PDA

Ver la Versión Completa : consulta sobre lgl2

castrobett
26/11/13, 20:35:46
como veis este terminal pros y contras

f.ruizantequera
26/11/13, 20:41:23
La única contra que le puedo poner es la de no tener soporte para tarjetas extraíbles

elinformaticoedu
26/11/13, 20:44:01
Otro hilo más de pros y contras.... NNOOOO!!!!

Dabid80
26/11/13, 21:17:11
Yo despues de 4 dias con el no le he encontrado ningun contra...
Lo unico que aun no me he acostumbrado al desbloqueo con los 2 toquesy a los botones traseros...y cuando lo quiero desbloquear o subir/bajar el volumen ando buscando los botones por los laterales...jajaja

Polamalu
26/11/13, 21:33:36
otro hilo más de pros y contras.... nnoooo!!!!

+1000

pamplinas7
26/11/13, 21:38:35
Donde lo he leído yo esto...:pensando:

Rickymax
26/11/13, 21:40:35
Vagueria maxima. Ni has buscado ni te has esforzado en redactar el hilo.

ToRk
26/11/13, 21:42:58
En 2 palabras alu cinante. xD:risitas:
Además de que pone lgl2 .....

Darkinwery
26/11/13, 21:50:56
La única contra que le puedo poner es la de no tener soporte para tarjetas extraíbles

+100

Es el único contra que le veo, batería excelente, pantalla excelente, cámara excelente... Pero que el modelo coreano tenga lector sd y el nuestro no...

Y lo dicho por otros foreros... A ver si utilizamos el buscador que ya hay muchísimos temas hablando esto.

Golfo
26/11/13, 22:39:23
Pues yo estoy a la espera de uno X-D y hoy por primera vez he tenido la oportunidad de verlo en el Corte Ingles y tenerlo en la mano y me ha defraudado un poco, su aspecto físico no me ha convencido, lo he visto feote, no me lo esperaba.....hasta tal punto que no se si me voy a decantar por el HTC One

castrobett
26/11/13, 22:46:20
lo malo el material no ?plastico

podrian hacerlo como el 1?

Golfo
26/11/13, 22:49:51

Hombre! lo del plástico aun tira que te va!....son casi todos de plástico... pero el diseño me ha dejado un poco despagado :cry: y verlo al lado de HTC One ya ni te cuento

elinformaticoedu
26/11/13, 23:03:08

Di la verdad, no te gusta el G2 o no te termina de gustar o de convencer.

moaner
26/11/13, 23:11:05
Yo he tenido 2 Z, 3 HTC one, 4 S4....para mi el mejor android hasta la fecha. La pantalla es impresionante, la batería....

elinformaticoedu
26/11/13, 23:17:34
Yo he tenido 2 Z, 3 HTC one, 4 S4....para mi el mejor android hasta la fecha. La pantalla es impresionante, la batería....

¿Por qué has tenido tantos móviles? Por curiosidad...

luismax
26/11/13, 23:32:44
Hombre! lo del plástico aun tira que te va!....son casi todos de plástico... pero el diseño me ha dejado un poco despagado :cry: y verlo al lado de HTC One ya ni te cuento

Yo me pasé del One al G2 por la batería, antes había tenido un Note 2 y fué lo que más me fastidió al estar acostumbrado a aguantarme la batería el día de sobra, por el resto si el One llega a tener una batería como éste G2 para mí sería el terminal perfecto, no existe nada igual en android en cuanto a diseño y materiales, y el sonido es simplemente brutal acompañado de una pantalla buenísima, además htc está haciendo muy buen trabajo con un software muy muy fluído y cuidando muchos detalles.

Golfo
26/11/13, 23:41:13
Yo me pasé del One al G2 por la batería, antes había tenido un Note 2 y fué lo que más me fastidió al estar acostumbrado a aguantarme la batería el día de sobra, por el resto si el One llega a tener una batería como éste G2 para mí sería el terminal perfecto, no existe nada igual en android en cuanto a diseño y materiales, y el sonido es simplemente brutal acompañado de una pantalla buenísima, además htc está haciendo muy buen trabajo con un software muy muy fluído y cuidando muchos detalles.

Yo tengo el Note y siempre me ha enamorado el HTC One. Ahora me lo quería cambiar por el LG G2 pero al verlos y tenerlos los dos en la mano, (LG G2 Y HTC One) sinceramente el HTC One le da mil vueltas. Por lo que mas me inclino hacia el LG G2 es por el tema de la batería, y lo que mas me aparta del One es justamente eso, la batería que veo justa,

quim135
26/11/13, 23:46:55
Yo tengo el Note y siempre me ha enamorado el HTC One. Ahora me lo quería cambiar por el LG G2 pero al verlos y tenerlos los dos en la mano, (LG G2 Y HTC One) sinceramente el HTC One le da mil vueltas. Por lo que mas me inclino hacia el LG G2 es por el tema de la batería, y lo que mas me aparta del One es justamente eso, la batería que veo justa,

Hombre... Con el mismo tamaño el g2 tiene mas pantalla... Y la camara del one no es para tirar cohetes.

pako2606
27/11/13, 00:15:37

Cuando dices que " le da mil vueltas " ...¿A qué te refieres? Será tu opinión, porque una cosa es que te guste más a ti y otra muy diferente es que le "de mil vueltas". Estamos hablando de un terminal tope de gama de lo último que ha salido, y no de un Galaxy Young. Yo he probado los dos juntos varias veces y el One está muy bien y suena de muerte, y todo lo que tu quieras pero de dar mil vueltas al G2 ni hablar. El G2 mejor procesador, mejor pantalla, mejor cámara, mejor batería, etc,etc,etc. Un compi de mi curro le dieron el One el otro día y me lo cambia por mi G2 con los ojos cerrados....no hay color.

moaner
27/11/13, 00:17:24
¿Por qué has tenido tantos móviles? Por curiosidad...

Por cambiar, probar... Y no soy de los más veteranos en el mercadillo

elinformaticoedu
27/11/13, 00:20:02
Por cambiar, probar... Y no soy de los más veteranos en el mercadillo

Pero me refiero a que has tenido muchos móviles iguales...

Golfo
27/11/13, 00:28:06
Cuando dices que " le da mil vueltas " ...¿A qué te refieres? Será tu opinión, porque una cosa es que te guste más a ti y otra muy diferente es que le "de mil vueltas". Estamos hablando de un terminal tope de gama de lo último que ha salido, y no de un Galaxy Young. Yo he probado los dos juntos varias veces y el One está muy bien y suena de muerte, y todo lo que tu quieras pero de dar mil vueltas al G2 ni hablar. El G2 mejor procesador, mejor pantalla, mejor cámara, mejor batería, etc,etc,etc. Un compi de mi curro le dieron el One el otro día y me lo cambia por mi G2 con los ojos cerrados....no hay color.

Si, es cierto lo que tu dices, el g2 tiene mejor procesador, mejor pantalla etc. Yo me refería a diseño, acabados y materiales, en ese aspecto y en mi opinión el HTC One le da mil vueltas

grijan 2.0
27/11/13, 00:43:19

Como los cascos de moto

pako2606
27/11/13, 06:57:12
Si, es cierto lo que tu dices, el g2 tiene mejor procesador, mejor pantalla etc. Yo me refería a diseño, acabados y materiales, en ese aspecto y en mi opinión el HTC One le da mil vueltas

Sigue siendo una opinión referente a gustos, y para gustos los colores. A mí me gusta más el diseño del G2, y aunque no fuera así, yo el móvil lo tengo por su potencia, su pantalla, su cámara y sus prestaciones y no porque sea más bonito. Hay y móviles de gama baja con unos acabados preciosos. Pero como he dicho para gustos los colores. El One también es otro pepino de terminal.

sfpval
27/11/13, 09:17:00
En cuanto a fluidez y sensación de estabilidad, el One le da alguna vuelta.

elinformaticoedu
27/11/13, 09:39:37

Si, sólo una.:grin:

ToRk
27/11/13, 10:01:17
A mi es que la capa sense...me pesa mas k una vaca en brazos, por lo único k a MI personalmente sirve la capa sense es por su app del tiempo, y en su día fue revolucionaria, pero ahora hay un montón de apps que lo consiguen y no necesitas cargar con todo el muerto del sense, tengo en mi sensation una cyanogen 4.3 con widgets casi calcados a los de sense, y el terminal se mueve, le meto una oficial con su sense 3.6 y el teléfono va a pedales, ya ni te cuento 5.0, yo creo k entre desbloquear el telf y aparecer el escritorio me da tiempo de fumarme un piti

luismax
27/11/13, 10:22:51

En pantalla yo no veo que sea mejor el G2, es algo más grande, pero el One tiene también una buenísima pantalla, diría que podrían se de las dos mejores pantallas que hay. Incluso el One me imagino que tendrá mejor densidad de píxeles aunque ya en éstos tamaños al menos para mí es imposible notarlo.

grijan 2.0
27/11/13, 22:30:06

Entonces no has probado el LG a fondo...