Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Brillo automático excesivo?
McLarenX
26/11/13, 16:09:27
Igual sólo me chirría a mi, pero he notado que el brillo automático es siempre excesivo. Vengo de un Nexus 4 (que todavía tengo) y en las mismas condiciones de luz, el N5 brilla muchísimo más. Esto en exteriores no es un problema, pero en interiores se nota muchísimo. Y realmente está bien porque se ve todo siempre mejor, pero creo que es el principal culpable de que la batería se agote más rápidamente de lo que debería. ¿Estoy loco? ¿Es un tema trillado que ya todo el mundo sabe? ¿Se puede modificar con alguna app el "automatismo" del brillo?
Schnedi
26/11/13, 16:17:03
si ya "todo el mundo" lo sabe.
prueba con la aplicacion Lux
McLarenX
26/11/13, 17:05:20
si ya "todo el mundo" lo sabe.
prueba con la aplicacion Lux
Tiene buena pinta el Lux ese... a ver si consume más batería que el propio brillo excesivo xD
jmhtcmania
26/11/13, 17:17:46
Tiene buena pinta el Lux ese... a ver si consume más batería que el propio brillo excesivo xD
:meparto:
McLarenX
28/11/13, 17:57:25
Solo venía a confirmar que con el Lux, el consumo es prácticamente el mismo que sin él. Ergo no sirve para consumir menos (al menos en mi caso).
Emilitoo997
28/11/13, 18:21:52
Solo venía a confirmar que con el Lux, el consumo es prácticamente el mismo que sin él. Ergo no sirve para consumir menos (al menos en mi caso).
Tienes que personalizar el brillo de pantalla en cada momento, es decir, que cuando no haya luz, se ponga al 0% y cuando haya mucha luz al 100%.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.