Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] donde esta mi backup?
motsatero_XZ
26/11/13, 17:20:36
Os cuento, hice un primer backup con cmw pero al buscarlo en la SD (clockworkmod / backup) no estaba. Cambié varias cosas en el movil he hice un segundo backup, que si que he localizado en la carpeta backup, y me he pasado al PC. Ayer hice una prueba con una rom nueva y como no me gustaba al final hice un "restore" y resulta que me ha restaurado el primer backup que hice, y no tengo ni idea de donde esta.
He buscado por la red y algunos dan unas direcciones que no me valen, ahi no está el primer backup que hice. Para flipar. :oh:
JooRGee90
26/11/13, 17:59:21
Ahi 2 opcines de backup y restore, una esta en la tarjeta sd y otra en la memoria interna.
motsatero_XZ
26/11/13, 18:58:54
Ahi 2 opcines de backup y restore, una esta en la tarjeta sd y otra en la memoria interna.
ya se que hay dos opciones para guardar el backup: en la memoria interna y la sd, yo cuando hice el backup, le di a backup en tarjeta externa en el cmw. Pero no aparece por ningun sitio y paso de tener dos gigas ocupando espacio, me tocara formatear la sd.
JooRGee90
26/11/13, 19:04:36
ya se que hay dos opciones para guardar el backup: en la memoria interna y la sd, yo cuando hice el backup, le di a backup en tarjeta externa en el cmw. Pero no aparece por ningun sitio y paso de tener dos gigas ocupando espacio, me tocara formatear la sd.
Ami la ruta me sale que es esta (la sd externa) /mnt/ext_card/clockworkmod/backup
Si ves que no te sale usa la opcion buscar de root explorer y busca clockworkmod pero en la raiz asi te lo busca en todo el telefono y ambas memorias.
motsatero_XZ
26/11/13, 19:58:48
Ami la ruta me sale que es esta (la sd externa) /mnt/ext_card/clockworkmod/backup
Si ves que no te sale usa la opcion buscar de root explorer y busca clockworkmod pero en la raiz asi te lo busca en todo el telefono y ambas memorias.
gracias jorge, lo he probado todo y no aparece. Es como si el primer backup estuviera en una carpeta oculta. En casa lo conectaré al pc y buscaré una carpeta con 2GB en la sd.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.