Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] android 4.3 oficial para SGH-I317M

kristhian259315
26/11/13, 16:38:55
POR FIN AMIGOS LLEGO ANDROID 4.3 PARA NUESTRO MODELO DE SAMSUNG GALAXY NOTE II PARA OPERADORES Y VERSION VIRGEN SOLO FALTA QUE TELCEL SAQUE SU VERSION

SOLO QUIERO VER SI LA VERSION VIRGEN TRAE IDIOMA ESPAÑOL

http://live.samsung-updates.com/index.php?device=SGH-I317M

A INSTALAR SE A DICHO

SALUDOS

:D

1976Nano
26/11/13, 17:03:46
Cual es la que tu estás descargando? yo igual estoy bajando la de Bell de Canada, yo también iba a poner la información ja ja ja, saludos

POR FIN AMIGOS LLEGO ANDROID 4.3 PARA NUESTRO MODELO DE SAMSUNG GALAXY NOTE II PARA OPERADORES Y VERSION VIRGEN SOLO FALTA QUE TELCEL SAQUE SU VERSION

A INSTALAR SE A DICHO

SALUDOS

kristhian259315
26/11/13, 17:17:06
te gane ??? virgen por soy telcel esperando que telcel saque su version oficial algun dia

UAYMA
26/11/13, 17:21:11
Amigos quien ya instalo el 4.3 trae idioma español

UAYMA
26/11/13, 17:28:44

A INSTALAR SE A DICHO

SALUDOS

Oye amigo si trae idioma español

kristhian259315
26/11/13, 17:28:52
estoy instalando la version virgen sin operadoras a ver si trae español por que la version 4.1.2 virgen no traia

geragox
26/11/13, 17:30:44
te gane ??? virgen por soy telcel esperando que telcel saque su version oficial algun dia

cual es la version virgen..... porque hay 5

kristhian259315
26/11/13, 17:49:35
es una que dice vmc pero encontre un problema no enciende el wifi no trae idioma español

geragox
26/11/13, 17:53:09
es una que dice vmc pero encontre un problema no enciende el wifi no trae idioma español

pfuuuuuu, pues a probar las otras, aunque no sea virgen, lo del idioma seria ver el framer res, o quitarsela a alguna que ya esta y pegarsela a este para tener el idioma, voy a bajar la bwa, me dices si no tuviste problemas para regresar al 4.1.2

kristhian259315
26/11/13, 18:27:38
yo te digo y me dices que tal esa vercion que vas instalar

geragox
26/11/13, 18:36:22
yo te digo y me dices que tal esa vercion que vas instalar

Claro, nada mas que se apure el hotfile esta lentisimo falta 1 hr jajaja

1976Nano
26/11/13, 18:47:40
Ya instalé la versión de Bell y si trae idioma español, funciona el 4G solo que antes me daba hasta 20 mb de bajada y ahorita solo me dió 10, no sé si sea por algo de la ROM, no he podido probar el wifi ya que aqui ahorita no puedo, a ver si lo demás funciona Bien.

Por cierto anteriormente habia rooteado con Framaroot pero ahora no me dejó rootear el dispositivio, si alguien sabe como podria rootearse comparta por favor la información.

Saludos

kristhian259315
26/11/13, 18:58:29
el problema de la version virgen que ni se activa el wifi me puedes

a ver que vercion instalo cuando llegue a mi casa.

1976Nano
26/11/13, 18:59:48
Las llamadas muy claras, todo bien hasta ahora, como no uso mucho todas las bondades del dispositivo, no sabria decirles si todo funciona bien = )

kristhian259315
26/11/13, 18:59:56
aunque sea dime si puedes activar el wifi

geragox
26/11/13, 19:03:05
proceso por favor, primero firmware y despues kernel o primero kernel y despues firmware, 27 min faltantes para terminar la bajada de la BWA

1976Nano
26/11/13, 19:07:25
Pues yo simplemente instalé el firmware mediante Odin no hice nada adicional

proceso por favor, primero firmware y despues kernel o primero kernel y despues firmware, 27 min faltantes para terminar la bajada de la BWA

geragox
26/11/13, 19:12:50
Pues yo simplemente instalé el firmware mediante Odin no hice nada adicional

Cual es la version bell. Para tenerla de 2da opción

kristhian259315
26/11/13, 19:13:57
yo cuando llegue flashre de nuevo el firmware virgen por odin ya que use mobile odin pienso que puede que alla sido ese el error por el que no puedo usar el wifi.

cuando llegue a casa bajare la version de bell a ver si con esa puedo usar el wifi.

tambien espero lo comentarios de la version que esta bajando el compañero geragox.

saludos

1976Nano
26/11/13, 19:19:27
Debe ser la que dice BMC, yo la descargue directamente de Sammobile.com busque el modelo, y en country selecioné Canada Bell

saludos

Cual es la version bell. Para tenerla de 2da opción

kristhian259315
26/11/13, 19:36:19
proceso por favor, primero firmware y despues kernel o primero kernel y despues firmware, 27 min faltantes para terminar la bajada de la bwa

ya termino tu descarga amigo

kristhian259315
26/11/13, 19:38:59
ya instalé la versión de bell y si trae idioma español, funciona el 4g solo que antes me daba hasta 20 mb de bajada y ahorita solo me dió 10, no sé si sea por algo de la rom, no he podido probar el wifi ya que aqui ahorita no puedo, a ver si lo demás funciona bien.

Por cierto anteriormente habia rooteado con framaroot pero ahora no me dejó rootear el dispositivio, si alguien sabe como podria rootearse comparta por favor la información.

Saludos

hola amigo oye puedes activar el wifi y sobre el root no se puede instalar ya que trae knox que este metodo de seguridad evitar invalidar la garantia

1976Nano
26/11/13, 20:01:22
Hola, si me funciona el Wifi, ya pude probarlo todo bien, sobre lo del root pues a ver si alguien despues encuentra un metodo, saludos

hola amigo oye puedes activar el wifi y sobre el root no se puede instalar ya que trae knox que este metodo de seguridad evitar invalidar la garantia

kristhian259315
26/11/13, 20:09:29
Hola, si me funciona el Wifi, ya pude probarlo todo bien, sobre lo del root pues a ver si alguien despues encuentra un metodo, saludos

me alegra que si pudistes activar wifi y me recomiendas el firmware y de que pais eres amigo ???

1976Nano
26/11/13, 20:16:02
Gente

con este "tutorial" pude rootear el equipo

http://www.youtube.com/watch?v=h-KZY52we0Q

al menos el root checker me dice que si está rooteado, soy de Mexico compañia Telcel

1976Nano
26/11/13, 20:16:40
Pues creo que el firmware va bien, a menos de que alguien mas diga lo contrario o haya encontrado alguna falla "importante"

me alegra que si pudistes activar wifi y me recomiendas el firmware y de que pais eres amigo ???

kristhian259315
26/11/13, 20:20:19
ok amigo entonses probare el firmware de bell verdad me imagino que trae iconos de esa compañia o viene limpia

1976Nano
26/11/13, 20:27:57
Pues vienen algunos iconos que creo pueden ser de ellos, pero ya rooteado pues podemos intentar eliminar lo que no sea de nuestro agrado

ok amigo entonses probare el firmware de bell verdad me imagino que trae iconos de esa compañia o viene limpia

kristhian259315
26/11/13, 20:39:38
a ok amigo pss mientras sale la de telcel me voy quedar con esa que tiene español y sigo en espero del amigo geragox para ver que tal con la vercion que bajo el

yo no recomiendo la vercion virgen que es VCM.
es una vercion libre va muy bien sin iconos de compañia pero me falla el wifi (no activa) y no trae el idoma español pueden si gustan pueden probar a ver si es mi equipo acuerdense que cada equipo puedo comportarse diferente el firmware.

saludos amigos y adisfrutar de nuestro noteII con android 4.3

rawralan
26/11/13, 20:58:35
Yo descargue la ultima que salio, la de telus (TLS), esta tampoco trae cosas de la compañia... sin iconos, apps y sin la animacion de encendido y apagado de la operadora. Me gusto porque me funciono todo, el unico detalle es que no viene el español.

kristhian259315
26/11/13, 21:20:16
Entendido bueno ya tenemos que vcm y tls no traen español y vcm a mi no me funciona el wifi.

Saludos gracias por informarnos sobre otro firmware.

UAYMA
26/11/13, 21:35:50
OYE amigo si trae idioma español

kristhian259315
26/11/13, 21:40:58
OYE amigo si trae idioma español

cual amigo

1976Nano
26/11/13, 22:01:41
Pues ya despues de probar un rato en las llamadas la de BELL se esucha un poco entrecortado a ratos, tarda en tomar las redes H+ y 4G, digo que podemos pedir je je, igual habrá que probar la de AT&T en cuanto la liberen la del modelo SGH-i317 a ver si va mejor. Soy tambien de telcel y eso es lo que he notado saludos

bubastewar
26/11/13, 22:03:35
bell es la BMC
Telus es la TLS
Rogers es la RWC
Koodo Mobile es la KDO
Sask Tel es la BWA
Unknown es la MTA (supongo q es la libre aunq no la e probado)
Fido Mobile es la FMC

** todas son canadienses **

Fuente: http://www.sammobile.com/firmwares/

rawralan
26/11/13, 22:09:53
He descargado 2 firmwares, el TLS y el BMC (telus y bell respectivamente) ninguno trae idioma español, los que dicen que si lleva español es porque no hicieron los wipes... Lo digo porque al tener el firmware de telcel lo actualice a 4.3 con el firmware TLS y si, efectivamente traia el español pero al hacer el formateo de fabrica se perdio. Lo que hare para tener el español es hacer un downgrade a 4.1 de telcel para tener español, luego actualizar con alguna de los 2 firmwares que descargue... espero funcione.

geragox
26/11/13, 22:19:47
Exacto rogers no trae español jejeje probando

http://img.tapatalk.com/d/13/11/27/y6urumuv.jpg

Ademas no me ha dejado entrar a play store seguire probando

DESPUES DE REINICIAR YA DEJA ENTRAR AL PLAY STORE

rawralan
26/11/13, 22:30:50
Si llevas firmware 4.1 en español y actualizas a 4.3 NO hagas reseteo de fabrica porque si lo haces no tendras el idioma español.

Me funciono lo que dije... ya tengo español pero no hagan porque el KNOX pasa de 0 a 1.

En otras palabras NO hagan el downgrade.. y eso que utilice puros firmwares oficiales jaja.. al menos ya puedo rooterlo sin preocupaciones :platano:

1976Nano
26/11/13, 22:41:57
Eres usuario Telcel? dices que instalaste la Rogers verdad? como te va? la estoy descargando a ver si se comporta mejor que la de Bell, saludos

Si llevas firmware 4.1 en español y actualizas a 4.3 NO hagas reseteo de fabrica porque si lo haces no tendras el idioma español.

Me funciono lo que dije... ya tengo español pero no hagan porque el KNOX pasa de 0 a 1.

En otras palabras NO hagan el downgrade.. y eso que utilice puros firmwares oficiales jaja.. al menos ya puedo rooterlo sin preocupaciones :platano:

geragox
26/11/13, 22:49:21
Como comentario, aguas con el Knox creo que no se lleva con el SU

geragox
26/11/13, 22:51:15
Ya que estoy en la 4.3 voy a intentar meterle esta rom haber que tal va
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2541860

rawralan
26/11/13, 22:51:31
Eres usuario Telcel? dices que instalaste la Rogers verdad? como te va? la estoy descargando a ver si se comporta mejor que la de Bell, saludos

Si soy de telcel... instale la de TLS (telus) y BMC (bell).. geragox instalo la rogers... hasta ahora no puedo decir mucho, estoy instalando todo de nuevo, en la noche ya que tenga mas horas de uso cuento que tal me fue :)

1976Nano
26/11/13, 22:53:44
Osea que la recomendación es no rootearlo mediante el método que publiqué unos post anteriores? saludos

Como comentario, aguas con el Knox creo que no se lleva con el SU

rawralan
26/11/13, 22:55:09
Ya que estoy en la 4.3 voy a intentar meterle esta rom haber que tal va

Nos cuentas que tal para instalarla tambien...
Yo solo quiero el Aircommand X-D

rawralan
26/11/13, 23:01:41
Osea que la recomendación es no rootearlo mediante el método que publiqué unos post anteriores? saludos

Pues checa como te quedo el KNOX en modo download..
En mi caso como le hice el downgrade al telefono para ponerlo en español, el KNOX subio a 1 por eso le hice el root al mismo ya que el ******* KNOX hizo bien su trabajo y ya no era necesario preocuparme ;)

1976Nano
26/11/13, 23:04:21
Ahora si que me quedo con los ojos cuadrados ja ja, la verdad no entendí nada ja ja, se que el KNOX es algo de seguridad, no entiendo como checarlo en modo download como mencionas y no entiendo tampoco tu comentario de "KNOX hizo bien su trabajo y ya no era necesario preocuparme" JA JA JA osea como podrás notar soy bastante novato si puedieras explicar un poco mas te lo agradeceria mucho

saludos

Pues checa como te quedo el KNOX en modo download..
En mi caso como le hice el downgrade al telefono para ponerlo en español, el KNOX subio a 1 por eso le hice el root al mismo ya que el ******* KNOX hizo bien su trabajo y ya no era necesario preocuparme ;)

geragox
26/11/13, 23:07:16
Yo solo meti el recovery, pero el SU no

blackphort
26/11/13, 23:23:08
Uno se va por unas horas y veo puras buenas noticias, aunque yo esperare alguna custom rom ya que el knox no te deja ser root, al menos eso comentan los dueños del n7100 es por eso que es mejor esperar a ver que nos ofrecen los cocineros

geragox
26/11/13, 23:29:58
Instalado, pero no da señal de telcel mmmm que lastima. La verdad que daba buena pinta mmmm lástima http://img.tapatalk.com/d/13/11/27/pu5azama.jpg

rawralan
26/11/13, 23:33:37
Ahora si que me quedo con los ojos cuadrados ja ja, la verdad no entendí nada ja ja, se que el KNOX es algo de seguridad, no entiendo como checarlo en modo download como mencionas y no entiendo tampoco tu comentario de "KNOX hizo bien su trabajo y ya no era necesario preocuparme" JA JA JA osea como podrás notar soy bastante novato si puedieras explicar un poco mas te lo agradeceria mucho

saludos

El KNOX es como el contador binario (para invalidar la garantia) pero a diferencia de esta es que el KNOX hasta ahora no se puede resetear como el contador binario. Para checarlo debes entrar en modo download (presionar encendido + vol abajo + home) como si fueras a instalar un firmware. Aparece en la paste superior:

ODIN MODE
PRODUCT NAME: SGH-I317M_NA_BMCEXINOX4412 *
CUSTOM BINARY DOWNLOAD: Yes (2 counts) *
CURRENT BINARY: Custom *
SYSTEM STATUS: Custom *
KNOX WARRANTY VOID: 1 *
AP SWREV: A2 *

* en mi caso
En Knox warranty debera aparecer o en vez de 1 para la garantia.

En mi caso dije que el KNOX habia hecho bien su trabajo porque ya lo tengo en 1, lo que significa adios garantia.

rawralan
26/11/13, 23:35:23
Uno se va por unas horas y veo puras buenas noticias, aunque yo esperare alguna custom rom ya que el knox no te deja ser root, al menos eso comentan los dueños del n7100 es por eso que es mejor esperar a ver que nos ofrecen los cocineros

Si puedes ser root, yo soy :)

blackphort
26/11/13, 23:51:41
Si puedes ser root, yo soy :)
si acabo de ver como ser root, el unico inconveniente es si alguna trae español nativo, sino para instalarla en ingles como minimo

1976Nano
26/11/13, 23:52:37
Exacto yo tambien acabo de instalar la ROM DN3(Ditto Note 3) y no da señal telcel ni hablar a seguir probando con las de Canada

Instalado, pero no da señal de telcel mmmm que lastima

1976Nano
26/11/13, 23:53:45
Mil gracias por la explicación, osea que se refiere a lo que antes podia resetearse con el triangule away o algo asi no? ahora con el knox hasta el momento no hay manera de hacerlo, mil gracias por tomarte la molestia de explicar

El KNOX es como el contador binario (para invalidar la garantia) pero a diferencia de esta es que el KNOX hasta ahora no se puede resetear como el contador binario. Para checarlo debes entrar en modo download (presionar encendido + vol abajo + home) como si fueras a instalar un firmware. Aparece en la paste superior:

ODIN MODE
PRODUCT NAME: SGH-I317M_NA_BMCEXINOX4412 *
CUSTOM BINARY DOWNLOAD: Yes (2 counts) *
CURRENT BINARY: Custom *
SYSTEM STATUS: Custom *
KNOX WARRANTY VOID: 1 *
AP SWREV: A2 *

* en mi caso
En Knox warranty debera aparecer o en vez de 1 para la garantia.

En mi caso dije que el KNOX habia hecho bien su trabajo porque ya lo tengo en 1, lo que significa adios garantia.

rawralan
26/11/13, 23:59:10
si acabo de ver como ser root, el unico inconveniente es si alguna trae español nativo, sino para instalarla en ingles como minimo
No traen español, si quieres tener español instala el firmware oficial de tu compañia, haces los wipes correspondientes (lo formateas a estado de fabrica). Lo instalas como si fuera nuevo, escoges el español y todo eso (wifi, cuenta google, etc.), ya que terminas haces el upgrade a 4.3 sin hacer ningun wipe (si lo haces pierdes el español) y listo. Tienes 4.3 en español :platano:

rawralan
27/11/13, 00:01:58
Mil gracias por la explicación, osea que se refiere a lo que antes podia resetearse con el triangule away o algo asi no? ahora con el knox hasta el momento no hay manera de hacerlo, mil gracias por tomarte la molestia de explicar
Asi es amigo, no te recomiendo rootear ni hacer downgrade al telefono ya que se incrementa el contador del KNOX. Mejor espera a los de XDA, al rato sacan algo ;)

geragox
27/11/13, 00:23:56
no se si tengas SU por que el super usuario marca error, a cada rato dice que se detuvo..... se me hace que solo tiene recovery, pero bueno si lo tienes felicidades

1976Nano
27/11/13, 00:51:54
Pues ya isntalé la de Rogers, en ingles ni hablar ja ja ja, iflashee el super su o algo asi, si me dió acceso root, ya instalé el Titanium Backup Pro y estoy restaurando las aplcaciones, despues borraré las que dan lata, saludos

geragox
27/11/13, 00:52:02
Bueno sressssss. intale esta y si trae español y si tiene señal de telcel.... ustedes dicen jejejeje, solo del enlace que pusieron del root instalen el recovery, no SU y de ahi wipes y pa dentro, viene dos versiones
SkyNote R9Z 4.3 Edition
SkyNote R9Z 4.3 Note 3 Edition

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2497994, logico el segundo es el que debe de traer las caracteristicas o aplicaciones del N3 suerte yo probare hoy haber que tal

blackphort
27/11/13, 02:25:05
Bueno sressssss. intale esta y si trae español y si tiene señal de telcel.... ustedes dicen jejejeje, solo del enlace que pusieron del root instalen el recovery, no SU y de ahi wipes y pa dentro, viene dos versiones
SkyNote R9Z 4.3 Edition
SkyNote R9Z 4.3 Note 3 Edition

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2497994, logico el segundo es el que debe de traer las caracteristicas o aplicaciones del N3 suerte yo probare hoy haber que tal

Por cierto solo pusiste alguna rom canadiense, luego de eso pusiste la skynote sin ninguna otra cosa?
perdona las molestias, pero mas vale preguntar

geragox
27/11/13, 03:30:23
Por cierto solo pusiste alguna rom canadiense, luego de eso pusiste la skynote sin ninguna otra cosa?
perdona las molestias, pero mas vale preguntar

Despues de instalar la rom meti el recovery que esta en el video mas atras ya con el recovery bajas la rom y la instalas por recovery wipes e intalas la rom

jaguar1000
27/11/13, 05:50:32
Ya baje la rom de tellus, estoy por ponerla, pero no me quedo claro el metodo de root, me pueden ayudar? jeje y ya lei todo el tema eh no crean que soy flojo, lo de la garantia no me importa mucho la verdad, por que lo traigo con iusacell (de hecho tengo puesta la rom de claro 4.1.2) pero si uso muchas aplicaciones con root... alguien sabe si se pueden flashear mediante recovery las aplicaciones del note 3 ? =D ... Gracias amigos!

blackphort
27/11/13, 05:55:49
Ya baje la rom de tellus, estoy por ponerla, pero no me quedo claro el metodo de root, me pueden ayudar? jeje y ya lei todo el tema eh no crean que soy flojo, lo de la garantia no me importa mucho la verdad, por que lo traigo con iusacell (de hecho tengo puesta la rom de claro 4.1.2) pero si uso muchas aplicaciones con root... alguien sabe si se pueden flashear mediante recovery las aplicaciones del note 3 ? =D ... Gracias amigos!

Lo mejor es poner esa rom por odin y una vez hecho eso hay un video aqui mismo o sigue este tutorial para root

Install the 4.3 update from sammobile via odin - let it boot
reboot and install cwm via odin - you can get the latest here: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=47607315
reboot into recovery and install supersu using cwm - I believe the latest is here:http://click.xda-developers.com/api/click?format=go&key=f0a7f91912ae2b52e0700f73990eb321&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D2543652%26pa ge%3D4&v=1&libId=a4584453-8e38-4ebe-8a98-1e0f8b93bec2&out=http%3A%2F%2Fdownload.chainfire.eu%2F204&title=TELUS%2FBell%2FRogers%20Note%202%20I317M%20u sers%204.3%20update%20is%20here!%20-%20Page%204%20-%20xda-developers&txt=http%3A%2F%2Fdownload.chainfire.eu%2F204&jsonp=vglnk_jsonp_13855280699978
y despues de eso instalar la skynote http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2497994

jaguar1000
27/11/13, 06:03:17
Lo mejor es poner esa rom por odin y una vez hecho eso hay un video aqui mismo o sigue este tutorial para root

reboot and install cwm via odin - you can get the latest here: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=47607315
reboot into recovery and install supersu using cwm - I believe the latest is here:http://click.xda-developers.com/api/click?format=go&key=f0a7f91912ae2b52e0700f73990eb321&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D2543652%26pa ge%3D4&v=1&libId=a4584453-8e38-4ebe-8a98-1e0f8b93bec2&out=http%3A%2F%2Fdownload.chainfire.eu%2F204&title=TELUS%2FBell%2FRogers%20Note%202%20I317M%20u sers%204.3%20update%20is%20here!%20-%20Page%204%20-%20xda-developers&txt=http%3A%2F%2Fdownload.chainfire.eu%2F204&jsonp=vglnk_jsonp_13855280699978
y despues de eso instalar la skynote http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2497994

Muchas gracias ahora mismo me pongo a leerla y hacerlo con toda calma, me muero por usar las app's del note 3 =D, Gracias amigo

jaguar1000
27/11/13, 07:17:05
Gente

al menos el root checker me dice que si está rooteado, soy de Mexico compañia Telcel

Oye viejo, veo el video y link de xda y dice que es para el modelo N7100, tu lo usaste para un i317M? no quiero volverlo ladrillo jajaja

rawralan
27/11/13, 07:44:45
Hace una semana instale la skynote estando en android 4.1.2 solo que traia algunos bugs... pero si me gustó.

rawralan
27/11/13, 07:48:03

Si quieres las apps del note 3 te recomiendo la skynote.. esta basada en una leak 4.3 de att.. para mi es mejor que la que portaron del note internacional.

rawralan
27/11/13, 07:49:40
Oye viejo, veo el video y link de xda y dice que es para el modelo N7100, tu lo usaste para un i317M? no quiero volverlo ladrillo jajaja
Si funciona ntp ;)

rawralan
27/11/13, 07:55:24

Mas facil aun... si ya llevas una rom cocinada o tienes acceso root y custom recovery instala el zip normalmente, no importa si estas en 4.1.2 o en 4.3... yo lo hice estando en 4 1.2 y sin problemas :)

DEVILSVEINS
27/11/13, 08:11:48
Entonces que es mejor la original de bell o la skynote
mi operadora es telcel mexico

DEVILSVEINS
27/11/13, 08:15:28
y una duda si viene con air command????

blackphort
27/11/13, 09:42:35
y una duda si viene con air command????

la skynote vienen en 2 versiones la normal sin nada del note 3 y la que viene con muchas cosas del note 3, entre ello el air command pero la verdad como que le falta pulir mucho esa rom

blackphort
27/11/13, 10:02:36
por cierto una pequeña nota si llegan a perder el root con la skynote instalen esto por recovery http://download.chainfire.eu/368/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v1.75.zip

1976Nano
27/11/13, 15:38:47
Pues a mi si me funcionó, solo que algunas de las aplicaciones que restauro con Titanium no funcionan, no se la verdad a que se deba, pero si me hice root.

1976Nano
27/11/13, 15:41:11
Pregunta gente, instalé la Rogers, pero no logro hacer que cuando se "apague" la pantalla se bloquee, no encuentro la opción para indicar eso, saben como hacerlo? Noticias de 4.3 de AT&T ? saludos

geragox
27/11/13, 18:20:12
Por fin lo logre, batalle pero pude jejeje.

http://img.tapatalk.com/d/13/11/28/use8enuj.jpg

1976Nano
27/11/13, 18:50:52
Y en que batallaste? cual fue el metodo de instalacion? solo bajaste la ROM y la flasheaste? explicanos por favor

geragox
27/11/13, 18:57:54
Y en que batallaste? cual fue el metodo de instalacion? solo bajaste la ROM y la flasheaste? explicanos por favor

Meti la rom oficial, puro ingles, despues meti la DN3, no me daba señal de telcel por el modem, entonces meti la Skynote 4.3 primero la normal y si da señal de telcel pero no tenia internet mobil, meti la Skynote N3 y practicamente es igual que la otra, no cambia nada y no pude meter los comandos del N3, entonces meti la Rom DN3, pero le quite el modem que trae, para que me dejara el que si funciona y ZAZZZZ, tengo señal y caracteristicas del NOTE 3, y los parametros de internet mobil los baje de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10863937 y por fin trabajando normal, parece jejeje tengo apenas una hora con esto

kristhian259315
27/11/13, 18:59:36
pss yo me qede con la version virgen de android 4.3 ya hize que tenga español y agarre el internet perooooo ahora cuando salgo a la calle no funciona bien mis datos. cuando llegue flashre a la bell y si sigue en las mismas me regresare a la 4.1 ni modos

1976Nano
27/11/13, 19:00:05
Gracias por responder ja ja, para mi suena "dificil" y mejor ni lo intento ja ja, a veces si dan ñañaras ja ja, saludos

geragox
27/11/13, 19:14:05
Gracias por responder ja ja, para mi suena "dificil" y mejor ni lo intento ja ja, a veces si dan ñañaras ja ja, saludos

no pierdes nada, si acaso tendras que reinstalar la oficial de nuevo, pero no pasa nada, mira puedes brincarte todos los pasos que hice yo, ya estas en la 4.3, baja la DN3, habres el zip y le quitas el modem, si tienes el recovery te metes y das wipes, instalas el zip DN3 probablemente te de error al final de la instalacion por que al buscar el modem no lo encuentra, pero no pasa nada, te sales del recovery reiniciando, empieza a prender tarda como 1 o 2 minutos que se queda en el logo de At&T, y funciona, no tiene ciencia, ni riesgos si lo haces como te explico, cuaquier cosa estoy para servirte

1976Nano
27/11/13, 20:53:56
Y como le quitas el modem ?

no pierdes nada, si acaso tendras que reinstalar la oficial de nuevo, pero no pasa nada, mira puedes brincarte todos los pasos que hice yo, ya estas en la 4.3, baja la DN3, habres el zip y le quitas el modem, si tienes el recovery te metes y das wipes, instalas el zip DN3 probablemente te de error al final de la instalacion por que al buscar el modem no lo encuentra, pero no pasa nada, te sales del recovery reiniciando, empieza a prender tarda como 1 o 2 minutos que se queda en el logo de At&T, y funciona, no tiene ciencia, ni riesgos si lo haces como te explico, cuaquier cosa estoy para servirte

geragox
27/11/13, 20:57:36
Y como le quitas el modem ?
Solo habres el archivo zip y borras el archivo que dice modem es todo

olve_catt
28/11/13, 06:04:44
Alguien ya probo alguna rom 4.3 en un note de telcel?? Que tal anda??

blackphort
28/11/13, 06:21:55
Alguien ya probo alguna rom 4.3 en un note de telcel?? Que tal anda??

ya la probe y si funciona bien solo que no contiene el idioma español, para eso es mejor probar skynote o la dn3 solo hay que hacer lo que dice el compañero geragox, borrarle el modem ya que si la instalas sin quitarle el modem te quedaras sin cobertura

jaguar1000
28/11/13, 07:44:27

Como la sientes? No podria solo flashaer la sakynote, o es necesario poner la nd3... te quedo en español?

blackphort
28/11/13, 08:01:53
Como la sientes? No podria solo flashaer la sakynote, o es necesario poner la nd3... te quedo en español?

Para mas fácil, pon la skynote, luego de eso bajas la dn3 y dentro del zip de esta borras el modem y listo, yo la tengo va bastante bien la verdad, solo que no podría decir que tal de batería necesito unos cuantos ciclos de carga para eso

geragox
28/11/13, 21:25:13
Bueno hasta que quedo a gusto, he probado las 3 Roms que hay ahorita les platico como me fue. (PARA TODAS HAY QUE ACTUALIZAR PRIMERO UNA STOCK 4.3 LA QUE GUSTEN Y LUEGO METER LA ROM EL RECOVERY ESTA EN ALGUNOS POST ATRAS)

--SKY NOTE 4.3 Edition MJ4-4.3 (AT&T Leak)
La verdad nunca pude hacer funcionar las aplicaciones de N3 para estar muy pesada, no me gusto... instalacion solo wipes y meter la rom

--[ROM][N7105XXUEMK5 4.3][V1.0][11/27] STAINLESS - Best International ROM

Muy ligera, es mas una Stock, pero lite, es una base para empezar ha hacer modificaciones, tampoco trae nada de N3..... instalacion igual Wipes y se instala

--[4.3] DN3(Ditto Note 3) ROM for SGH-I317 from Electron Team (E-Team)
Para mi gusto la mejorcita, trae funciones del N3 y me gusto, fluida, un poco pesada a comparacion de la anterior pero para el telefono no le hace ni cosquillas... instalacion Wipes y se instala, pero el modem que trae de fabrica no le va a los TELCEL aguas, despues de instalar la rom completa, baja este moden y lo instalas desde el recovery no wipes no nada solo instalar este modem y salir http://d-h.st/nMw, tambien puedes meter estas mejoras que trae la skynote son las unicas que no me dieron fallos, las demas si jejeje
Note 3 launcher 5x6
http://d-h.st/iNO
Note 3 (trans weather)
http://d-h.st/NwD

para la perdida del SU, bajen este zip y desde el recovery lo instalan igual sin wipes ni nada http://download.chainfire.eu/370/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v1.80.zip.

y bueno creo que es todo, es a mi humilde opinion, ustedes pueden o deben de probar cada una y la que le guste o se adapte a sus necesidades adelante, saludos suerte y aqui seguimos

omarcin
30/11/13, 05:16:19
Ya le instalé a mi note 2 por odin el room 4.3 pero tiene fallos en el wifi la versión de bell movile

jaguar1000
02/12/13, 03:46:47
Bueno hasta que quedo a gusto, he probado las 3 Roms que hay ahorita les platico como me fue. (PARA TODAS HAY QUE ACTUALIZAR PRIMERO UNA STOCK 4.3 LA QUE GUSTEN Y LUEGO METER LA ROM EL RECOVERY ESTA EN ALGUNOS POST ATRAS)

--SKY NOTE 4.3 Edition MJ4-4.3 (AT&T Leak)
La verdad nunca pude hacer funcionar las aplicaciones de N3 para estar muy pesada, no me gusto... instalacion solo wipes y meter la rom

--[ROM][N7105XXUEMK5 4.3][V1.0][11/27] STAINLESS - Best International ROM

Muy ligera, es mas una Stock, pero lite, es una base para empezar ha hacer modificaciones, tampoco trae nada de N3..... instalacion igual Wipes y se instala

--[4.3] DN3(Ditto Note 3) ROM for SGH-I317 from Electron Team (E-Team)
Para mi gusto la mejorcita, trae funciones del N3 y me gusto, fluida, un poco pesada a comparacion de la anterior pero para el telefono no le hace ni cosquillas... instalacion Wipes y se instala, pero el modem que trae de fabrica no le va a los TELCEL aguas, despues de instalar la rom completa, baja este moden y lo instalas desde el recovery no wipes no nada solo instalar este modem y salir http://d-h.st/nMw, tambien puedes meter estas mejoras que trae la skynote son las unicas que no me dieron fallos, las demas si jejeje
Note 3 launcher 5x6
http://d-h.st/iNO
Note 3 (trans weather)
http://d-h.st/NwD

para la perdida del SU, bajen este zip y desde el recovery lo instalan igual sin wipes ni nada http://download.chainfire.eu/370/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v1.80.zip.

y bueno creo que es todo, es a mi humilde opinion, ustedes pueden o deben de probar cada una y la que le guste o se adapte a sus necesidades adelante, saludos suerte y aqui seguimos

Hola que tal, viejo una molestia quiero poner la DN3, pero tengo algunas dudas, me podras ayudar?

Mira, tengo el i317m, lo tengo con 4.1.2 y soy root.

solo quiero ver si estoy en lo correcto, para instalarla tengo que seguir estos pasos?

1) installar una rom canadience de 4.3 por odin
2) flashear un recovery personalizado por odin?
3) instalas la rom DN3 para el i317m? lei que te puedes meter al zip de la rom antes de instalarla y borrar el modem, que igual te va dar error en el recovery y si se va instalar. O en su defecto:
4) flashear el modem
5) flashear el root

es correcto? =D

jaguar1000
02/12/13, 05:48:25
Con la de bell no me reconoce el cel la compu en almacenamieto macivo =(

jaguar1000
02/12/13, 06:27:12
Gente

no mas no puedo

blackphort
02/12/13, 07:01:08
no mas no puedo

en que no puedes?

rawralan
02/12/13, 08:15:22
no mas no puedo

Primero tienes que instalar el recovery y después flasheas el zip del root.

jaguar1000
03/12/13, 02:58:52
en que no puedes?

jjajajaj estaba friegue y friege a los dos en dos post diferentes, sorry!! jejeje :risitas:
voy a poner la DN3, ahorita les cuento!!

jaguar1000
03/12/13, 03:35:01
Instalada y funcionando la DN3, la estoy probando, por lo pronto si me funciono el 4g y tambien tengo las llamadas sin bronca, como ya habian mencionado la aplicacion de contactos falla, no se puede agregar contactos por que se cierra, espero que en la siguiente venga corregido ya que ahi en XDA dice que es beta, ...

voy a seguir probando, y supungo que a estar pendiente en xda a ver si sale una "actualización" o deja de ser beta...

muchas gracias por su paciencia =D

AUNQUE, sigo con el mismo problema, la lap no me detecta el telefono para abrir el almacenamiento masivo, no me reconoce el dispositivo, y no me instala los drivers, tengo instalado el kies y actualizado, y ya cale en dos compus =/ a alguien le ah pasado?

blackphort
03/12/13, 03:52:26
Instalada y funcionando la DN3, la estoy probando, por lo pronto si me funciono el 4g y tambien tengo las llamadas sin bronca, como ya habian mencionado la aplicacion de contactos falla, no se puede agregar contactos por que se cierra, espero que en la siguiente venga corregido ya que ahi en XDA dice que es beta, ...

voy a seguir probando, y supungo que a estar pendiente en xda a ver si sale una "actualización" o deja de ser beta...

AUNQUE, sigo con el mismo problema, la lap no me detecta el telefono para abrir el almacenamiento masivo, no me reconoce el dispositivo, y no me instala los drivers, tengo instalado el kies y actualizado, y ya cale en dos compus =/ a alguien le ah pasado?

solo se me ocurre que sea el cable, si carga bien y todo no puede ser el centro de carga, asi que primero prueba con otro cable y fijate que este seleccionada la opcion de mtp

geragox
03/12/13, 04:24:24
Amigo prueben esta rom, es la unica que tiene base oficial final, las otras o son de otros modelos o betas o filtradas http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2551707

geragox
03/12/13, 04:35:09

Pues lo unico que se me ocurre que puedas intentar es que vayas a configuracion- mas- acerca del dispositivo- numero de compilacion aprietalo como 8 veces hasta que digas que ya eres desarrollador, de ahi te regresas un paso y ya te aparece en mas otra opcion que dice opciones de desarrollador, le das clic y revisa que este activada la casilla de opciones de desarrollador que esta hasta arriba y la de depuracion usb que esta mas abajo, conecta tu telefono a la pc y si te lo pide reinicia, si no de puede pues la verdad no se que sea, lo unico seria instalar una rom oficial y ver si lo reconoce o con un cable de otro telefono pero esto si carga no creo que sea. Despues de lo que te dije que hicieras intenta con el kies de nuevo

blackphort
03/12/13, 04:57:49
Amigo prueben esta rom, es la unica que tiene base oficial final, las otras o son de otros modelos o betas o filtradas http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2551707

y trae idioma español?

geragox
03/12/13, 05:01:47
y trae idioma español?

Si y es del mismo creador de la skynote dice que va a seguir actualizando esta base en los proximos dias

blackphort
03/12/13, 06:17:06
Si y es del mismo creador de la skynote dice que va a seguir actualizando esta base en los proximos dias

Así si la instalo y confió en que tendrá buen rendimiento

geragox
03/12/13, 06:18:15
Así si la instalo y confió en que tendrá buen rendimiento

Pues en lo q llevo si pero apenas salio hoy. Los unicos fallos que he encontrado es el cambio de fuentes da fallo y no me deja hacer captura de pantalla con el lapiz

jaguar1000
04/12/13, 07:41:17
solo se me ocurre que sea el cable, si carga bien y todo no puede ser el centro de carga, asi que primero prueba con otro cable y fijate que este seleccionada la opcion de mtp

Pues lo unico que se me ocurre que puedas intentar es que vayas a configuracion- mas- acerca del dispositivo- numero de compilacion aprietalo como 8 veces hasta que digas que ya eres desarrollador, de ahi te regresas un paso y ya te aparece en mas otra opcion que dice opciones de desarrollador, le das clic y revisa que este activada la casilla de opciones de desarrollador que esta hasta arriba y la de depuracion usb que esta mas abajo, conecta tu telefono a la pc y si te lo pide reinicia, si no de puede pues la verdad no se que sea, lo unico seria instalar una rom oficial y ver si lo reconoce o con un cable de otro telefono pero esto si carga no creo que sea. Despues de lo que te dije que hicieras intenta con el kies de nuevo

pues ya intente lo del opciones de desarrollador y activar y desactivar el modo de depuración y nada, sigue sin reconocerlo, lei por ahi en los foros que con 4,3 les a pasado a algunos, pero con el nexus 4 no con el note =( jajaja, creo que tengo mala suerte.

La rom esta biena, las app del N3 funcionan bien pero, tengo varios problemas, por ejemplo desde que subi a la 4.3 de bell se me congelaba muchisimo, ahora con la DN3 tambien se congela, menos, pero lo sigue haciendo; Por ejemplo estoy haciendo x cosas y derrepente la imagen se queda congelada y despues de unos segundos (muchos aveces) reaaciona el telefono..

hace un ratito dejo de vibrar la tecla de menu y la tecla de regresar, pero el telefono si vibra y tambien vibra cuando uso el teclado de swype.

creo que tengo que instalar todo otra vez con otra rom oficial de base, tengo que hacerlo todo desde el principio con odin? .. osea volver a poner una oficial 4.3 por odin, despues el recovery, y despues la cocinada ??

Gracias!!

geragox
04/12/13, 14:19:34
pues ya intente lo del opciones de desarrollador y activar y desactivar el modo de depuración y nada, sigue sin reconocerlo, lei por ahi en los foros que con 4,3 les a pasado a algunos, pero con el nexus 4 no con el note =( jajaja, creo que tengo mala suerte.

La rom esta biena, las app del N3 funcionan bien pero, tengo varios problemas, por ejemplo desde que subi a la 4.3 de bell se me congelaba muchisimo, ahora con la DN3 tambien se congela, menos, pero lo sigue haciendo; Por ejemplo estoy haciendo x cosas y derrepente la imagen se queda congelada y despues de unos segundos (muchos aveces) reaaciona el telefono..

hace un ratito dejo de vibrar la tecla de menu y la tecla de regresar, pero el telefono si vibra y tambien vibra cuando uso el teclado de swype.

creo que tengo que instalar todo otra vez con otra rom oficial de base, tengo que hacerlo todo desde el principio con odin? .. osea volver a poner una oficial 4.3 por odin, despues el recovery, y despues la cocinada ??

Gracias!!

Asi es, antes que nada mete la oficial y pruebala un dia o medio dia para ver como te va y de ahi instalas la rom. Si esta misma te sigue dando fallos cambia de rom, aunque suene loco pero hay ocaciones que algunas rom no funcionan bien para algunos, a que se debe? No se porque deberia ser lo mismo para todos

jaguar1000
04/12/13, 15:01:58
Asi es, antes que nada mete la oficial y pruebala un dia o medio dia para ver como te va y de ahi instalas la rom. Si esta misma te sigue dando fallos cambia de rom, aunque suene loco pero hay ocaciones que algunas rom no funcionan bien para algunos, a que se debe? No se porque deberia ser lo mismo para todos

Ok, ya baje otra, voy a ponerla, lei en el foro de la DN3 que hoy la actualizan, sirve que meto la actualizada,... lo que me tiene mas preocupado es que no vibren los botones de menu y el de atras (aunque el telefono si vibra) no se si el sofware puede provocar una falla asi, =(

geragox
04/12/13, 17:49:46
para los que no bajaron sus firmwares originales les informo que Hotfile a dicho adiosssssssss, por demandas en EU por violaciones a la ley de derechos reservados

kristhian259315
04/12/13, 19:17:37
gracias a dios baje pero se me rompio mi laptop osea qe ya vali jajajaja

sectoracd23
16/12/13, 02:58:18
disculpa que version de odin utilizaste para flashear la rom..quiero instalar la canada bell a ver que tal me vaa..gracias!

luismasterdjlm
16/12/13, 19:38:28
Que tal amigos soy nuevo en el foro les explicare la manera en que logre tener mi note II 4.3 en español nativo sin programas con root y contador en ceros

1* con odin instale la rom stock de bell 4.3
2* hice el root con odin y como el super user no abria pues daba error y se cerraba lo instale desde aptoide para esto hay que desactivar cualquier deteccion de software en el telefono ingresan a configuracion/mas/seguridad y desactivan servicio de seguridad y verificar las aplicaciones y activan la casilla origenes desconocidos luego va a instalar desde aptoide el super user pero como acutalizacion ya cuando permita abrir el super user entonces les dira que el knox esta interfiriendo con la instalacion de los binarios del SU. En seguida les dira si desean desactivar el knox le dan aceptar y ya tendran instalado y funcionando el SU.
3* instalan desde aptoide o desde su propia pagina el Total Commander y van System/CSC/language.xml y lo van a renombrar yo puse language1.xml guardan reinician el dispositivo y cuando abran idiomas ya estaran todos los idiomas que samsung maneja en sus dispositivos.

a mi me funciona de maravilla tengo 2 semanas usandolo asi sin ni un problema y vaya que le saco provecho a mi terminal si tienen dudas con gusto les resuelvo si se del problema.

saludos.

luismasterdjlm
16/12/13, 19:39:45

A INSTALAR SE A DICHO

SALUDOS

Que tal amigos soy nuevo en el foro les explicare la manera en que logre tener mi note II 4.3 en español nativo sin programas con root y contador en ceros

2* hice el root con odin y como el super user no abria pues daba error y se cerraba lo instale desde aptoide para esto hay que desactivar cualquier deteccion de software en el telefono ingresan a configuracion/mas/seguridad y desactivan servicio de seguridad y verificar las aplicaciones y activan la casilla origenes desconocidos luego va a instalar desde aptoide el super user pero como acutalizacion ya cuando permita abrir el super user entonces les dira que el knox esta interfiriendo con la instalacion de los binarios del SU. En seguida les dira si desean desactivar el knox le dan aceptar y ya tendran instalado y funcionando el SU.
3* instalan desde aptoide o desde su propia pagina el Total Commander y van System/CSC/language.xml y lo van a renombrar yo puse language1.xml guardan reinician el dispositivo y cuando abran idiomas ya estaran todos los idiomas que samsung maneja en sus dispositivos.

a mi me funciona de maravilla tengo 2 semanas usandolo asi sin ni un problema y vaya que le saco provecho a mi terminal si tienen dudas con gusto les resuelvo si se del problema.

saludos.

luismasterdjlm
16/12/13, 19:40:24

A INSTALAR SE A DICHO

SALUDOS

saludos.

luismasterdjlm
16/12/13, 19:42:12

saludos.

jorge301979
17/12/13, 06:24:21
Y funciona l 4g ?

funebral
17/12/13, 22:53:04
como le hiciste el root al i317m con 4.3?

ckruzmc
17/12/13, 22:58:21
q firmware le va mejor a una Note 2 LTE de Telcel ? ya que quiero probar en mi note y como el nuevo servidor es mas lento me costara trabajo bajar varios :cry:

blackphort
18/12/13, 00:55:49
q firmware le va mejor a una Note 2 LTE de Telcel ? ya que quiero probar en mi note y como el nuevo servidor es mas lento me costara trabajo bajar varios :cry:

Ninguno, me parece que ninguna trae español nativo, lo mejor es meter o la skynote poniendo el bootloader para no perder wifi y asi evitas el knox y no te haces tantos lios

ckruzmc
18/12/13, 01:00:22
Ninguno, me parece que ninguna trae español nativo, lo mejor es meter o la skynote poniendo el bootloader para no perder wifi y asi evitas el knox y no te haces tantos lios

Sabes donde puedo bajarme el bootloader?

blackphort
18/12/13, 07:29:21
Sabes donde puedo bajarme el bootloader?

aqui tienes todo lo necesario para instalar http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2551707

Alexrockker
18/12/13, 08:29:18
A esperar, haber cuando se digna a llegar el de Telcel :/

geragox
19/12/13, 23:02:37
Pues yo traigo la DN3 v1.1.1. Y de maravilla la verdad he probado muchisimas y ninguna me ha dado lo que esta
http://img.tapatalk.com/d/13/12/20/3a3ynedu.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/12/20/budezamy.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/12/20/7epytu3e.jpg

geragox
19/12/13, 23:11:13
Es 1317M de telcel pero te cambia a n7105 no afecta en nada

blackphort
20/12/13, 02:50:20
Es 1317M de telcel pero te cambia a n7105 no afecta en nada

te va bien con esa baseband?

geragox
20/12/13, 03:09:59
te va bien con esa baseband?

Sin ningun congelamiento, y pues no me puedo quejar la verdad excelente y de pila ahi esta la prueba
http://img.tapatalk.com/d/13/12/20/u6uga8as.jpg

Contentísimo

blackphort
20/12/13, 03:16:13
Sin ningun congelamiento, y pues no me puedo quejar la verdad excelente y de pila ahi esta la prueba
http://img.tapatalk.com/d/13/12/20/u6uga8as.jpg

Contentísimo

a la version lte a no tuviste que quitarle el modem o si?

geragox
20/12/13, 03:20:08
Nada instale la dn3 normal la primera. Luego instalas la dn3.1.1 con aroma, tienes que escojer para i317m. Y ya listo si al reiniciar se te queda en el logo de samsung la instalas de nuevo pero la n7105 y listo ningun Problema hasta ahora

juancarlos5
20/12/13, 03:54:29
geragox en tus capturas te faltan las horas de pantallas para comparar el rendimiento total y horas uso

saludos

geragox
20/12/13, 04:19:29
geragox en tus capturas te faltan las horas de pantallas para comparar el rendimiento total y horas uso

saludos

Sale juancarlos ahi va. Me da gusto saber de ti saludos amigo

http://img.tapatalk.com/d/13/12/20/e5a3abev.jpg

juancarlos5
20/12/13, 05:06:49
muy buenos consumos y si todavía toy vivo pero con poco tiempo y tratando de jugar con el note 3 pero no tengo recovery oficial y el que existe no permite aroma todavía

saludos

geragox
20/12/13, 05:10:21
muy buenos consumos y si todavía toy vivo pero con poco tiempo y tratando de jugar con el note 3 pero no tengo recovery oficial y el que existe no permite aroma todavía

saludos

Pues felicidades por el nuevo jugetito no tardara en salir algo en xda saludos amigo

juancarlos5
20/12/13, 05:26:03
Pues felicidades por el nuevo jugetito no tardara en salir algo en xda saludos amigo

gracias y pues ahora tengo 2 telefonos para jugar con mas calma y si pronto apareceran mas opciones, existe otra para flashear hasta sin recoverys pero prefiero esperar a que se pulan mejor las cosas

geragox
20/12/13, 05:30:45
Pues a dormir. Voy a dejar que esta rom un rato en lo que salen nuevas roms para probar saludos

luismasterdjlm
20/12/13, 09:21:57
Y funciona l 4g ?

Si funciona todo no tengo un solo problema el 4g baja todo de volada fijare en la foto esta activo el lte en note 2 no aparece ya el 4g solo lte me esta trabajando de maravilla todo. saludos

luismasterdjlm
20/12/13, 09:36:52
para que quieren las roms de telcel son una porquería si quiera intenten el tuto que les di mi terminal funciona excelente y sin rom modificada no me aumento nada los contadores el roto lo hice con el CF-Auto-Root-t0ltecan-t0ltevl-sghi317m.zip así busquen yo no se subir archivos nunca lo he hecho pero así lo hice al principio el knox bloquea el Super User pero cuando lo actualizan desde aptoide o algún otro programa ya da la opción de desactivar el knox y en el tuto de mas arriba que puse explico como desactivar la seguridad y poner en cualquier idioma de samsung incluyendo el español de eu y el de españa el de america latina y mas de 45 idiomas sin instalar nada solo modificando el nombre del archivo language.xml es todo intentenlo porras de verdad les funcionara

funebral
21/12/13, 02:32:41
no funciona lo de renombrar el language segui tus pasos tal y como dices y nada solo ingles frances y chino o coreano lo unico que logre fue binary knox count: 1

jaguar1000
23/12/13, 07:55:13
Nada instale la dn3 normal la primera. Luego instalas la dn3.1.1 con aroma, tienes que escojer para i317m. Y ya listo si al reiniciar se te queda en el logo de samsung la instalas de nuevo pero la n7105 y listo ningun Problema hasta ahora

que hay man como estas, tengo desde hace un rato la dn3 normal, la instale desde el phliz (solo le borre el modem del zip antes de flashearla para que funcionara la red) eh estado leyendo el foro de xda con mucha frecuencia, hasta lo cerraron por un tiempo por un tiempo por errores jaja, ..

oye quiero poner la 3.1.1 que ya es epecifica para el 317m, pero tengo miedo a que se me quede congelado en la pantalla de samsung jeje, eh estado leyendo y leyendo, pero ademas de que mi ingles no es bueno, tampoco soy un experto =/, ...

segun leo se flashea desde el plhiz sin hacer ningun wipi? .. pero no se que aroma jajaja... me puedes ayudar, la quiero poner pero no quiero quedarme sin telefono.

geragox
23/12/13, 14:10:50
que hay man como estas, tengo desde hace un rato la dn3 normal, la instale desde el phliz (solo le borre el modem del zip antes de flashearla para que funcionara la red) eh estado leyendo el foro de xda con mucha frecuencia, hasta lo cerraron por un tiempo por un tiempo por errores jaja, ..

oye quiero poner la 3.1.1 que ya es epecifica para el 317m, pero tengo miedo a que se me quede congelado en la pantalla de samsung jeje, eh estado leyendo y leyendo, pero ademas de que mi ingles no es bueno, tampoco soy un experto =/, ...

segun leo se flashea desde el plhiz sin hacer ningun wipi? .. pero no se que aroma jajaja... me puedes ayudar, la quiero poner pero no quiero quedarme sin telefono.

Aroma es una aplicacion, te pone un programita con lo que quieras o no instalar, te aseguro que no pasa nada, si se congela le pones la n7105 que viene ahi y ya queda, mira cuando instalas te apareven varias opciones, primero si quieres hacer una copia de seguridad, despues que dispositivo es y de ahi wue vayas poniendo las aplicaciones que necesites o quieras, ya al final le das reiniciar, si no reinicia, dejas apretado el power para que lo haga y ya estuvo, si te queda trabado en el logo de samsung te vuelves a meter al recovery y haces lo mismo pero pones en dispositivo n7105 y ya listo solo tu telefono quedara marcado como ese dispositivo pero no sucede nada, yo llevo con ella una semana y muy contento la verdad. si lo quieres intentar me comentas, saludos
http://img.tapatalk.com/d/13/12/23/9a2y9ura.jpg

jokemajo
23/12/13, 16:44:33
A las 7 :30 de la mañana se actualizo menudo regalo de navidad :-P

jaguar1000
23/12/13, 17:55:45
Aroma es una aplicacion, te pone un programita con lo que quieras o no instalar, te aseguro que no pasa nada, si se congela le pones la n7105 que viene ahi y ya queda, mira cuando instalas te apareven varias opciones, primero si quieres hacer una copia de seguridad, despues que dispositivo es y de ahi wue vayas poniendo las aplicaciones que necesites o quieras, ya al final le das reiniciar, si no reinicia, dejas apretado el power para que lo haga y ya estuvo, si te queda trabado en el logo de samsung te vuelves a meter al recovery y haces lo mismo pero pones en dispositivo n7105 y ya listo solo tu telefono quedara marcado como ese dispositivo pero no sucede nada, yo llevo con ella una semana y muy contento la verdad. si lo quieres intentar me comentas, saludos
http://img.tapatalk.com/d/13/12/23/9a2y9ura.jpg

claro que lo quiero intentar man...
A ver si estoy bien, entonces aroma es como un recovery ?? de donde lo bajaste?? jaja

si si es asi, entonces entro al aroma e instalo el zip. para i317m de la DN3.1.1 sin hacer wipis ni de cache ni de davlin cache??....

entonces si cuando lo reinicie queda la pantalla de samsung, necesito entrar al recovery de nuevo, al plhis?? el problema que a ese recovery entro ya que esta el telefono prendido jaja

bueno, si no queda entonces dedo instalar el zip para n7105 de la DN3.1.1??? o entendi mal....

voy ir bajando el zip mas reciente, espero que me puedas ayudar a aclarar mis dudas, y de verdad disculpa soy novatillo, y no quiero que se quede el telefono enn el logo y volverme loco por no poder entar al recovery

geragox
23/12/13, 18:01:54
claro que lo quiero intentar man...
A ver si estoy bien, entonces aroma es como un recovery ?? de donde lo bajaste?? jaja

si si es asi, entonces entro al aroma e instalo el zip. para i317m de la DN3.1.1 sin hacer wipis ni de cache ni de davlin cache??....

entonces si cuando lo reinicie queda la pantalla de samsung, necesito entrar al recovery de nuevo, al plhis?? el problema que a ese recovery entro ya que esta el telefono prendido jaja

bueno, si no queda entonces dedo instalar el zip para n7105 de la DN3.1.1??? o entendi mal....

voy ir bajando el zip mas reciente, espero que me puedas ayudar a aclarar mis dudas, y de verdad disculpa soy novatillo, y no quiero que se quede el telefono enn el logo y volverme loco por no poder entar al recovery

Entras a philz, intalar zip buscas el dn3.1.1 le das intalar ahi se abre la instalacion de aroma, instalas como te comente al final le das reiniciar y si no se apaga le das boton de encendido apretando hasta que se apague, inicia todo tarda de 2 a 5 minutos, lo utilizas y configuras a gusto, reinicias si se queda en las letras de samsung y no pasa de ahi le aprietas vol+ Home y power hasta que te salgan las letras de galaxy note 2 sueltas y entras al recovery de philz, otra vez te vas a instalar zip buscar el dn3.1.1 le das instalar pero ahora le das instalar a la n7015 mismo proceso que antes y reinicas y ya no te debe de dar ningun error

jaguar1000
23/12/13, 18:39:11
Entras a philz, intalar zip buscas el dn3.1.1 le das intalar ahi se abre la instalacion de aroma, instalas como te comente al final le das reiniciar y si no se apaga le das boton de encendido apretando hasta que se apague, inicia todo tarda de 2 a 5 minutos, lo utilizas y configuras a gusto, reinicias si se queda en las letras de samsung y no pasa de ahi le aprietas vol+ Home y power hasta que te salgan las letras de galaxy note 2 sueltas y entras al recovery de philz, otra vez te vas a instalar zip buscar el dn3.1.1 le das instalar pero ahora le das instalar a la n7015 mismo proceso que antes y reinicas y ya no te debe de dar ningun error

ok ok,, entonces aroma viene dentro del philz??

cuando me dices que le de instalar a la n7015 te refieres al zip de la rom dn3 para ese modelo?

Gracias man, ya estoy bajando todo para ponerla, solo que se me sigue haciendo confundo lo del aroma jaja saludos brother

geragox
23/12/13, 18:43:03
ok ok,, entonces aroma viene dentro del philz??

cuando me dices que le de instalar a la n7015 te refieres al zip de la rom dn3 para ese modelo?

Gracias man, ya estoy bajando todo para ponerla, solo que se me sigue haciendo confundo lo del aroma jaja saludos brother

Tu solo dale instalar como siempre y te aparecera un programa de instalacion eso es aroma jejeje dentro de ese programa viene instalar n7105, i317 y la i317m tu le vas a dar a la que tengas lo instalas y si te pone congelado en alguna ocasión ya instalada le pones la n7105 no es tan complicado es como un programa de windows solo siguientes siguiente y fin jejeje solo le pones que quieres y listo

ckruzmc
24/12/13, 23:09:51
Tu solo dale instalar como siempre y te aparecera un programa de instalacion eso es aroma jejeje dentro de ese programa viene instalar n7105, i317 y la i317m tu le vas a dar a la que tengas lo instalas y si te pone congelado en alguna ocasión ya instalada le pones la n7105 no es tan complicado es como un programa de windows solo siguientes siguiente y fin jejeje solo le pones que quieres y listo

Sabes donde puedo bajarme el bootloader de 4.3? Quiero probar la DN3 :D, te lo agradesco de antemano

geragox
24/12/13, 23:14:34
Sabes donde puedo bajarme el bootloader de 4.3? Quiero probar la DN3 :D, te lo agradesco de antemano

Dentro del mismo post de la dn3 vienen muchos mensajes de donde lo puedes bajar. Yo instale una 4.3 original por odin ya que he visto que no a todos les va bien

ckruzmc
24/12/13, 23:46:36
Dentro del mismo post de la dn3 vienen muchos mensajes de donde lo puedes bajar. Yo instale una 4.3 original por odin ya que he visto que no a todos les va bien

Encontre uno pero es de at&t no creo q haya problema, usaste el del sgh-i317m o el de at&t?

geragox
24/12/13, 23:48:35
Encontre uno pero es de at&t no creo q haya problema, usaste el del sgh-i317m o el de at&t?

No utilize bootloader use una rom oficial de samsung 4.3 ppr odin. De ahi meti la dn3 normal y de ahi la actualizacion

ckruzmc
24/12/13, 23:52:36
No utilize bootloader use una rom oficial de samsung 4.3 ppr odin. De ahi meti la dn3 normal y de ahi la actualizacion

Ahhh ya , gracias , cual fue la q usaste ?

geragox
24/12/13, 23:57:27
http://terafile.co/794ed926ebec/I317MVLUCMK5_I317MOYACMK5_RWC.zip

ckruzmc
24/12/13, 23:58:52
http://terafile.co/794ed926ebec/I317MVLUCMK5_I317MOYACMK5_RWC.zip

Es la de rogers vdd? Esa me estoy descargando , muchas gracias por tu tiempo y felices fiestas

geragox
25/12/13, 00:00:07
Igual amigo disculpa que esta desconectado pero voy camino a veracruz saludos y suerte

jaguar1000
25/12/13, 21:26:16

Gracias man, ...

entonces instalo desde el rovery, igual que siempre le doy instalar el zip que baje de XDA y cuando lo este instalando me va aparecer el aroma?... bien!! lo voy intentar, la vez pasada cando puse la dn1, le quite el modem al zip por que no habia compatibilidad con México, en este caso tendre que quitarle el modem tambien o si sera compatible?

Maaan, muchas gracias!! y de paso feliz navidad =) :navi:

geragox
25/12/13, 21:27:20
Gracias man, ...

entonces instalo desde el rovery, igual que siempre le doy instalar el zip que baje de XDA y cuando lo este instalando me va aparecer el aroma?... bien!! lo voy intentar, la vez pasada cando puse la dn1, le quite el modem al zip por que no habia compatibilidad con México, en este caso tendre que quitarle el modem tambien o si sera compatible?

Maaan, muchas gracias!! y de paso feliz navidad =) :navi:

Instala tan cual no le quites nada saludos

izazi
28/12/13, 02:52:29
Pues yo lo hiz en un note de att y no me sale me notifica que tuvo erro al abrril la aplicaicon y algo de seguridad detuvo no se que

gente

http://www.youtube.com/watch?v=h-kzy52we0q

al menos el root checker me dice que si está rooteado, soy de mexico compañia telcel

jaguar1000
03/01/14, 22:43:49
Instala tan cual no le quites nada saludos

Hey man, necesito ayuda jaja, ya segui las instrucciones, pero que crees, mi telefono se quedo en la pantalla negra que solo dice Samsung galaxy note II, que hago ... instale, pero no entro a la rom para configurarla, puse con aroma la del 327m =(

jaguar1000
03/01/14, 23:47:00
Hey man, necesito ayuda jaja, ya segui las instrucciones, pero que crees, mi telefono se quedo en la pantalla negra que solo dice Samsung galaxy note II, que hago ... instale, pero no entro a la rom para configurarla, puse con aroma la del 327m =(

Man, jeje me avente y entre de nuevo a recovery le meti por aroma la del n7015, y ya prendio jajaja fiuuu .... a penas la estoy probando, la siento bien, ya me fubcionan los contactos, la unica diferencia es e en la barra de notificaciones ya no me marca 4G, solo 3G o H+, pero nonsiento mucha diferencia en la velocidad, de hecho la veo igual.... lo que siento que no funciona desde la pasada es El wanam xposed no se si alguien lo a calado, .... ahh h la aplicacion de gmail me da fc, ahorita voy a tratar de arreglarla... muchas gracias por la paciencia y la ayuda

geragox
04/01/14, 01:43:36
Man, jeje me avente y entre de nuevo a recovery le meti por aroma la del n7015, y ya prendio jajaja fiuuu .... a penas la estoy probando, la siento bien, ya me fubcionan los contactos, la unica diferencia es e en la barra de notificaciones ya no me marca 4G, solo 3G o H+, pero nonsiento mucha diferencia en la velocidad, de hecho la veo igual.... lo que siento que no funciona desde la pasada es El wanam xposed no se si alguien lo a calado, .... ahh h la aplicacion de gmail me da fc, ahorita voy a tratar de arreglarla... muchas gracias por la paciencia y la ayuda

Wanam no lo utilizo, el gmail va bien yo no tengo problemas, te marca 3g o h por que es la velocidad real, solo en los lugares que exista 4g agarrara, a mi en xalapa no agarra solo e veracruz y perdon pero andaba en carretera y sin datos apenas voy leyendo jejeje

gustavoacm
04/01/14, 06:26:05

Como te dicen no todas las zonas tienen 4G, muchas se van a quedar en 3G o en HSPA que es aun mejor (la famosa H y H+), pero incluso en algunas ocasiones solo te va a llegar a Edge que es de las mas lentas (cuando sale la E), aunque en Guadalajara debería haber en varias zonas.

Respecto al tema de velocidad no es algo que me interese mucho, ya que con lo que ofrecen las operadoras en México (de planes de datos o paquetes) no le veo mucho caso... con mínimo 3G me basta en velocidad, porque ya Edge es lento. Si el internet fuera ilimitado, al estilo del de cable o telefono fijo, pues si que convendria si o si, tener más velocidad. Pero con 500, 700 mb o incluso los de 3GB pues no.

A mi no me da casi problemas la ROM solo tengo una molestia y es que el telefono no me aparece cuando lo conecto a la lap... solo me aparecio que el kies no era compatible que necesitaba el 3 y tenia el 2.6 pero imagino es por el Android 4.3, yo no flashee ningun bootloader como dije en el otro post sino solo cambie de kernel para corregir el problema de no tener wifi (que por cierto tal kernel permite hasta overclock, dual boot y otras opciones), pero hoy actualice dicho kernel y a diferencia de ayer y antier he tenido algunos reinicios; por lo demas (con el kernel anterior) me ha estado funcionando al cien incluso el wanam xposed, sin problemas raros mas que ese de que no me lo detecta (igual y es el mismo kernel).

blackphort
04/01/14, 08:37:47
Como te dicen no todas las zonas tienen 4G, muchas se van a quedar en 3G o en HSPA que es aun mejor (la famosa H y H+), pero incluso en algunas ocasiones solo te va a llegar a Edge que es de las mas lentas (cuando sale la E), aunque en Guadalajara debería haber en varias zonas.

Respecto al tema de velocidad no es algo que me interese mucho, ya que con lo que ofrecen las operadoras en México (de planes de datos o paquetes) no le veo mucho caso... con mínimo 3G me basta en velocidad, porque ya Edge es lento. Si el internet fuera ilimitado, al estilo del de cable o telefono fijo, pues si que convendria si o si, tener más velocidad. Pero con 500, 700 mb o incluso los de 3GB pues no.

A mi no me da casi problemas la ROM solo tengo una molestia y es que el telefono no me aparece cuando lo conecto a la lap... solo me aparecio que el kies no era compatible que necesitaba el 3 y tenia el 2.6 pero imagino es por el Android 4.3, yo no flashee ningun bootloader como dije en el otro post sino solo cambie de kernel para corregir el problema de no tener wifi (que por cierto tal kernel permite hasta overclock, dual boot y otras opciones), pero hoy actualice dicho kernel y a diferencia de ayer y antier he tenido algunos reinicios; por lo demas (con el kernel anterior) me ha estado funcionando al cien incluso el wanam xposed, sin problemas raros mas que ese de que no me lo detecta (igual y es el mismo kernel).

para lo de la lap creo que esto te podria funcionar

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=48464185&postcount=107

gustavoacm
04/01/14, 18:18:39
para lo de la lap creo que esto te podria funcionar

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=48464185&postcount=107

Muchas gracias blackphort X-D

Efectivamente, estaba desconfigurado la opcion de usb, elegi MTP & ADB y listo.

Ese menú ya lo conocía de hace unos meses, cuando me puse a respaldar los EFS y esas cosas justo despues de hacer root, ya que se tenían que hacer algunos cambios. Pero ahorita que abri el menú no aparecía nada seleccionado...

PD. Por cierto, en xda dicen seleccionar "MTP&USB" pero no, es "MTP&ADB". MTP es el protocolo que se usa desde ICS para conectar a la pc, donde sale el nombre del dispositivo y ahi adentro pues las dos memorias... y el ADB son los comandos que se mandan con la aplicacion adb.exe, desde DOS. Por default esta seleccionado MTP&ADB, pero igual se puede elegir MTP a secas, aunque deshabilita el ADB, por supuesto. Lo del EFS lo tenía que hacer con el RNDIS que es la quinta opcion, lo demas PTP etc no se que sea.

jaguar1000
04/01/14, 19:32:30

tengo exactamente el mismo problema que tu con la lap, de hecho estaba por comentarlo, y de hecho yo actualize a 4.3 oficial antes de meter la DN3, y ni en la oficial ni en la DN3, ni en la DN3.1.1 no conseguido que lo reconoca la lap... si encuentras solucion porfa la compartes jaja ya puse el kies 3, y nada... baje unos drivers para 4.3, pero no! =( jaja

Respecto a la velocidad tienes razon, ademas lo traigo con iusacell, asi que problamente tiene menos cobertura 4g, pero yo lo siento igual, no eh notado diferencia aunque ya no me aparece el 4g en la barra de notificaciones.

del wana xposed yo hice segun yo varias "tuneos", pero reinicio y todo y no los noto, voy a calar ahora con la 3.1.1.

saludos maaaan, gracias por hecharnos la mano =)

jaguar1000
04/01/14, 19:35:50
Oigan, jaja aprovechando, alguien a encontrado la camara del S4 para flashearla ?? la eh buscado sin tener suerte =(

gustavoacm
04/01/14, 20:56:01
tengo exactamente el mismo problema que tu con la lap, de hecho estaba por comentarlo, y de hecho yo actualize a 4.3 oficial antes de meter la DN3, y ni en la oficial ni en la DN3, ni en la DN3.1.1 no conseguido que lo reconoca la lap... si encuentras solucion porfa la compartes jaja ya puse el kies 3, y nada... baje unos drivers para 4.3, pero no! =( jaja

Respecto a la velocidad tienes razon, ademas lo traigo con iusacell, asi que problamente tiene menos cobertura 4g, pero yo lo siento igual, no eh notado diferencia aunque ya no me aparece el 4g en la barra de notificaciones.

del wana xposed yo hice segun yo varias "tuneos", pero reinicio y todo y no los noto, voy a calar ahora con la 3.1.1.

saludos maaaan, gracias por hecharnos la mano =)

La solucion es la que puso black, tecleas *#7284# en el telefono (como si fueras a llamar) y te sale un menu Service mode, dejas todo como esta en PDA me parece y hasta abajo le das en "Qualcomm USB Settings", de ahí eliges MTP&ADB y listo.

Hay otras configuraciones que sirven para otras cosas, pero con que sirva para transferir archivos (MTP) y el ADB está bien. A menos que quieras dehsabilitar el ADB por alguna razón pues eliges MTP a secas, pero yo prefiero dejarlo ya que algunas veces he usado el ADB con ciertas herramientas que lo utilizan.

En cuanto a wanam, quiza tu problema tenga que ver con el "instalador de xposed" ya que dbee estar bien instalado/activado o incluso actualizado y activar los modulos necesarios. Despues de eso reiniciar.

jaguar1000
05/01/14, 05:13:57
La solucion es la que puso black, tecleas *#7284# en el telefono (como si fueras a llamar) y te sale un menu Service mode, dejas todo como esta en PDA me parece y hasta abajo le das en "Qualcomm USB Settings", de ahí eliges MTP&ADB y listo.

Hay otras configuraciones que sirven para otras cosas, pero con que sirva para transferir archivos (MTP) y el ADB está bien. A menos que quieras dehsabilitar el ADB por alguna razón pues eliges MTP a secas, pero yo prefiero dejarlo ya que algunas veces he usado el ADB con ciertas herramientas que lo utilizan.

En cuanto a wanam, quiza tu problema tenga que ver con el "instalador de xposed" ya que dbee estar bien instalado/activado o incluso actualizado y activar los modulos necesarios. Despues de eso reiniciar.

YA QUEDO!!! =) gracias a los dos!, ya me funciono tambien el wanam xposed!

jaguar1000
06/01/14, 21:27:02
Hola como estan?

Oigan saben si la aplicación de la multiventana (la de la barra no la del s-pen) es la que viene por defecto en el Note3? Es que segun yo, es multiwindow manager, pero no la encuentro por ningun lado =/, quiero entrar al menu de la app para cambiar el color de la barra y para seleccionar las app que se convierten en multiventana, ... yo se que igual la puedo bajar del market, pero no se si esta tenga mejores funciones, yo la usaba en el note2 cuando tenia 4.1, pero entiendo que ahora vienen nuevas funciones en la que es default... ustedes que opinan?

Pd. por cierto, encontre un Bug, con el teclado se samsung cuando selecciones detectar s-pen para escritura en el teclado, al sacar el s-pen el teclado no funciona, da FC! =)

gustavoacm
07/01/14, 01:07:12
Hola como estan?

Oigan saben si la aplicación de la multiventana (la de la barra no la del s-pen) es la que viene por defecto en el Note3? Es que segun yo, es multiwindow manager, pero no la encuentro por ningun lado =/, quiero entrar al menu de la app para cambiar el color de la barra y para seleccionar las app que se convierten en multiventana, ... yo se que igual la puedo bajar del market, pero no se si esta tenga mejores funciones, yo la usaba en el note2 cuando tenia 4.1, pero entiendo que ahora vienen nuevas funciones en la que es default... ustedes que opinan?

Pd. por cierto, encontre un Bug, con el teclado se samsung cuando selecciones detectar s-pen para escritura en el teclado, al sacar el s-pen el teclado no funciona, da FC! =)

El multiwindow manager tengo entendido es para AGREGAR aplicaciones en la barra de multiventana... porque salen por default pocas aplicaciones, no todas, ni siquiera la mitad... esta rom lo que he visto que trae es el pen window manager para hacer lo mismo pero respecto a la funcion pen window en air command, es decir, para hacer ventanas flotantes.

Pero lo que si trae del note 3 es el multiventana de dicho modelo, ya que el del 2 no permite usar la misma app dos veces (y no en todas se puede) ni tiene el ese menu de cuatro iconos para arrastrar contenidos de una ventana a otra, si uno recuerda las rom 4.1.2 del note 2, lo unico que salia era para intercambiar de posicion las ventanas. Y ya. Eso pues, no tiene nada que ver con el multiwindow manager (el cual solo es un agregado, parecido al pen window manager pero enfocado a multiwindow)

RubenRome
08/01/14, 20:42:03
que tal!

RubenRome
08/01/14, 20:45:09
Amigos esta mañana se lanzo la versión oficial de android 4.3 para este dispositivo para los usuarios de telcel, ustedes mismos lo pueden comprobar en sammobile!

gustavoacm
09/01/14, 00:23:50
Aqui les dejo el modem ML2 de Telcel, flasheable por recovery, de la ROM recien lanzada. Para los que flasheen la DN3 y quieran el modem de telcel, por cuestion de confiabilidad o para resolver problemas. La estoy usando y jala muy bien (aunque falta checar el tema de los archivos RIL, que la acompañan...)

http://www.4shared.com/zip/0Vw-f2lHce/Telcel_ML2_Modem.html?

http://imageshack.us/scaled/landing/32/a4qb.png

bubastewar
09/01/14, 05:00:26
Aqui les dejo el modem ML2 de Telcel, flasheable por recovery, de la ROM recien lanzada. Para los que flasheen la DN3 y quieran el modem de telcel, por cuestion de confiabilidad o para resolver problemas. La estoy usando y jala muy bien (aunque falta checar el tema de los archivos RIL, que la acompañan...)

http://www.4shared.com/zip/0Vw-f2lHce/Telcel_ML2_Modem.html?

http://imageshack.us/scaled/landing/32/a4qb.png

Gracias por el aporte, pero no lo puedo descargar :( podrías subirlo en otra parte?

gustavoacm
09/01/14, 07:34:41
Gracias por el aporte, pero no lo puedo descargar :( podrías subirlo en otra parte?

A mi si me permite descargar, pero igual dejo un mirror.

https://www.mediafire.com/?fobf7wrcco6da71

bubastewar
09/01/14, 16:15:32
A mi si me permite descargar, pero igual dejo un mirror.

https://www.mediafire.com/?fobf7wrcco6da71

Gracias, desde el mirror si pude xD.
A probar xD

jaguar1000
11/01/14, 23:36:29
Muchachones, para los que tiene la DN3 instalada... a ver si les pasa lo mismo, tengo un problema...

cuando instale la primer version la 1.0 si pude sincronizar mis contactos, y todo funciono bien... perooo, derrepente ya no eh podido sincronizarlos, se sincronizada casi todo de la cuenta de google menos los contactos, cuando instale la DN3.1.1, no hice ningun wipi ni nada y vi que funciono la app de contactos, por lo menos para poder guardalos y pense que ya se habian sicronizado, pero no, por mas que le intento no puedo... a algien le pasa o se le ocurre una solución?

el problema es que uso dos moviles y la tableta y en realidad si le saco mucho provecho a guardar las contactos en un tel y que queden en todos ¡=(, eh pensado en hacer un reset de fabrica (sobre la dn3.1.1) pero me da miedo que siga la falla y ahora si me quede sin ningun contacto jajaja

pumasbi2
11/01/14, 23:53:29
alguien de telcel ya tiene la 4.3 oficial?

neoboyx
12/01/14, 01:45:54
la rom para el i317m le funciona al i317 de at&t? creo que la versión de at&t tiene problemas de wifi

rawralan
12/01/14, 04:07:31
alguien de telcel ya tiene la 4.3 oficial?

Si, salio hace como 3 días...

izazi
12/01/14, 04:41:41
Si yo también quiero saber si la versión i317m le queda a la versión i317 de att por qué esta mal el wifi

rawralan
12/01/14, 16:42:03
la rom para el i317m le funciona al i317 de at&t? creo que la versión de at&t tiene problemas de wifi

Si yo también quiero saber si la versión i317m le queda a la versión i317 de att por qué esta mal el wifi

Si son compatibles pero les recomiendo que mejor cambien el stock kernel por el devil kernel, éste soluciona los problemas de wifi.

Jack559
17/01/14, 14:14:48
amigos alguien me puede decir que rom tengo que intalar primero (pasenme la rom que tengo que instalar primero por favor) para luego instalar la DN3 ALGUN TUTORIAL POR FAVOR AMIGOS AYUDAAA MI NOTE 2 ES SGH I 317 DE ET&T Y LA USO CON TELCEL, AYUDA POR FAVOR AMIGOS por favor ayuda de verdad amigos

geragox
17/01/14, 15:53:49
La que sea oficial por odin para el problema de bootloader, buscas tutorial de root y recovery para 4.3 y ya de ahi bajas la rom dn3 y la dn3.1.1 o la que vaya, instalas la dn3 con todos los wipes, y ya intalado, instalas la dn3.1.1 sin wipes ni nada solo instalas sigues los pasos y metes la rom en el apartado de i317 que es la tuya, reinicias y si hay algun error instalas de nueva cuenta pero ahora le metes para n7105 y debe de funcionar yo en este momento traigo la skynote 4.3 y va muy bien, tengo que decir que desgraciadamente no hay mucho. ... saludos

gustavoacm
17/01/14, 16:42:08
La que sea oficial por odin para el problema de bootloader, buscas tutorial de root y recovery para 4.3 y ya de ahi bajas la rom dn3 y la dn3.1.1 o la que vaya, instalas la dn3 con todos los wipes, y ya intalado, instalas la dn3.1.1 sin wipes ni nada solo instalas sigues los pasos y metes la rom en el apartado de i317 que es la tuya, reinicias y si hay algun error instalas de nueva cuenta pero ahora le metes para n7105 y debe de funcionar yo en este momento traigo la skynote 4.3 y va muy bien, tengo que decir que desgraciadamente no hay mucho. ... saludos

No es obligatorio poner ninguna oficial primero para resolver los problemas del bootloader.

Se puede instalar la dn3 desde el recovery y luego el kernel agni o el devil, asi resuelves los problemas del wifi... el primero me parece mas estable y menos problematico (se peude instalar en la misma sesion que la rom, a diferencia del devil que hace que se trabe en el primer inicio en la pantalla de samsung). Es la forma que yo uso y asi te ahorras lo del bootloader con knox.

Lo interesante de dichos kernel es que permiten hacer algunos mods de HW, por ejemplo overclock/underclock, o cambiar el volumen maximo sin editar el archivo default_gain.conf. La única ventaja del devil es permitir dual boot...

geragox
17/01/14, 16:45:57
No es obligatorio poner ninguna oficial primero para resolver los problemas del bootloader.

Se puede instalar la dn3 desde el recovery y luego el kernel agni o el devil, asi resuelves los problemas del wifi... el primero me parece mas estable y menos problematico (se peude instalar en la misma sesion que la rom, a diferencia del devil que hace que se trabe en el primer inicio en la pantalla de samsung). Es la forma que yo uso y asi te ahorras lo del bootloader con knox.

Lo interesante de dichos kernel es que permiten hacer algunos mods de HW, por ejemplo overclock/underclock, o cambiar el volumen maximo sin editar el archivo default_gain.conf. La única ventaja del devil es permitir dual boot...

Claro que no es obligatorio, pero es lo que me funciono a mi precisamente para no estar haciendo los pasos que tuviste que hacer, ya que en xda agunas personas tuvieron problemas con eso, pero ahi es a criterio que opción le parezca mas sencilla o confiable a la persona que lo va a instalar

gustavoacm
17/01/14, 16:49:00
amigos alguien me puede decir que rom tengo que intalar primero (pasenme la rom que tengo que instalar primero por favor) para luego instalar la DN3 ALGUN TUTORIAL POR FAVOR AMIGOS AYUDAAA MI NOTE 2 ES SGH I 317 DE ET&T Y LA USO CON TELCEL, AYUDA POR FAVOR AMIGOS por favor ayuda de verdad amigos

Si no tienes recovery instala el Phillz ya sea por odin o mobile odin. Con odin ocupas el archivo tar, con mobile odin puedes usar cualquiera.

http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_Advanced_Edition/t0lteatt

Ya teniendo recovery flashea la DN3

O esta que es la ROM de telcel intacta en formato zip flasheable (la estoy haciendo ligera , quitando toda la personalizacion y apps basura, pero la subiré en los proximos días).

http://www.mediafire.com/download/yl5ayuiwkp019y4/Telcel_i317m_4.3_Stock.zip

Tambien tienes la skynote y alguna que otra rom como la slimrom, omnirom (que ya es kitkat), etc...

Una vez que flashees eso, sin darle reboot flashea este kernel

http://www.mediafire.com/download/nbciri2zmhs4bzi/PSN_pureSTOCK-v3.7.zip

Y listo, ya estuvo. Si no flasheas el kernel no podras activar el wifi, asi que reinicias en recovery lo flasheas y listo.

gustavoacm
17/01/14, 16:51:16
Claro que no es obligatorio, pero es lo que me funciono a mi precisamente para no estar haciendo los pasos que tuviste que hacer, ya que en xda agunas personas tuvieron problemas con eso, pero ahi es a criterio que opción le parezca mas sencilla o confiable a la persona que lo va a instalar

Lo que sucede es que seguro que no hay que tomar a la ligera lo que quieren las personas.

Si hacen como les dices tendran bootloader knox y a la primera oportunidad (rooteo, flasheo de otra rom, etc) que en este caso es flashear la DN3... van a tener el KNOX WARRANTY VOID en 0x01. Posiblemente a ti no te interese ese tema, pero eso no garantiza que a otros tampoco... creo que tienen derecho de saber esto antes de hacer cualquier cosa.

Por cierto, problemas no tengo (los problemas se daban con versiones de devil inmaduras, y el agni es mucho mas estable, pero apenas lo lanzaron hace menos de 10 días) y la opcion que le doy, si utiliza mobile odin para flashear el recovery, es mucho más sencilla que estar instalando cosas en una pc y usando cables.

Saludos!

geragox
17/01/14, 16:53:37
Lo que sucede es que seguro que no hay que tomar a la ligera lo que quieren las personas.

Si hacen como les dices tendran bootloader knox y a la primera oportunidad (rooteo, flasheo de otra rom, etc) que en este caso es flashear la DN3... van a tener el KNOX WARRANTY VOID en 0x01. Posiblemente a ti no te interese ese tema, pero eso no garantiza que a otros tampoco... creo que tienen derecho de saber esto antes de hacer cualquier cosa.

Ok suerte

Jack559
19/01/14, 01:52:04
Si no tienes recovery instala el Phillz ya sea por odin o mobile odin. Con odin ocupas el archivo tar, con mobile odin puedes usar cualquiera.

http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_Advanced_Edition/t0lteatt

Ya teniendo recovery flashea la DN3

O esta que es la ROM de telcel intacta en formato zip flasheable (la estoy haciendo ligera , quitando toda la personalizacion y apps basura, pero la subiré en los proximos días).

Tambien tienes la skynote y alguna que otra rom como la slimrom, omnirom (que ya es kitkat), etc...

Una vez que flashees eso, sin darle reboot flashea este kernel

http://www.mediafire.com/download/nbciri2zmhs4bzi/PSN_pureSTOCK-v3.7.zip

Y listo, ya estuvo. Si no flasheas el kernel no podras activar el wifi, asi que reinicias en recovery lo flasheas y listo.

disculpa amigo puedo flashear la dn3 desde 4.1.2 ?

gustavoacm
19/01/14, 02:18:48
disculpa amigo puedo flashear la dn3 desde 4.1.2 ?

Con los pasos que te di si, solamnete necesitas flashear el recovery si no tienes alguno que no sea el stock... ya sea con odin desde la pc, o con mobile odin.

Mobile odin necesita tener el trelefono rooteado, si no lo tienes, con el framaroot lo haces en 5 segundos.

Jack559
19/01/14, 02:22:53
Con los pasos que te di si, solamnete necesitas flashear el recovery si no tienes alguno que no sea el stock... ya sea con odin desde la pc, o con mobile odin.

Mobile odin necesita tener el trelefono rooteado, si no lo tienes, con el framaroot lo haces en 5 segundos.

ya hice los pasos como dijiste como ya tengo recovery, flashe la DN3 y esogi mi modelo, y por ultimo antes de darle reeboot, flashe el kernel psn_pure stock que me diste, pero cuando le di reeboot se quedo en la pantalla de inicio note 2 y de ahi no pasa, ayuda por favor amigo

Jack559
19/01/14, 02:40:48
que alguien me ayude por favor amigos ya flashee la dn3 desde 4.1.2 como dice el amigo
gustavoacm, y antes de hacer el reboot flashee el kernel psn_pure stock, pero cuando le doy reboot no inicia se queda en la pantalla note II, mi modelo es el sgh i 317 ayuda por favor amigosss

geragox
19/01/14, 03:01:21
que alguien me ayude por favor amigos ya flashee la dn3 desde 4.1.2 como dice el amigo
gustavoacm, y antes de hacer el reboot flashee el kernel psn_pure stock, pero cuando le doy reboot no inicia se queda en la pantalla note II, mi modelo es el sgh i 317 ayuda por favor amigosss

Metete en recovery he instala la dn3.1.1 sin wipes ni nada y cuando te pida que dispocitivo dale la n7105 he instala es lo unico que te puedo decit por que el proceso que hice yo fue diferente al que te dijeron espero que te sirva amigo

Jack559
19/01/14, 03:17:01
Metete en recovery he instala la dn3.1.1 sin wipes ni nada y cuando te pida que dispocitivo dale la n7105 he instala es lo unico que te puedo decit por que el proceso que hice yo fue diferente al que te dijeron espero que te sirva amigo

amigo ya lo hice e igual se queda en la pantalla note II, dame tu proceso que hiciste amigo o que alguien me ayude por favor

geragox
19/01/14, 03:19:53
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12129024

geragox
19/01/14, 03:21:57

gustavoacm
19/01/14, 05:14:50
ya hice los pasos como dijiste como ya tengo recovery, flashe la DN3 y esogi mi modelo, y por ultimo antes de darle reeboot, flashe el kernel psn_pure stock que me diste, pero cuando le di reeboot se quedo en la pantalla de inicio note 2 y de ahi no pasa, ayuda por favor amigo

Es que debias elegir N7105, no los 317... ahi esta el error, si eliges 317 no pasa de la pantalla que dices la de "samsung galaxy note ii"... pero puedes entrar al recovery e instalar como N7105. Solo recuerda hacer los wipes correspondientes, yo selecciono la opcion "clean rom" y luego hago wipe al dalvik cache, instalo la rom como n7105, luego el kernel y listo...

Otra cosa, a veces no se instala bien, la instalacion dura como 2 minutos, pero si dura como 20 segundos, o sea el llenado de la barra es muy rapido, pues no se instala... ahi mismo en la pagina del DN3 especifican este caso (me llegó a pasar)

Jack559
21/01/14, 05:00:17
al fin lo logre quedo todo al 100% gracias geragox y gustavoacm son unos fregones, les agradezco infinitamente amigos. saludos..:platano:

sheen004
22/01/14, 05:33:39
Hola amigos ando muy estresado con un problema que tengo.... AYUDA!!!!

Mi cel es un galaxy note 2 sgh-i317m de telcel, lo actualice a 4.3 y después perdi la señal, ya hice downgrade a 4.1.2 oficial de telcel y cero, sigue sin señal, instale varios MODEM FIRMWARE y sigue igual. Descargue e instale el archivo "Telcel ML2 Modem" y la ROM "I317MUMUCML2_I317MTCECML1_TCE" y la "I317MUMBMB1_I317MTCEBMB2_TCE 4.1.2" pero sigue igual :(

Mi banda base es I317MMUMBLL3

Qué puedo hacer ya llevo varios dias indagando en varias paginas y no encuentro la solución

Les agredeceria mucho su tiempo en darme una solución

blackphort
22/01/14, 08:38:11

Mi cel es un galaxy note 2 sgh-i317m de telcel, lo actualice a 4.3 y después perdi la señal, ya hice downgrade a 4.1.2 oficial de telcel y cero, sigue sin señal, instale varios MODEM FIRMWARE y sigue igual. Descargue e instale el archivo "Telcel ML2 Modem" y la ROM "I317MUMUCML2_I317MTCECML1_TCE" y la "I317MUMBMB1_I317MTCEBMB2_TCE 4.1.2" pero sigue igual :(

Qué puedo hacer ya llevo varios dias indagando en varias paginas y no encuentro la solución

verifica que tengas una imei marcando en la aplicacion del telefono *#06# y ve si te da tu imei

gustavoacm
22/01/14, 18:40:42

Eso suena a perdida de IMEI, si no tienes respaldo EFS está complicado solucionarlo...

sheen004
22/01/14, 22:29:27
Ya lo re3vise y mi IMEI si aparece

gustavoacm
23/01/14, 01:20:44
Ya lo re3vise y mi IMEI si aparece

bueno.. aunque creo que el problema que da en esos casos de "perdida de imei" es que mas bien pone un imei generico, verifica que de verdad sea tu imei... De otra forma no entiendo muy bien porque te pasa eso, a menos que el downgrade genere esas cosas...

sheen004
23/01/14, 02:34:11
Ya cheque el imei en www.imei.info y si coincide con mi cel, dice que es
SAMSUNG N7105 Galaxy Note II I317M

pero sigue sin señal.

Ademas cuando quiero instalar un .zip mediante recovery me marca un erros en Verifity updates packages

gustavoacm
23/01/14, 16:39:32
Ya cheque el imei en www.imei.info y si coincide con mi cel, dice que es
SAMSUNG N7105 Galaxy Note II I317M

pero sigue sin señal.

Ademas cuando quiero instalar un .zip mediante recovery me marca un erros en Verifity updates packages

Trata de instalar este recovery es el que uso

http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_Advanced_Edition/t0lteatt/philz_touch_6.07.9-t0lteatt.zip

No has dicho si ya has instalado las rom TAR con Odin... Yo trataría de ir por ese lado primero...

sheen004
25/01/14, 05:58:45
gustavoacm antes q nada agradezco tu tiempo al resolver mi duda....te comento que ya he instalado roms por odin pero no desde recovery xq me sale un error en VERIFYING UPDATES PACKAGES
y ese archivo que me mandaste para que es?

gustavoacm
25/01/14, 06:56:11
gustavoacm antes q nada agradezco tu tiempo al resolver mi duda....te comento que ya he instalado roms por odin pero no desde recovery xq me sale un error en VERIFYING UPDATES PACKAGES

Es un recovery, no sera que estas tratando de instalar un zip desde el recovery stock? El recovery stock es este:

http://cdn-static.cnet.co.uk/i/c/blg/cat/mobiles/galaxy-note-2-restore/6-reset-to-factory.jpg

Y ese no permite instalar roms en formato zip, para eso te dije que flashearas con odin el phillz recovery... que es un recovery personalizado... y ese si permite instalar las roms como las que se publican aqui (archivos zip)

Aunque en realidad me equivoque en el link, para hacerlo con odin se usa este (el zip del otro enlace es para usarlo desde el mismo recovery o de mobile odin):

http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_Advanced_Edition/t0lteatt/philz_touch_6.07.9-t0lteatt.tar.md5

gustavoacm
25/01/14, 07:05:59

Por cierto ya que hayas puesto el recovery aqui te dejo las dos rom de telcel intactas, 4.1.2 y 4.3 en formato zip para instalar desde el recovery

http://www.mediafire.com/download/6n88pmpo8b8vs6l/Telcel_i317m_4.1.2_Stock.zip

Sugiero además instalar el kernel AGNi que corrige el problema del wifi en la 4.3 y aparte me ha dado muy buenos resultados. Aunque es opcional pero para el problema del wifi conviene usarlo... Actualmente uso la ultima version 3.9

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2602053

sheen004
25/01/14, 23:40:34
esa es la recovery que me sale en el note y de ahi no puedo instalar nada en .zip voy a instalar ese recovery. te comento que el stock 4.3 ya lo tengo, voy a hacer lo que me dices y te platico. Solo respondeme porfas unas preguntas

1.- una vez que haya instalado el recovery y el stock desde mode recovery ya voy a tener señal?

2.- como puedo saber si el imei de mi cel tiene reporte

3.- y por ultimo, se puede repara el imei en caso de que sea ese el problema? (aunq no creo xq al marcar *#06# si me aparece el imei)

gustavoacm
26/01/14, 02:56:20
esa es la recovery que me sale en el note y de ahi no puedo instalar nada en .zip voy a instalar ese recovery. te comento que el stock 4.3 ya lo tengo, voy a hacer lo que me dices y te platico. Solo respondeme porfas unas preguntas

1.- una vez que haya instalado el recovery y el stock desde mode recovery ya voy a tener señal?

2.- como puedo saber si el imei de mi cel tiene reporte

3.- y por ultimo, se puede repara el imei en caso de que sea ese el problema? (aunq no creo xq al marcar *#06# si me aparece el imei)

Cierto. No había tomado en cuenta que podría tener reporte contra robo porque asumo que siempre has sido dueño del teléfono... pero si lo pones como opción posiblemente sea eso... En dado caso no se puede hacer más que entrar en lo ilegal como cambiar a movistar pero eso es algo que no indagare.

Respecto al recovery pues es que con el de la foto no se pueden instalar zip sólo con una modificada como el tar que te facilite. No es garantía que se corrija el problema.

Carlooz280897
27/01/14, 20:34:12
Nadie a encontrado una solucion para el wifi en la version virgen?

gustavoacm
27/01/14, 20:36:10
Nadie a encontrado una solucion para el wifi en la version virgen?

Flashea el bootloader, o este kernel

http://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=3498

Yo estoy con ese kernel funciona de 10.

Carlooz280897
27/01/14, 20:38:44
estas usando la version virgen?
si flasheo el kernel me sube el contador?

gustavoacm
27/01/14, 20:48:45
estas usando la version virgen?
si flasheo el kernel me sube el contador?

A ver, con version virgen supuse te referias a la stock de operador sin modificar, y por problemas de wifi es que la estas corriendo sin actualizar el bootloader...

Te refieres al contador normal? o al del knox? Porque al primero no hay porque temer, se resetea cuando haga falta y ya. Pero si tienes contador knox no tienes porque tener problemas de wifi (ya que esto se da por usar bootloader viejo), es por eso que no entiendo muy bien tu duda.

Carlooz280897
27/01/14, 21:02:13
Pues mira tengo la 4.3 de telcel pero no me gusta por tantas mierdas de telcel
entonces estuve leyendo todos los comentarios y los que ya probaron la version stock virgen no tiene nada de operadoras pero no le funciona el wifi, y queria saber si hay una solucion antes de flashearla

gustavoacm
27/01/14, 21:05:35
Pues mira tengo la 4.3 de telcel pero no me gusta por tantas mierdas de telcel
entonces estuve leyendo todos los comentarios y los que ya probaron la version stock virgen no tiene nada de operadoras pero no le funciona el wifi, y queria saber si hay una solucion antes de flashearla

Ah ya, tienes ya contador de knox entonces? He estado trabajando en la rom de telcle quitandole varias cosillas y ya en unos dias la subo, pero si tienes contador knox pues si te lo va a subir ya que se instalaria por recovery... Lo que podrías hacer en ese caso es rootear con kingo, y luego con titanium backup (o desde un admin de archivos) eliminar las app telcel...

El problema de que no sirva el wifi normalmnete se da porque flashean la rom pero sin subir de bootloader, y esto ultimo ya lo hiciste al poner 4.3 oficial telcel.

Carlooz280897
27/01/14, 21:32:11
Pues mejor espero que alguien tenga la version 4.3 virgen con wifi funcionando
Espero sus respuestas :ok:

sheen004
02/02/14, 04:38:25
Que tal gustavoacm (http://www.htcmania.com/member.php?u=1100576) he estado buscando y aplicando lo que me dijiste pero aun no consigo que el cel funcione, instale android 4.1.2 telcel, hice root con odin y alcance a que me llegara un buzón de voz que tenia y en los datos moviles me aparece edge pero sigo sin red.
Además revisé en otros foros la carpeta EFS y me faltan varios archivos, como: nv_data.bak, nv_data.bak.md5, nv_ta.bin da, entre otros y no tengo un backup de esa carpeta, existe alguna manera de poder restaurar esos archivos sin backup?
Como siempre mil gracias por el apoyo brindado.

gustavoacm
02/02/14, 07:32:24
Lo que hace tiempo vi, y por cierto no comente, es que en las variantes LTE el proceso de respaldo de EFS no es el normal de la N7100, ya que tiene unos datos extra, que son los que mencionas

En este hilo lo explican:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2026749

sheen004, al parecer ese es tu problema, segun entiendo al tal Darkshado le sucedio lo mismo que a ti, y dio con la solucion, espero que tu tambien lo logres...

Por lo que veo en ese mismo hilo, con esta app lo corriges:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1308546

Generate IMEI in reversed HEX format for Qualcomm repair operations.
Option to repair NV data file ownership to fix 'Unknown baseband' and 'No signal' issues."

Saludos!

Neto78
04/02/14, 21:17:32
He estado trabajando en la rom de telcle quitandole varias cosillas y ya en unos dias la subo,.

yo si espero que la subas haber q tal yo elimine varias cosas siedo root, pero no se pro que no me siento satisfecho.. en 4.1.2 al eliminar RAM se me bajaba hasta 535 - 600 mas o menos ahorita cuando doy eliminar RAM apenas consigo en 650 - 700, no se si sea tmb que anteriormente tenia el kernel de philz toch, ahora traigo stock, no se si varie en algo y no se si sea compatible los kernels con 4.3

bueno, otra pregunta, puedo sobre escribir la virgin mobil, al fin mi contador de knox ya esta, borre las aplicaciones, y no tendria problemas de wifi al ya tener el bootloader actualizado.

gustavoacm
05/02/14, 01:07:46
yo si espero que la subas haber q tal yo elimine varias cosas siedo root, pero no se pro que no me siento satisfecho.. en 4.1.2 al eliminar RAM se me bajaba hasta 535 - 600 mas o menos ahorita cuando doy eliminar RAM apenas consigo en 650 - 700, no se si sea tmb que anteriormente tenia el kernel de philz toch, ahora traigo stock, no se si varie en algo y no se si sea compatible los kernels con 4.3

bueno, otra pregunta, puedo sobre escribir la virgin mobil, al fin mi contador de knox ya esta, borre las aplicaciones, y no tendria problemas de wifi al ya tener el bootloader actualizado.

tu contador de knox esta que? en 0x1? o como?

Neto78
05/02/14, 16:38:51
tu contador de knox esta que? en 0x1? o como?

LO TENGO EN KNOX WARRANTY VOID : 1

Por eso comento que pues ya no me preocupa, meter otras roms al fin y al cabo ya perdi garantia..

he leido que la de Telus no trae nada de operador.

sectoracd23
05/02/14, 21:12:57
yo instale la de bell mobile con odin y pss me quedo en español sin hacer los wipes, ademas no trae ningun logo de la compañia solo una q otra aplicacion de bell.. mi duda es si alguien me puede proporcionar el metodo de como corregir el modem por el de telcel ya sea con odin o por recovery, ya que cuando me conecto a internet ya no me detecta la red 4g y se vuelve lenta mi conexion...solo me marca la conexion "E" "H+" Y "3G" y claro bajo su velocidad en internet...espero me puedan ayudar...

gustavoacm
05/02/14, 23:02:28
LO TENGO EN KNOX WARRANTY VOID : 1

Por eso comento que pues ya no me preocupa, meter otras roms al fin y al cabo ya perdi garantia..

he leido que la de Telus no trae nada de operador.

Ah ok, es que estuve haciendo varias pruebas y deje una ROM muy pelona, con decir que la pantalla de aplicaciones era una sola y creo de unos 20 iconos no se llenaba toda jejeje (la stock de telcel son 2 o 2 y unos iconos mas me parece), acompañada con un zip con todo lo que le quite para que se instalara desde ahi las cosas que eligiera (ya que algunos si quieren chrome o el paper artist o cosas asi), tendra algunas cosas por pulir, lo que me di cuenta es que deja la pagina de inicio de ideas telcel en el navegador, es lo unico de la personalizacion que se me pasó quitar. En un momento pongo los link de los zip, pero aclaro que es una version muy preliminar, me falta pulir varias cosas, y queria poner todo en un solo zip (aunque la ventaja de tener dos, es que en cualquier momento se puede poner lo que no instalaste, o reinstalar alguna app dañada)... Tampoco le meti mods ni cambie kernel ni modem, simplemente la hice "ligera", con opcion a recuperar algunas cosas a elegir desde un 2do zip

Asi queda la pantalla de aplicaciones base, hay cosas que igual podria seguir quitando, lo de ayuda por ejemplo... pero de por si la siento muy fluida las veces que la he instalado (aunque termino volviendo a la dn3 porque me gusta lo del N3)

https://imagizer.imageshack.us/v2/288x512q90/809/9go5.png

Esta es la ROM

http://www.mediafire.com/download/0a9harqstvoeos1/Telcel_i317m_4.3_Lite.zip

Y luego antes de reiniciar flashear este. Son las aplicaciones eliminadas, yo de aqui selecciono nada más Search, Lista de videos, Wallpapers, Clima y Google Search. Pero es a eleccion de cada quien. Lo que son todas las app de google, el dropbox, flipboard, polaris, e incluso algunas de samsung como el samsung link (excepto grouplay y la app nativa de correo, y paper artist que esa si está en tienda pero ahi es de pago) las puede uno bajar de google play o samsung apps ya actualizadas, porque lo que trae la ROM luego no son las ultimas versiones. El S-Voice segun he leido es de lo que consume más batería y no lo uso, por eso no lo selecciono. En dado caso al que lo quiera ahi esta, se puede usar la voz de samsung (samsung tts) pero si no se selecciona se usa la de google, o alguna otra que instalen de otro proveedor y seleccionen como default en los ajustes.

http://www.mediafire.com/download/2wtu5zj8xdthhyk/Telcel_i317m_4.3_Apps.zip

Y para rootear se flashea el supersu, todo se puede hacer en la mismo sesion, no se ocupa reiniciar

http://download.chainfire.eu/supersu

Para resolver problemas de wifi sugiero usar el kernel agni, si no se tienen problemas de dicho tipo, pasar por alto o probar el kernel, tiene varias opciones interesantes

Por cierto, la ultima version de phillz que creo es la 6.12 no instala la rom que modifique (desconozco porque, marca error al abrir el zip), hay que usar la anterior 6.07 o la 5.15.

saledril
10/02/14, 18:46:29
Gustavoacm, saludos espero que me puedas ayudar como la ultima vez, por fin logre reparar mi teléfono ya que presentaba fallos con la versión 4.1.2 de telcel ahora estoy en la 4.3 stock de la misma compañia, pero me urge ser root para instalar unas aplicaciónes que ya ni están en el market y no perder la garantía en el proceso, me podrías decir si kingo funciona como dicen para mi modelo de teléfono i317m ya que a mi parecer es la única manera de hacerme root sin activar el contador, te lo agradezco es que en verdad me urge

karamt
17/02/14, 10:03:11
podrias pasarme el archivo de la rom de telcel

saledril
17/02/14, 16:54:44
Dime como te lo paso? Yo actualice vía Ota, por lo que no me quede con ningún archivo

saledril
17/02/14, 17:08:49
Pero encontré ésto http://androidromupdate.com/2014/01/02/install-stock-i317mvlucmk5-official-4-3-canada-galaxy-s3-sgh-i317m/ creo es la canadiense pero funciona bien.

aless0410
21/02/14, 19:39:11
Saben si esta ROM la puedo meter a mi note 2 i317 versión de AT&T? SALUDOS

assky
10/03/14, 02:37:12
Ah ok, es que estuve haciendo varias pruebas y deje una ROM muy pelona, con decir que la pantalla de aplicaciones era una sola y creo de unos 20 iconos no se llenaba toda jejeje (la stock de telcel son 2 o 2 y unos iconos mas me parece), acompañada con un zip con todo lo que le quite para que se instalara desde ahi las cosas que eligiera (ya que algunos si quieren chrome o el paper artist o cosas asi), tendra algunas cosas por pulir, lo que me di cuenta es que deja la pagina de inicio de ideas telcel en el navegador, es lo unico de la personalizacion que se me pasó quitar. En un momento pongo los link de los zip, pero aclaro que es una version muy preliminar, me falta pulir varias cosas, y queria poner todo en un solo zip (aunque la ventaja de tener dos, es que en cualquier momento se puede poner lo que no instalaste, o reinstalar alguna app dañada)... Tampoco le meti mods ni cambie kernel ni modem, simplemente la hice "ligera", con opcion a recuperar algunas cosas a elegir desde un 2do zip

Asi queda la pantalla de aplicaciones base, hay cosas que igual podria seguir quitando, lo de ayuda por ejemplo... pero de por si la siento muy fluida las veces que la he instalado (aunque termino volviendo a la dn3 porque me gusta lo del N3)

https://imagizer.imageshack.us/v2/288x512q90/809/9go5.png

Esta es la ROM

http://www.mediafire.com/download/0a9harqstvoeos1/Telcel_i317m_4.3_Lite.zip

Y luego antes de reiniciar flashear este. Son las aplicaciones eliminadas, yo de aqui selecciono nada más Search, Lista de videos, Wallpapers, Clima y Google Search. Pero es a eleccion de cada quien. Lo que son todas las app de google, el dropbox, flipboard, polaris, e incluso algunas de samsung como el samsung link (excepto grouplay y la app nativa de correo, y paper artist que esa si está en tienda pero ahi es de pago) las puede uno bajar de google play o samsung apps ya actualizadas, porque lo que trae la ROM luego no son las ultimas versiones. El S-Voice segun he leido es de lo que consume más batería y no lo uso, por eso no lo selecciono. En dado caso al que lo quiera ahi esta, se puede usar la voz de samsung (samsung tts) pero si no se selecciona se usa la de google, o alguna otra que instalen de otro proveedor y seleccionen como default en los ajustes.

http://www.mediafire.com/download/2wtu5zj8xdthhyk/Telcel_i317m_4.3_Apps.zip

Y para rootear se flashea el supersu, todo se puede hacer en la mismo sesion, no se ocupa reiniciar

http://download.chainfire.eu/supersu

Para resolver problemas de wifi sugiero usar el kernel agni, si no se tienen problemas de dicho tipo, pasar por alto o probar el kernel, tiene varias opciones interesantes

Por cierto, la ultima version de phillz que creo es la 6.12 no instala la rom que modifique (desconozco porque, marca error al abrir el zip), hay que usar la anterior 6.07 o la 5.15.

Tendras la ROM ya final?...o instalo la que dejaste como LITE??

Gracias pro tus aportes.

gustavoacm
10/03/14, 05:34:21
Tendras la ROM ya final?...o instalo la que dejaste como LITE??

Gracias pro tus aportes.

Ya te conteste por inbox, pero queria agregar que ademas de checar algunos detalles lo que queria era dejar un solo ZIP y no dos, para hacerlo mas sencillo, pero bueno, al final esta rom debe funcionar bien, si no te interesa tener las funciones del Note 3. Eso si, voy a retomar esto con la rom nueva que salio NA1, en esta o la siguiente semana. Por cierto como tipp, de las app eliminadas, en la skynote comentan que el svoice lo eliminaron porque drena mucho la bateria, y como es algo que no me es muy util yo tampoco lo instalo, mas alla de la propia app creo que las funciones de reconocimiento de voz, al no tener nuestro telefono un procesador con dicha funcion integrada amigable con el consumo de energía (como el que trae el Moto X), activar ciertas opciones de control de voz gastan bateria.

assky
10/03/14, 18:43:33
Ya te conteste por inbox, pero queria agregar que ademas de checar algunos detalles lo que queria era dejar un solo ZIP y no dos, para hacerlo mas sencillo, pero bueno, al final esta rom debe funcionar bien, si no te interesa tener las funciones del Note 3. Eso si, voy a retomar esto con la rom nueva que salio NA1, en esta o la siguiente semana. Por cierto como tipp, de las app eliminadas, en la skynote comentan que el svoice lo eliminaron porque drena mucho la bateria, y como es algo que no me es muy util yo tampoco lo instalo, mas alla de la propia app creo que las funciones de reconocimiento de voz, al no tener nuestro telefono un procesador con dicha funcion integrada amigable con el consumo de energía (como el que trae el Moto X), activar ciertas opciones de control de voz gastan bateria.

Instale esta ROM pero como mi telefono esta liberado, perdi la liberacion, creo que debe ser porque flsheo otro modem, tuve que regresarme a un nand backup que tenia de la de claro, no se si flasheando la rom y despues el modem me solucione lo de la liberacion, sabes si esto es posible??...o como poder quitar el bloquedo de registro a la red que pone telcel?

gustavoacm
11/03/14, 03:03:58
Instale esta ROM pero como mi telefono esta liberado, perdi la liberacion, creo que debe ser porque flsheo otro modem, tuve que regresarme a un nand backup que tenia de la de claro, no se si flasheando la rom y despues el modem me solucione lo de la liberacion, sabes si esto es posible??...o como poder quitar el bloquedo de registro a la red que pone telcel?

Lo que pasa en otros telefonos como el ace o el young es que ciertos metodos de liberacion (el de galaxsim unlock por ejemplo) es que con la rom de telcel stock, o una basada en ella, no importa si el telefono esta unlock o no, porque solo acepta sims de telcel y hasta que pones una de movistar o cocinada o la que sea que no sea telcel, pues ya acepta tu sim de movistar o iusacell... Imagino que debe ser parecido con el i317m ya que por algo te esta pasando eso, y pues son cosas que no puedo ni investigar porque yo estoy con telcel y en plan forzoso, y con garantia pues no tiene chiste para mi liberar mi telefono con fines didacticos por asi decirlo. Quiza Lo habría hecho si hubiera logrado conseguir una linea de movistar internet ilimitado (la de que te dan 10 gb al mes recargando 200 y si te pasas te bajan la velocidad a 64kbps), pero no logre conseguirla y pues no tiene sentido usar el telefono fuera de mi plan.

Es cosa de no usar roms basadas en la de telcel; porque la verdad desconozco donde pueda estar dicho bloqueo y que parte se tendria que borrar o modificar de la ROM para evitar que pase eso.

assky
11/03/14, 14:56:29
Lo que pasa en otros telefonos como el ace o el young es que ciertos metodos de liberacion (el de galaxsim unlock por ejemplo) es que con la rom de telcel stock, o una basada en ella, no importa si el telefono esta unlock o no, porque solo acepta sims de telcel y hasta que pones una de movistar o cocinada o la que sea que no sea telcel, pues ya acepta tu sim de movistar o iusacell... Imagino que debe ser parecido con el i317m ya que por algo te esta pasando eso, y pues son cosas que no puedo ni investigar porque yo estoy con telcel y en plan forzoso, y con garantia pues no tiene chiste para mi liberar mi telefono con fines didacticos por asi decirlo. Quiza Lo habría hecho si hubiera logrado conseguir una linea de movistar internet ilimitado (la de que te dan 10 gb al mes recargando 200 y si te pasas te bajan la velocidad a 64kbps), pero no logre conseguirla y pues no tiene sentido usar el telefono fuera de mi plan.

Es cosa de no usar roms basadas en la de telcel; porque la verdad desconozco donde pueda estar dicho bloqueo y que parte se tendria que borrar o modificar de la ROM para evitar que pase eso.

Que ROM 4.3 stock puedo usar?, no necesito las funciones del note 3, solo quiero 4.3 limpio sin nada de compañias.

post.roy.core
11/03/14, 16:42:10
Disculpa esta rom saben si funciona para el note 2 at&t i317??

gustavoacm
12/03/14, 21:09:59
Que ROM 4.3 stock puedo usar?, no necesito las funciones del note 3, solo quiero 4.3 limpio sin nada de compañias.

Mira lo que son las canadienses las 5 traen lo mismo, porque si las descomprimes en todo salen lo mismos archivos de forma identica y el CSC es multivalente (es decir, el archizo zip del csc contiene por carpetas las 5 compañias), solo que el archivo TAR debe tener algo que le diga cual CSC aplicar, es lo que me imagino.

Por lo pronto puedes coger cualquiera de las 5 y pasarlas por odin pero igual y al rato voy a intentar limpiar una de esas rom para dejarla similar a la que no te dejo usar tu equipo en movistar; esto es si me da tiempo, porque he andado muy ocupado.

PD. Ojo que la ROM por odin te va a poner knox, pero si la pasas por mobile odin no te pone el bootloader knox, solo las app que no es el problema (para cuestiones de garantia) Asi que recomendaria dicho metodo (mobile odin) y despues el kernel agni como bien dijiste en otro hilo, para lo del wifi. El mobile odin te quitaria el custom recovery pero el mismo mobile odin puede flashear el cwm por zip, aunque yo ese si lo haria por odin normal (en ocasiones raras, reiniciar el telefono en modo recovery genera un bootlop que solo se corrige flasheando stock por odin y haciendo wipes, pero quita mucho tiempo eso... igual el riesgo es pequeño pero prefiero no tomarlo). A mi me funciona muy bien con dicho kernel y ya trae entre otras cosas lo de la ampliacion del volumen por los audifonos, sin tener que editar el archivo de default gain. Pero si la quieres asi limpia como la que ya descargaste y probaste pues ya sera cuando suba la canadiense modificada.

Saludos!

assky
25/03/14, 17:11:13
Mira lo que son las canadienses las 5 traen lo mismo, porque si las descomprimes en todo salen lo mismos archivos de forma identica y el CSC es multivalente (es decir, el archizo zip del csc contiene por carpetas las 5 compañias), solo que el archivo TAR debe tener algo que le diga cual CSC aplicar, es lo que me imagino.

...

Saludos!

Voy a descargar esta de Rogers:

I317MVLUCMK5 4.3 Stock Firmware

Device: Samsung Galaxy Note II SGH-I317M
Country: Canada
Operators: Rogers, Bell, Telus, Sasktel and Virgin Mobile
PDA: I317MVLUCMK5
CSC: I317MOYACMK5
MODEM: I317MVLUCMK5

La voy a pasar en ODIN Normal no me importa mucho eso de la garantia, despues reinstalo el PHILZ por ODIN? o Primero Rooteo??

arturosanji
17/04/14, 05:32:10
Me paso el mismo bloqueo que assky. y con la rom jedi x me dejo en loop en el logo de samsung instalada dos veces. Alguna recomendacion. Por ahora regrese a una rom de roger 4.1.2 pero quiero el 4.3 esta mejor optimizado.

assky
17/04/14, 15:18:11
Me paso el mismo bloqueo que assky. y con la rom jedi x me dejo en loop en el logo de samsung instalada dos veces. Alguna recomendacion. Por ahora regrese a una rom de roger 4.1.2 pero quiero el 4.3 esta mejor optimizado.

Instala la ROM de este enlace + Agni Kernes SELinux Permisive:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2546464

Yo la tengo instalada y hasta ahora me ha dado buenos resultados y casi 48 horas de bateria, con uso normal, unas cuantas llamadas al dia, datos encendidos durante todo el dia, sin jugar

okanroler
17/04/14, 19:10:53
De donde bajaste el kernel amigo?

assky
17/04/14, 19:24:00

de este link, dice que es para el 7105, pero si funciona para el 317m tambien, busca la version mas nueva que sea SELinux Permisive

http://forum.xda-developers.com/devdb/project/?id=2368#downloads

assky
17/04/14, 19:24:36

de este link, dice que es para el 7105, pero si funciona para el 317m tambien, busca la version mas nueva que sea SELinux Permisive

http://forum.xda-developers.com/devdb/project/?id=2368#downloads

okanroler
04/05/14, 02:16:39
Que tal amigos, gustavo ando con tu rom liteada pero no me deja conectar el gear, que creen que sea?