PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿LG G2 o Xperia Z1?

adatha
26/11/13, 14:30:25
Hola compañeros, voy a hacer una portabilidad y me ofrecen estos dos móviles por el mismo precio y no sé con cuál quedarme.
En cuanto a características técnicas andan más o menos a la par, de diseño me gusta más el G2, pero en acabados se ve mejor el Z1.
Vosotros que lo tenéis ¿qué opinais y qué podeís decirme de él (bueno y malo)?

Gracias de antemano.

Por cierto, ¿estaría de mas que repitiera este post en el subforo de Z1?

jotita1992
26/11/13, 14:55:52
Hola compañeros, voy a hacer una portabilidad y me ofrecen estos dos móviles por el mismo precio y no sé con cuál quedarme.
En cuanto a características técnicas andan más o menos a la par, de diseño me gusta más el G2, pero en acabados se ve mejor el Z1.
Vosotros que lo tenéis ¿qué opinais y qué podeís decirme de él (bueno y malo)?

Gracias de antemano.

Por cierto, ¿estaría de mas que repitiera este post en el subforo de Z1?

Si buscas un poco por el foro y casi seguro que en el tema del Z1 tambien, veras post con esta comparativa.:ok:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=716945

Decir que cada usuario del movil te dirá algo basándose en sus gustos... Lo mejor es que los pruebes físicamente en TPH o en otra tienda.

luismax
26/11/13, 14:59:24
A mi personalmente lo que me tira para atrás del Z1 es tu tamaño descomunal en relación a su pantalla y además lo comparas justamente con el G2 que es el terminal más conseguido en relación tamaño / pantalla. Por lo demás uno tiene cosas que no tiene el otro y viceversa ya depende de lo que busques y valores, lo que no creo es que ninguno de los dos en general sea superior al otro.

Tuchiya
26/11/13, 15:05:35
Esto es lo que contestaron en el subforo del Z1 a otro que preguntó lo mismo :aplausos:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714048

Y aqui mucho para leer....creo que abrir otro esta muy muy demas.....

Pon en google ¿LG G2 o Xperia Z1 en htcmania? site:www.htcmania.com (http://www.htcmania.com)

5-6 post con lo mismo.

aurelianobue
26/11/13, 15:22:19
Mi opinión, Z1 pesa más (creo que 170 gramos), en un bolsillo se nota.
Es más grande, menos cómodo de manipular. Y en el bolsillo se nota también.... El G2 tiene una pantalla de 5.2, el Z1 es de 5.1...Pero en un cuerpo más ajustado. Dónde gana claramente el Z1, en teoría su cámara de algo más de 20 megapixels. Pero eso no significa que haga mejores fotos (no he podido compararar tomas de los dos juntos), depende de muchos parámetros, el sensor etc. La batería del G2 es una maravilla...
Por otro lado el Z1 tiene slot para sd externa. Un dilema que es tuyo, los que estamos en este hilo lo hemos resuelto a favor del G2!

adatha
26/11/13, 16:07:07
Ya lo tengo claro. Muchas gracias compañeros.

N1ghtm4reT
26/11/13, 16:38:37
Yo dudaba entre note 3, z1 y g2, al final me decante por este último y perfecto.

Wildfredo
30/11/13, 21:13:29
Ves al mediamarkt. Yo pregunté aquí y en el otro subforo y no salí de dudas. Fui al mediamarkt,probé los dos y fui corriendo a la tienda yoigo más cercana a por el Z1. Para mi, no hubo color. Solo en materiales y launcher ya le da mil vueltas al LG.

pamplinas7
30/11/13, 21:27:39
Ves al mediamarkt. Yo pregunté aquí y en el otro subforo y no salí de dudas. Fui al mediamarkt,probé los dos y fui corriendo a la tienda yoigo más cercana a por el Z1. Para mi, no hubo color. Solo en materiales y launcher ya le da mil vueltas al LG.

¿Y por que fuiste corriendo?

Wildfredo
30/11/13, 21:30:49
Plástico + menús para niños, no me pareció un movil serio ni de gama alta el LG

Schnedi
30/11/13, 21:35:56

y en tu perfil pone que tienes un S3 :kanoso:

pamplinas7
30/11/13, 21:43:37

Sin entrar en detalles de las mil vueltas, tambien pienso que el z1 es un gran movil.
Si estas contento, es que has acertado en tu opcion

jose_95
30/11/13, 22:38:07

Que manía con el plástico.

xamaca
30/11/13, 23:26:19
Pues yo prefiero mil veces que sea de plástico a que sea de cristal, sinceramente, prefiero sufrir solo por la pantalla que no por pantalla y trasera. Ademas, es grande respecto al g2 y su pantalla.
Que manía con el plástico.
Yo tampoco lo llegaré a entender...

Para el usuario que pregunta, yo tuve los dos con la misma duda, en un principio buscaba cámara, pero después te das cuenta de que el G2 es mas completo. Eso si, si quieres mojarlo y tal ya sabes que movil escoger ( o bien slot microsd) para lo demas el g2 me gusta mas, pero ambos son dos terminales top, no creo que ninguno de los dos te decepcione. Suerte!

pako2606
30/11/13, 23:53:27

Pues a mí me pasó algo parecido, probé los dos pero me gustó mucho más el G2. Para mí el Z1 es un ladrillo con unos marcos como los de las puertas de mi casa, y la pantalla del Z1 ni se acerca a la del G2. Y el launcher del Z1 que quieres que te diga, apenas se puede configurar. Pero para gustos los colores. Disfruta del Z1 que también es un pepino de móvil, casi tan bueno como el G2. Ah...yo no fui corriendo a ningún sitio, a mí me lo trajeron a casa.....

Tuchiya
01/12/13, 01:17:35
Es que un móvil casi tan grande como un Note 3, y con pantalla más pequeña encima que el G2, es para flipar... Por no hablar del peso 180gr.
Luego le ponen un sensor más grande pero sin estabilizador óptico..... cojonudo.
Yo iría corriendo pero a venderlo. :D

Wildfredo
01/12/13, 10:07:36
Lo que es para flipar es pagar 450€ por un trozo de plástico que falla y que recibirá una única actualización y encima en Marzo y no sólo no arreglará los errores actuales sino que sumará más fallos

nachopre
01/12/13, 10:32:06
Tus comentarios dejan ver que te arrepientes de no haber comprado el G2...

grijan 2.0
01/12/13, 10:57:06
Lo que es para flipar es pagar 450€ por un trozo de plástico que falla y que recibirá una única actualización y encima en Marzo y no sólo no arreglará los errores actuales sino que sumará más fallos

Mira... 562€ otro trozo de plástico
http://www.araishop.es/producto/1075:casco-arai-chaser-v-flag-usa

El cristal se rompe y el aluminio se abolla.

tomasadt
01/12/13, 11:02:42

Lo que es para flipar es que cuando se te rompa algo del puerto de carga, que va soldado a la placa base, y por lo tanto debas cambiar toda la placa, vaya Sony y te diga que es culpa de una caida y te soplen 900€, o que un movil que es resistente al agua se moje al meterlo en el agua, y tampoco te lo cubra la garantia porque se encendio el chivato de la humedad, o que un xperia z1 con una camara de 20 mpx, saque unas fotos "normalitas", que a parte de ser un ladrillo con unos marcos como los de las puertas de mi casa, tengas que llevar puesto siempre el protector de fabrica, para no quitar el logo sony...

tomasadt
01/12/13, 11:03:48
Ah, por cierto, si no quiero plastico, me compro un iphone, que por lo menos, los materiales son mas premium.

pako2606
01/12/13, 12:01:53

Jajajajajjajajajajajajajaja..... Y eso lo sabes tú porque eres adivino. No te hagas mala sangre hombre. Disfruta de tu Z1 que también es un buen móvil, como he dicho antes, casi tan bueno como el G2.

Tuchiya
01/12/13, 14:28:32
Mira... 562€ otro trozo de plástico
http://www.araishop.es/producto/1075:casco-arai-chaser-v-flag-usa

El cristal se rompe y el aluminio se abolla.

Y se raya..... Pero si es más feo que el Z, con ese marco plata, nunca te queda ni totalmente negro ni blanco.
Más gordo, más grande, más pesado y como no, con los marcos más grandes aún que el Z, pero eso sí con las mismas 5", jajjajajaja

Se han lucido con el móvil y con la cámara, no venden na...

No se enteran de la película...

Ophiel
01/12/13, 14:39:07
tengo ambos, LG G2 de cabeza

sinmote
01/12/13, 14:43:49
Y se raya..... Pero si es más feo que el Z, con ese marco plata, nunca te queda ni totalmente negro ni blanco.
Más gordo, más grande, más pesado y como no, con los marcos más grandes aún que el Z, pero eso sí con las mismas 5", jajjajajaja

Se han lucido con el móvil y con la cámara, no venden na...

No se enteran de la película...

Yo estaba dudando entre estos dos y al final me he decidido por el G2. Parte de culpa la tienes tu compañero.
Me hiciste dudar, recapacitar y pensarlo friamente. Creo que mi Z actual es el teléfono más bonito que he tenido y esperaba que el Z1 fuera una evolución y mejorara en batería (punto débil de este terminal para mi ) y una cámara deslumbrante. Pero aunque la autonomía es superior no ha mejorado en proporción al aumento de hardware ( de 2300 a 3000 mAh ) y con respecto a la cámara un poco mas de lo mismo, gran hardware y un software que no esta a la altura de un gama de alta, gestado además por un fabricante de cámaras, a la sazón.
Nunca pense en Lg como opción por su trayectoria pero hay que reconocer que con el G2 han hecho un buen trabajo.
Un amigo se ha pillado el Z1 y también es un buen terminal pero le daré una oportunidad al G2.
Ganitas de concretar ya la conjunta...:platano:

Tuchiya
01/12/13, 15:39:53
Yo estaba dudando entre estos dos y al final me he decidido por el G2. Parte de culpa la tienes tu compañero.
Me hiciste dudar, recapacitar y pensarlo friamente. Creo que mi Z actual es el teléfono más bonito que he tenido y esperaba que el Z1 fuera una evolución y mejorara en batería (punto débil de este terminal para mi ) y una cámara deslumbrante. Pero aunque la autonomía es superior no ha mejorado en proporción al aumento de hardware ( de 2300 a 3000 mAh ) y con respecto a la cámara un poco mas de lo mismo, gran hardware y un software que no esta a la altura de un gama de alta, gestado además por un fabricante de cámaras, a la sazón.
Nunca pense en Lg como opción por su trayectoria pero hay que reconocer que con el G2 han hecho un buen trabajo.
Un amigo se ha pillado el Z1 y también es un buen terminal pero le daré una oportunidad al G2.
Ganitas de concretar ya la conjunta...:platano:

Cojonudo,elección lógica. Sobre el Z, mi mujer tiene uno, es un móvil que me gusta, y lo compré sabiendo lo que compraba con sus fallitos...

Pero el Z1, vamos... O son muy torpes los que diseñan o trabajan para la competencia, porque hay que ser muy torpe para hacer un móvil así, la verdad. A ver si bajan a la tierra y espabilan.

adatha
04/12/13, 23:54:24
Vaya la que se ha liado con mi pregunta... jajajaja. Paz amigos, está claro que si a gente como a mi nos surge la duda entre estos dos móviles es porque son igual de buenos, está claro que si no fuera así todos elegiríamos uno de ellos sin dudar. Cada uno tiene sus pros y sus contras, yo después de analizarlos me he decidido por el G2.
Gracias a todos por vuestras opiniones.

marco90
05/12/13, 00:03:50
Vaya la que se ha liado con mi pregunta... jajajaja. Paz amigos, está claro que si a gente como a mi nos surge la duda entre estos dos móviles es porque son igual de buenos, está claro que si no fuera así todos elegiríamos uno de ellos sin dudar. Cada uno tiene sus pros y sus contras, yo después de analizarlos me he decidido por el G2.
Gracias a todos por vuestras opiniones.

Muy buena elección! Yo con tan solo 4 horas de uso ya me he convencido de la gran compra que he hecho!

El Z1 por mucho que se las den ahora de resistente y tal y cual no deja de ser cristal, marcos muy cuadrados y muy incomodo a la mano. Con respecto a las actualizaciones se que van a llegar "tarde" pero cuando lleguen a nuestro G2 (4.4 en marzo segun un alto cargo de LG) va llegar tan optimizada como esta 4.2.2 asi que yo no tengo prisa...

vvaleta
05/12/13, 00:07:47
Aquí tenéis la comparativa
https://www.youtube.com/watch?v=wZ96aaUMMiE&feature=youtube_gdata_player

kzyw
05/12/13, 01:51:26
Menudo repaso le pega el G2 al Z1 jajaja pero que mierda de pantalla y que colores más pálidos y la cámara que me expliquen donde están los 20 megapíxeles porque yo no los veo y ese tamaño ??? Pero si parece el TITANIC a punto de hundirse con esos 180 gramos jaja ...por eso lo hacen resistente al agua :D:D:D
Como no lo vendan en países nórdicos ..quizás allí lo podrán vender ya que la pantalla lucirá un poco más jejeje

teriminator3
05/12/13, 03:20:55
jejejeje yo estaba en media markt y probe los dos con el Z1 se me cayeron los pantalones al meterlo en el bolsillo y con LG G2 NO:risitas: y me fui corriendo por LG:campeon:

aurelianobue
05/12/13, 10:36:41
Para aportar más leña al fuego.
Aquí una comparativa publicada en la web.
http://andro4all.com/2013/12/comparativa-video-lg-g2-sony-xperia-z1?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29

SOUL69
10/12/13, 21:37:48
jejejeje yo estaba en media markt y probe los dos con el Z1 se me cayeron los pantalones al meterlo en el bolsillo y con LG G2 NO:risitas: y me fui corriendo por LG:campeon:

ponte un cinturon bueno cojone :platano:

Anaky
10/12/13, 22:46:41
No me creo que un poseedor de un sony critique a otro fabricante por las actualizaciones.
Yo con el xperia s, supuesto buque insignia hace no tanto, puedo asegurar que o cambia mucho, o actualizaciones bien justas, por decir algo.

Ophiel
10/12/13, 23:30:45
Tengo ambos, el z1 para fotos, el LG para todo.

franofic
11/12/13, 17:43:20
Yo también tengo los 2, un Z1 regalado y un G2 que me pille en Noviembre, y aunque os pueda parecer de otro planeta a día de hoy me quedo con un Z que tengo desde Marzo, jamás me ha dado el más mínimo problema y me va como um cañón, no lo cambiaba ahora mismo por ninguno de los otros teoricamente superiores y que ya me han flaqueado en alguna ocasión.

sinmote
11/12/13, 17:59:08
Yo también tengo los 2, un Z1 regalado y un G2 que me pille en Noviembre, y aunque os pueda parecer de otro planeta a día de hoy me quedo con un Z que tengo desde Marzo, jamás me ha dado el más mínimo problema y me va como um cañón, no lo cambiaba ahora mismo por ninguno de los otros teoricamente superiores y que ya me han flaqueado en alguna ocasión.

Yo acabo de pillar hoy el G2, con el Z desde Marzo y desde luego el listón me lo ha dejado muy alto. En diseño, estética y resistencia, para mí siempre será el mejor.
El resto de aspectos iré probando.

aibbbor
11/12/13, 18:11:44
veo mucha rivalidad por aki.. por cierto.. es el foro de LG G2?

quim135
11/12/13, 18:16:53
Yo acabo de pillar hoy el G2, con el Z desde Marzo y desde luego el listón me lo ha dejado muy alto. En diseño, estética y resistencia, para mí siempre será el mejor.
El resto de aspectos iré probando.

Veo que estamos aquí unos cuantos expropietarios del Z! Yo me lo compré el mismo 28 de febrero cuando salió porque me pareció un movil precioso muy bien construido (y soy bastante fan de los Sony...He tenido el Xperia mini, Arc, S y T)! En cuanto a hard no llevaba la ultimo de lo ultimo pero la estetica y construccion es algo que miro muchisimo! En Setiembre cuando ya quise jubilar el Z me estuve mirando el Z1 y estuve muy a punto de comprarlo, pero antes fui al ECI y cuando lo cogi se me cayeron los calzoncillos al suelo...Es enorme, unos marcos desproporcionados comparandolo con su hermano pequeño y aún asi manteniendo el mismo tamaño de pantalla...Entonces me pille el Note3 que es un pepino y que habia mejorado algo respecto al 2, es mas delgado, mantiene el tamaño y augmenta la pantalla. A parte que la trasera con ese toque de falsa piel está bastante bien. Lo que pasa es q yo con los Samsung no me llevo...Aunque habia mejorado algo, cuando lo coges no da la sensacion de ser un tope gama. No pesa nada (para algunos eso es bueno) y da la sensacion de ser endeble. Despues vi el G2 con esos marcos, esa bateria y ese diseño con los botones atrás y me decidi! Y de momento no me arrepiento para nada ^^

sinmote
11/12/13, 18:22:50
Veo que estamos aquí unos cuantos expropietarios del Z! Yo me lo compré el mismo 28 de febrero cuando salió porque me pareció un movil precioso muy bien construido (y soy bastante fan de los Sony...He tenido el Xperia mini, Arc, S y T)! En cuanto a hard no llevaba la ultimo de lo ultimo pero la estetica y construccion es algo que miro muchisimo! En Setiembre cuando ya quise jubilar el Z me estuve mirando el Z1 y estuve muy a punto de comprarlo, pero antes fui al ECI y cuando lo cogi se me cayeron los calzoncillos al suelo...Es enorme, unos marcos desproporcionados comparandolo con su hermano pequeño y aún asi manteniendo el mismo tamaño de pantalla...Entonces me pille el Note3 que es un pepino y que habia mejorado algo respecto al 2, es mas delgado, mantiene el tamaño y augmenta la pantalla. A parte que la trasera con ese toque de falsa piel está bastante bien. Lo que pasa es q yo con los Samsung no me llevo...Aunque habia mejorado algo, cuando lo coges no da la sensacion de ser un tope gama. No pesa nada (para algunos eso es bueno) y da la sensacion de ser endeble. Despues vi el G2 con esos marcos, esa bateria y ese diseño con los botones atrás y me decidi! Y de momento no me arrepiento para nada ^^

Me acuerdo de ti en el foro del Z.
El tamaño es lo que más me ha sorprendido cuando lo comparo con el Z. Este último es más largo y ancho aunque más delgado (la funda de cuero que uso para el Z me vale para el G2) y encima el G2 tiene 5,2 por 5 pulgadas del Z y con una calidad increíble.
Por cierto, aunque es la primera carga, 46 minutos de pantalla y 97%. :oh:

quim135
11/12/13, 18:43:41
Me acuerdo de ti en el foro del Z.
El tamaño es lo que más me ha sorprendido cuando lo comparo con el Z. Este último es más largo y ancho aunque más delgado (la funda de cuero que uso para el Z me vale para el G2) y encima el G2 tiene 5,2 por 5 pulgadas del Z y con una calidad increíble.
Por cierto, aunque es la primera carga, 46 minutos de pantalla y 97%. :oh:

La bateria y gestion de este cacharro es una de sus mejores virtudes. Desde luego n creo q t vayas a arrepentir :ok:

reset1101
11/12/13, 18:45:57
Yo soy poseedor de un Z y me estoy planteando el cambiarlo por un G2. Para convencerme me queda tener claro que los problemas con las notificaciones y la pérdida de cobertura no son para tanto. Qué me podéis decir? Muchas gracias.

Tuchiya
11/12/13, 20:04:45
Yo soy poseedor de un Z y me estoy planteando el cambiarlo por un G2. Para convencerme me queda tener claro que los problemas con las notificaciones y la pérdida de cobertura no son para tanto. Qué me podéis decir? Muchas gracias.

Yo también tengo un XZ aun, lo tiene mi mujer, a todos mis cacharros siempre les hago lo mismo, rooteo, fundida de aplicaciones que no uso, y les meto el mismo laucher.

El XZ es más fluido que el G2, milisegundos ojo..

Respecto a la cobertura, en una casa de campo, los 3 de vodafone encima de la repisa de la chimenea, un S4, mi G2 y mi XZ con una raya de cobertura, los otros dos ni aca... :thumbdown:

franofic
11/12/13, 20:09:16
A mi precisamente el fallo que mas me da es la pérdida de cobertura, soy uno de los desafortunados que le pasa, con los otros teléfonos no me ocurre, y es con Yoigo y Pepephone (zona rural), tengo que andar cada dos por tres reiniciando el terminal para que pille cobertura, por lo demas estoy contento.

absolutxt
11/12/13, 20:42:09
Una pregunta para los de yoigo que perdéis cobertura, tenéis activado itinerancia?
Yo hace un día que lo tengo y aún no he notado problemas.

franofic
11/12/13, 21:32:59
Yo he probado con y sin itinerancia y da igual, no cambia nada, yo igual que hago con los Sony para Yoigo al vivir en zona rural sin cobertura de Yoigo pongo red manual Movistar 3G pero me falla la cobertura igualmente, con los otros no falla.

Anaky
11/12/13, 21:44:12
Y utilizar la garantía para que te lo miren?

cvndani
11/12/13, 21:47:56
G2 por supuesto, el Z1 es un ladrillo...literalmente

franofic
11/12/13, 22:46:25
Y utilizar la garantía para que te lo miren?

Si, voy a tener que tirar de garantía, aunque he llamado a Tph comentadoles el problema y me han soltado la lindeza de que debe ser por la cobertura de mi zona, y se quedan tan panchos sin ofrecer mas solución, si claro y los otros cogen la cobertura de los anillos de Saturno, en fin, a ver si soluciono el tema o sacan alguna actualización que pueda solucionar el asunto

Anaky
11/12/13, 22:58:27
Lo tienes hace mucho? No estas dentro del tiempo de desistimiento supongo.
Diles que tienes cortes en cobertura pero que el solo no la recupera, hay que reiniciarlo y eso no es normal.

franofic
11/12/13, 23:28:00
Ya se me paso el tiempo de desistimiento, es del 18 de Noviembre, el caso es que la primera semana aproximadamente iba fino, ya despues empezo el tema de los cortes. Volvere a llamar a Tph a ver si esta vez hay mas suerte, pero miedo me da el tiempo que se pegarán con el movil dando tumbos, si no me tocara lidiar directamente con LG.

Jomaruiz
12/12/13, 12:31:01
Curiosa noticia para la compra de smartphones estas navidades, de más de 400 €.

Los amigos de andro4all al final del articulo, aconsejan la compra de el LG G2

http://andro4all.com/2013/12/andro4all-ayuda-compras-telefonos-mas-400