Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Agotado. Éxito de ventas !!!
mixtion
26/11/13, 14:59:23
Pues eso... que creo que estamos ante un éxito en ventas sin precendentes para una marca Española. Esta gente de BQ han dado el campanazo.
Espero se siga vendiendo este increíble terminal y que pronto lleguen las actualizaciones que solucionen las nimiedades detectadas.
¿ Sabéis de algún sitio que aún lo tenga disponible ?
mixtion
masteralivex
26/11/13, 15:35:34
Con el 4,5 tambien pasó y varias veces se quedaron sin stock, incluso el fabricante de chips no daba a basto, se hicieron varias circulares por parte de Bq al respecto.
sergioparidas
26/11/13, 15:53:27
Pues creo que he sido de los últimos en obtener las ultimas unidades jaja. Menos mal que me lo guardaron los de mediamarkt.
A ver si con el éxito obtenido se curran unas carcasas chulas...
tvferia
26/11/13, 16:04:07
EN MEDIAMARKT POR COMPRA ONLINE LO TENEIS EN 2 O 3 DIAS.
Osea que si que los tienen , en Madrid hay un media que le quedan 2 unidades, pero vamos si vais a la pgina lo comprais online y en 3 dias esta en la tiena si añadis 2,99 mas al precio lo teneis en casa en 24/48 horas
Si estás por Madrid lo he visto disponible en el PCBox de la calle Cartagena (nº 115)
Hombre, en Barcelona en el MM de la Maquinista tenían un stock bastante grande, tenían más de 20 unidades en los estantes, que tampoco es moco de pavo.
No cojea por ningun lado, no es muy caro, tiene buen servicio tecnico y lo han sacado justo antes de navidades. Normal.
Cuando las cosas se hacen bien, suelen dar resultado.
Heminwein
27/11/13, 11:41:28
Cam, micro chinorris, Jb 4.1 sin actualizacion.... hombre, sus cosillas si que tiene, pero vamos que por 260 euros no espereis que sea un note 3 joder.
Es 4.2 :D y sin actualización... no precisamente (en el vídeo de pc componentes decían que ya estaban trabajando en la 4.2.2)
Un saludo
Heminwein
27/11/13, 12:18:34
La ultima, kit-kat que es la que importa... no la veremos, a eso llamo yo actualizacion :ok:
Los Mediatek son así.... ya se sabe y todo el mundo lo puede leer en todos sitios. Dependemos que liberen los códigos así BQ y el resto de marcas podrán actualizar.
No obstante te dejo la página oficial de mediatek lo que pone en sus procesadores (incluido el T): http://www.mediatek.com/_en/promotion/MT6589_overview.php Mira en la foto del móvil que pone a la derecha... al menos eso pone, luego a ver lo que harán.... :D
Un saludo
ire a por el sin duda me ha convencido pero hasta depues de ryes nada aprovechando el dinero que me darán, lo malo que me da si es un superventas esque para esas fechas no habrá y a saber cuanto hay que esperar , pero me armare de paciencia y esperare lo que haga falta
Heminwein
27/11/13, 15:20:26
Ya se puede comprar: http://store.bqreaders.com/es/aquaris-5-7
un saludo
masteralivex
27/11/13, 15:52:22
En Canarias está fuera de stock desde la web de BQ, la semana pasada estuve en un MM y no les han llegado :( al final me llevé un 5" que vá muy bien.
VICENTE66
27/11/13, 20:18:00
Ayer en el media markt de Gava en BArna sud casi me pegan por el último movil que cogí yo de la estantería.
Habia pasado a medio día a ver el movil del que tanto hablabais y quedaban unos 5. Ya por la tarde me decido a comprarlo y me encuentro que solo hay dos unidades. Aparece un tio por detras y de un empujón coge uno y clarooo digo ostras o me lo compro ahora o en Enero.
Así que llevo todo el día con el. Que máquina, una pasada. Y el tamaño que era lo que me paraba un poco nada, ya me he acostumbrado a el. El gps como un cohete. Los juegos los lleva más que sobrado.... no me arrepiento nada de la compra. ( mi Iocean me ha durado 10 dias, pantalla rota).
Saludos.
bustarr
27/11/13, 21:50:29
Bueno, ya tengo uno para la parienta comprado en la web con su seguro a todo riesgo. Ahora hasta el 24 de diciembre no se toca :ok:
mixtion
27/11/13, 22:05:35
Pero daselo ya y que lo disfrute hombre... Que no te marquen una fecha las empresas. De todas formas si lo compras el viernes te ahorras un 15 % por lo menos en fnac
mixtion
como es eso del descuento?
Jose_hunter
28/11/13, 11:33:30
Pero daselo ya y que lo disfrute hombre... Que no te marquen una fecha las empresas. De todas formas si lo compras el viernes te ahorras un 15 % por lo menos en fnac
mixtion
¿Se podría? Los productos de BQ en la web de fnac creo que los vende la propia BQ, así que no sé si entrará dentro del descuento. No sé si lo venderán en tienda física (supongo que en ése caso sí, pero viendo como está el stock...) A mi el descuento me está haciendo dudar entre éste o el fnac 5 que saldría bastante apañado :/.
PD: Puescando en la web de fnac veo que tienen anunciando el phablet fnac 5.7 pero sin indicar la fecha de salida, ¿no se supone que éste no tendría versión fnac?
Heminwein
28/11/13, 11:46:37
¿Se podría? Por creo que los productos de BQ en la web de fnac creo que los vende la propia BQ, así que no sé si entrará dentro del descuento. No sé si lo venderán en tienda física. A mi el descuento me está haciendo dudar entre éste o el fnac 5 que saldría bastante apañado :/.
PD: Puescando en la web de fnac veo que tienen anunciando el phablet fnac 5.7 pero sin indicar la fecha de salida, ¿no se supone que éste no tendría versión fnac?
Sí que la tiene :) De hecho todas la tienen, el 4 también. Solo que sale antes para Media Markt para darle la prioridad y luego a Fnac, se van repartiendo la primicia :D
Aquí lo puedes ver: http://www.bqreaders.com/descargas.html
Un saludo
polfmarti
28/11/13, 13:29:07
No lo venden aun en el fnac?
Heminwein
28/11/13, 13:43:38
No lo venden aun en el fnac?
Si que lo tienes: http://www.fnac.es/Fnac-Phablet-5-7-Android-5-dual-SIM-Ordenador-portatil-Tablet/a935083
Un saludo
Te me has adelantado, osea que este viernes estará con un 15% de descuento supongo.
Jose_hunter
28/11/13, 14:17:25
¿Entraría en el 15%? Porque por lo que veo está marcado como "preventa" y no sé si será compatible el descuento para los artículos que aún no han salido ( pero de ser así ni me lo pensaría)
¿Entraría en el 15%? Porque por lo que veo está marcado como "preventa" y no sé si será compatible el descuento para los artículos que aún no han salido ( pero de ser así ni me lo pensaría)
Y si eres socio hay que sumarle un 5% más, con lo que el descuento sería de un 20%, así que saldría por unos 200€, es para pensárselo.
Jose_hunter
28/11/13, 15:51:12
No, técnología tiene sólo un 15 % de descuento en fnac ( un 10% + un 5% por ser socios) Realmente es un poco menos, porque el 5% de socios se aplica al precio con el 10%, pero vamos, aún así como se pueda lo compro sin pensarlo.
No, técnología tiene sólo un 15 % de descuento en fnac ( un 10% + un 5% por ser socios) Realmente es un poco menos, porque el 5% de socios se aplica al precio con el 10%, pero vamos, aún así como se pueda lo compro sin pensarlo.
Creo que no es como dices según la publicidad que me ha llegado hoy, pero igual estoy equivocado y tienes razón tu.
El año pasado aprovechando el Black Friday, compré una tablet online y me aplicaron el descuento del 15% (que es para todo el mundo) y el 5% de los socios.
Acabo de revisar la publicidad y tienes tu razón, es un 10% más un 5% de socios. Siento la confusión, tu tenías razón.
Jose_hunter
28/11/13, 17:16:29
Sinceramente, me hubiera gustado más haberme equivocado, lo que tu decías es más apetecible xD.
La verdad es que estoy deseando que sea la hora para poder pedirlo ( espero que no me den coba por ser preventa)
xxmtvduduxx
28/11/13, 18:23:24
y sabéis para cuando saldrá en la fnac???? porque con lo de que pone preventa....
Jose_hunter
28/11/13, 22:07:24
Pues al final como suponía no entra en el black friday de fnac. Qué pena :(. EL 5 sale a 180
Pues al final como suponía no entra en el black friday de fnac. Qué pena :(. EL 5 sale a 180
Cómo lo has comprobado?
Jose_hunter
29/11/13, 13:16:22
Cómo lo has comprobado?
Entrando en la página web de fnac y viendo que sigue siendo el mismo precio. El 5 sí tiene descuento.
Entrando en la página web de fnac y viendo que sigue siendo el mismo precio. El 5 sí tiene descuento.
Ok, entiendo, pues vaya faena porque con el descuento salía muy bien de precio, gracias compañero.
kenzzo27
01/12/13, 00:03:23
Para mi no es un "campanazo", de momento los Smartphones Bq son productos con componentes más bien flojos, eso si, a un precio muy ajustado, lo cual, englobado eso a un país cómo España, en una situación de crisis económica, pues provoca una buena salida al mercado, que por cierto, si esos mismos clientes dispusieran de más poder económico, pues comprarían otras gamas.
Para mí, el "campanazo" sería que Bq introdujera en el mercado un Smartphone con componentes premium.
srgnome
01/12/13, 09:34:17
El aquaris 5.7 en la fnac solo esta en preventa via online, tranquilos porque fui insitu a preguntar y no lo tendran hasta dentro de una semana o asi (desde el viernes).
Es como todo, en el MM tambien tenian black friday pero solo en algunos productos, el aquaris 5.7 no era uno de ellos, el 5 si, por si hay algun interesado, no se el % pero creo q es hasta mañana.
Para mi no es un "campanazo", de momento los Smartphones Bq son productos con componentes más bien flojos, eso si, a un precio muy ajustado, lo cual, englobado eso a un país cómo España, en una situación de crisis económica, pues provoca una buena salida al mercado, que por cierto, si esos mismos clientes dispusieran de más poder económico, pues comprarían otras gamas.
Para mí, el "campanazo" sería que Bq introdujera en el mercado un Smartphone con componentes premium.
Te has coronado con esa frase.... si fuera millonario no llevaría un seat, llevaría un mclaren, pero no es así.
PD: y el seat te va a llevar igual que el mclaren.
Heminwein
01/12/13, 19:42:44
¿Componentes premium a precio premium, no? Para eso está el Note 3, y no me gasto yo 600 euros en un móvil ;)
un saludo
Yo lo tengo desde hace dos días y estoy encantado, al menos por ahora. Siempre he tenido móviles y tablets de gama alta, es mi primer móvil "barato" y no le hecho nada en falta. Me gustaba el note 3 pero estaba harto de gastarme siempre un dineral y he decidido darle una oportunidad a un móvil más modesto.
Un saludo.
Davidsan1990
01/12/13, 20:36:35
lo reserve el viernes, y estoy deseando tenerlo en mis manos
xxmtvduduxx
01/12/13, 23:31:45
Yo lo tengo desde hace dos días y estoy encantado, al menos por ahora. Siempre he tenido móviles y tablets de gama alta, es mi primer móvil "barato" y no le hecho nada en falta. Me gustaba el note 3 pero estaba harto de gastarme siempre un dineral y he decidido darle una oportunidad a un móvil más modesto.
Un saludo.
A mi me pasa igual, siempre he tenido gama alta, s3, HTC one, iphones, etc y la verdad este teléfono me parece la leche no echo nada en falta no lo cambio por nada a día de hoy
yulianjose
02/12/13, 00:31:12
Compañero, esta feo hablar de dinero, pero yo y algunos amigos tenemos poder adquisitivo de sobra para tener telefonos "premium" y los tenemos. Eso no quita que este telefono por diseño, tamaño y buen funcionamiento este a la altura de un s3 o s4. Que si que el otro tiene snapdragon y lo que tu quieras, pero yo creo que la gran mayoria de usuarios no va a dedicarse a jugar al bf4 en el Bq ni a renderizar video.
Lo que yo veo es que se paga de mas por los premium.
Hola, llevo con el movil desde el sabado por la tarde. Tambien vengo de lo que se conoce como gama alta, vamos cacharros de "a seicientos" euros o mas cuando salen al mercado y he decidido comprarlo para probar lo que conocemos como phablets. Mi impresion general es buena con matices, nada de reinicios raros, la pantalla esta muy bien como podeis imaginar, grande y con una resolucion muy buena, la bateria dura una autentica barbaridad, ayer estuve instalando TODO lo que necesito, GPS, 3G y la bateria me aguantó el dia completo sin problemas (estuvo funcionando casi si interrupciones desde las 9.00h hasta las 23.30), el GPS rapido y preciso, fluidez muy buena. Ahora la parte menos buena, la camara es muy similar a la del NEXUS 4, estuve comparando las fotos que hacian ambos terminales. Juegos: no soy un jugón, pero he probado el real racing, sin problemas, y el asphalt 7, injugable. Tamaño: es grande, pero eso es algo que se sabe. A veces te da la impresion de que se te va a deslizar de las manos cuando lo sacas del bolsillo, supongo que a este tipo de temas te acostumbras con el tiempo.
Mi veredicto por ahora, aunque es posible que con mas uso cambie, es, como he escrito antes, bueno con matices. He llegado a un nivel de uso de movil en el que no necesito pagar por las ultimas novedades del mercado, me explico, antes pagabas por un gama alta que salia al mercado y te aportaba algo que no tenias antes (movil con pantalla tactil, movil con pantalla mas grande, menos peso, mas delgado, etc). Para mi ahora eso no se cumple, para el uso que le doy a un movil no me aporta nada comprar lo ultimo. Esta claro que si compras un note 3 vas a tener todo lo que tienes con este y con mejor calidad, quitando la radio FM y 300-400€. En definitiva, como ya se ha dicho varias veces, si eres u jugon o quieres una camara que haga fotos realmente buenas no lo compres. Si quieres navegar, whatsapp, leer, jugar a juegos no muy exigentes, buen GPS, etc creo que es una buena compra.
Espero haber ayudado a alguien, saludos.
xxmtvduduxx
02/12/13, 14:21:07
Hola, llevo con el movil desde el sabado por la tarde. Tambien vengo de lo que se conoce como gama alta, vamos cacharros de "a seicientos" euros o mas cuando salen al mercado y he decidido comprarlo para probar lo que conocemos como phablets. Mi impresion general es buena con matices, nada de reinicios raros, la pantalla esta muy bien como podeis imaginar, grande y con una resolucion muy buena, la bateria dura una autentica barbaridad, ayer estuve instalando TODO lo que necesito, GPS, 3G y la bateria me aguantó el dia completo sin problemas (estuvo funcionando casi si interrupciones desde las 9.00h hasta las 23.30), el GPS rapido y preciso, fluidez muy buena. Ahora la parte menos buena, la camara es muy similar a la del NEXUS 4, estuve comparando las fotos que hacian ambos terminales. Juegos: no soy un jugón, pero he probado el real racing, sin problemas, y el asphalt 7, injugable. Tamaño: es grande, pero eso es algo que se sabe. A veces te da la impresion de que se te va a deslizar de las manos cuando lo sacas del bolsillo, supongo que a este tipo de temas te acostumbras con el tiempo.
Mi veredicto por ahora, aunque es posible que con mas uso cambie, es, como he escrito antes, bueno con matices. He llegado a un nivel de uso de movil en el que no necesito pagar por las ultimas novedades del mercado, me explico, antes pagabas por un gama alta que salia al mercado y te aportaba algo que no tenias antes (movil con pantalla tactil, movil con pantalla mas grande, menos peso, mas delgado, etc). Para mi ahora eso no se cumple, para el uso que le doy a un movil no me aporta nada comprar lo ultimo. Esta claro que si compras un note 3 vas a tener todo lo que tienes con este y con mejor calidad, quitando la radio FM y 300-400€. En definitiva, como ya se ha dicho varias veces, si eres u jugon o quieres una camara que haga fotos realmente buenas no lo compres. Si quieres navegar, whatsapp, leer, jugar a juegos no muy exigentes, buen GPS, etc creo que es una buena compra.
Espero haber ayudado a alguien, saludos.
+1 no puedo estar más de acuerdo
efrainsanta
02/12/13, 16:11:12
Estoy con Cesik, yo lo tengo desde el Viernes pasado y hoy por fin he agotado la batería!!! Es un móvil muy bueno para el uso diario sin necesidad de gastarte una millonada y estoy seguro que en cuanto Fnac saque la versión Phablet pegará una subida en notoriedad mucho más grande y eso hará que hayan más accesorios, actualizaciones, etc...
De momento estoy encantado con la compra!!
kenzzo27
02/12/13, 17:06:38
Compañero, esta feo hablar de dinero, pero yo y algunos amigos tenemos poder adquisitivo de sobra para tener telefonos "premium" y los tenemos. Eso no quita que este telefono por diseño, tamaño y buen funcionamiento este a la altura de un s3 o s4. Que si que el otro tiene snapdragon y lo que tu quieras, pero yo creo que la gran mayoria de usuarios no va a dedicarse a jugar al bf4 en el Bq ni a renderizar video.
Lo que yo veo es que se paga de mas por los premium.
No se porque está feo hablar de dinero, aquí, en los foros se habla de todos los temas sin problemas. El coste del terminal es un apartado muy importante.
Respecto a las opiniones generales estoy muy de acuerdo, es un phablet más que aceptable a un precio ultracompetitivo, lo que quiero dejar en duda, dado el historial Bq, es el rendimient/comportamiento del gps con ese mediatek de procesador. Veremos nuevas opiniones.
yulianjose
02/12/13, 22:00:01
No se porque está feo hablar de dinero, aquí, en los foros se habla de todos los temas sin problemas. El coste del terminal es un apartado muy importante.
Respecto a las opiniones generales estoy muy de acuerdo, es un phablet más que aceptable a un precio ultracompetitivo, lo que quiero dejar en duda, dado el historial Bq, es el rendimient/comportamiento del gps con ese mediatek de procesador. Veremos nuevas opiniones.
Como ya he dicho en el foro, el gps va de escandalo. Teniendo el mismo chip que el w8s, en este va de escandalo y en el Thl(y muchos otros) va de pena. ¿Motivo? Yo te lo explico, el unico problema que tiene es que necesita una antena potente, y lo se por que en otro foro hemos estado haciendo pruebas, y esta comprobado que con una antena mayor va de lujo.
Probado con GPS status, va de miedo. Y en ruta no se pierde constantemente. No te lo tomes como algo personal, pero parece que en este pais molesta que otro ciudadano intente hacer algo serio, en lugar de apoyarlos vaias a muerte Y si hay que decir algo en contra, al menos que sea con conocimiento, no memorizando especificaciones y soltandolas. Tan facil como conocer el problema y buscar solucion.
Un 10 para BQ con este terminal.
Un saludo.
Esa es la actitud que a más de uno le hace falta, gente por ahí gastandose un pastizal por ejemplo en el xperia Z o en el note3 para luego usar whatsapp y email.....
Mis dies por tu post :campeon:
kenzzo27
03/12/13, 00:05:52
Como ya he dicho en el foro, el gps va de escandalo. Teniendo el mismo chip que el w8s, en este va de escandalo y en el Thl(y muchos otros) va de pena. ¿Motivo? Yo te lo explico, el unico problema que tiene es que necesita una antena potente, y lo se por que en otro foro hemos estado haciendo pruebas, y esta comprobado que con una antena mayor va de lujo.
Probado con GPS status, va de miedo. Y en ruta no se pierde constantemente. No te lo tomes como algo personal, pero parece que en este pais molesta que otro ciudadano intente hacer algo serio, en lugar de apoyarlos vaias a muerte Y si hay que decir algo en contra, al menos que sea con conocimiento, no memorizando especificaciones y soltandolas. Tan facil como conocer el problema y buscar solucion.
Un 10 para BQ con este terminal.
Yo no voy "a muerte" contra nadie, esto es un foro, dónde se comenta de todo, los pros y los contras de casi todos los dispositivos del mercado, independientemente si es español, chino, americano o de cuenca.
Esto es un lugar, sobretodo, crítico, y no un club de fans.
En pc componentes esta disponible a un precio de 253€ yo me lo pedí ayer. En mierda digo media markt no lo tenian. Casi que mejor.
yulianjose
03/12/13, 16:11:05
Yo no voy "a muerte" contra nadie, esto es un foro, dónde se comenta de todo, los pros y los contras de casi todos los dispositivos del mercado, independientemente si es español, chino, americano o de cuenca.
Esto es un lugar, sobretodo, crítico, y no un club de fans.
Llevo muchos años foreando, se como funciona esto. Los fans no son objetivos, defienden lo que les gusta sin conocer las virtudes de lo demás. Yo tengo teléfonos y tablets de todo tipo, por eso me aventuro a juzgarlo. Eso es lo único que no me parece justo, hablar por hablar.
Que es un foro y puedes decir lo que quieras, esta claro. Pero que tu subjetividad y desconocimiento al hablar de este teléfono es evidente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.