PDA

Ver la Versión Completa : [URGENTE] Al intentar actualizar firmware ya no enciende

Pink-Yeliel
26/11/13, 20:37:36
Ayuda por favor!!! He ido a actualizar el firmware al último al v1.1.4 y ahora la tablet no me enciende!!!
Le he dado al Bachtool y estaba en verde, y al cabo de un rato se ha puesto color azul y luego me ha dado un error como si la tablet no hiciese un proceso de reinicio y ahora no puedo encender la tablet.
He probado a darle al botón reset, a todo y nada. Qué puedo hacer??? :cry:
Si intento otra vez el proceso me detecta el dispositivo pero enseguida hace ruido como si se desconectara y el batchtool aparece recuadro en azul marino
Incluso si lo conecto a la luz no sale el icono de la bateria cargando!!!

RAPALES
26/11/13, 20:43:35
el nuevo firmware se actualiza copiando la iso del update en la raiz de la micro sd,luego la metes y enciendes la jxd.pruebalo asi suerte.

Pink-Yeliel
26/11/13, 20:54:51
El problema es que no enciende!!! Ni dando al agujero del reset, ni con el botón power, no hace nada, está en negro :cry:

RAPALES
26/11/13, 21:37:20
no se que decirte,intenta de nuevo lo primero que as echo.

Pink-Yeliel
26/11/13, 22:01:00
Uffff... susto gordo!!! Después de probarlo todo me ha funcionado así, volviendo a conectar tablet a windows xp, dejando el dedo pulsado en el botón power, encender batchtool, estaba en color azul marino pero aún así le he dado a upgrade y ha empezado a actualizar y por fin ha arrancado!!!

Espero no le pase a nadie más y si le pasa, pues que le sirva mi experiencia :cry:

P.D.: Por favor, que alguien cambien el estado a SOLUCIONADO. Gracias.