x minutos, pero no es tan facil porque el comienzo de la url es variable, antes habria que obtener el resultado de un netstat
Dauragon
28/12/13, 21:51:18
¿Para el wifi no vale esta app, no? Pone en el primer post que con wifi no pasa, pero a mi me pasa con wifi y con datos me va bien. He probado con diferentes móviles y routers y nada, desde siempre los whatsapps y los correos de gmail llegan tarde (entre 5 y 20 mins). Lo máximo que he conseguido es con la app Push Notification Fixer que lleguen unos 2-3 mins. tarde, es algo más razonable, pero sigue siendo tarde. Además es raro porque da igual que la configure en 5 mins. o 1 min., el retraso siempre son 2-3 mins.
Lo puesto en otro hilo pero tambien lo pongo aqui, a ver que opinais, y en especial kisler
...el pnf root lo que hace es modificar un setting para que el movil mande el heartbeat en un intervalo menor al que tiene por defecto android, que son 28 minutos. El pnf no root en cambio no puede cambiar ese setting y lo que hace es mandar ese heartbeat manualmente. De todas formas en mi movil anterior con vodafone el heartbeat estaba a 28 minutos y no tenia problema, supongo que porque el timeout era mayor a esos 28 minutos. Pero tampoco tengo claro que sea eso porque el pnf no root deberia arreglar el problema. Quizas habria que hacer un programa que ademas de mandar el heartbeat de google mande algo parecido pero a los servidores de whatsapp
Tengo instalado el programa netstat plus, con ese puedo ver estas dos conexiones:
- la de gcm de google que se usa para notificaciones, en mi caso es wg-in-f188.1e1000.net:5228
- la de whastapp, ...static.reverse.softlayer.com:5222
Quizas bastaria con un programa que diera "un toque" a ...static.reverse.softlayer.com:5222 cada x minutos, pero no es tan facil porque el comienzo de la url es variable, antes habria que obtener el resultado de un netstat
Hace tiempo probé haciendo ping a www.google.es cada pocos minutos para ver si "se activaba" y eso no funcionó.
el_marto
02/01/14, 11:43:26
¿Para el wifi no vale esta app, no? Pone en el primer post que con wifi no pasa, pero a mi me pasa con wifi y con datos me va bien. He probado con diferentes móviles y routers y nada, desde siempre los whatsapps y los correos de gmail llegan tarde (entre 5 y 20 mins). Lo máximo que he conseguido es con la app Push Notification Fixer que lleguen unos 2-3 mins. tarde, es algo más razonable, pero sigue siendo tarde. Además es raro porque da igual que la configure en 5 mins. o 1 min., el retraso siempre son 2-3 mins.
Pues me parece super raro que te ocurra al revés... El tema es que con datos la Conexión se pone en suspensión, pero wifi queda por lo general encendido... Tienes un Xperia utilizando modo Stamina tal vez? Si es así, tienes que agregar a WhatsApp a la lista de excepciones, lo mismo ocurre con el battery Guru para snapdragon...
Salu2,
Yo
Dauragon
02/01/14, 11:55:35
Pues me parece super raro que te ocurra al revés... El tema es que con datos la Conexión se pone en suspensión, pero wifi queda por lo general encendido... Tienes un Xperia utilizando modo Stamina tal vez? Si es así, tienes que agregar a WhatsApp a la lista de excepciones, lo mismo ocurre con el battery Guru para snapdragon...
Salu2,
Yo
Antes tenía un Xperia, ahora tengo un Moto G, pero me ha pasado siempre y he tenido más de 10 smartphones diferentes. Al haber probado con diferentes routers y móviles con todo tipo de configuraciones ya no sé a qué se debe, será que Android no se lleva bien con mi operador de Internet o algo. Nunca uso modos de ahorro de batería además. Es un caso perdido yo creo.
el_marto
02/01/14, 11:58:20
Bueno Kisler, la he probado y me funciona bien, debo decirlo... Es más, me funciona demasiado bien: me ha ocurrido la semana pasada el raro caso de tener que hacer una llamada y habiendo olvidado el pushfix, a llamar. A la tercera pérdida de comunicación recordé tenerlo activado y desde ahí furulaba la llamada tranquilamente. :risitas:
Se que es para apañarnos hasta que Yoigo (si es que hacen algo) solucione el tema, Pero pensando a largo plazo, quería saber si es muy complicado agregar las opciones desactivables "if screen=on then stop counter" (tipo para que deje de poner el modo de avión mientras el móvil esta encendido), "if radio=active then stop counter" (para que no corte la llamada) y "if wifi=connected then stop counter" (no hay necesidad si estamos en wifi). No soy programador, pero pensé que escribirlo así es más gráfico / explicativo :ok:
De todas formas, y como dicho, mil gracias! Terrible curro has hecho con la apk!
Salu2,
Yo
Bueno Kisler, la he probado y me funciona bien, debo decirlo... Es más, me funciona demasiado bien: me ha ocurrido la semana pasada el raro caso de tener que hacer una llamada y habiendo olvidado el pushfix, a llamar. A la tercera pérdida de comunicación recordé tenerlo activado y desde ahí furulaba la llamada tranquilamente. :risitas:
Se que es para apañarnos hasta que Yoigo (si es que hacen algo) solucione el tema, Pero pensando a largo plazo, quería saber si es muy complicado agregar las opciones desactivables "if screen=on then stop counter" (tipo para que deje de poner el modo de avión mientras el móvil esta encendido), "if radio=active then stop counter" (para que no corte la llamada) y "if wifi=connected then stop counter" (no hay necesidad si estamos en wifi). No soy programador, pero pensé que escribirlo así es más gráfico / explicativo :ok:
De todas formas, y como dicho, mil gracias! Terrible curro has hecho con la apk!
Salu2,
Yo
Si, tienes razon. La aplicacion la hice pero si es cierto que no tuve en cuenta el tema de llamadas lo que pasa que ya te digo la hice en 2 ratos y como a mi no me pasa ese problema pues las pruebas las hizo Marera y claro ni me puse a llamar ni cosas parecidas jeje. Pero basicamente es eso que tu dices aunque lo del wifi si es cierto que lo puse en la v2. Lo que no está puesto es por si haces una llamada ya que al acercarte la pantalla se apaga y ya entra en el modo "yoigo no me jodas" y por eso se corta si la llamada es mas larga de los minutos que pones, 4 o los que sea. Una solucion estupida o efectiva temporalmente seria cada 2 o 3 min simplemente retirarte el movil de la oreja para que el sensor de proximidad hiciese que la pantalla se encendiera y entonces comienza de nuevo la cuenta atras, no se si me explico bien. Asi no haría falta estar quitandolo y poniendolo.
el_marto
02/01/14, 15:22:29
Si, tienes razon. La aplicacion la hice pero si es cierto que no tuve en cuenta el tema de llamadas lo que pasa que ya te digo la hice en 2 ratos y como a mi no me pasa ese problema pues las pruebas las hizo Marera y claro ni me puse a llamar ni cosas parecidas jeje. Pero basicamente es eso que tu dices aunque lo del wifi si es cierto que lo puse en la v2. Lo que no está puesto es por si haces una llamada ya que al acercarte la pantalla se apaga y ya entra en el modo "yoigo no me jodas" y por eso se corta si la llamada es mas larga de los minutos que pones, 4 o los que sea. Una solucion estupida o efectiva temporalmente seria cada 2 o 3 min simplemente retirarte el movil de la oreja para que el sensor de proximidad hiciese que la pantalla se encendiera y entonces comienza de nuevo la cuenta atras, no se si me explico bien. Asi no haría falta estar quitandolo y poniendolo.
Estimado kisler, ninguna aclaración tienes que dar; el curro que te has pegado es excelente y a iniciativa propia! :ok:
Solo quería proponer algo a un comportamiento que había observado, pero la solución de la oreja, si ni bien simple en toda forma, es efectiva.
A seguir así! :ok:
Salu2,
Yo
he notado que al dejar el movil cargando (BQ Aquaris 4.5 ICS 4.0.4) se me pone en modo avión pasado un rato, y la bateria realmente se la traga.. lo del modo avión he leido que os pasa a más gente, pero lo de la bateria me parece aún más extraño.
Por lo demás funciona perfecto, me llegan perfectamente bien los whatsapp, cosa que antes tardaban hasta 20 minutos.
Un saludo!!
Estimado kisler, ninguna aclaración tienes que dar; el curro que te has pegado es excelente y a iniciativa propia! :ok:
Solo quería proponer algo a un comportamiento que había observado, pero la solución de la oreja, si ni bien simple en toda forma, es efectiva.
A seguir así! :ok:
Salu2,
Yo
Cuando tenga un rato libre y algo de ganas miro eso de las llamadas.
el_marto
02/01/14, 23:09:29
he notado que al dejar el movil cargando (BQ Aquaris 4.5 ICS 4.0.4) se me pone en modo avión pasado un rato, y la bateria realmente se la traga.. lo del modo avión he leido que os pasa a más gente, pero lo de la bateria me parece aún más extraño.
Por lo demás funciona perfecto, me llegan perfectamente bien los whatsapp, cosa que antes tardaban hasta 20 minutos.
Un saludo!!
Estemmm... El modo avión se traga la batería??? Disculpa la pregunta colega, es que es una contradicción en si escuchándolo sin aviso previo! :risitas:
Podrías intentar poner el modo manualmente y decir si también ocurre? El modo avión siempre se pone por si mismo o al instalar pushfix? Ah, te molestaría instalar better better stats y analizar el consumo, comentando el resultado tras hacerlo?
Salu2,
Yo
Voy a probar a ver que tal.
Entonces, ¿Puede dar problemas a la hora de hacer llamadas?
Voy a probar a ver que tal.
Entonces, ¿Puede dar problemas a la hora de hacer llamadas?
Si haces eso que dije antes no. O quitalo cuando eso. Tendría que corregir eso.
Vayamos por partes:
Por un lado: se pone solo el modo avion mientras carga si esta la app funcionando, por supuesto en modo avion apenas gasta bateria.
Por otro lado: se bebe literalmente la bateria cuando funciona la app (me dura unas 4horas).
Por lo demas todo perfect, lo siento por la confusion el_marto, me exprese mal.
Muchas gracias por todo,un saludo compañeros!
El hilo parece estar caído, pero aún así aporto mi caso por si a alguien le pasa lo mismo o me dice la solución.
Resulta que cuando lo dejo un rato iniciado, con la pantalla bloqueada y demás, me ha venido pasando que cuando enciendo de nuevo la pantalla veo que el programa me ha desactivado completamente la SIM y no puedo ni recibir ni llamadas. Tengo que ir a Ajustes y volver a activarla.
¿Soy el único al que le pasa? ¿Alguna solución?
Tengo Android 4.2.2
El hilo parece estar caído, pero aún así aporto mi caso por si a alguien le pasa lo mismo o me dice la solución.
Resulta que cuando lo dejo un rato iniciado, con la pantalla bloqueada y demás, me ha venido pasando que cuando enciendo de nuevo la pantalla veo que el programa me ha desactivado completamente la SIM y no puedo ni recibir ni llamadas. Tengo que ir a Ajustes y volver a activarla.
¿Soy el único al que le pasa? ¿Alguna solución?
Tengo Android 4.2.2
Que movil usas? aporta algun dato mas.
Yo es que no uso esta aplicacion ya que no tengo ese problema.
robertron
11/05/14, 13:25:30
Tengo una duda. En otros dispositivos que no sean nexus pero tengan problema de notificaciones, valdria esta app?
Tengo una duda. En otros dispositivos que no sean nexus pero tengan problema de notificaciones, valdria esta app?
Si.
lalulilelo
21/08/14, 15:04:46
El mod no aparece para descargar
El mod no aparece para descargar
Este mod se creó ya que hubo problemas en su tiempo con yoigo que ya están solucionados. Se podria decir que el mod está obsoleto ya que hace tiempo que nadie ha reportado ningún tipo de problema de ese sentido. Aun así voy a subirlo por si alguien quiere probarlo de nuevo.
https://mega.co.nz/#!zFAWSIKa!z_ZiCWFVw7worv6eyTe5-n7xyF80ufDrOFkNDzdgza4
dnfuentes
25/08/14, 13:43:29
Este mod se creó ya que hubo problemas en su tiempo con yoigo que ya están solucionados. Se podria decir que el mod está obsoleto ya que hace tiempo que nadie ha reportado ningún tipo de problema de ese sentido. Aun así voy a subirlo por si alguien quiere probarlo de nuevo.
https://mega.co.nz/#!zFAWSIKa!z_ZiCWFVw7worv6eyTe5-n7xyF80ufDrOFkNDzdgza4
Esta bien tenerlo s mano por posibles problemas de ese tipo en el futuro.
Gracias por resubirlo @kisler!!!
robertron
29/02/16, 21:33:42
Perdonad por reavivar este tema.
Este mod podria valer a otros moviles que tengan problemas con las notificaciones?
Edito: ya vi mas arriba que si
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.