Ver la Versión Completa : Dudando G2 si o G2 no por lo leído sobre cobertura...
Relente
26/11/13, 19:29:37
Pues eso, estoy apuntado en la conjunta ya que mee gusta mucho este G2 pero he estado leyendo sobre los problemas de caída de cobertura, poca cobertura y retrasos en las notificaciones y me estoy quedando un pelin cortado X-D
Me podrías dar vuestras opiniones al respecto ? gracias de antemano
Salu2
rubiolin
26/11/13, 19:33:53
Ami no.me falla nada de lo.que dices
elinformaticoedu
26/11/13, 19:52:57
Píllatelo y pruebas.
Te puedo dar una opinion vaga al respecto , almenos mi teoria.
El problema se ha presentado desde varios frentes , unos problemas apuntan a que es un fallo del 4G que parece que no hace bien la transición de cuando dejas de tener cobertura 4G no vuelve bien a la 3G y se queda tonto Sin servicio , Movistar se que dijo algo al respecto que trataba de mejorar el servicio y Vodafone no se si se a pronunciado , porque el problema aparece en ambas , hasta ahi , bueno , aceptamos pulpo como animal de compañia y es algo que se irá puliendo conforme el despliege vaya avanazando y aparezcan esos pequeños errores, lo que me desconcierta es que Vodafone tiene un servicio que hasta donde yo se , es exclusivo de ellos en españa que se llama Fast Dormancy , que por defecto parece que viene habilitado en todos los moviles hay foreros que no siendo de Vodafone , desactivandolo el problema le ha desaparecido , y otros foreros que aun así persistia.
Por todo esto no lo achaco directamente a un problema del terminal , pero si relacionado con el , quizás con una version de Radio nueva o de otro modelo de Rom(es la capa intermedia entre el sofware y hardware para entenderse entre ellas) podria solucionarse , o que los proveedores de internet solvente el problema por su parte , que dando el servicio como deberian , no deberia de haber ningun problema, a mi me pasaba esto con mi SGS2 pero como habia tanta Rom y versiones de Radio distintas , cambiar de Radio era en un abrir y cerrar de ojos....espero haberte ayudado , esto puede pasarte con este movil y cualquier otro.
Edito: Antes las compañias se molestaban en introducir una Radio exclusiva de la compañia y exclusiva para ese terminal , para que funcionase perfectamente bajo su cobertura sin tener problemas , a dia de hoy no se si lo siguen haciendo , o van tan a la carrera de sacar un movil exclusivo que a lo mejor ya no lo hacen , y lo dejan tal y como venga del país que venga , pero como no lo sé , no lo puedo afirmar , pero antes si que lo hacian así.
luismax
26/11/13, 20:18:47
Yo ni usando cobertura de yoigo ni de movistar tengo ese problema.
jibotella
26/11/13, 20:24:08
Yo tengo un G2 de movistar y suscribo lo dicho por Tork. El problema es exclusivamente cuando estamos en modo automático 4G, que cuando pierde la conexión con esta red tarda mucho en "enganchar" la 3G. Si se pone en automático 3G/2G no da ningún problema en absoluto. Es un problema de las redes 4G que no están todavía bien implementadas y cuesta cambiar a la 3G en modo automático (me lo ha confirmado un amigo que trabaja en movistar). Yo lo que hago es pongo manualmente la 4G cuando quiero nevegar y al terminar vuelvo a selecciónar el modo automático 3G/2G con lo que no tengo ningún retraso ni problema en mensajes, notificaciones y correo. Como digo no es un problema del móvil (me han confirmado que pasa con otros que tienen 4G). Habrá que esperar a que las compañías mejoren el servicio, o igual como dice el compañero Tork con una actualización de radio/software de la compañía.
guille4
26/11/13, 20:28:07
A mi no me da problemas por ahora y soy de Granada Movistar ( aún sin 4g)
Tenía una pregunta, no se sí es un poco off topic pero bueno, alguien sabe sí aunque no haya redes 4g posibles en mi caso, y se deja activado en el móvil esta opción gastará más bateria? Desde un punto de vista lógico diría que sí, puesto que siempre buscaría redes 4g aunque no haya, me equivoco?
elinformaticoedu
26/11/13, 20:32:37
Tenía una pregunta, no se sí es un poco off topic pero bueno, alguien sabe sí aunque no haya redes 4g posibles en mi caso, y se deja activado en el móvil esta opción gastará más bateria? Desde un punto de vista lógico diría que sí, puesto que siempre buscaría redes 4g aunque no haya, me equivoco?
Todas las funciones que actives en el móvil, consumen batería.
jibotella
26/11/13, 20:34:22
Pues yo he notado que gasta más batería en modo automático 4G/3G/2G cuandopierde la cobertura de la 4G y se pone a buscar otras, tardando un buen rato hasta que conecta y en ese período gasta mucha batería. Yo de hecho lo dejo en modo 3G/2G habitualmente. Pero en tu caso no sé, prueba y nos cuentas, jeje X-D
jibotella
26/11/13, 20:36:27
Yo ni usando cobertura de yoigo ni de movistar tengo ese problema.
¿Pero tienes activada la red 4G? Es con ella cuando vienen los problemas...
Esa es una dificil respuesta ya que no se como realiza el proceso para preguntar (oye me das 4G?) Me explico.
Si es el movil el que pregunta a la antena en la que está conectado obteniendo cobertura si dispone de conectividad 4G(creo que es la frecuencia 2600 aqui en españa) el movil si que deberia gastar más ya que cada X tiempo lanzaria esa pregunta con su gasto de energia, por otro lado si el movil realiza escaneos de frecuencia 800,900,1600....etc...) y valora si las señales son lo suficientemente fuertes como para mantener la conectividad o tiene que subir la energia en el receptor para captarlas....como no se bien cual es el proceso , diria que tenerlo activado y saber que no tienes , es un gasto de energia innecesario.
Edito: yo como dice el compañero jibotella , a dia de hoy no te reporta mucho tener 4G activado excepto cuando lo vas a usar de una manera realmente efectiva , que es navegando , para el resto del tiempo whatsapps y tal 2G/3G automatico está más que bien , es un gasto de energia innecesario todo el dia , y más cuando aun no está del todo desplegado , el esfuerzo que tiene que hacer el movil cambiando todo el tiempo es brutal y repercute más un problema en la bateria , que cuando vas a hacer uso del 4G , con un simple Toogle en el escritorio cambiar de 2G/3G/4G es un santiamen.
Siempre hablo bajo mi punto de vista y opinion ehhh , no digo que las cosas sean asi , digo que son como las pienso, que no me las quiero dar de que sé , porque solo sé que no se ná.
Javi_Txu
26/11/13, 20:44:23
Yo soy de vodafone y segun vodafone en Bilbao las cobertura esw maxima pues con 4G no,he activa el modo 2G/3G y ahora la tengo a toper,asi que no es problema del G2....
Permitidme un pequeño apunte , es que no puedo evitar pensar que esto pasaba hace nada y menos entre 2G y 3G , el 3G no estaba tan extendido y valia más la pena lleva 2G , y veo como en "poco" tiempo (se que en otros paises van muchisimo más avanzados...LTE-A...) estamos en la misma tesitura pero del 3G al 4G.....
Disculpad el pequeño offtopic , pero es que me hace gracia.
Dabid80
26/11/13, 21:13:05
A mi no me falla nada.Ni retardo en notificaciones ni bajones de cobertura.Es mas,en mi casa el note 3 lo solia tener a mitad de cobertura y este esta siempre a tope.
Relente
26/11/13, 21:52:19
Gracias a todos por vuestras respuestas, ahora lo tengo más claro :aplausos:
Píllatelo y pruebas.
Hombre edu estoy apuntado en la conjunta..
Entiendo que lo dices de coña claro xD
Salu2
N1ghtm4reT
26/11/13, 22:01:00
Yo tenía problemas pero le hice un format reset y después un Master reset y 0 problemas, no cambió este móvil por ninguno.
luismax
26/11/13, 22:41:04
¿Pero tienes activada la red 4G? Es con ella cuando vienen los problemas...
La puedo activar aunque no tengo posibilidad de usar 4G, así que no puedo confirmarlo.
jibotella
26/11/13, 22:43:06
OK entendido, yo tampoco tengo ningún problema con 3G/2G :ok:
Yo ya dije en el hilo de los retrasos que quitando el modo 4G se solucionan los problemas, ahora llevo el programa que recomendaron y el móvil en 4G funciona perfectamente
Un saludo
belcrononito
26/11/13, 22:54:56
pues yo no tengo ese problema, es mas, es la primera vez que lo leo.. soy yoigo
Pavwssat
26/11/13, 23:16:23
A mi lo que me pasa es que me llama y sale como pagado y al instante me llega el mensaje de llamada perdida. Me pasaba con el S4 también, desde que activé el 4 G me pasa. Y me doy cuenta que es cuando está en espera desde hace un rato, en cuanto esta activó me llevan. ¿Sabéis si es un fallo al entrar en deep sleep?Voy a probar a quitar el 4G porque pierdo todas las llamadas.
Pavwssat
26/11/13, 23:17:04
Yo ya dije en el hilo de los retrasos que quitando el modo 4G se solucionan los problemas, ahora llevo el programa que recomendaron y el móvil en 4G funciona perfectamente
Un saludo
Que programa es, ¿Toogle?
Gracias
Que programa es, ¿Toogle?
Gracias
http://img.tapatalk.com/d/13/11/27/2ujatatu.jpg
Un saludo
2005salazar
26/11/13, 23:35:35
Sin problemas con pepephone.
amnodaniel
27/11/13, 00:02:08
Yo soy de pepephone y tengo dos terminales un Lg G2y un samsung note 3 y con los dos a veces tengo problemas de cobertura y como consecuencia no creo que sea un problema del terminal si no mejor dicho es un problema de Red
Chestermingo
27/11/13, 00:48:59
Pues yo soy de Tenerife y el móvil de Orange, y aunque aquí todavía no ha llegado el 4g y lo tenga en 3g/2g automático, en sitios con poca cobertura se me ha quedado buscando durante 5 minutos o más entre estas dos bandas, y al final lo he tenido que reiniciar para que vuelva a coger cobertura, porque ni poniendo el modo avión y quitándolo la vuelve a pillar.. Me ha pasado unas tres o cuatro veces desde que tengo el móvil (aproximadamente un mes) y esta tarde ha sido la última...:rolleyes:
Puede ser por la SIM que me la recortaron para hacerla micro? A alguien más le ha pasado?
pastinova
27/11/13, 01:16:55
Yo rl rato que llevo desde esta tarde 0 problemas con ONO, incluso mas cobertura wue con un iphone 5
a mi me ha pasado dos veces esta semana algo muy curioso. Yo lo tengo siempre en 2G, pues ha habido un momento en el que se ha ido los datos. Pero si recibia llamadas. Pasaba a 3g y sin problema. Volvia al 2g y se quedaba sin nada de datos.
Ahora hace un rato me acaba de pasar de nuevo. Ambas veces lo que si he notado es que me ha cambiado la hora o la fecha.
A alguien se le ocurre algo???
chisco_zgz
30/11/13, 20:46:24
Hola a todos, llevo desde el jueves con el y la cobertura va perfecta, mucho mejor q mi otro móvil galaxy nexus, operador Vodafone.
XX_DIABL1KO_XX
30/11/13, 20:50:55
Hola a todos, llevo desde el jueves con el y la cobertura va perfecta, mucho mejor q mi otro móvil galaxy nexus, operador Vodafone.
+1000
recibido también el jueves de Vodafone y siempre con la cobertura a tope,en mi anterior móvil note 3 siempre tenia una línea menos
jose_95
30/11/13, 22:40:17
A mí me da una cobertura estupenda. El alcance del wifi es buenísimo, y el gps ya ni te digo. Yo creo que la antena es muy buena
rubenbmx95
01/12/13, 13:40:24
Un saludo
¿Cuál es ese programa?
elmuelles
01/12/13, 15:41:24
Vengo de un s4 con yoigo con el cual en casa en muchas habitaciones con el3 g no tenía cobertura ahora con el g2 d Vodafone rom original y la misma SIM que utilizaba en el s4 cobertura casi a tope y donde el s4 se quedaba frito el g2 tiene dos rayas siempre.
Yo estoy encantado d haberme echo con este terminal.
A ver si es cierto que va tan bien de cbertura, porque me lo quiero coger... he tenido un N5 y precisamente su mala cobrertura me tenia frito....
A mi lo que me sucede, aparte de que me tardan en llegar dos mins las notificaciones del whatsapp.
Es que el cambio de H a H+ y el comienzo de refresco en aplicaciones o navegacion a veces tarda despues de estar en reposo, o como le de.
H -> FLECHAS DE ENVIO Y RECIBIMIENTO DE DATOS -> DE DOS A CUATRO SEGUNDOS -> H+
Y se me hace molesto, he probado cambiando APNs y pasa parecido.
Y tengo el modo 2g/3g solo activado...
Pero no se cual es el problema.
luismax
13/01/14, 15:53:26
A mi lo que me sucede, aparte de que me tardan en llegar dos mins las notificaciones del whatsapp.
Es que el cambio de H a H+ y el comienzo de refresco en aplicaciones o navegacion a veces tarda despues de estar en reposo, o como le de.
H -> FLECHAS DE ENVIO Y RECIBIMIENTO DE DATOS -> DE DOS A CUATRO SEGUNDOS -> H+
Y se me hace molesto, he probado cambiando APNs y pasa parecido.
Y tengo el modo 2g/3g solo activado...
Pero no se cual es el problema.
Yo sigo diciendo que el problema no es del móvil, es de los operadores y aún así depende en qué zona o antena en determinados sitios llegan las notificaciones perfectamente y en otros no aún siendo el mismo operador.
Yo sigo diciendo que el problema no es del móvil, es de los operadores y aún así depende en qué zona o antena en determinados sitios llegan las notificaciones perfectamente y en otros no aún siendo el mismo operador.
La cosa es que vengo de un SGS2 y lo de las flechitas ocasionalmente pasaba ( que tiene sentido que sea del operador ).Aunque normalmente es al salir del reposo, de un estado en el que no halla trafico de datos, pero tambien de normal.
He llamado a vodafone preguntado en tienda y todo, dicen que de las APNs no es, y que de cobertura tampoco puede ser. Que es del terminal, pero no acabo de creermelo claro..
El whatsapp me llegaba perfectamente, he de decir que no tengo tanta demora como otros.
aruizexposito
13/01/14, 16:39:02
Yo no he tenido problemas de cobertura, pero lo tengo en el sat porque si el móvil se queda sin cobertura, se apaga. Ya m lo han devuelto una vez.
Yo tenía un HTC One S y el G2 tiene mejor cobertura y lo que dicen que se pierde para mi es tema de las operadoras...
cvndani
13/01/14, 17:11:35
Yo desde que le he puesto que use fijo la red Vomistar ya no tengo problemas, al vivir en las periferias de Barcelona no hay mucha cobertura directa con Yoigo y el teléfono iba loco cambiando de redes (por preferencia siempre tira a Yoigo) así que le he dejado fija la de Vomistar y perfecto oigan :)
Soy de Chile y el problema es como dicen la mayoria, es de las operadoras.
Aca donde trabajo a veces agarra 4G y ese si que da problemas, porque cuando se cae demora unos segundos en cambiar a 3G, asi que el movil lo llevo en 3G y 2G con lo cual no tengo ningun problema, y cuando se que estoy en cobertura buena de 4G lo activo, solo ahi... ya que al traerlo activo por defecto tengo problemas de cambio de antena y mayor consumo de bateria.
Si no tienes buena cobertura 4g, mejor tenerlo desactivado, asi te evitas malos ratos :D
javi_be
13/01/14, 18:05:17
Pues yo estoy encantado con la cobertura de este terminal. Vivo en una zona rodeado de montañas y donde la cobertura se pierde muy fácil, también dependemos mucho con que operadora tenemos contrato así tendremos mas, menos o ninguna cobertura. Pues bien, este terminal va como un tiro por aquí cuando mi anterior móvil, un Iphone 3gs muchas veces se quedaba frito y no paraba de estar buscando cobertura.
Lo recomiendo muy mucho.
Nota: Yo también vengo de la conjunta y merece la pena esperar por pillarlo.
jectua79
13/01/14, 22:11:37
Hola, tengo un LG G2 comprado en Yoigo y tengo muchos problemas con la cobertura, pierde señal continuamente, aparece como que tiene pero si me llaman comunica mi móvil, etc. Desactivé el modo de 4G y lo dejé en 3G/2G por si no había red 4G en mi zona (Madrid) y continúa con los mismos problemas.
¿A alguien le ocurre lo mismo?¿se os ocurre como podría solucionarlo porque en Yoigo no tienen ni idea?
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.