PDA

Ver la Versión Completa : Whatsaap no se instala correctamente.

tito24.7
26/11/13, 17:44:27
Hola a todos. El lunes me llego el telefono, y esta muy bien pero no soy capaz de instalar el whatsaap. Me instale el google play y descargo. La primera vez se instalo pero me marcaba un error que decia que estaba no conectado y que lo intentara mas tarde. Al cabo de cinco minutos se arreglo solo. Envie un mensaje a mi mujer. Al dia siguiente ya no iniciaba. Lo desinstale y ya no hay forma. Se queda en la pantalla de configuracion en la que te pide el nick y una foto de usuario, todo el rato pone desactivada la conexion intentelo mas tarde.:loco: Estoy desesperadooo!!!! Haber si alguien me puede hechar uba mano. El android que tengo es el 4.2.2

tito24.7
28/11/13, 10:14:50
Hola de nuevo. Lo he conseguido :platano: He tenido la ayuda de otro foro: miui.es. He ido a settings->storage->erase phono storage. Alli te indica que borrara todos los ficheros alli guardados, aceptar y te lo deja de fabrica. Instale todo de nuevo y el whassap lo configure solo con datos, como me indico davix16. Al momento no fue pero al dia siguiente (hoy) si me dejo acabar de configurar y por ahora funciana perfectamente. Gracias a todos por la ayuda y ya contare si vuelvo ha tener fallos.

hen1265
28/11/13, 10:24:32
Mi consejo es que la proxima vez flashees de nuevo una rom stock y te aseguras que todo rule bien.
Saludos!