Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] desarrollador
PedritoNoteIII
26/11/13, 19:36:14
Hola amigos, hoy trasteando un poco con el Note III me he metido en ajustes y me he ido al número de modelo y he pulsado varias veces (tres veces) el número de compilación y de repente me ponía
"Ahora estás a 4 pasos de convertirte en desarollador" le he dado otra vez y es una cuenta a tras no he querido seguir por precaución alguien sabe algo de esto?????
Gracias
flasheadorcompulsivo
26/11/13, 19:41:55
Le puedes dar tranwuilo te apareceran las opciones de desarollador que si no laa tocas no pasa nada o las puedes trastear sin problemas
gufalin
26/11/13, 22:46:07
Estas funciones estaban al descubierto en otros terminales samsumg, en todos casi, y en el note3 lo han ocultado, creo que para que nadie que no sepa pueda meter la pata, ya que sí te pones a jugar con esos parámetros puedes liarla bien y es mejor si lo tienes activo saber que tocas
PedritoNoteIII
26/11/13, 22:55:51
Me podrías decir como se desactiva???
lampaul
26/11/13, 23:43:15
Me podrías decir como se desactiva???
No se desactiva. Simplemente, aparecerá ese menú que de serie viene oculto. Si no quieres tocar nada dentro, no lo toques y ya está.
PedritoNoteIII
26/11/13, 23:53:20
Es el menú que sale ahora nuevo que se llama Opciones de desarrollador?? Entonces no hay de que preocuparse???
lampaul
26/11/13, 23:57:44
No te preocupes.
En ese menú hay opciones "sensibles" para el NOTE (depuración USB, ubicaciones falsas, limitar procesos en segundo plano, etc). Está oculto para que los "no iniciados" no tengan acceso a él. Si no quieres tocar nada no lo toques y arreglado, pero el hecho de que haya aparecido no cambia en nada tu móvil mientras tú no trastees con sus opciones.
Es decir, todas las opciones están tal y como estaban en ese menú, solo que ahora lo has traído a primer plano y tienes acceso a él.
Saludos.
No hay ningún post que explique un poco como funciona este menú?? El de activar el 4x MSAA me esta picando XD es lo mismo que el anti-aliasing/Multimuestreo del PC no? Vamos, filtros para los juegos y tal.
lampaul
27/11/13, 00:30:20
No hay ningún post que explique un poco como funciona este menú?? El de activar el 4x MSAA me esta picando XD es lo mismo que el anti-aliasing/Multimuestreo del PC no? Vamos, filtros para los juegos y tal.
Prueba, prueba. Yo lo he activado esta tarde y justo al hacerlo una rubia buenorra ha llamado a mi puerta y me ha pedido que le hiciese el amor por todos sus orificios practicables, y estoy seguro de que ha sido por pulsar en esa casilla X-DX-DX-D.
El móvil va igual, pero yo me he quedado más relajado que el copón bendito :risitas::risitas:.
Prueba, prueba. Yo lo he activado esta tarde y justo al hacerlo una rubia buenorra ha llamado a mi puerta y me ha pedido que le hiciese el amor por todos sus orificios practicables, y estoy seguro de que ha sido por pulsar en esa casilla X-DX-DX-D.
El móvil va igual, pero yo me he quedado más relajado que el copón bendito :risitas::risitas:.
-.-'
Chicharete
27/11/13, 02:59:19
Me tienes que pasar lo que te tomas.. xD
Habia x ahí donde explicaban para que era cada opción a ver si lo veo y lo pongo ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.