PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S-Voice en Modo Offline

angelward
26/11/13, 18:21:03
Hola estimados amigos. Anteriormente tenía mi Galaxy S3 con su rom original, y podía usar el S-Voice en modo Offline, para llamar, mandar msj, reproducir Música, etc. (Obviamente si quería buscar algo en internet o hacerle alguna petición mas especial requería conexión a internet.).

Ahora me he instalado unas cuantas roms que conservan algunas aplicaciones originales y luego de bajar el idioma español de España y usar google como el motor de búsqueda por voz, el S-Voice no quiere hacer uso del mismo para funcionar offline como antes.

Se que mucha gente dirá que nunca se ha podido usar offline, pero si se puede pues yo lo hice por mucho tiempo. Y otros dicen que cambie a google now. Aclaro esto porque en muchos foros que hay personas con mi misma pregunta, muchos responden sin saber, que no es posible. Causando temas de discusión.

Alguien Sabe como activar el S-Voice offline?

darkopro
26/11/13, 18:35:56
Prueba abrir el S-Voice, entrar en ajustes y activar control de voz. Mantén pulsado en control de voz y activa y desactiva las funciones que quieres que realice el S-Voice.
Luego en ajustes del teléfono, idioma e introducción, en reconocimiento de voz pon Samsung y en salida de texto a voz pon Samsung también y en idioma elije español. Luego en ajustes Samsung TTS comprueba que español (Rosa) está activado.
Si no funciona así...

PD: ni te molestes, error en la red, alguna de las actualizaciones del S-Voice habrá eliminado esa posibilidad.

angelward
26/11/13, 18:52:50
No que va. Ya probé y nada. voy a volver a los ajustes de fabrica a ver que tal

angelward
26/11/13, 19:14:56
Volvi a los ajustes de fabrica y nada. Aunque voy a ver si encuentro por ahi otro Svoice anterior. ya que el que tiene instalado actualmente es el 10.1