PDA

Ver la Versión Completa : ¿Pantalla resistente?

domingo84
26/11/13, 20:50:31
Hola gente!! Recién me acabo de comprar el Xperia ZL, realmente me gusta mucho este equipo. En fin la pregunta es como protegen a la pantalla de los rayones.

Porque no tiene GorilaGlass pero ¿tiene un vidrio resistente? o tendré que comprarle un film protector? Alguno se le rayó?

Gracias !!

remc12
26/11/13, 21:52:26
Hola, en general todos los xperia y zl vienen con mica de fábrica tan bien puesta que no se nota, fijate bien, esta se raya no la pantalla, el que me compré en su caja venía con uno extra, cuando se estropee o raye mucho lo cambiaré por ahora lo tengo como me vino con protección de carcasa, finalmente según varias paginas su pantalla es resistente a arañazos, pero del dicho al hecho hay mucho trecho, conozco en persona muchos gorilla glas 1 y 2 que igual se rayaron.
Saludos.

cristobalin777
26/11/13, 23:15:21
Hola, los xperia zl traen de fábrica una lámina protectora, pero el problema es que si se remueve esta lámina que viene de fábrica, se sale consigo el logo de Sony, por lo que te recomiendo que le pongas otra lámina encima de la que viene de fábrica, en mi equipo venía una lámina protectora de regalo y se la instale justamente por lo que te dije, para no tener que sacar la otra para no perder el logo de Sony. Saludos

oliverrroman
27/11/13, 01:33:48
Hola, los xperia zl traen de fábrica una lámina protectora, pero el problema es que si se remueve esta lámina que viene de fábrica, se sale consigo el logo de Sony, por lo que te recomiendo que le pongas otra lámina encima de la que viene de fábrica, en mi equipo venía una lámina protectora de regalo y se la instale justamente por lo que te dije, para no tener que sacar la otra para no perder el logo de Sony. Saludos

El logo se va en el xperia z no en el zl.

osoGrande
27/11/13, 03:23:33
Yo le puse una lámina protectora y, una vez aprendí como se coloca que no es nada fácil que no haga burbujitas, estoy super contento. Atrapa menos polvo y apenas deja las marcas de los dedos. Solo por esto ya es recomendable.
Con relación a los rayones, pues depende de las exigencias de cada uno y del uso, pero en cualquier caso teniendo en cuenta que el coste es insignificante, con el protector si se raya pues pones otro y mas feliz que una perdiz.

Amygo
27/11/13, 06:45:48
El logo se va en el xperia z no en el zl.

Eso que dices es lo correcto. Mucha gente sigue confundida con eso del logo. En el ZL no se va con la mica. Solo se va en el Z. Gracias.

chapumetalero
28/11/13, 13:38:30
En mi caso, uso el film protector que viene de fábrica, y le puse otro encimado. Pierde un poco en imagen, peto el touch funciona perfecto y lo tenes bien protegido. Se me cayo unas 3 veces y sigue intacto. Cuando tenia el note 2, en su única caída estalló. Saludos