Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Dalvik o ART
marcg87
26/11/13, 20:42:25
Habéis probado a hacer el cambio de la máquina Dalvik a ART? No se si merece la pena ni hacer la prueba...o si se gana en velocidad y batería como debería ser... o si compensa perder alguna aplicación (por incompatibilidad) para ganar unos minutos más de bateria... que opináis?
kollan69
27/11/13, 09:27:22
Pues yo lo e probado lo veo rápido pero no e probado salvos apenas en 4.4 .
Batería pues no se qué decirte porq tiempo no e tenido para comparar viendo algunas pelis en 4.3 de uno a otro programa ya se nota diferencia y no llevo mucho tiempo , antes con una carga llegaba a 10 horas ahora me da q menos pero tb tengo más programas y más sincronización .
Mi opinión personal es q lo pruebas tu mismo .
Rickymax
27/11/13, 10:02:35
Lo mejor es que pruebes tu mismo. Es un proceso revertible y que solamente dura unos minutos de cuando cambia la cache de los archivos en funcion del sistema de archivos elegido.
Yo en un nexus 4 lo cambie a ART y se notaba una leve mejoria en reaccion de las aplicaciones a la hora de abrirse. No te se decir en bateria, ya que solamente lo probe unos minutos.
Dalmawino
29/11/13, 22:22:00
Estoy haciendole el cambio...a ver que tal
marcg87
30/11/13, 01:10:14
Estoy haciendole el cambio...a ver que tal
ya nos comentarás tu opinión :)
htc2020
01/12/13, 04:57:49
Yo he estado probando y la verdad, lo noto más rápido en la ejecución de algunos programas, pero algunas webs me tardan más en cargar, algunas apps aún no son compatibles, la batería me da una hora menos de duración o incluso algo más.
También he probado la nueva dalvik del Motorola Moto X, y está muy parejo a ART, pero con compatibilidad en todas las apps.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.