Ver la Versión Completa : Comparativa fotográfica MI3 vs Iphone5S
kEaNu_MI3
26/11/13, 16:08:22
Pues eso gente, por si no lo habeis visto, me la he encontrado leyendo el foro del MI2 en el post de fotos hechas por nuestros xiaomi y os lo dejo por si no lo habíais visto.
Viene a confirmar el pedazo de sensor que monta el MI3 y que lo que fallaba hasta ahora era el postprocesado de la imagen y el modo automático. En la comparativa lo ponen frente a uno de los pesos pesados en temas fotográficos, el Iphone 5S, con uno de los mejores (si no el mejor) modo automático, y nuestro MI3 no solo iguala el resultado, si no que lo mejora en la mayoría de fotos.:sisi1:
Y todo esto gracias a una actualización nueva de MIUI con el modo "Scene detect" que selecciona el modo que mas se adapta a cada situación automáticamente.
Ya era hora de ver una comparativa fotográfica del MI3 en condiciones:campeon:
http://en.miui.com/thread-11256-1-1.html
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno.....parece que va cogiendo forma!!!!!!!!
Gracias por la info.
Yo era uno de los escépticos con el tema de la cámara. Aparte de que pueda o no sacar mejores fotos que el iPhone 5s ( al parecer en condiciones de poca luz le da un meneo) lo que si me gusta y me llama la atención es que desde Miui siempre están intentando mejorar mediante actualizaciones todas las semanas. Espero que con el modo vídeo también lo hagan...
Estoy seguro que los Mi3 en un par de meses estarán todavía más optimizados...
Buenas noticias, saludos...
A mí me da miedito lo de actualizar,espero que me ayudéis.....
A mí me da miedito lo de actualizar,espero que me ayudéis.....
No es nada complicado y si no pasa nada raro por aquí estaremos para ayudarnos entre todos...
Saludos...
No es nada complicado y si no pasa nada raro por aquí estaremos para ayudarnos entre todos...
Saludos...
Muuuuuchas gracias compañero,así da gusto esperar por nuestro niño!!!!!:sisi1::sisi1::sisi1:
waassaa
27/11/13, 13:10:19
pero eso de actualizar cada semana sera alli en china. Supongo que los que ka traducen al español no lo haran cada semana..
ferry10
27/11/13, 22:53:26
pero eso de actualizar cada semana sera alli en china. Supongo que los que ka traducen al español no lo haran cada semana..
Igual son meros cambios tecnicos que no tienen porque afectar a los paquetes de idiomas como el hecho de mejorar la toma de fotos o el sonido del altavoz....pero kien sabeee
Arkana18
28/11/13, 09:14:47
Tengo un amigo (somos de Sevilla) que tiene un Mi2S y es verdad lo de cada viernes, tal vez no todos (esto no lo sé) pero si que le llegan.
DaRkViRuZ
02/12/13, 01:05:21
alguna otra comparativa de camara ?
felipnicuesa
02/12/13, 10:56:57
Mas comparativas por favor.
lostborion
02/12/13, 13:09:54
Un gran paso adelante en el apartado de la cámara porque las fotos que toma sin el scene detect son un pelin churretosas :risitas:
Cómo se lo curra esta peña :aplausos:
KrLx_roller
04/12/13, 13:49:11
Para el Mi2S no hay esta actualización de cámara? :(
caponsito
05/12/13, 10:43:47
y todavía mejorará más con las actualizaciones...
inkursor
05/12/13, 14:13:35
¿Alguien sabe si finalmente el Mi3 trae la opción de grabar video en Slow Motion(cámara lenta) como lo hace el M2s i el Mi2a?
No lo encuentro por ningún lado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.