Acceder

Ver la Versión Completa : ROM AVD rom + fixes incuidos & crosbreeder (basada en FW 11.2.A.0.31)

vinylo
26/11/13, 15:45:21
Antes de nada esto es solo para la gente que tiene desblokeado el bootloader para lso demas no ok :). Pues bueno despues de probabar varias ROMS esta es la ke mas estable y rapido va de todas las que e probado asi ke aki os digo como se instala:

1º si no tienes instalado flashtool, drivers, boot.img bajadlo desde AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=723802)
2º instalar drivers & flash tool (para alguna duda de ke driver instalar id al enlace anterior)
3º descargar la rom + crosbreeder, los fixes de la rom los e incluido yo en la rom para asi sea mas facild e instalar todo.

- AVD ROM: LINK (https://dl.dropboxusercontent.com/u/51449400/movil/AVD%20RomV1.6.zip)
- CROSBREEDER: LINK (https://dl.dropboxusercontent.com/u/51449400/movil/CrossBreeder_7.2.13.zip)
- KERNEL PARA AVDROM: LINK (https://dl.dropboxusercontent.com/u/51449400/movil/st26i_11.2.A.0.31%20Kernel%20By%20Gavster26%40XDA_ Central%20Europe.ftf)

4º meted los 2 zip en la tarjeta sd del telefono o en la memoria interna da igual
5º poner el telefono en modo fastboot (luz azul), flashear el boot.img, despues de eso entrad al modo recoveri y hacer los respectivos wipes.

- wipe/data/factory reset
- wipe cache partition
- format system
- wipe dalvik cache

6º instalar la rom desde install zip from sd card, despues chose zip fron sdcard si la metieste en la interna o chose zip fron external sd card si la metiste en la externa esta claro :risitas: la elejis y esperais ke termine.
7º despues de eso id a advanced y dadle a fix permissions
8º despues instalar crossbreeder como instalastes la rom y listo ahora dadle a reebot system now y rapido kitad la bateria, despues de 5 seg ponedla para flashear el kernel.
9º para flashear el kernel hay ke poner el telefono en modo flashmode pero cuando lo pida el programa, iniciais el programa flashtool ponedlo flashmode elejid el kernel y tildad la casilla ke pone no final verifications, elegis kernel y dais a comenzar, cuando el programa os pida ke conecteis el telefono enchufarlo en modo flash (luz verde), cuando ternime encendeis movil normalmente y esperad a ke se inicie ke tardara un pokillo.

PD: para los ke no habeis flasheado nunca, es normal ke tarde en encender y ke el logo de sony aparezca 2 veces asi ke no os desespereis :risitas:

os dejo unas cuantas cosas de las ke trae :ok:

-PreRooteada

- Deodexed

- Todas las apks zipaligned

- BusyBox PreInstalado

- 100% SuperCharged

- soporte init.d

- Borradas app que no servian

- Nueva pantalla de bloqueo

- Nuevo Honami Framework

- Nueva boot animation

- Teclado Xperia V

- Nuevo Album & peliculas

- Xperia Z wallpapers

- Xperia Z Ultra Walkman

- Small Apps

- Flashgordon

- App de notas

- Nueva Calculadora

- Nuevo Honami Launcher

- DoCoMo System Ui

y muchas mas cosas X-D

no os fieis por el idioma de las capturas que español tambien trae esta basada en la rom europea y trae todos lso idiomas :)

https://dl.dropboxusercontent.com/u/90938124/Screenshots/Screenshot_2013-09-04-12-35-40.png https://dl.dropboxusercontent.com/u/90938124/Screenshots/Screenshot_2013-09-22-15-53-48.png https://dl.dropboxusercontent.com/u/90938124/Screenshots/Screenshot_2013-09-22-15-53-38.png https://dl.dropboxusercontent.com/u/90938124/Screenshots/Screenshot_2013-09-04-21-54-50.png

brayko
27/11/13, 06:28:49
hola, podriias agregar algunas caturas de pantalla?

DIEG0
27/11/13, 10:06:00
Gracias e probado en mi Bq Maxwell Plus el CROSBREEDER y de momento va muy bien parece que abre los menús , navegador etc más rapido y e quitado el Seeder , en el telefono no puedo hacer nada aun . pedazo de NO en el puñetero bootloader :cry:

vinylo
27/11/13, 12:17:37
ya mismo saldra algo para el bootloader digo yo, pues la rom esta con el crossbreeder va muy rapida valla muy bien ke va :sisi1:

DIEG0
27/11/13, 12:32:12
Que envidia! jejeje , a martillazos se abrira el bootloader? :grin:

Mucha gracias por el aporte aunq no pueda probar e sacado algo en claro para mi Bq Plus jeje :aplausos:

vinylo
27/11/13, 13:57:06
a martillazos fijo jajaja, bueno gente ya estan los enlaces subidos :)

jeferson0507
27/11/13, 23:10:49
esta rom tambien se puede con bootloader bloqueado no sabia que se podia instalar en la sd interna, siempre que llegaba al recovery siempre abortaba la instalacion :( podria intentarlo de esta forma

maestre0
28/11/13, 07:40:56
Buen aporte, solo una pregunta: Esta ROM tiene idioma español?

vinylo
28/11/13, 15:25:56
Buen aporte, solo una pregunta: Esta ROM tiene idioma español?

si claro tiene español :ok:

vinylo
28/11/13, 15:27:16
esta rom tambien se puede con bootloader bloqueado no sabia que se podia instalar en la sd interna, siempre que llegaba al recovery siempre abortaba la instalacion :( podria intentarlo de esta forma

lo del boot bloqueado creo ke se refiere a ke no lo haya liberado el boot tu aunke tengas el bootloader en yes esta bloqueado hasta ke no lo liberes pero si lo tienes en no nos e puede liberar :ok:

Josepangel94
05/12/13, 16:58:10
Lo he hecho todo y va fete, pero la camara me da fallo, ni una foto puedo hacer.

Lo he rehecho y ya me funciona la camara

maestre0
10/12/13, 20:03:31
Llevo dos días con esta rom y de momento va de cine...................jeje

Josepangel94
21/12/13, 11:35:03
pasa algo si en ves del kernel de esta rom le meto el kernel vengeance 1.43¿?

prismiwi
02/01/14, 23:32:10
edito:

ya arreglé el problema

Pichele
03/01/14, 01:17:25
pues yo con sta rom voy regular, Album no m reconce las fotos, he cambiado de tema 1 vez y ya no me deja cambiar mas, no me dja cambiar la conctividad d USB (da FC)

El telefono es para regalarlo, pues no tengo tarjeta SIM, pero no me guarda los APN ... :S

vinylo
03/01/14, 02:21:57
pues yo con sta rom voy regular, Album no m reconce las fotos, he cambiado de tema 1 vez y ya no me deja cambiar mas, no me dja cambiar la conctividad d USB (da FC)

El telefono es para regalarlo, pues no tengo tarjeta SIM, pero no me guarda los APN ... :S

si yo al final cambie la rom puse otra cuando me di cuenta del fallo gordo ke tiene lo de los themes, el del albun se arregla borrando datos pero el de los tema cuando cambie de tema ya no me dejo cambiar mas y encima la camara me dejo de funcionar a causa de ese problema ahora tengo las stock .33 con kernel veangence, crossbreder, lag fix y otro launcher y me va de lujo xd

prismiwi
04/01/14, 02:52:31
yo flasheé con el móvil, limpio recien sacado de la caja y sin SD y todo va de lujo. El único problema es que el widget para activar/desactivar datos no me funciona.

Antes tenia un programa que podias poner widgets a tu gusto y los que quisieras pero no recuerdo el nombre, alguien sabe de alguno?

Josepangel94
04/01/14, 11:11:32
Esta rom por lo general da muchos problemas, pero va muy bien la verdad, el rendimiento es bueno en nivel de ram libre tambien. Pero eso, que da muchos fallos, ami me fallo la camara, el album, os temas, el walkman, mis contactos y si queria instalar algo descargado de mi ordenador no me abria el instalador, o tardaba mas de 10minutos.

espaerik
17/01/14, 22:28:39
por ahora va bien, pero pasa algo si pongo el kernel vengeance?

vinylo
20/01/14, 03:32:04
si no recuerdo mal al ser ua rom prerotteada al ponerle el kernel vengeanze ke viene prerooteado tambien daba fallos el root y no me iva por lo demas si iva. esta rom tiene el fallo de los temas ke no me gusta un pelo ke si cambais de tema se le va la olla no te funciona la camara y varias cosas ahora tengo la alien rom v4 y para mi de todas las ke e probado ke e probado un monton ya es la mejor.

espaerik
20/01/14, 18:58:43
en mi caso yo no cambie de tema, sigo con el mismo tema, y no me a dado ningun fallo, la cuestion es, puedo cambiar el kernel por el kernel vengeance? si o no.

vinylo
22/01/14, 12:42:23
en mi caso yo no cambie de tema, sigo con el mismo tema, y no me a dado ningun fallo, la cuestion es, puedo cambiar el kernel por el kernel vengeance? si o no.

poder puedes yo lo tube puesto pero en algunos programas me daba fallo en el root ya ke la rom viene prerooteada y el kernel vengeanze igual y hacia ke el root me fallase.