Ver la Versión Completa : problemas con la perdida de señal en el mega de 6.3''
darkover73
26/11/13, 17:27:00
Buenas, tengo un problemilla con el mega y aun estoy en el plazo de cambio en tienda, es por saber si a alguien mas le pasa y es un problema generalizado o es un defecto de mi terminal.
Cuando me pierde cobertura de voz en lugar de volver a reconectar de forma automatica se queda perchao sin señal ( si intento llamar dice que no estoy conectado a la red) y hasta que no lo reinicio o apago y enciendo no la recupera.
Le pasa a alguien mas? O es un defecto del mio.
darkover73
26/11/13, 18:48:51
Me autorespondo.
Me acaba de llamar movistar en respuesta a mi pregunta de si era un problema de su red.
Es una incidencia generalizada causada por problemas con el 4g, no un fallo de mi terminal ni de la cobertura de mi zona.
Que esta en estudio para solucionarla, y que si me vuelvo al 3g no deberia de tener esos problemas y que lamentan las molestias
saltwater
27/11/13, 17:32:09
Quieres decir Timostar verdad? Si esta en tus manos.... te recomiendo Pepephone
Hola darkover73, te queria preguntar una cosa, se puede poner el mega en modo solo 2g/3g? o por obligacion hay nque llevarlo en 4G...gracias.
er_brajan
10/04/14, 13:07:48
Hola darkover73, te queria preguntar una cosa, se puede poner el mega en modo solo 2g/3g? o por obligacion hay nque llevarlo en 4G...gracias.
Ajustes > Conexiones > Más redes > Redes móviles > Modo de Red > GSM/WCDMA
Ahí lo tienes!
Senovilla
10/04/14, 13:48:36
Usando este widget te evitas unos cuantos pasos:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.curvefish.widgets.network2g3gonoff
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.