PDA

Ver la Versión Completa : Problema rallas en pantalla

Macanudo
26/11/13, 16:02:38
Muy buenas,

Le regalé a mi novia la tablet en septiembre y hasta aqui bien.
Pero me ha comentado que ya le ha pasado unas 4 veces que de golpe y porrazo se le llena la pantalla de linias de colores y se quedan fijas, para que se vayan se tiene que reiniciar la tablet.

A alguien mas le ha pasado?

Estoy por llevarla al servicio tecnico.

Un saludo

Vicuber
26/11/13, 17:59:28
A mi también me ha pasado hoy y hace un par de semanas, no se si es por la ultima actualización o por otra cosa, si alguien mas le ha pasado y sabe como corregirlo, por favor que nos lo indique. Gracias por adelantado.

farcosfran
26/11/13, 19:21:50
yo lo que tengo es un comportamiento erratico. se reinicia, se queda bloqueada, el otro dia youtube no me sonaba bien... estoy escamadillo. reinstalare la 4.7.3 root y si no va bien comentare por el hilo gordo o algo

pryconso
26/11/13, 22:41:51
A mi me ha pasado al menos 3 veces, si bien es cierto que la ultima vez fue hace más de un mes.

fugui33
27/11/13, 12:02:16
A mi me paso la semana pasada.Única forma de solucionar, reiniciar la tablet :-(

farcosfran
27/11/13, 13:24:42
parece que puede ser por la 4.7.3 no? antes no tenia nadie comportamientos raros no?

pipe1984
27/11/13, 13:39:07
Hola a todos. Yo llevo pocos días con la tablet y tampoco le he dado un uso intensivo como para comprobar dicho fallo, es bueno saberlo para no asustarme ya que al final me decidí por esta y devolví la BQ que me estaba quebrando la cabeza.

Si pensáis que es por la versión 4.7.3, habéis reportado el fallo para que lo comprueben y lo solucionen? A parte de este foro no se en que otros también se habla y se trata asuntos de esta tablet.

Un saludo.

xxfurbyxx
27/11/13, 22:40:13
A mi tambien me ha pasado. Al principio fue solo una vez,pero hoy ya son 3 veces. Nadie sabe si es problema de la tablet o de asus?
Lo digo porque si es la tablet voy corriendo a devolverla.
Gracias

idrojgior
27/11/13, 23:39:08
Coincido con los síntomas, en mi caso fué, al igual que a muchos, hace cosa de una semana y, de momento, solo esa vez. Seguro que fué alguna actualización aunque no tiene porqué ser de la rom,
podría ser cualquier cosa que tengamos instalada muchos o viniera ya preinstalada. Pero si esto os asusta compraros una tablet china : sabreis lo que es el terror en estado puro (si de fallos tableteros hablamos, claro).

miguel y david
28/11/13, 00:26:43
Yo de momento no he tenido ese fallo tampoco la doy mucho uso..

EoXoThingol
28/11/13, 14:30:49
A mí también me ha pasado el fallo este. Creo que es desde la 4.7.2 y ahora en la 4.7.3 también me ha pasado una vez.

miguel y david
28/11/13, 15:55:10
Pues yo creo que deberíais mandar algún correo al servicio técnico haber que os cuentan a mi de momento nada estoy en la 4.7.3

durmansal
28/11/13, 17:42:05
Wenas,
A mi tambien me ha pasado ultimamente que se reinicia la tablet varias veces al dia y tambien me ha pasado de ponerse la pantalla a rayas en blanco y negro. Me he puesto en contacto con servicio tecnico y me han dicho que puede ser por sobrecarga estatica pero despues de hacer lo que me dijeron me sigue pasando.Les he vuelto a escribir al servicio tecnico, a ver que me dicen.Os seguire informando

miguel y david
28/11/13, 21:04:11
Wenas,
A mi tambien me ha pasado ultimamente que se reinicia la tablet varias veces al dia y tambien me ha pasado de ponerse la pantalla a rayas en blanco y negro. Me he puesto en contacto con servicio tecnico y me han dicho que puede ser por sobrecarga estatica pero despues de hacer lo que me dijeron me sigue pasando.Les he vuelto a escribir al servicio tecnico, a ver que me dicen.Os seguire informando

que te dijeron que hicieses ...

pikatxa
29/11/13, 08:34:53
Hola
Yo tengo la versión 4.7.2 y también me pasa, y cada vez más a menudo.
Igual nos convenía escribir al servicio técnico de Asus,y ver si a todos nos dicen lo mismo
Estoy en el curro, alguien tiene a mano el correo del servicio tecnico
Gracias

pipe1984
29/11/13, 10:22:25
Estoy mirando el foro alemán y he encontrado un post: http://www.android-hilfe.de/asus-memo-pad-fhd-10-me302c-forum/461142-tablett-instabil.html

En la primera página han colgado hay colgada una foto de la pantalla a rallas, os referís a ese fallo?

Al estar en alemán y la traducción de google es de aquella manera pues es dificil leer el foro, pero en los últimos comentarios comentan algo de envio/devoluciones/reparaciones a Asus y he leido algo de una remesa defectuosa.

Yo llevo una semana escasamente con la tablet y no he podido trastear mucho pero de momento no me ha dado ese fallo, cuando llegue a casa miraré si hay alguna fecha de la remesa que corresponde.

fugui33
29/11/13, 10:39:39
Correcto, esa pantalla que sale en el foro alemán es la que me aparecia!

pipe1984
29/11/13, 10:48:20
Bueno me he medio leido el hilo del foro y parece que las asus con fecha de 09/2013 en adelante no han presentado esos fallos.

Sería interesante que los que estáis teniendo estos problemas, miréis en la pegatina de la caja la fecha de fabricación y vemos si es cierto que a partir de 09/2013 en adelante están libres (de momento) de estos problemas.

Yo cuando llegue esta tarde a casa lo miraré.
De todos modos, comentan que enviando la tablet a Asus, cambian la placa base y el problema no vuelve a reproducirse, osea que es algo hardware que ellos conocen.

Espero que os sirva de ayuda.

farcosfran
29/11/13, 11:09:34
Bueno me he medio leido el hilo del foro y parece que las asus con fecha de 09/2013 en adelante no han presentado esos fallos.

Sería interesante que los que estáis teniendo estos problemas, miréis en la pegatina de la caja la fecha de fabricación y vemos si es cierto que a partir de 09/2013 en adelante están libres (de momento) de estos problemas.

De todos modos, comentan que enviando la tablet a Asus, cambian la placa base y el problema no vuelve a reproducirse, osea que es algo hardware que ellos conocen.

Yo no h tenido problemas de pantalla, solo comportamiento errático del tipo:
-La pantalla de desbloqueo no responde al tacto
-Youtube no suena y tengo que reiniciarlo
-Se queda la pantalla en negro al desbloquear y tengo que reiniciar

Sospecho que es tema de la rom porque antes no me hacia nada parecido

pikatxa
29/11/13, 14:52:39
Esta mañana he mandado un correo al servicio técnico de Asus, y está es la contestación (muy rápida por cierto) pego el contenido del correo
Estimado cliente,Puede hacer que la memopas no se bloquee o reinicie sola realizando una recuperación del sistema Android, para esto siga estos pasos:Este procedimiento le eliminara los datos que se encuentran almacenados para restaurar el sistema Android de su Memo Pad siga atentamente los siguientes pasos:1. Apagar el MemoPad presionando por unos segundos seguidos el boton de encendido en el lado izquierdo;2. Desconectar dispositivos externos, como memoria SSD3. Presionar el boton de encendido y el boton de volumen (-) al mismo tiempo;4. Aparece una pantalla en donde hay que elegir la opcion Recovery moviendose con los botones de subir y bajar volumen;5. Una vez seleccionado la opción de recovery presione el boton volumen (+) y empezara el procedimiento de recuperacion6. En los primeros pasos podra elegir el lenguaje7. Una vez acabado el procedimiento reiniciar normalmente la tabletSi realizada la recuperación el problema se mantiene, necesitamos que nos indica un número de serie de su equipo, puede encontrarlo en la parte inferior del mismo, en la tarjeta de la garantía o en la caja. Este codigo comienzo por S/N:*

miguel y david
29/11/13, 17:01:23

en cual parte de la pegatina pone la fecha que mencionas:cry::cry::cry:

pipe1984
29/11/13, 17:08:20
Abajo, donde el número de serie, en mi caso 2013/07 espero que no me de los problemas estos de la pantalla.

fugui33
29/11/13, 17:21:20
Pipe1984 la mia tambien es de 201307 y me ha dado ese fallo.

pipe1984
29/11/13, 17:42:39
Pipe1984 la mia tambien es de 201307 y me ha dado ese fallo.

Joe que ánimos... :-S
Y lo has llevado a Asus??? De momento no me ha dado ese fallo pero es que la he usado muy poco. Estoy gafado con las tablets, devolví la BQ por continuos problemas de pantalla y ahora resulta que esta Asus también...

Torres24
29/11/13, 22:43:19
Yo la tengo desde la oferta del corte inglés. Y tamb pone 201307. Pero yo no e tenido ningún fallo ni de pantalla, ni que no responda el tactil, ni reinicios ni nada. Espero que siga así.

gatorrollo
29/11/13, 23:02:15
A mí me pasó un par de veces, hace ya algunas semanas. No me preocupa porque no me ha vuelto a ocurrir.

Los listos de Asus lo solucionan todo con un restablecimiento maestro, qué fieras... :rolleyes:

xxfurbyxx
29/11/13, 23:53:24
Pues ante la duda yo voy a devolverla,y cambiarla por otra,ya que amazon lo permite en 30 dias.
Por si acaso vuelve a hacerlo dentro de un tiempo, cuando la reparacion en garantia mas adelante sea mas engorrosa

durmansal
30/11/13, 03:00:22
La pantalla se queda exactamente como pone el foro aleman ademas de q la tablet se reinicia con frecuencia. La mia pone fecha 2013/07 asi que es de las primeras.
La primera contestacion que me dieron del servicio tecnico fue esta:

Estimado cliente
es posible que su equipo reciba una sobracarga estatica.

Para que el equipo vuelva a encender correctamente , pruebe a realizar un reset del mismo:

Cómo resetear el equipo:
1 : Asegúrese que su equipo está apagado
2 : Desconecte el adaptador de corriente
3 : Desconecte cualquier dispositivo externo que tenga conectado como SDD.
4 : Presione el botón de encendido durante 30 segundos y suéltelo. Conecte el adaptador de corriente e inicie el equipo.

Si con esto el equipo vuelve a cargar normalmente, por favor, utilice el equipo conectado con el adapatador por 12 horas.

Si realizado esto sigue sin encender el equipo, envíenos una copia de la factura o del ticket de compra para verificar el periodo de garantia y tramitar la reparación.

Y la segunda respuesta que he recibido del servicio tecnico de asus es que envie la tablet para reparacion siguiendo un procedimiento establecido.
Eso hare el lunes. Espero que no tarden mucho, ya dicen aqui en el foro que puede ser que tengan q cambiar la placa base. Hay alguien que la haya mandado a reparar??

miguel y david
30/11/13, 10:56:03
Abajo, donde el número de serie, en mi caso 2013/07 espero que no me de los problemas estos de la pantalla.

Ahh también pone esa fecha de momento ningún fallo la seguiré observando...

Sotiello
30/11/13, 11:11:32
la mía también es 2013/07 y hasta la fecha sin problemas

xxfurbyxx
30/11/13, 12:23:32
Ya la ha devuelto.en amazon no ponen ningún problema,y el martes me envían una nueva.
Espero que sea de la hornada de septiembre,aunque amazon no lo garantiza.

xxfurbyxx
02/12/13, 09:09:42
Aun asi, me he quedado pensando, y quiza sea una tonteria, pero, a los que os pasa esto teneis por casualidad una funda de esas con imanes que bloquea la pantalla, estilo ipad?
Yo la tengo y he leido en algun foro que pueden ser perjudiciales para la pantalla.
me refiero a fundas no oficiales, claro

naumosky
02/12/13, 09:45:33
A mí me pasó hace un mes o así un par de veces y es la 2013/07 Desde entonces nada de nada.

La funda que yo tengo es la original de Asus.

Vicuber
02/12/13, 11:25:04
Me ha vuelto a pasar esta mañana (es la tercera vez), es de 2013/07 y mi funda no es la original (la mia es "http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FLeder-Tasche-f-Asus-Memo-Pad-Fhd-10-Schwarz-Leder-Hulle-Case-Etui-Cover-Stander-%2F281150860362%3Fpt%3DDE_Computer_Taschen_H%25C3% 25BCllen%26hash%3Ditem4175e5ac4a"), pero supongo que tiene algún pequeño imán. Como vuelva a pasar la llevaré al C.I .donde la compré con los tres dias especiales (oferta inicial), para que vean que se puede hacer (hacer reset o cambiar placa base).

durmansal
03/12/13, 18:52:29
Ya va mi asus memo pad de camino pa la rep. Checa....a ver cuanto tardan en devolvermela y sobre todo que venga bien .....os ire contando

masquevivir
03/12/13, 22:47:17
La mía es de julio 2013, llevo una semana con ella y no le he instalado la actualización de estabilidad V.4.6.1, por ahora todo bien.

Torres24
05/12/13, 12:16:47
Ya va por la 4.7.2.
Como ya comente la mía tamb es de la oferta del C.I. del principo fecha de 2013/07
No le a pasado ni una sola vez. Funda no tengo.

primaelparo
05/12/13, 16:11:14
La mia es/era 2013/10...v4.7.1...ayer actulize a 4.7.3 y hoy al encenderla "sorpresa" rayas en la pantalla...reset...vuelvo a encender,rayas en la pantalla...reset,enciendo y todo ok
La compre en ECI hace 4 dias y con el asunto "rayas" no se que hacer...

El unico fallo hasta ahora,lo demas perfecto...pero si los proximos dias persiste el problema al encenderla la cambiare por otra.

Saludos

EoXoThingol
05/12/13, 17:31:17
A mí ya va a casi una por semana mínimo. Suele ser siempre cuando le he conectado sin querer el cargador del móvil o cuando se apaga y la enciendo muy rápido. Creo que es algo relacionado con encender el tablet no sé si teneís la misma sensación.

pikatxa
06/12/13, 20:57:36
Hace una semana que le hice el recovery, como me recomendaron, y desde entonces ni un cuelgue

chinao
08/12/13, 13:36:33
Hola, la mia también es del 201307 y tambien me pasa de vez en cuando las lo de las rayas y a veces también se cuelga. He intentado hacer el recovery pero cuando me sale el menu y lo ejecuto me dice que no hay comandos y se reinicia normalmete sin hacerme nada.
De todas maneras yo creo que tengo estos fallos desde que la actualicé al ultimo firmware.

primaelparo
10/12/13, 15:56:20
Esta mañana he mandado un correo al servicio técnico de Asus, y está es la contestación (muy rápida por cierto) pego el contenido del correo
Estimado cliente,Puede hacer que la memopas no se bloquee o reinicie sola realizando una recuperación del sistema Android, para esto siga estos pasos:Este procedimiento le eliminara los datos que se encuentran almacenados para restaurar el sistema Android de su Memo Pad siga atentamente los siguientes pasos:1. Apagar el MemoPad presionando por unos segundos seguidos el boton de encendido en el lado izquierdo;2. Desconectar dispositivos externos, como memoria SSD3. Presionar el boton de encendido y el boton de volumen (-) al mismo tiempo;4. Aparece una pantalla en donde hay que elegir la opcion Recovery moviendose con los botones de subir y bajar volumen;5. Una vez seleccionado la opción de recovery presione el boton volumen (+) y empezara el procedimiento de recuperacion6. En los primeros pasos podra elegir el lenguaje7. Una vez acabado el procedimiento reiniciar normalmente la tabletSi realizada la recuperación el problema se mantiene, necesitamos que nos indica un número de serie de su equipo, puede encontrarlo en la parte inferior del mismo, en la tarjeta de la garantía o en la caja. Este codigo comienzo por S/N:*

En este hilo hay 2 correos de asus,para el mismo problema,el tuyo y el del forero "durmansal"... http://www.htcmania.com/showpost.php?p=11369823&postcount=28
...cual es el procedimiento correcto para la "adiccion a rayas :-) "???

Saludos.

Pd: 3 dias sin ningun problema y hoy al encenderla...rayas!!!...reset y ok.

pikatxa
12/12/13, 13:26:45
Bien, yo soy uno de los foreros que tal y como recomendó el sat efectuó el recovery.
Después de una semana sin problemas, estos poco a poco volvieron a aparecer. Asi que correo al sat, explicación de las averías, y ya está camino de reparación.
Decir se momento que todo bien en cuanto a trato. Sin pasar 48 horas de comunicarles el problema, ya han pasado a llevársela. Veremos el tiempo que tardan, y la solución que le dan

primaelparo
12/12/13, 14:58:29
Tengo la tablet desde 1.12.2013 comprada en ECI y el unico problema,hasta ahora :-),han sido las rayas en la pantalla al encenderla y NO siempre 4-5 veces en 12 dias,un solo dia con 2 incidentes...NO he tenido ningun reinicio espontaneo,wifi a tope,fluidez total y no se que hacer,devolverla/cambiarla/repararla...
La tablet es del lote 10.2013 y venia con la version del firm v4.7.1 ya actualizado ahora a v4.7.2

Que opinais???...esperar otra actualizacion a v4.7.3 o devolverla?!?!?
La verdad,a mi no me molesta mucho encenderla 2 veces cada "x" tiempo :-)

Saludos

chinao
12/12/13, 15:52:35
Yo al final tambien la he llevado a reparar, cada vez los cuelgues y las rayas se daban más a menudo. La verdad que el sevicio al cliente ha sido muy bueno y rápido, decian que en 48 horas la recogian y fue de un dia para otro. Ahora bien, se la llevan a la Republica Checa, que es donde esta el servicio técnico que me han asignado.
A ver lo que tardan en traerla. En cuanto me llegue posteare a ver que tal ha ido la cosa.

Macanudo
12/12/13, 16:07:03
Bueno pare ser que no soy el unico. Reinicie la tablet pero me ha vuelto a salir. Voy ha hablar con pccompoentes y que la lleven a reparar.

chinao
13/12/13, 00:02:57
Yo tb la compré en pccomponentes y seguramente te remitirán a Asus.

Desktop
13/12/13, 00:50:31
Hace una semana que le hice el recovery, como me recomendaron, y desde entonces ni un cuelgue

Perdona compañero pikatxa que recovery hiciste?? :what:

pikatxa
13/12/13, 13:45:34
Perdona compañero pikatxa que recovery hiciste?? :what:

Un poco más arriba esta la forma en que me dijo el sat que lo realizase.

Macanudo
13/12/13, 16:16:31
Yo tb la compré en pccomponentes y seguramente te remitirán a Asus.

Si, me han dicho que para no hacer larga la tardanza me pongo en contacto con ellos y eso he echo. Me piden una foto con el problema ahora no tengo foto.

Alguien tiene una foto con las rallas?

Ya de paso se me ha undido el botón de encendido, a alguien mas le ha pasado?

Vicuber
13/12/13, 16:44:48
En el #16 tienes la foto.

durmansal
13/12/13, 22:25:27
Ya he recibido la tablet, ha tardado poco mas de una semana pq la madaron a la Rep. Checa. En el documento no pone q le han hecho. Ya os dire como va

primaelparo
14/12/13, 19:07:39
Ya he recibido la tablet, ha tardado poco mas de una semana pq la madaron a la Rep. Checa. En el documento no pone q le han hecho. Ya os dire como va

Impresiones...???...cuenta,cuenta! :D

Saludos

durmansal
15/12/13, 20:14:52
Pues desde que la recibi ya me ha pasado varias veces lo de las rayas en pantalla...seguire viendo como va y si sigue igual volvere a contactar con asus. Alguien mas la ha recibido del servicio tecnico??

primaelparo
15/12/13, 20:52:44
Pues desde que la recibi ya me ha pasado varias veces lo de las rayas en pantalla...seguire viendo como va y si sigue igual volvere a contactar con asus. Alguien mas la ha recibido del servicio tecnico??

Vaya,entonces...que repararon los checos???

Vicuber
15/12/13, 22:50:39
Me gustaria saber si tienes algún tipo de funda con la tablet de las rallas?

durmansal
15/12/13, 23:05:32
Si, tengo la funda original de asus

pikatxa
15/12/13, 23:23:13

Y antes no te pasaba lo de las rayas?
Porque si no vaya arreglo

chinao
15/12/13, 23:48:15
La mia esta en camino hacia la R. Checa, en cuanto la tenga ya os diré a ver que tal va pero no se que da que va a seguir igual.

Torres24
15/12/13, 23:52:36
E estado leyendo por hay y todos que tenían problemas de rayas tenían la funda de Asus.
Los que tenéis problemas de rayas le tenéis la funda Original?.
Esque me parecería ya muchisima coincidencia....

chinao
15/12/13, 23:53:31
Me gustaria saber si tienes algún tipo de funda con la tablet de las rallas?

Yo tb tengo la funda original, pueden deberse estas rayas al abrir la solapa de la funda?. La verdad es que sin funda no comprobé si me sucedia.

Desktop
15/12/13, 23:57:16
Yo tb tengo la funda original, pueden deberse estas rayas al abrir la solapa de la funda?. La verdad es que sin funda no comprobé si me sucedia.

Pues yo creo que si. Yo tengo una de ebay y 0 problemas porque se cierra con una goma elástica!

Me da mal rollo! :mad: como sea eso es para quejarse Asus.

Torres24
15/12/13, 23:59:40
Yo esque e leído por hay y todos coincidían Alfinal en tener la funda original.
Sí es por la funda, seria para darle un toque muy importante a Asus, después del dinero de la funda que te aga eso en la tablet....
Yo no tengo funda, y la fecha de mi tablet es "mala" que decían vamos de las primeras y no tengo problemas

Desktop
16/12/13, 00:12:29
Yo esque e leído por hay y todos coincidían Alfinal en tener la funda original.
Sí es por la funda, seria para darle un toque muy importante a Asus, después del dinero de la funda que te aga eso en la tablet....
Yo no tengo funda, y la fecha de mi tablet es "mala" que decían vamos de las primeras y no tengo problemas

Estoy con Torres24! ;)

primaelparo
16/12/13, 00:28:12
No es por la funda,fijo...yo no tengo funda,la caja pone 10.2013,la tablet venia con firm v4.7.1 del 16.09.2013 actualizado al v4.7.3
La compre en ECI el 1.12.2013 y el UNICO problema,hasta ahora,han sido las rayas en la pantalla 4-5 veces/2 veces el mismo dia...wifi-ok,no soy root.

Espero la proxima actualizacion a v4.7.4 a ver si desaparecen las rayas!

chinao
16/12/13, 00:29:45
Pues si es por la funda, a pesar de que me gaste una pasta, me quedaría mas tranquilo.

Desktop
16/12/13, 01:19:45
No es por la funda,fijo...yo no tengo funda,la caja pone 10.2013,la tablet venia con firm v4.7.1 del 16.09.2013 actualizado al v4.7.3
La compre en ECI el 1.12.2013 y el UNICO problema,hasta ahora,han sido las rayas en la pantalla 4-5 veces/2 veces el mismo dia...wifi-ok,no soy root.

Espero la proxima actualizacion a v4.7.4 a ver si desaparecen las rayas!

Pues no se decirte porque yo no tengo problemas. Creo que tu primaelparo, no tendras ningun problema por comprarlo en ECI y me imagino que los demas compañeros tampoco pero tu mucho menos :D:D
Lo digo por cambiarla!!

Salu2

primaelparo
16/12/13, 02:39:54
Pues no se decirte porque yo no tengo problemas. Creo que tu primaelparo, no tendras ningun problema por comprarlo en ECI y me imagino que los demas compañeros tampoco pero tu mucho menos :D:D
Lo digo por cambiarla!!

Salu2

De momento,la intensidad del problema( ______ ) :porro: es minima y no me planteo cambiarla o mandarla al SAT...a no ser que...

:bye:

argorito
16/12/13, 08:46:57
El SAT Asus de República Checa es uffff. No tocan la tablet, te la actualizan o des-actualizan, según les venga bien y punto. Se pegan los aparatos viajando unos días por media Europa, y cuando la abres, mismo problema.
Cuando vayáis a mandarla, meter dentro de la caja un papel c8n las explicaciones de la avería, en inglés, claro y así,a lo mejor, os volverá reparada. Meter una copia impresa de la foto con el problema, ayudará mucho. Las explicaciones que reciben de la avería son ínfimas y a veces no saben que pasa.

Suerte y toco madera, de momento la mía ok, c8n funda de amazon, de las que enciende y apaga la pantalla.

primaelparo
16/12/13, 11:26:31
:sinfotos: ...asi que:manos a la obra!!!

http://images1.wikia.nocookie.net/inciclopedia/images/0/07/Cocamarina.jpg

Saludos.

Macanudo
18/12/13, 00:31:51
A alguien que le haya llegado del Sat?

La mía vienen a buscarla mañana.

petmoreno
18/12/13, 09:43:55
A mi me llegó ayer la tablet comprada en amazon
Es la versión del 07 2013, firmware 4.7.1.
También tengo la funda original así que tengo todas las papeletas para que me toquen las dichosas rayas. Eso sí no pienso actualizar.
Por cierto para actualizar le tienes que dar al icono del triángulo con exclamación que te sale en la barra de notificaciones y pone descargar archivo de sistema?

idrojgior
18/12/13, 12:40:16
Si, tal cual.

Macanudo
18/12/13, 13:55:07
A mi me llegó ayer la tablet comprada en amazon
Es la versión del 07 2013, firmware 4.7.1.
También tengo la funda original así que tengo todas las papeletas para que me toquen las dichosas rayas. Eso sí no pienso actualizar.
Por cierto para actualizar le tienes que dar al icono del triángulo con exclamación que te sale en la barra de notificaciones y pone descargar archivo de sistema?

Cuanto te ha tardado en llegar del SAT la tablet? Te han solucionado el problema de las rayas?

petmoreno
18/12/13, 15:09:37
Cuanto te ha tardado en llegar del SAT la tablet? Te han solucionado el problema de las rayas?
Quería decir que me llegó ayer nueva. Cruzo los dedos para que no me salgan las rayas. Hay alguna noticia de que vayan a actualizar el firmware para solucionar esta historia?

EoXoThingol
18/12/13, 16:30:19
Ayer actualice a 4.7.7 y acabo de tener la primera aparición de las dichosas rayas. Estaba con el cargador conectado y la batería al 100%. Ya me ha pasado otras veces en estas condiciones. No sé si a vosotros también

durmansal
18/12/13, 17:15:33
Ayer actualice a 4.7.7 y hoy ya me han salido las rayas y tambien un reinicio....

Macanudo
18/12/13, 19:59:35
Ayer actualice a 4.7.7 y acabo de tener la primera aparición de las dichosas rayas. Estaba con el cargador conectado y la batería al 100%. Ya me ha pasado otras veces en estas condiciones. No sé si a vosotros también

La tenias con alguna funda? O sin ella?

durmansal
18/12/13, 21:20:48
Con la funda original asus y ya "reparada" por el sat...pero no creo q sea el problema la funda no?

challenger5
19/12/13, 10:45:59
Veo que pasa el tiempo y no se acaba de descubrir si es por la funda o no.

La pregunta definitiva sería: ¿Hay alguien que NO tenga la funda y le hayan salido las rayas en la pantalla?

chemakor
19/12/13, 11:39:46

La pregunta definitiva sería: ¿Hay alguien que NO tenga la funda y le hayan salido las rayas en la pantalla?

Compañeros, yo tengo la tablet sin la funda original y no me ha pasado nunca lo de las rayas en la pantalla, la mia la compré en Amazon.es y es de 07.13 es el modelo en blanco. Llevo la version 4.7.3. roteada + Flash integrado. La tablet la tengo desde finales de octubre y lo unico que me ha pasado algun reinicio y un par de veces la pantalla bloqueada y me ha tocado reiniciarla. Llevo como 3 o cuatro semanas que ni se me ha reiniciado, ni bloqueado. Tocaremos madera.
La funda que llevo yo es esta pedida en aliexpress

http://www.aliexpress.com/item/Ultra-Thin-Smart-Floder-Stand-Case-For-Asus-Memo-pad-FHD-10-ME302C-Super-Thin-Cover/1285666874.html

Os lo he comentado todo esto por si os puede ayudar.

MrCelta
19/12/13, 12:21:55

Buena pregunta.

Se podría hacer una encuesta.

1.- ¿Hay alguien con la funda Asus con el problema de las rallas?.

2.- ¿Hay alguien con dicho problema, pero con otra funda que tenga imanes?.

3.- Y para los que no tenéis funda con imanes, ¿Os ha salido el tema rallas?.

Yo ya no se si pensar que es un problema de las fundas con imanes o por las actualizaciones. He comprado junto a la tablet la funda Asus y me estoy empezando a rallar también. X-D

challenger5
19/12/13, 13:48:27
Compañeros, yo tengo la tablet sin la funda original y no me ha pasado nunca lo de las rayas en la pantalla, la mia la compré en Amazon.es y es de 07.13 es el modelo en blanco. Llevo la version 4.7.3. roteada + Flash integrado. La tablet la tengo desde finales de octubre y lo unico que me ha pasado algun reinicio y un par de veces la pantalla bloqueada y me ha tocado reiniciarla. Llevo como 3 o cuatro semanas que ni se me ha reiniciado, ni bloqueado. Tocaremos madera.
La funda que llevo yo es esta pedida en aliexpress

http://www.aliexpress.com/item/Ultra-Thin-Smart-Floder-Stand-Case-For-Asus-Memo-pad-FHD-10-ME302C-Super-Thin-Cover/1285666874.html

Os lo he comentado todo esto por si os puede ayudar.

Esa funda que dices lleva imanes, es tipo Smart Cover. Luego si la tienes desde octubre y no te da problemas con esa funda, es muy probable que no sea culpa de los imanes, sino más bien alguna actualización o tema de software.

Desde, luego con que a UNA sola persona le haya pasado lo de las rayas y NO tenga funda de imanes, quedaría totalmente demostrado que no es de la funda y tema zanjado. Sería de software.

chemakor
19/12/13, 14:28:16
Esa funda que dices lleva imanes, es tipo Smart Cover. Luego si la tienes desde octubre y no te da problemas con esa funda, es muy probable que no sea culpa de los imanes, sino más bien alguna actualización o tema de software.

Desde, luego con que a UNA sola persona le haya pasado lo de las rayas y NO tenga funda de imanes, quedaría totalmente demostrado que no es de la funda y tema zanjado. Sería de software.

Si, pero son muy poco potentes, cuando cerraba la tapa no se apagaba y se me bloqueó alguna vez la pantalla. desde ese día desactive para que no se apagara la pantalla y desde ese día no he tenido problemas

primaelparo
19/12/13, 15:39:28

Tengo la tablet desde 1.12.2013 comprada en ECI,color azul y la fecha de la caja es 10.2013,venia con firm v4.7.1 del 16.09.2013 y el segundo o tercer dia tuve problemas de rayas en la pantalla.
Actualice a v4.7.3 del 28.10.2013 y tambien al encenderla el mismo problema: las rayas.
Hace 2 dias actualice a v4.7.7 del 09.12.2013 y de momento sin raytas...toco madera!!!
NO TENGO FUNDAS Y TAMPOCO SOY ROOT.

Desde que tengo la tablet,el unico fallo el de las rayas en la pantalla al encenderla se me ha reproducido 5-6 veces,solo un dia con 2 incidentes,los demas cada "x" tiempo.

No tengo otros problemas de ningun tipo:ni reinicios espontaneos,ni mala recepcion de la señal wifi.
Bateria estable,fluidez total...estoy contento con la compra y la recomiendo!

Saludos.

pipe1984
19/12/13, 15:49:01
Mi tablet es comprada en amazon y recibida el día 20/11/2013, blanca, de 07.2013 y version 4.6.1 o algo así.
Ahora está con la 4.7.3 rooteada y con flash.
No tengo funda original y la que tengo tampoco es de imanes.

No he tenido todavía (cruzo los dedos) problemas de rayas ni bloqueos ni reinicios.

Tampoco he trasteado mucho pero bueno.

MrCelta
20/12/13, 12:07:20
Tengo la tablet desde 1.12.2013 comprada enECI,color azul y la fecha de la caja es 10.2013,venia con firm v4.7.1 del 16.09.2013 y el segundo o tercer dia tuve problemas de rayas en la pantalla.
Actualice a v4.7.3 del 28.10.2013 y tambien al encenderla el mismo problema: las rayas.
Hace 2 dias actualice a v4.7.7 del 09.12.2013 y de momento sin raytas...toco madera!!!
NO TENGO FUNDAS Y TAMPOCO SOY ROOT.

Desde que tengo la tablet,el unico fallo el de las rayas en la pantalla al encenderla se me ha reproducido 5-6 veces,solo un dia con 2 incidentes,los demas cada "x" tiempo.

No tengo otros problemas de ningun tipo:ni reinicios espontaneos,ni mala recepcion de la señal wifi.
Bateria estable,fluidez total...estoy contento con la compra y la recomiendo!

Saludos.

Pues queda claro entonces que la relación funda con imanes/rallas de pantalla no tiene nada que ver. Menos mal.

Es interesante también, saber que el tema rallas tampoco depende de si eres o no root, ni de la fecha de fabricación.

Gracias por aclararlo. :ok:

chinao
20/12/13, 15:07:39
Me acaba de llegar la tablet de la Rep. Checa. Después de recorrerse media Europa yo creo que no la han hecho nada. En la hoja de reparación me pone que le han cambiado el botón power, no se que tiene que ver con los cuelgues y rayas pero bueno....a ver si a los que les ha llegado tb. os han hecho lo mismo.
Y digo que no la han hecho nada por que según la he desembalado y la he ido a encender, la primera pantalla que me ha salido son las rayas. Sin haberle puesto siquiera la funda.
Deciros también que me ha venido con versión de compilación v4.6-20130815.

farcosfran
20/12/13, 15:26:52
Me acaba de llegar la tablet de la Rep. Checa. Después de recorrerse media Europa yo creo que no la han hecho nada. En la hoja de reparación me pone que le han cambiado el botón power, no se que tiene que ver con los cuelgues y rayas pero bueno....a ver si a los que les ha llegado tb. os han hecho lo mismo.
Y digo que no la han hecho nada por que según la he desembalado y la he ido a encender, la primera pantalla que me ha salido son las rayas. Sin haberle puesto siquiera la funda.
Deciros también que me ha venido con versión de compilación v4.6-20130815.

Pues vaya puta mierda de servicio tecnico de asus macho .

chinao
20/12/13, 15:55:30
Ya iré comentando a ver cuantas veces le pasa. Después de leer por aquí que seguían los fallos a pesar de haber pasado por el sat estaba ya resignado de que no iban hacer nada.

castro fm
20/12/13, 16:22:00
Ya iré comentando a ver cuantas veces le pasa. Después de leer por aquí que seguían los fallos a pesar de haber pasado por el sat estaba ya resignado de que no iban hacer nada.

Que firm tenias antes de mandarla???...en vez de avanzar,retroceden!!!
Vaya,sin palabras!

chinao
20/12/13, 16:29:26
Tenía el anterior a este último 4.7 que no me acuerdo cual era. Todavía no me ha saltado la actualización. Decir que llevo trasteando con ella desde que ha llegado y quitando la primera vez que me han salido las rayas no ha vuelto a hacer nada extraño. Ya me da rabia que de vez en cuando le pase esto por que me parece una muy buena tablet, le da mil vueltas al ipad 2 que también tengo.

petmoreno
20/12/13, 16:32:27
Bueno pues yo hoy por fin le he podido dar un uso normal a la tablet. Me llego el otro día pero hasta hoy no he podido utilizarla. Os cuento porque empiezo a sufrir las rayas, y ya he perdido la cuenta de las veces que me han salido.
Tengo puesta la funda original y la tablet me venía con firmware 4.5.5 y de repente pum! rayas, he actualizado al 4.6.1 y otra vez rayas, he seguido actualizando al 4.7.3 y también rayas. Ahora mismo estoy en el 4.7.7 (actualizado hace 15 minutos).
Como tenga una sola vez las putas rayas otra vez, va la tablet y la funda pitando para Amazon

petmoreno
21/12/13, 16:05:22
La tengo actualizada a la 4.7.7 y me ocurre a veces que cuando la tengo bloqueada y pulso el botón power para desbloquear a veces se me reinicia la tablet. Me ha pasado también con la funda original al levantar la tapa. Bueno pues aparte del problema de los reinicios esta mañana he tenido rayas y con la última versión del firmware.
Creo que voy a devolver la tablet junto con la funda y buscarme otra cosa, mira que me jode porque la tablet me parece un chollo, pero poder que empiece a cascar ya cuando no llevo ni un día no me parece ni medio normal.
Vosotros pediriais otra a amazon o directamente buscaría otro modelo?[/QUOTE]

MrCelta
22/12/13, 09:28:14
La tengo actualizada a la 4.7.7 y me ocurre a veces que cuando la tengo bloqueada y pulso el botón power para desbloquear a veces se me reinicia la tablet. Me ha pasado también con la funda original al levantar la tapa. Bueno pues aparte del problema de los reinicios esta mañana he tenido rayas y con la última versión del firmware.
Creo que voy a devolver la tablet junto con la funda y buscarme otra cosa, mira que me jode porque la tablet me parece un chollo, pero poder que empiece a cascar ya cuando no llevo ni un día no me parece ni medio normal.
Vosotros pediriais otra a amazon o directamente buscaría otro modelo?

Pues yo cada vez que entro en este hilo me estoy acojonando más.

He comprado esta tablet después de darle muchas vueltas. Iba a por la Xperia Z pero además del sobreprecio, no es tan perfecta como nos quiere hacer creer Sony. Así que me decanté por la Asus, porque mi PC tiene piezas Asus, el monitor es Asus y nunca he tenido nungún problema, y porque la relación calidad/precio de esta tablet está muy muy bien.

Así que he comprado esta Asus como regalo estrella para la familia en estas Navidades. Y me encuentro toooodos estos problemas. Que si rallas, que si funda, que si boton power, ... Acojonadito estoy.

Desde luego, bendita la paciencia que tenéis algunos. Viendo que os falla de forma intermitente y ya os dais por conformes. Vamos a ver. Si funciona mal, funciona mal. No os podéis quedar ni conformar con un producto que funciona bien a medias.

Joder, es que cada vez está más claro que los consumidores somos los puñeteros beta-testers de las compañias.

Y para más inri, al compi Chinao le han devuelto la tablet desde la Rep. Checa con el mismo problema. Pues vaya mierda de SAT. ¿Donde está la calidad Asus?.

Al principio desconfiaba de que si era de la funda por los imanes. Luego que si las actualizaciones (a alguno con la 4.7.7 os sigue fallando) y ahora estoy empezando a creer que va a ser del botón Power.

Precisamente este botón, se lo han cambiado cuando han sacado la versión LTE (4G) porque daba problemas. Esto lo he leido en 2 reviews alemanas. Y si os dais cuenta, muchos problemas que tenéis, os suelen aparecer al encender la tablet o al desbloquearla. Pero claro, mi teoría se va al traste, cuando leo que a Chinao también le han cambiado dicho botón y le sigue fallando.

La fecha de fabricación también da igual porque aunque la mayoría la tenemos de fecha 2013.07, la del compi Primaelparo es de 2013.10 y también le ha fallado.

Voy a consultar con Amazon si me aseguran la devolución del dinero una vez abierto el precinto original, porque si me dicen que no, la tablet y la funda van de vuelta a Amazon. Para mi tiene que funcionar bien sí o sí. No un día sí y pasados dos, no.

Y es que además no sé por cual cambiarla. La Samsung Tab 3 es inferior. La BQ Edison 2 Quad Core también está fallando. Y hay una Energy Sistem I10 Quad SuperHD que pinta muy bien (pero es de formato 4:3 o sea cuadrada) pero están retrasando su salida al mercado cada vez más. Ya lo han hecho 2 veces.

Vaya tocho dominguero os he metido. Os pido disculpas. Pero estoy cabreado porque Asus me ha jodido el regalo de Navidad. Que le den a la promo de los 50€!!

(Me acabo de acordar que en un Carrefour cercano la tienen en exposición. Voy a ir y encenderla 500 veces a ver si casca el dichoso botón o aparecen las rallas). Ya os contaré. :nav1:

Perdón por el tocho una vez más.

Saludos compis. :ok:

MrCelta
22/12/13, 10:34:45
Para quien le interese.

Acabo de chatear con un empleado de Amazon y me ha confirmado que se puede devolver la tablet una vez abierto el precinto original.

Si se devuelve dentro de los 7 días laborables siguientes a la recogida, Amazon paga los portes.
Si se pasa de los 7 días, tienes hasta 30 días laborables para devolverla, pero pagando uno mismo los portes. 7,99 si lo entregas en agencia o 9,99 si te la recogen en casa.

Pues nada. Vamos a probarla bien y al primer problema, la devuelvo y punto.

Saludos.

petmoreno
22/12/13, 12:15:15
Pues ayer hable con los de amazon para devolver los productos (la tablet y la funda), les explique el problema y me dijeron que sin problema me lo devuelven. Ya no sé si porque estoy dentro de los 7 días o que? De hecho ahora en amazon puedes devolverlo hasta el 28 de febrero.
He pedido el reembolso de la funda y que me traigan otra tablet nueva. He pensado que lo mismo los imanes de la funda original joden la tablet porque imantan algo y aunque quites la funda el problema ya lo tienes. Yo ayer estuve con la tablet ya sin la funda, y al principio ok, pero luego empezaron otra vez los p***s reinicios y hoy nada más encenderla las dichosas rayas.
MrCelta, estoy contigo en que después de revisar mogollón de tablets esta era la que más me convencía, además yo he tenido portátiles asus y super contento. Y que no puedes tener algo que te funcione cuando quiere, joder que no nos ha costado 20 euros. Así logran que nos vayamos todos al p*** ipad.
En fin el martes me llega la tablet, así que lo probaré a piñon y a ver si la madre del cordero es la dichosa funda. Y si no ya os contaré

MrCelta
22/12/13, 14:10:44
Pues ayer hable con los de amazon para devolver los productos (la tablet y la funda), les explique el problema y me dijeron que sin problema me lo devuelven. Ya no sé si porque estoy dentro de los 7 días o que? De hecho ahora en amazon puedes devolverlo hasta el 28 de febrero.
He pedido el reembolso de la funda y que me traigan otra tablet nueva. He pensado que lo mismo los imanes de la funda original joden la tablet porque imantan algo y aunque quites la funda el problema ya lo tienes. Yo ayer estuve con la tablet ya sin la funda, y al principio ok, pero luego empezaron otra vez los p***s reinicios y hoy nada más encenderla las dichosas rayas.
MrCelta, estoy contigo en que después de revisar mogollón de tablets esta era la que más me convencía, además yo he tenido portátiles asus y super contento. Y que no puedes tener algo que te funcione cuando quiere, joder que no nos ha costado 20 euros. Así logran que nos vayamos todos al p*** ipad.
En fin el martes me llega la tablet, así que lo probaré a piñon y a ver si la madre del cordero es la dichosa funda. Y si no ya os contaré

En primer lugar ... pido perdón por si he ofendido a alguien con mi anterior comentario. No era mi intención. Lo siento.

Me he dejado llevar por mi cabreo tecnológico. No he querido tacharos de tontos ni conformistas. Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Pero yo no tengo tanta paciencia para andar haciendo pruebas ni tests sobre lo que compro. O funciona bien o no funciona.

Es que me revienta que hoy en día, cada vez que se va a comprar algo, tengas que cruzar los dedos para que te salga bueno. A mi ya me ha pasado esto con un LCD Philips, un Samsung S4 y ahora esto.

Para el compi Petmoreno. Tienes 7 días para devolverlo (sin gastos de envío) o 30 (con gastos). En Navidad, como bien dices, han ampliado hasta el 28 de Febrero, detalle que el operador de Amazon se ha olvidado de decirme.

Y sobre la funda con imanes. A poco que rasques en Google pasa lo mismo con las fundas con imanes para móviles, hay opiniones para todos los gustos.

Ojalá que con esta 2ª tablet tengas más suerte. Estaré atento a tu comentario. :ok:

lozbo
22/12/13, 15:21:49
Yo también soy de los que al mínimo problema de funcionamiento lo devuelvo, o me la cambian insitu o que me devuelvan el dinero.

Si lo pagas nuevo quiero que funcione como tal.

Yo la compre y aún no la he probado porque es un regalo para mis padres y esta envuelta ya para regalar.

El día 25 y 26 a full no va parar un momento, si falla el 27 estoy a primera hora :risitas:

chinao
22/12/13, 20:23:06
Hola a todos, dije que os iría comentando lo que me fuera pasando, pues bien de momento no me ha vuelto a pasar lo de las rayas, eso sí, cada vez que voy a abrir la funda voy acojonao, jeje,...

petmoreno
24/12/13, 12:59:18
Hola
Pues ayer me llegó de Amazon la nueva tablet que descambié por la otra maldita de las rayas. Deciros que tenía fecha de fabricación 11/2013 y de momento parece que todo va ok. La tablet defectuosa tenía fecha 07/2103, que parece que es la madre del cordero de todas las movidas.
Eso sí no le pongo la funda original a esta ni de coña.
Saludos y feliz navidad
Pedro

durmansal
26/12/13, 22:37:01
Aquellos que habeis enviado la tablet al sat y la habeis recibido y sigue con el problema de las rayas...que habeis hecho?

almaul2
27/12/13, 07:37:55
A mi me ha pasado lo de las rayas, despues de hacer todo lo que me dijeron se la llevaron a checa y igual,entonces recorde y se me he puesto mosca.tenia hace tiempo la transformer y me vino con un monton de pixels muertos pero muchos,despues de hablar con ellos y tener que amenazarlos con abogados cedieron a venir a recogerla para reparla, al dia siguiente vinieron a recogerla, y dos dias despues venia con una pegatina como si venia de checa, vino igual que se fue con todos los pixels muertos, pense que rapidos de españa a checa en dos dias y reparada, estaria el servicio tecnico esperandome a mi.bueno despues de esto mi memo la envie a nombre de mi mujer para que no me relacionasen, la tablet a vuelto igual en un plazo de 5 dias y ya pensando mal dije (estos no la envian a r checa estos tienen los adhesivos como si las han enviado, nos callan la voca, y nosotros como ya sentimos que nos las han enviado nos cuesta mas reclamar) esta es mi conclusion, y creerme que por ahi van los tiros.

chinao
27/12/13, 09:59:16
Después de haberla mandado al Sat me han vuelto a salir las rayas y los cuelgues con pantalla negra. Esta vez he llamado por teléfono y le he explicado que no soy el único que le pasa esto y que tiene que ser un defecto de fabrica o algo así. Ellos me dicen que no tienen constancia de que sea generalizado y la única solución es volverla a mandar al Sat. Así que la he vuelto a mandar. Si cuando vuelva vuelve a tener fallos estudiaran el caso.
Respecto a si viaja o no a la Rep. Checa si sigues el enlace de seguimiento de DHL verás que si lo hace, otra cosa es cuanto tiempo permanece allí, que yo creo que no llega ni a un día. Así ya me extraña que puedan ver algo. Se limitan a cambiar el botón power y a correr.

durmansal
27/12/13, 18:14:48
He llamado a asus por telef. simplemente me dicen que haga un reseteo al tablet y que si persiste el problema que hay que volver a enviarla al sat... estoy pensando en exponerle el problema al corte ingles que fue donde compre el producto a ver que me dicen porque volver a enviarla a la Rep. Checa.... no creo que lo solucionen si no lo han hecho en la primera ocasion....vaya con asus...!!!

argorito
27/12/13, 22:11:21
Yo tengo la mía de julio, y toco madera, no tengo pegas. A los que la tenéis, el SAT de República Checa NO vale un duro. DHL hace su trabajo genial, pero los de allí, no están ni una hora c8n la tablet. Como a ellos no les pasa, ni la miran, a lo sumo, cambio de ROM y punto, sin molestarse lo más mínimo. Ya comenté que si metes dentro de la caja un papel c8n la explicación del problema, en INGLÉS, igual el técnico de turno, se entera del problema, y lo arreglan. Las explicaciones que les llegan a ellos del problema son super escuetas,y a veces, imprecisas.
Espero que arreglen todas las que fallan, si falla la mía, reclamaré a ECI, donde la compré c8n la promo de los días de oro.
Suerte y muy contento de como va el cacharro. Salu2

chinao
27/12/13, 23:25:00
Los del servicio técnico ya saben lo que le ocurre, tengo la hoja de reparación de la primera vez que la envié y ya explican en inglés más o menos lo que les conté, en un apartado llamado "customer feedback" que significa comentarios de los clientes.

fari.f.mohamed
29/12/13, 01:14:35
Pues la mia q la tengo desde ayer y sin funda y version 11.2013 navegando con el chrome me han salido las rayas

fari.f.mohamed
29/12/13, 01:31:06
Tengo la version 4.2.2 aun no he querido actualizad

primaelparo
29/12/13, 02:07:39
Tengo la version 4.2.2 aun no he querido actualizad

4.2.2 es la version android y esta la tenemos todos...lo que tienes que mirar es el numero de compilacion,se encuentra en ajustes/info tablet/numero compilacion y ver la version.
La ultima version es la v4.7.7 y de momemto es bastante estable,puedo decir:sin fallo.

Saludos

fari.f.mohamed
29/12/13, 02:09:21
Ahh vale gracias es que siempre he sido de ios y es la primera tablet que tengo
Efectivamente tengo la compilacion v4.7.3
Entonces recomiendas que actualice no?

primaelparo
29/12/13, 02:17:42
Ahh vale gracias es que siempre he sido de ios y es la primera tablet que tengo
Efectivamente tengo la compilacion v4.7.3
Entonces recomiendas que actualice no?

Por logica,las actualizaciones salen para pulir el sistema,aunque no siempre lo consiguen.
Mi opinion es siempre actualizada,a no ser que los otros usuarios hayan reportado fallos graves...y esto de momento no pasa.

pikatxa
29/12/13, 09:54:46
Bueno ya la he recibido del sat. Deciros que mi problema eran los cuelgues solamente. Yo nunca he tenido rayas, a mi cada vez con más frecuencia se me reiniciaba sola, y cuando veía videos se quedaba fríta. Ayer viniendo de viaje la trajo el crio viendo pelis durante dos horas, y sin problemas, desde que la tengo ningún problema, así que toco madera. Deciros que es la versión de 07-2013. Estoy con la versión 4.2.6,aunque ya me ha saltado la actualización

argorito
29/12/13, 11:09:09
Bueno ya la he recibido del sat. Deciros que mi problema eran los cuelgues solamente. Yo nunca he tenido rayas, a mi cada vez con más frecuencia se me reiniciaba sola, y cuando veía videos se quedaba fríta. Ayer viniendo de viaje la trajo el crio viendo pelis durante dos horas, y sin problemas, desde que la tengo ningún problema, así que toco madera. Deciros que es la versión de 07-2013. Estoy con la versión 4.2.6,aunque ya me ha saltado la actualización

Pero que le han hecho? Eso va en la hoja de papel que viene dentro de la caja, está en inglés. Sería de ayuda que todos pusiéramos lo que hace el SAT a nuestras consolas...
Salu2

pikatxa
29/12/13, 12:57:32
Esta es la reparacion
http://img.tapatalk.com/d/13/12/29/a3ysuhyh.jpg

crack14
29/12/13, 19:29:05
Recomendais despues de todo este problema con las rayas comprar la funda original? Estaba convencido pero con todos estos problemas me lo estoy pensando...

argorito
29/12/13, 19:40:00
Esta es la reparacion
http://img.tapatalk.com/d/13/12/29/a3ysuhyh.jpg

Pues creo que te han cambiado la placa base, así que ALGO si han hecho. Ya dirás qtal te va.

farcosfran
04/01/14, 18:15:44
Pues otro mas que se apunta al club de las rayas. Pensé que me escaparía pero ayer me saltaron sin avisar. Los de la 4.7.7 como vais? Yo hasta que salga con root... No actualizo..

MrCelta
07/01/14, 16:06:59
Bueno, pues otro más que ingresa en el club de las puñeteras "rayas".

Tablet estrenada el día 25. Practicamente sin uso. A lo sumo unas 7 u 8 veces. Candy Crash, y una peli para probar. Ayer era la 2ª vez que la cargaba.

La funda original todavía sin estrenar, esperando si sucedía lo que al final ha sucedido.

Fecha de fabricación 2013.07 y versión de compilación 4.5.5-20130710 (¿10 de julio del 2013?)

La ha cogido mi mujer para echar una partidita. Fue desbloquear, arrancar el Candy y ... ¡¡RAYAS!!

Me la ha enseñado a correr, y mientras yo iba a por el móvil para sacarle una foto a la pantalla, se reinició ella sola.

Es la 1ª vez que me sucede. Ni pienso actualizarla. Justo hoy iba a colocarle el protector de pantalla e instalarle el 4.3 y ... ZAS.

Esta misma tarde gestiono el cambio por otra en Amazon. Porque hablar con Asus es perder el tiempo. A ver si me envían una de Noviembre que estas parece que no fallan.

JOD ... JOD ... JOD ...

primaelparo
07/01/14, 17:40:59
Para hacer una captura de pantalla:ajustes/configuracion personalizada de asus/marcas la casilla de arriba y listo.
La tecla de la derecha,en la pantalla abajo,la mantienes pulsada 2 seg. y ya tienes la captura.
En la captura se vera la tecla activada por la pulsacion,con un sombreado blanco encima.

http://i39.tinypic.com/mwp3q1.jpg

MrCelta
07/01/14, 19:04:31

Tablet estrenada el día 25. Practicamente sin uso. A lo sumo unas 7 u 8 veces. Candy Crash, y una peli para probar. Ayer era la 2ª vez que la cargaba.

La funda original todavía sin estrenar, esperando si sucedía lo que al final ha sucedido.

Fecha de fabricación 2013.07 y versión de compilación 4.5.5-20130710 (¿10 de julio del 2013?)

La ha cogido mi mujer para echar una partidita. Fue desbloquear, arrancar el Candy y ... ¡¡RAYAS!!

Me la ha enseñado a correr, y mientras yo iba a por el móvil para sacarle una foto a la pantalla, se reinició ella sola.

Es la 1ª vez que me sucede. Ni pienso actualizarla. Justo hoy iba a colocarle el protector de pantalla e instalarle el 4.3 y ... ZAS.

Esta misma tarde gestiono el cambio por otra en Amazon. Porque hablar con Asus es perder el tiempo. A ver si me envían una de Noviembre que estas parece que no fallan.

JOD ... JOD ... JOD ...

Ya he iniciado el proceso de reemplazo y ... no me envían otra hasta el periodo comprendido entre el 11 y 26 de Febrero !!! porque no tienen stock. :oh:
Me ofrecen la devolución del dinero, pero ... ¿Cual compro?. Vaya puñeta

primaelparo
07/01/14, 20:06:02
Ya he iniciado el proceso de reemplazo y ... no me envían otra hasta el periodo comprendido entre el 11 y 26 de Febrero !!! porque no tienen stock. :oh:
Me ofrecen la devolución del dinero, pero ... ¿Cual compro?. Vaya puñeta

Comprate la misma tablet,pero en una tienda fisica,asi podras ver la fecha de fabricacion...lo malo que el descuento de asus lo perderas.

primaelparo
10/01/14, 14:11:50

JOD ... JOD ... JOD ...
Si sigues interesado en comprarla,pide el reembolso y comprala en carrefour,te sale mas barata y puedes ver las fechas de fabricacion tu mismo.
http://www.carrefour.es/tiendas-carrefour/hipermercados/ahorrate-iva-televisores-tablets-telefonia-libre/

Saludos

chuclu
10/01/14, 20:23:54
Hola compañeros...
Alguien encontro alguna solucion para lo de las rayas????

MrCelta
11/01/14, 01:11:38
Si sigues interesado en comprarla,pide el reembolso y comprala en carrefour,te sale mas barata y puedes ver las fechas de fabricacion tu mismo.
http://www.carrefour.es/tiendas-carrefour/hipermercados/ahorrate-iva-televisores-tablets-telefonia-libre/

Saludos

Anda que se me ha ocurrido una idea malvada:

- Comprar la tablet en el Carrefour.
- Esperar a cobrar los 50 leuros de Asus.
- Y cancelar el reemplazo en Amazon para que me devuelvan lo pagado. (En teoría, no me la envían antes del 11 de febrero y me permiten cancelar el tema).

Osease, salgo ganando 50 leuros por la feis. Pero corro el riesgo de que a los pocos me aparezca la benemérita en la puerta de casa. X-D

castro fm
11/01/14, 01:37:11
Anda que se me ha ocurrido una idea malvada:

- Comprar la tablet en el Carrefour.
- Esperar a cobrar los 50 leuros de Asus.
- Y cancelar el reemplazo en Amazon para que me devuelvan lo pagado. (En teoría, no me la envían antes del 11 de febrero y me permiten cancelar el tema).

Osease, salgo ganando 50 leuros por la feis. Pero corro el riesgo de que a los pocos me aparezca la benemérita en la puerta de casa. X-D

Por 50€ no te va a pasar nada,hasta 400€ no es delito.

malkair
11/01/14, 09:22:02
Por 50€ no te va a pasar nada,hasta 400€ no es delito.

Es falta, y sería juzgado (y eventualmente condenado) a multa.

MrCelta
11/01/14, 11:25:04
Lo decía en broma chicos. ¿Pero a que es para pensárselo? X-D

Con los productos de informática y teléfonos, una vez abiertos, si los quieres devolver o cambiar es imposible. Por lo menos en el Alcampo, Carrefour e incluso ... en El Corte Inglés. Sólo te lo cambian si está defectuoso.

Si te toca una tablet de las "malas", ya puede funcionar mal todo el tiempo porque como llegues a la tienda y el dependiente vea que funciona bien en ese momento, te ve a liar, te va a cabrear y vas a perder el tiempo.

Así que me voy a esperar a que llegue en Amazon, que estos te la cambian o te devuelven el dinero sin problema una vez abierta.

crack14
17/01/14, 23:23:21
He tenido tres casos de rayas en 1 mes(noviembre 2013). Dos veces al desconectar el cargador y otra vez al ponerle una funda con imán. La funda era asus pero no el de nuestro modelo. Tengo muy claro que el problema sea o no de cada tablet se ve agravado con el campo eléctrico generado por el imán. En mi caso fue muy claro. estaba apagada, le intente colocar la funda, arranque y aparecieron las rayitas. Creéis q es suficiente como para devolverla, a mi particularmente hasta ahora no me ha sido muy molesto , solo espero que el tema no se agrave.... saludos

farcosfran
18/01/14, 13:40:25
Pues a mi ayer se me quedo pillada 4 veces en 20 min viendo una pelicula. Totalmente bloqueada. Luego tengo reinicios esporadicos, ayer unos 3, y ahora leyendo un pdf otra vez pillada. La tablet estara todo lo bien que querais, pero yo estoy hasta el nabo de estar haciendo algo y estar esperando un cuelgue , o reinicio, o rayas. Precisamente me gaste mas en una de marca por no comprar una china para evitar problemas de este tipo.
Pero parece que no puede ser... Me siento bastante decepcionado, y creo que la mayoria de nosotros no pedimos nada del otro mundo

crack14
18/01/14, 16:06:19
De acuerdo contigo, entiendo que la garantía y probabilidad de fallos con una asus deberia ser mejor. Has actualizado a 4.3 recientemente? Yo al principio tuve algún reinicio y se solucionó haciéndole un reset.

Saludos

farcosfran
18/01/14, 16:54:32
Sigo en la 4.7.3 a la espera de que se solucionen los fallos en la 4.3

primaelparo
18/01/14, 17:17:35
Sigo en la 4.7.3 a la espera de que se solucionen los fallos en la 4.3

Como???...estas en la v4.7.3 y vamos por la v5.0.9 te faltan 2 actualizaciones.
De que fallos hablas en la 4.3???...yo desde la v4.7.7 nada de nada,todo ok.(sin root)

Saludos

Torres24
19/01/14, 00:04:47
Hola. Queria preguntaros sí alguien a sufrido de pixel muerto. Resulta que hoy la e encendido para ver unas cosas nada más Salir el logo veo un pixel muerto en la pantalla Tsss... llevaba un día increible y para rematar me encuentro eso..... El lunes voy a ir al Corte inglés Ae que me dicen.

Desktop
19/01/14, 00:43:23
Pues a mi ayer se me quedo pillada 4 veces en 20 min viendo una pelicula. Totalmente bloqueada. Luego tengo reinicios esporadicos, ayer unos 3, y ahora leyendo un pdf otra vez pillada. La tablet estara todo lo bien que querais, pero yo estoy hasta el nabo de estar haciendo algo y estar esperando un cuelgue , o reinicio, o rayas. Precisamente me gaste mas en una de marca por no comprar una china para evitar problemas de este tipo.
Pero parece que no puede ser... Me siento bastante decepcionado, y creo que la mayoria de nosotros no pedimos nada del otro mundo

Pues yo estoy deacuerdo contigo respecto al servicio oficial, no tengo garantia por ser comprada fuera de España concretamente en US, la politica de garantia es una PUTA MIERDA y no cubre a nivel mundial. Para mi esto es la mayor mierda de mundo pues siendo la marca que es no debería de poner queja y acatar lo que dice el cliente y mas en los tiempos que corren, PARA MI TACHADOS, BANDA DE SINVERGÜENZAS!
Las tablets son de US alomejor de ahí que no sufra nada de lo que comentais y no sufro nada de nada tengo 2, 1 con root y la otra sin root.

Yo me mantengo en la 4.7.3, la tengo bastante custom con Xposed, gravitibox y algun modulo mas vamos practicamente KIT KAT pero siendo la base de 4.2.2 y disfrutando del flash player.

farcosfran
19/01/14, 11:41:18
otra vez pillada leyendo un pdf... Esto es de risa

primaelparo
19/01/14, 13:39:31
otra vez pillada leyendo un pdf... Esto es de risa

Actualiza...es mi opinion.

PD:Me acaba de saltar el nuevo firm.Me pongo con el.

Saludos

Torres24
20/01/14, 03:40:36
Alguien a tenido algun problema con pixel muerto??

Txerokii
20/01/14, 11:08:06
Otro que se une al club de las rallas. No se que hacer leidos vuestros comentarios sobre enviarla al SAT.

antoniopax
20/01/14, 13:18:40
y porque no poneis una foto para ver esas rayas asi lo podemos ver todos,a mi si me ocurrio como si se hubiera quedado japi la tablet y salieron unas rayas de colorines videndo unos videos,pero me lo ha echo eso desde que la tengo 2 veces,
por eso os pido al que tenga esta tablet con esas rayas para saber de que rayas estamos hablando.

primaelparo
20/01/14, 14:06:27
y porque no poneis una foto para ver esas rayas asi lo podemos ver todos,a mi si me ocurrio como si se hubiera quedado japi la tablet y salieron unas rayas de colorines videndo unos videos,pero me lo ha echo eso desde que la tengo 2 veces,
por eso os pido al que tenga esta tablet con esas rayas para saber de que rayas estamos hablando.

En este hilo,en la primera pagina hay un enlace(foto del fallo) colgado en un foro aleman.
El fallo este se da al encender la tablet y como no estas preparado para sacarle una foto lo primero es hacerle un reset,por esto no hay fotos.
Esta es la foto del foro aleman,pero ampliada:

http://i43.tinypic.com/2cfwbwh.jpg

antoniopax
20/01/14, 14:18:13
primaelparo pues gracias por enseñar la foto,joder si eso me pasa a mi me muero ufff menos mal que eso no es lo que me sucedio a mi,pues eso tiene muy mala pinta y eso es sat directo si o si.

MrCelta
20/01/14, 16:32:55
primaelparo pues gracias por enseñar la foto,joder si eso me pasa a mi me muero ufff menos mal que eso no es lo que me sucedio a mi,pues eso tiene muy mala pinta y eso es sat directo si o si.

Pues eso mismo me pasó a mi y al resto que lo ha sufrido. Acojona.

Acabo de recibir mi 2ª tablet de Amazon. Antes de lo previsto. La verdad, es un gustazo comprar en esta megatienda.

Mi sorpresa ha llegado cuando al abrir el embalaje veo la fecha de fabricación ... ¿Adivinais? ... ¡¡JULIO 2013!! :oh::oh::oh: Nooooooo, otra vez, noooooo.

Estaba practicamente convencido de que los de Amazon, al agotar el stock en Navidades y esperar 20 días a que volvieran a tener unidades, llegase con fecha mucho más reciente y nada de nada.

(Al compi petmoreno le llegó la 2ª de Amazon fabricada en Noviembre, tras haber devuelto la primera de Julio).

En fin. Posíblemente la fecha no signifique nada, pero basta para que te pase una vez para que desconfies.

Cruzaré los dedos. A ver que pasa con esta.

Txerokii
21/01/14, 12:27:38
Hoy me ha saltado una actualización. Ya comentare si se ha solucionado el problema.

dimples
21/01/14, 13:52:14
Hoy me ha saltado una actualización. Ya comentare si se ha solucionado el problema.

Seguramente sea la actualización 5.0.11. De todos modos, puedes confirmarlo, por favor?

Muchas gracias! :ok:

pikatxa
21/01/14, 16:15:15
Seguramente sea la actualización 5.0.11. De todos modos, puedes confirmarlo, por favor?

Muchas gracias! :ok:

Si, a mi me ha saltado esa actualización

Asyivi
21/01/14, 22:27:25
A mi me pasa lo mismo, se reinicia, se apaga, y las dichosas rayas.... La tengo hace 3 semanas, y falla de vez en cuando, a veces tiene un par de días buenos, pero luego hay días como hoy, ya con la v5.0.11 que me ha saltado lo de las rayas 2 veces, se ha reiniciado una vez, y otra directamente se ha apagado con el 50% de batería.

El caso es que estoy "contento" con el rendimiento del aparato, así como con su pantalla, pero claro, a veces me entran ganas de "matarla".

Seguimos sin solución? El recovery sirve para algo? No se si llevarla al SAT, para que me la devuelvan igual..

La mía es del 10/2013 y tengo funda original.

Un saludo y gracias de antemano.

Asyivi
22/01/14, 18:14:13
Acabo de acceder al menú del recovery, y la he puesto a cero, según los datos de fábrica, a ver si sirve para algo, si veo que lo sigue haciendo, tendré que llamar al servicio técnico.

jordigongon
22/01/14, 18:33:25
A mi me pasa lo mismo, se reinicia, se apaga, y las dichosas rayas.... La tengo hace 3 semanas, y falla de vez en cuando, a veces tiene un par de días buenos, pero luego hay días como hoy, ya con la v5.0.11 que me ha saltado lo de las rayas 2 veces, se ha reiniciado una vez, y otra directamente se ha apagado con el 50% de batería.

El caso es que estoy "contento" con el rendimiento del aparato, así como con su pantalla, pero claro, a veces me entran ganas de "matarla".

Seguimos sin solución? El recovery sirve para algo? No se si llevarla al SAT, para que me la devuelvan igual..

La mía es del 10/2013 y tengo funda original.

Un saludo y gracias de antemano.

Lo de la bateria me pasaba a mi. La envie al SAT (polonia) y le cambiaron el modulo de bateria. No me ha fallado mas (hará un mes)
lo de las rallas, me ha pasado solo una vez desde julio,así que de momento, no la mando (esperaré a que quede poco para acabar la garantia, así me hacen un chekeo :P)

pedro11
23/01/14, 09:28:42
Hola,
Al leeros me siento reflejado.
A mi tb me ha pasado lo de las rayas varias veces, y desde el SAT me dicen que la mande. Esperaré un poco, se agradece a los demás q avisen si mejora con las actualizaciones....
Lo de la bateria, supongo que es lo q tb me pasa a mi, q vas a encenderla y se empieza a resetear aunque tenga mucha bateria.?
Gracias por vuestros comentarios.

Asyivi
23/01/14, 15:48:41
Bueno, info después del recovery.

Me ha hecho lo de las rayas una vez, y se ha reseteado una vez también, esto que yo sepa, lo mismo se ha reseteado 10 veces y no me he enterado

Vamos, que no ha valido para nada, más que para perder mucho tiempo.

La mantendré así un tiempo, y cuando tenga vacaciones si sigue igual la mando al SAT, cachis la mar!

En mi caso la batería no creo que tenga nada que ver, puse el dato de que estaba al 50% para hacer hincapié en que no se apaga ni resetea por tener batería baja.

Y si nos planteamos una reclamación conjunta???

Hacemos un listado de los afectados con nuestros nombres, número de serie del aparato, síntomas del mismo? Conseguiremos algo?

Asyivi
23/01/14, 17:03:01
He llamado al sevicio técnico, y me dicen que soy el primero que llama con el problema de las rayas... afortunadamente tengo una foto que me ha pedido el técnico que le mande.

Seguiremos informando.

MrCelta
23/01/14, 17:25:12
Bueno, info después del recovery.

Me ha hecho lo de las rayas una vez, y se ha reseteado una vez también, esto que yo sepa, lo mismo se ha reseteado 10 veces y no me he enterado

Vamos, que no ha valido para nada, más que para perder mucho tiempo.

La mantendré así un tiempo, y cuando tenga vacaciones si sigue igual la mando al SAT, cachis la mar!

En mi caso la batería no creo que tenga nada que ver, puse el dato de que estaba al 50% para hacer hincapié en que no se apaga ni resetea por tener batería baja.

Y si nos planteamos una reclamación conjunta???

Hacemos un listado de los afectados con nuestros nombres, número de serie del aparato, síntomas del mismo? Conseguiremos algo?

Yo estoy tratando de encontrar alguna pista o solución en foros extranjeros, a los problemas de rayas y duración/tiempo de carga de batería .

De momento no he descubierto cual es la causa de todos estos problemas. Pero lo que sí es cierto, es que hay mogollón de gente a los que les falla la tablet en lo mismo.

Me hace gracia (y me pone de mala leche) cuando leo que hay compañeros que han hablado con el SAT de Asus España y les dicen que no tienen conocimiento del problema ni tienen constancia de que sea algo generalizado.

Y luego vas y lees que en un foro alemán (de donde se ha sacado la foto de las rayas) hay gente a la que le pasa lo mismo, y yo hoy he descubierto un foro americano donde siguen apareciendo más tablets defectuosas.

http://www.transformerforums.com/forum/asus-memo-pad-fhd-10-help/

Joder, Asus ¿Y esto no es generalizado?. Olé tus webos.

Yo desconfiaba de las fabricadas en Julio, pero es que hay compañeros que la tienen de Octubre y Noviembre que también les falla. Así que ya no sabe uno que fecha de fabricación es segura. A ver si a lo mejor tiene más que ver el lugar donde han sido fabricadas, pero que yo sepa, todas son Made in China.

Y lo peor de todo, es que hay quien la envió a reparar y le sigue fallando.

Yo, sinceramente, estoy pensando en devolverla y olvidarme de esta tablet de Asus. Y mira que me jod.. porque está muy bien y creo que no hay nada que se le parezca por calidad/precio. O esperar a que salga otra a lo largo del 2014 o que baje alguna de las de marca (lease Sony o Samsung).

Nos guste o no, comprar ahora mismo esta tablet, es como jugar a la ruleta rusa.

Vaya cagada, Sres. de Asus!!

Saludos.

MrCelta
23/01/14, 17:31:37
He llamado al sevicio técnico, y me dicen que soy el primero que llama con el problema de las rayas... afortunadamente tengo una foto que me ha pedido el técnico que le mande.

Seguiremos informando.

No te digo ...

Estaba escribiendo el post anterior y mira lo que le dicen al compi Asyivi los del SAT.

Yo que tú, les enviaba un mail con el link de este foro para que vean que ni eres el primero ni el único y que no te inventas nada.

Tiene cohones la cosa!!

pedro11
24/01/14, 00:04:23
Yo os pongo una foto míahttp://img.tapatalk.com/d/14/01/24/e4ehu8uv.jpg.

farcosfran
27/01/14, 23:26:07
Ahi va otra mia. Vaya puta mierda..
458069

zalote72
28/01/14, 12:40:40
Ayer devolvi la mia , tenia una semana, fabricada en noviembre, 8 rayas horizontales tuvieron la culpa.
un saludo.

Homer_MZA
02/02/14, 13:58:01
Señores y señoras, otro que se suma al problema de las rayas, estaba bastante contento con la tablet pero me temia lo peor, y si es de la fecha maldita: 7.2013.

La compre hace mes y medio o asi por PCComponentes, asi que no me queda otra que contactar con el SAT de Asus...cuanto ha estado tardando en devolver la tablet?

Lo coñazo ahora es tener que borrar todos los datos y reinstalar en la proxima, probare a hacer un backup.

ganymedes
02/02/14, 18:25:28
Hola, yo de momento no tengo el problema de las rayas, lo que tengo son fugas de luz en mi pantalla, solo se ven cuando la pantalla esta totalmente en negro y a oscuras.
Otra cosa que no tengo claro, es si el modelo de mi tablet es el mismo que el de este hilo, mi tablet es el modelo ME 302 KL, 4G LTE.
El n° de compilacion es el JDQ39.WW_epad-10.10.3.35-20130911
Alguien me puede aclarar el tema, pues estoy un poco confundido.
Gracias.

bisby666
02/02/14, 19:35:51
Tengo la tablet desde primeros de enero y hoy al ir a cogerla me han salido las famosas rallas.. y se ha reiniciado. La mía es del 10/2013.

primaelparo
03/02/14, 02:26:04
Hola, yo de momento no tengo el problema de las rayas, lo que tengo son fugas de luz en mi pantalla, solo se ven cuando la pantalla esta totalmente en negro y a oscuras.
Otra cosa que no tengo claro, es si el modelo de mi tablet es el mismo que el de este hilo, mi tablet es el modelo ME 302 KL, 4G LTE.
Gracias.

Este subforo es de la asus memo pad fhd 10.1 ME 302 C,wifi.
La tuya es la version 4G LTE.
No creo que haya muchos por aqui con la ME 302 KL y tampoco tiene subforo/hilo propio.

Puedes postear tus dudas por aqui,por si podemos ayudarte.Sobre las fugas de luz,en las nuestras aun no hay constancia.
Te has planteado enviarla al SAT?

Saludos

MrCelta
03/02/14, 15:35:03
Gracias.

Las fugas de luz se producen por un ensamblaje defectuoso de fábrica. La tablet BQ Edison 2 también tiene el mismo problema. Hay tanta gente con él como nosotros con el de las rayas.

(Ni la versión LTE se libra de problemas. Y eso que vale una pasta. :oh:)

MrCelta
03/02/14, 16:05:49
Yo he descambiado mi 2ª tablet de Julio (sin abrir) por una de Noviembre.

En compraración, ha cambiado la distribución interior de la caja, el diseño del cargador y hasta han cambiado de sitio la pegatina de Intel en la tablet.

Ha venido con la ver. 4.7.3 y he notado que aunque moviendote en el escritorio va perfecta, en YouTube laguea algo (la de Julio con la v. 4.5.5 no lo hacía), pero esto es lo de menos.

Si he notado bastante mejora en el tiempo de carga. En la defectuosa de Julio tardaba en cargar sobre 8-10 h. y esta de Noviembre ha cargado en 5 h y media desde un 5%. Perfecto. Lo que le corresponde para una batería de casi 7000 mAh. (Se entiende como cargada al 100% cuando el widget de la batería aparece lleno sin moverse).

Sólo llevo 2 días con ella, así que rayas de momento, nada. Cruzaré los dedos. Por mi bien y por el de Asus. X-D

MrCelta
03/02/14, 17:36:29
Por cierto ... ¿Os habéis fijado que nuestra tablet SÓLO tiene 12 meses de garantía?.

Lo he leido en la Tarjeta de Garantía. (Sí. Yo la he leido ... ¿Qué pasa? X-D)

Es un poco confuso el texto sobre la duración. También dice que si dejas durante bastante tiempo la tablet enchufada al cargador, esta puede cascar. ¿?

antoniopax
03/02/14, 20:00:05
Por cierto ... ¿Os habéis fijado que en el papelito de la garantía dice que sólo tiene 12 meses?. (Sí. Yo lo he leido ... ¿Qué pasa? X-D)

Es un poco confuso el texto sobre la duración. También dice que si dejas durante bastante tiempo la tablet enchufada al cargador, esta puede cascar. ¿?

pues yo e dejado la tablet toda una noche cargandose y no la a pasado nada,y lo e echo varias veces lo mismo y no le ha pasado nada,es que no deberia de pasarla nada.

MrCelta
03/02/14, 20:09:10
pues yo e dejado la tablet toda una noche cargandose y no la a pasado nada,y lo e echo varias veces lo mismo y no le ha pasado nada,es que no deberia de pasarla nada.

Si tienes razón. Lo que tú haces es lo que hacemos creo que casi todos.

La verdad no entiendo la advertencia de Asus. Además no indica cuantas horas de más son perjudiciales. Es que para esto es mejor que no pongan nada.

Copio y pego de la tarjeta de garantía:

"No deje el equipo conectado a la red eléctrica cuando haya completado la carga y apagado. Algunos elementos eléctricos no están diseñados para estar conectados a la fuente de alimentación durante períodos de tiempo largos".

Asyivi
04/02/14, 10:12:42
La mía va a peor, cada vez lo hace más.

Me puse en contacto con el sat, y me dijeron que vendrían a por ella, me dieron un número RMA, vino un repartidor, pero no había nadie en casa, Murphy, y ya no he vuelto a saber nada. Llamé al repartidor en cuestión, y me dijo que no tenía orden de ir a buscarla. Vamos un show.

Aquí una foto de la mía:

http://i256.photobucket.com/albums/hh187/Asyivi/20140123_194828_zps7b883e2f.jpg

Para los que os fijáis en la fecha, la mía es de OCTUBRE 2013, y falla más que una escopeta de feria. Ahora a parte de las rayas blancas y negras, a veces se queda con rayas más negras que blancas, y una vez incluso, se quedó bloqueada, y empezó a cambiar de tono la pantalla, se empezó a poner, rosita, verde, amarillo.... vaya cacharro más malo, debería darles vergüenza vender esta mierda.

primaelparo
04/02/14, 14:35:15
Si tienes razón. Lo que tú haces es lo que hacemos creo que casi todos.

La verdad no entiendo la advertencia de Asus. Además no indica cuantas horas de más son perjudiciales. Es que para esto es mejor que no pongan nada.

Copio y pego de la tarjeta de garantía:

"No deje el equipo conectado a la red eléctrica cuando haya completado la carga y apagado. Algunos elementos eléctricos no están diseñados para estar conectados a la fuente de alimentación durante períodos de tiempo largos".

Cuando el cargador esta conectado y esta cargando se nota ya que esta algo caliente al tocarlo(poco!)...cuando la bateria esta cargada y el cargador conectado veras que al tocarlo esta frio señal de que ya no carga.

Homer_MZA
04/02/14, 16:31:21
Bueno aqui dejo mi foto, una pena ya que salvo esto me iba bastante bien la cosa...

https://dl.dropboxusercontent.com/u/7938167/IMG_20140204_145804.jpg

Alguien sabe cuanto tarda el SAT en todo el proceso de recogida y entrega de la tablet reparada?

pikatxa
04/02/14, 17:27:15
A mi en 10 días se la llevaron y la trajeron, era un problema de reinicios

antoniopax
04/02/14, 18:23:41
A mi en 10 días se la llevaron y la trajeron, era un problema de reinicios

reinicios joder de veras??? mira te digo cuando vino nueva venia con la version 4.2 e iba bien,fue poner la version 4.3 y reinicio al canto pero solo me pasaba con el reproductor mx player,pero solo con el mx player con nada mas,a ti te pasaba con todo???

internet,mover iconos,jugar ver videos,no se te lo pregunto porque a lo mejor solo te pasaba como a mi, pero si ya la tienes cambiada pues fenomenal,solo es saber como te lo hacia gracias.

antoniopax
04/02/14, 18:27:37
pues si que esta fallando a gente y sois unos cuantos,mi modelo es del mes de noviembre 11-2013 y perfecta que va de momento,tocaremos madera que siga asi.

pipe1984
21/02/14, 23:38:47
Hola a todos.
Hoy al encender la tablet me salieron las malditas rayas grises por primera vez.
No me dio tiempo hacer la foto, aunque se tiró unos 20-30 segundos hasta que se ha reiniciado y ha arrancado bien.

Tengo la rom rooteada con flash integrado, la rom alemana esa.
Hasta ahora iba bien aunque tampoco le he dado mucha tralla.
Comprada en amazon en noviembre de la remesa de julio 13 y sin funda de imanes.

Los que mandasteis la tablet al SAT por este problema, ¿se solucionó?
Gracias, un saludo.

chinao
22/02/14, 20:43:38
Bueno yo te puedo decir que a mi no me lo solucionaron, la he llevado dos veces al sat, la primera vez le cambiaron el botón power y la segunda no la hicieron NADA, decian que sus chequeos le daban que no tenia ningún problema. Al llegar del sat vino la actualización a 4.3 y no me ha vuelto a pasar lo de las rayas aunque si he tenido algún cuelgue. De momento no voy a hacer nada, no tengo ganas de volver a enviarla al sat para nada.

Asyivi
25/02/14, 10:27:50
El miércoles pasado (19/02/14) vino a recogerla el servicio técnico. Que sepáis que si vienen a por ella, y no estáis en la dirección indicada, ya no vuelven a menos que volváis a llamar y deis nueva orden.

Actualizaré cuando me llegue, a ver cuándo me llega y en qué condiciones.

pipe1984
04/03/14, 13:08:54
El miércoles pasado (19/02/14) vino a recogerla el servicio técnico. Que sepáis que si vienen a por ella, y no estáis en la dirección indicada, ya no vuelven a menos que volváis a llamar y deis nueva orden.

Actualizaré cuando me llegue, a ver cuándo me llega y en qué condiciones.

Hola compañero, ¿te llegó la tablet ya?
¿Que le hicieron si lo sabes? y ¿cuanto tiempo ha estado en el SAT?

gracias.

Asyivi
05/03/14, 10:12:11
Hola compañero, ¿te llegó la tablet ya?
¿Que le hicieron si lo sabes? y ¿cuanto tiempo ha estado en el SAT?

gracias.

Un desastre todo. He esperado unos días para constatarlo, ahora lo cuento aquí.

La tablet me llegó muy rápido, me la devolvieron el viernes por la mañana (28/02/24) poco más de una semana.

En menos de 24 horas se manifestaron los 3 síntomas que tenía (rayas, reinicios y apagados)

Nada más encenderla, me pidió una actualización del sistema, al hacerlo se apagó, y no había manera de que arrancara, se me ocurrió quitar la tarjeta de memoria y encendió de nuevo.

Por la tarde al desbloquearla se reinició sola.

Al día siguiente por la mañana ahí estaban las rayas.

En estos días se ha reiniciado un par de veces, que yo sepa, y las rayas han salido otra vez, la he usado poco, ya que tenía unos días libres en el trabajo.

Bien, en el reporte de reparación, vienen indicados los problemas que yo indiqué como "Customer feedback", pero sin embargo ellos sólo detectan un problema: "system hang up", que es algo así, como cuelgue del sistema. Parece que me han reemplazado una pieza, que no se cual es, pero pone esto: [14010-00340400] ME302C FFC 34P 0,5MM L122.5MM.

Qué asco, a ver si se creen que tengo ganas de perder el tiempo e inventarme problemas. Y eso que envié la caja de esta manera:

http://i256.photobucket.com/albums/hh187/Asyivi/20140219_020325_zpsc7122237.jpg

Con otra copia en el interior por si acaso.

Así que me he vuelto a poner en contacto con asus a través de su página, ya no con el servicio técnico, ya les di esa oportunidad, les escribí, que quiero otro producto similar o mejor, no el mismo, no quiero un FHD ni en pintura, o la devolución del importe, y me han contestado esto:

Estimado cliente,

Una vez analizado su caso, verificamos que el equipo fue recibido en nuestro servicio técnico, donde se procedió a su reparación a través de todas las pruebas finales con el fin de garantizar su correcto funcionamiento.

Indicamos que las condiciones de garantía son claras al referir que se podrá hacer la reparación o cambio del producto, pero la decisión del procedimiento es de ASUS, por lo cual no podemos hacer un cambio sin primero evaluar el problema del equipo.

Le garantizamos que ASUS siempre hace pruebas que buscan la mejor calidad para sus productos, comprometiéndose con los más elevados estándares de la industria.

Si lo desea, puede solicitar recogida del equipo (para posterior evaluación) escribiendo a [email protected] o llamando al 902 88 96 88.

Gracias por contactar con ASUS Iberica Customer Service Department.
Atentamente,
ASUS Ibérica Customer Care

Ayer escribí un correo a la dirección que indican, estoy esperando contestación.

Qué rabia.

¿Hay alguien en este hilo al que le hayan solucionado el problema?

dimples
05/03/14, 20:50:57
Ayer escribí un correo a la dirección que indican, estoy esperando contestación. Qué rabia. ¿Hay alguien en este hilo al que le hayan solucionado el problema?

También he enviado un mensaje de correo electrónico, con el mismo número de incidencia que creé la primera vez que les envié la tablet...Estoy a la espera de que me contesten y me digan qué se puede hacer...

Si la segunda vez que la envíe, me la devuelven con los mismos problemas, habrá que ir pensando en acercarnos a la Rep. Checa y quemar el servicio técnico...Al menos así da calorcito a los pueblos adyacentes. X-D

Torres24
05/03/14, 22:38:55
Mi tablet tenia un pixel muerto y Lo que ponia en el parte como reemplazado es Lo mismo que te an puesto a ti, según Asus Lo que cambiaron en la mía era la pantalla.... cosa que fue mentira Para mi q les llegan las tablet las dejan alli Lo que les da gana borran todo y ea a devolverar... Creo que nos toman por tontos.....

Asyivi
09/03/14, 11:28:41
Vaya tela... panda de...!

No he obtenido respuesta del correo que envié a la dirección que me facilitaron...

He de decir que desde la última actualización de android V5.0.11 que fue hace unos días, como el 5 o el 6, no me ha dado ningún problema, aunque no me fío, no es la primera buena racha que tiene, a ver si hay suerte y sigue así.

Las vuestras siguen fallando después de esa actualización?

chinao
09/03/14, 16:48:39
A mi desde la última actualización no me han vuelto a salir las rayas pero he tenido cuelgues y algún reinicio y como dices va por rachas. Lo mismo está una semana sin ningún problema como que en un día se cuelga varias veces.

pipe1984
10/03/14, 08:07:26
Yo igual. Cuando me salieron las rayas por segunda vez, realicé un flash a la 4.7.3 y de ahí a la 5.11 para que si volvía a pasar, Asus no tendría argumentos del tipo: lleva el último firmware o cosas así.
Cuando pasé a 5.11 (e hice el factory defualt, total no tenía nada) me empezó a dar problemas el wifi n, el 802.11n no se conectaba, abrí caso a Asus y me piden mandarla, pero después de 2-3 flasheos de nuevo (en mi desesperación) falló una vez la conexión N pero luego ya ha enganchado el resto de veces. Como tampoco me han salido las rayas no la mando a Asus todavía.
A mi me ha dado siempre que es un fallo software, pero a saber.

Asyivi
11/03/14, 10:35:13
Me disponía a escribir, ayer por la tarde, para decir que seguía sin rayas. Pero pensé: voy a esperar un poco más para cerciorarme... y nada, por la noche, y hoy por la mañana, ya las tenemos aquí de nuevo....

Y sigo sin contestación del correo que mandé para que me la cambien. He escrito al que me facilitó la dirección, y ahora acabo de reenviar el correo 3 veces seguidas...

dimples
13/03/14, 21:00:41
Recibido el número de RMA desde el servicio técnico. Mañana se lo llevan, otra vez...Esta vez lo llevan a Sevilla, a ver si así se enteran del problema y lo pueden arreglar, porque parece que me ha tocado "la china" con este tablet...:loco:

Asyivi
14/03/14, 11:44:53
dimples

Has seguido los procedimientos normales del SAT para que la lleven a Sevilla? O cómo lo has hecho?

Yo estoy intentando contactar con otro servicio postventa que no sea SAT, ya que, como a ti, me la intentaron arreglar en la la Rep. Checa, pero me la devolvieron igual, y como sigue teniendo exactamente los mismos síntomas, me da a mi que van a hacer lo mismo, vamos, nada...

dimples
14/03/14, 13:34:34
dimples

Has seguido los procedimientos normales del SAT para que la lleven a Sevilla? O cómo lo has hecho?

Yo estoy intentando contactar con otro servicio postventa que no sea SAT, ya que, como a ti, me la intentaron arreglar en la la Rep. Checa, pero me la devolvieron igual, y como sigue teniendo exactamente los mismos síntomas, me da a mi que van a hacer lo mismo, vamos, nada...

Lo que hice fue continuar con la incidencia iniciada la anterior vez, diciéndoles que continuaban los problemas y que no había nada escrito en la hoja de reparación. Les demandé información sobre los detalles de reparación.

Creo que fue porque les dije que no habían hecho nada, y esta vez lo envían a Sevilla.

Cuando llegue comentaré si han arreglado el problema.

Suerte!

dimples
23/03/14, 15:35:35
Esto ya es de cachondeo. Recibí la tablet el viernes desde el servicio técnico de Sevilla, y justo al encender, rayas y ruido estático! :loco:
Desde luego, no volveré a tocar un Asus en mucho tiempo...

farcosfran
23/03/14, 23:05:06
Esto ya es de cachondeo. Recibí la tablet el viernes desde el servicio técnico de Sevilla, y justo al encender, rayas y ruido estático! :loco:
Desde luego, no volveré a tocar un Asus en mucho tiempo...

manda huevos... yo no estoy muy satisfecho, y mira que le pido poco..

dimples
24/03/14, 15:54:22
manda huevos... yo no estoy muy satisfecho, y mira que le pido poco..

A ver qué me contestan del SAT. Pero me veo con la tablet defectuosa hasta el fin de los días...😭

Epinos
29/03/14, 13:04:02
Yo también he tenido el problema de las rayas y ruido estático. Me puse en contacto telefónico con el SAT y me mandaron un mail con instrucciones para resetear a condiciones de fábrica, pero no se solucionó. Volví a contactar y se llevaron la tablet a Bollullos de la Mitación (Sevilla), apenas a 50 Km de mi residencia.
Me la devolvieron en 1 semana. Le cambiaron la batería. Hace ya un par de semanas y no ha vuelto a aparecer el problema. Espero que continúe así.

jmhuawei
29/03/14, 15:15:22
Hola, yo tengo la Tablet desde últimos de agosto de 2013 (en la caja pone julio de 2013) y no he tenido el problema de las rayas en la pantalla ni una sola vez.
Lo que sí es curioso, es que, con la versión 4.7.3, no he tenido ningún cuelgue ni reinicio, ni con la original ni con la rooteada, pero fue poner la 5.0.9 y después la 5.011 (ambas primero sin root y después rooteadas) y empezaron los cuelgues y reinicios (sin root y con root).
Estos cuelgues casi siempre son al poco de empezar a usarla. Se queda colgada y después de un minuto o dos se reinicia.
Una vez se ha reiniciado, funciona perfectamente y pocas veces se suele volver a colgar, pero raro era el día que al empezar a usarla no se colgaba.
Con este panorama, he hecho Downgrade a la versión 4.7.3 siguiendo las instrucciones del foro y se acabaron los cuelgues y reinicios.
Ahora tengo la 4.7.3 rooteada desde hace varias semanas y sigo sin un solo cuelgue.
A parte de esto que he comentado, la tablet a mí me ha funcionado siempre muy bien y con mucha fluidez.
Un saludo

dimples
30/03/14, 10:19:53
A mí también me parece mucho más estable la versión 4.7.3. A ver si arreglan el problemas de las rayas de una vez y pueda disfrutar de la tablet.

También tengo reinicios. Por ejemplo, si cargo por completo la tablet y la dejo bloqueada, en una hora o así puede tener hasta 3 o 4 reinicios...😲 Increíble pero cierto...

sodasonic
31/03/14, 01:21:36
Yo tengo una con fecha del 01/2014 la tengo unas 3 semanas y no he tenido problemas de rayas ni de reinicios pero hoy el wifi se ha fastidiado, no funcionaba nada del wifi, el boton ni se encendia ni me detectaba las wifis ni nada.
he tenido que resetearla de fábrica y se ha solucionado, uso una funda con iman no oficial.
¿alguien ha tenido problemas parecidos?

dimples
11/04/14, 20:08:26
Llevo un día y medio después de tres reparaciones, y parece que la cosa marcha bien..(Toco madera enérgicamente!! :risitas:)

Espero que la tablet se comporte como debe a partir de ahora..Y a la espera de KitKat 4.4! X-D

Macanudo
26/04/14, 15:44:01
Muy buenas a todos,

Hacia tiempo que no escribía, desde que cree este hilo he enviado la tablet 2 p... veces a la República Checa y hoy me han vuelto a salir las rallas en la pantalla. Estoy hasta las narices de la mierda de servicio técnico que tiene Asus, como puede ser que una multinacional como esta sean tan malos tratando a sus clientes, a gente que cree en ellos y se dejan el dinero en sus productos. Cosas como estas son las que me replantean ir en busca de dispositivos de Apple cosa que soy reacio a ellos.

Me gustaría saber si después de 6 meses de uso hay alguna manera para devolver la tablet, que te devuelvan el dinero o que te den una nueva.

Y como puedo poner una reclamación o algún tipo de queja.

Alguien lo ha echo alguna vez?

La tablet comprada en PCCOMPOENTES.

Grácias un saludo.

dimples
27/04/14, 16:16:16
Hola, Macanudo,

Siento mucho que te sigan saliendo las rayas. Es mejor que preguntes a Pccomponentes a ver si es posible la devolución, aunque no lo creo probable, ya que en su página web establece que se debe realizar en los 14 días siguientes a la fecha de la compra, como puedes leerlo en este enlace: http://www.pccomponentes.com/condiciones.html

Por otro lado, me gustaría comentarte que yo mismo he enviado la tablet 3 veces al Servicio Técnico, una vez a la República Checa y dos a Sevilla. A la tercera parece que me arreglaron el problema de las rayas, pero no sin antes haber "dado mucho por c...". Después de haber enviado dos veces y no haberse arreglado el problema, les exigí una explicación clara sobre el problema y solicité el cambio del producto. A esto me contestó el supuesto responsable del departamento de SAT y me dijo que el cambio lo tienen que considerar ellos una vez verificado el problema por el servicio técnico. Después de ello, muy educadamente les llamé un poco de todo, entre ellos "incompetentes, sinvergüenzas, ignorantes, etc."

Respecto a la reclamaciones o quejas, puedes ponerla desde la propia página web de Asus, aunque contestarán las mismas personas que ya han tramitado tu solicitud de reparación. Así que no creo que solucione mucho el problema. Existen dos vías más, una es a través del Facebook de Asus Ibérica, para que el problema sea conocido por todo el mundo y no solamente ellos, quizás de esta forma se pueda meter algo de presión. Por otro lado, y como me aconsejó un amigo, se puede poner una reclamación en la Oficina de Consumo, si consideras tu derecho como consumidor menoscabado. Eso sí, desconozco cómo puede acabar este último proceso, lo único que sé es que se debe tardar muchísimo tiempo! Así que ten paciencia. (Me planteé seguir esta vía si la tercera reparación no resolvía el problema, y Asus se desentendía del problema sin cambiarme el producto, pero afortunadamente se arregló).

Espero que tengas mucha suerte en lo que sea que vayas a hacer. La verdad es que esta tablet me ha traído más dolor de cabeza que disfrute, así que la próxima vez que vaya a cogerme una tablet, estoy casi seguro que no será un Asus..

Macanudo
28/04/14, 16:32:01
Buenas Dimples,

Gracias por la info, les envié un mail a Asus cagandome en todo, siempre respectando claro, pero no he recibido ninguna contestación de momento.

Les envié otro mail a pccomponentes explicandole todo el problema que he tenido desde la compra, he adjuntado fotos de las hojas de reparación de Asus y les dije que porfavor quería cambiar la tablet por otra porque esto no era nada normal.

Total que olé por PcComponetes ya que dicen que si, que viendo mi problema procederán al cambio del producto, ahora tengo que enviar la tablet haber como acaba la cosa.

Creo que voy a por un iPad, la tablet fue un regalo para mi novia y han sido todo problemas con esta gente de asus. Para lo que preguntéis:
Recomendáis esta tablet?

Mi respuesta es un p... NO rotundo, no pienso comprar nada mas a Asus ya he tenido suficinte.

Por cierto un 10 para pccomponetes nunca he tratado con tiendas que tengas ta buen servició postventa.

dimples
28/04/14, 22:12:21
Qué bien que te lo vayan a cambiar! Un 10 para Pccomponentes!!

Disfruta de tu siguiente adquisición!

Asyivi
29/04/14, 12:17:51
Qué suerte!! Yo pregunté en la tienda donde la compré y me dijo que la devolución era imposible pasados x días, que debía tratar con Asus, y bueno, ya he ido contando aquí que llevarla al servicio técnico fue inservible.

Peeeero, he de decir que lleva mucho tiempo funcionando correctamente, sin pega, a ver si hay suerte y no se vuelve a "constipar" porque está claro que Asus no te resuelve el problema. Quizá la arreglé yo mismo cuando se me cayó de la mesilla de noche... :risitas:

Homer_MZA
03/06/14, 13:41:14
Otro que escribe para quejarse del pesimo servicio de Asus, tablet de la fecha de fabricacion maldita, rayas blancas y otras congelaciones de pantalla, la envio al servicio tecnico y tachan, me devuelven la misma, la misma caja, y en el parte de reparacion me dice que ''test ok/no trouble found'', vergonzoso la verdad.

Ah, y mas mas inri los ineptos me envian otro cable usb de corriente que no encaja en la tablet, ni es el tipico de mini-usb, es increible, mira que yo tenia pensado que el SAT de Asus era bueno, pero vaya ruina.

pipe1984
04/06/14, 16:19:47
Yo desde que comencé a actualizar y la tengo ya en la última versión, no he vuelto a tener el problema de las rallas. Si que he tenido algún cuelgue reproduciendo video en formato FLV (unos videotutoriales que descargué) se queda la imagen congelada y el audio en bucle, teniendo que tirar de botonazo.

Lo que si que me he fijado es que en la imagen en pantalla, en fondo blanco, tengo unas ligeras manchas donde se nota el blanco más fuerte, seguiré observando y si veo que va a más tramitaré al SAT, pero me fastidia porque la estoy usando para estudiar.

manug456
05/06/14, 09:30:38
Yo tampoco tengo el problema de las rallas y eso que es de las primeras.
Lo que he observado es lo mismo que pipe1984 unas ligeras manchas en la pantalla donde se nota el blanco más fuerte, con algunas aplicaciones se nota más y con otras menos, se nota sobretodo con un fondo de pantalla uniforme, tendre que enviarla al SAT, ¿le ha pasado a alguien más?. Saludos.

Juan17_2000
28/06/14, 14:06:47
Que tal lo llevais los de las rayas?
Se solucionó con la actualizacion? O es tema de hardware?

Floyd77
30/06/14, 18:36:38
Francamente, es la mayor incógnita de esta tablet. Yo nunca había sufrido las famosas rayas hasta hace días, que instalé el Firefox Beta (v31) y me salieron... ¡dos veces seguidas!

Puede ser hardware, puede ser software o ambas cosas. Me salieron al hacer scroll en una web, ambas veces. Por supuesto desinstalé inmediatamente el Firefox.

Debe tener algo que ver con la aceleración gráfica del chip, relacionado con el driver posiblemente.

chinao
01/07/14, 16:11:31
Yo tuve problemas de rayas y de apagados y en un tiempo a esta parte han desaparecido. Me funciona correctamente, la verdad es no entiendo por qué, va por rachas.

Floyd77
08/08/14, 19:50:00
¿Alguno ha vuelto a sufrir este problema con la actualización 5.0.21?

Yo no, pero tengo curiosidad por si lo han terminado arreglando por software.

idrojgior
12/08/14, 17:57:13
Justo un dia después de tu post, mientras mi hija jugaba al smash dude, le aparecieron y con ruido a gran volumen. Desde octubre del año pasado que no habían aparecido. De momento no me preocupo, tiene un año ya la tablet y mucha tralla encima y estoy muy contento con ella. La batería flojea un poco pero nada grave.

Floyd77
12/08/14, 18:27:47
A mi tambien me han vuelto a salir, dos veces seguidas como la última vez, una haciendo scroll en una web con el navegador de serie y la otra nada más reiniciar sin tocar nada. No hay forma de predecir ni forzar los cuelgues, son completamente aleatorios :(

Si sirve de ayuda, la batería estaba recien cargada (o sea, bastante caliente, unos 33-34 grados). Puede que sea un factor, el calentamiento, aunque alguna vez que le he metido mucha caña con algún juego devora-batería no se ha colgado.

Lo que te ha pasado del ruido fuerte es normal, se trata de un cuelgue total de Android y, si estaba jugando, el ruido es fruto de que el sonido del juego entra en bucle al colgarse el sistema.

dimples
13/08/14, 15:08:51
En mi caso, al principio tuve los 3 problemas, rayas en pantalla, manchas más blancas en algunas zonas de la pantalla y ruidos con cuelgue de la Tablet. Tramité la garantía en 3 ocasiones. Y a la tercera fue la vencida, parece que cambiaron el procesador y la pantalla, y de momento no he vuelto a tener problemas de este tipo (toco madera).

La pantalla que me han cambiado parece que tiene un tono algo más apagado, se nota la primera vez que encendí la Tablet, ahora ya estoy acostumbrado. 😁

Floyd77
13/08/14, 18:23:14
Lei en un foro alemán que puede ser problema de la memoria y lo que hacen es cambiar la placa entera (donde me imagino que van soldados los chips de memoria).

De todos modos el problema de las rayas a algunos les pasaba casi siempre que bloqueaban la tablet (al volver a desbloquearla desde el estado de reposo), sin embargo a mi y al compañero idrojgior (http://www.htcmania.com/member.php?u=608740) nos pasa muy de vez en cuando. En estos casos si la envias al servicio técnico, como suelen ser incapaces de reproducir el problema, te la reenvían sin cambiar nada, como mucho reinstalan el sistema Android y listo.

Si va a peor imagino que tramitaré la garantía, está comprada a finales de febrero así que no hay prisa.

Gracias por comentar vuestras experiencias.

primaelparo
13/08/14, 18:43:55
Lei en un foro alemán que puede ser problema de la memoria y lo que hacen es cambiar la placa entera (donde me imagino que van soldados los chips de memoria).

De todos modos el problema de las rayas a algunos les pasaba casi siempre que bloqueaban la tablet (al volver a desbloquearla desde el estado de reposo), sin embargo a mi y al compañero idrojgior (http://www.htcmania.com/member.php?u=608740) nos pasa muy de vez en cuando. En estos casos si la envias al servicio técnico, como suelen ser incapaces de reproducir el problema, te la reenvían sin cambiar nada, como mucho reinstalan el sistema Android y listo.

Si va a peor imagino que tramitaré la garantía, está comprada a finales de febrero así que no hay prisa.

Gracias por comentar vuestras experiencias.

A mi tambien me pasaba muy al principio(v4.7.3 creo, en diciembre seguro) lo de las rayas al bloquear/desbloquear y con quitar esta opcion y poner nova launcher y gesto de apagar la pantalla con doble toque han desaparecido las rayas.Para encender como siempre boton power.
Eso y las actualizaciones posteriores, tampoco lo tengo muy claro quien ha sido el detonante :risitas:

:ok:

Floyd77
13/08/14, 19:39:14
A mi nunca me ha pasado al desbloquear desde reposo, siempre usándola, salvo la última de las veces que al reiniciar, sin tocar nada, salieron de golpe estilo "pantallazo azul" de windows.

La verdad es que es desesperante no poder forzar de alguna manera los cuelgues para que en el servicio técnico cambien directamente la placa y se dejen de historias. Como dijo un compañero en este hilo: "nos utilizan como beta testers".

Desktop
13/08/14, 23:24:53
¿¿Os reproduce el Youtube a 1080p?? Porque solo me da a 720p!!
Que coño es esto!!

Me quedo loko :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::roll eyes::eek::eek::rolleyes::rolleyes: