Ver la Versión Completa : [TEMA] Mejores launchers
Amanda91G
26/11/13, 14:11:45
¡Buenas!
¿Cuales son las mejores launchers? ¿Alguna con Android 4.4? Soy nueva en estas cosas jeje, gracias de antemano.
Yo uso Nova Launcher que ya tiene implementada la estética Kit kat, con la versión gratuita no tienes todas las funcionalidades pero aún así es genial. Yo me compré hace poco la versión de pago y estoy encantado.
También puedes probar el Solo launcher, que es gratuito.
Si quieres probar otras estéticas el smart launcher es muy bueno
edudu14
26/11/13, 17:59:20
+1, yo también he comprado la version de nove prime y me costo como 3€.... no me arrepiento de nada.
dicen que ha sacado un desarrollador de xda un launcher de kitkat.. KK launcher o algo asi (el nombre no pega con lo de ca ca launcher xD)
Yo tambien uso nova (prime), pero prueba el que mejor se adapte a ti, que hay muchisimos y puedes probar sin peligro
Yo uso Apex launcher , con un tema de minimal row ( Apex de pago gratis y tema de pago gratis) Bastante configurable todo la verdad
Apex, sin duda uno de los mejores. Muy parecido al Nova. Utilice ambos en su versión gratuita y opte por apex, me pareció más fluido(con mi anterior móvil). Llevo tiempo con la versión de pago, y sólo con el hecho de poder crear carpetas en el cajón de aplicaciones merece la pena pagar por ello. Ya tengo ganas de recibir la nueva actualización que dara la apariencia del kit kat, con barra de notificaciones transparente incluida.
Nova launcher en estética aosp, smart launcher si quieres algo diferente y tiene pocos recursos el móvil o Aviate si quieres algo realmente nuevo.
Por cierto, el apex siempre me ha dado problemas, tanto en el xperia Arc S con en el G
rodri_mdz
27/11/13, 01:56:48
Dodol launcher tiene muchisimos temas, pero cuidado con instalar todo lo que te sugiere porque vas a terminar con mil cosas que no vas a usar.
Aviate es casi como tener un telefono nuevo
Pero siempre vuelvo a usar Nova
Amanda91G
27/11/13, 10:32:34
Muchas gracias por las aportaciones, ahora a ir probando :)
guille31794
27/11/13, 21:55:32
Otro por aqui con nova launcher prime comprado y decir que una maravilla.
Trebuchet el de cyanogen funciona bastante bien y nadie lo ha nombrado.
cu44ito
27/11/13, 22:19:15
Yo uso Nova Prime me gusta mucho por la fluidez y el tema de los gestos jeje
seasurg
28/11/13, 19:44:31
Action Launcher.. Ligero, rapidísimo y distinto. El cajón lateral alfabético es lo más..
Saludos.
salcort
28/11/13, 21:08:47
Sin duda el Next Launcher, es en 3D pero va como un rayo. Y como nota curiosa, consume menos ram que el launcher stock, almenos desde que lo tengo cuando libero ram me queda mucha mas libre que antes :D. Tiene widgets propios tambien como el calendario, uno de contactos muy wapo, el reloj, etc y un monton de temas, algunos de pago y otros gratuitos muy chulos tambien. Me lo instale con reservas por si el hecho de ser en 3D lo hacia mas lento, pero me sorprendi al ver lo optimizado que esta, es mas , un colega mio con un telefono de gama media-baja(S2-Mini creo) se lo instalo y le funciona de lujo tambien.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gtp.nextlauncher.trial
rossonero777
29/11/13, 18:51:52
La verdad es que el Next Launcher es impresionante, yo recomiendo a todo el mundo que lo pruebe, ya que es como el Nova o el Apex pero un nivel por encima (tambien es mucho mas caro, aunque hau version LITE), con gestos, carpetas en el cajon de aplicaciones, y las mejores animaciones de transición, todo ello con una fluidez que parece mentira, y una vez probados los 3 (Apex, Nova y Next) pues ya cada uno que decida.
dabidho
02/12/13, 23:40:54
Prueba con Mi Launcher, el launcher de MIUI con un monton de temas, pantalla de bloqueo, muy personalizable y cambia la estetica de tu android totalmente. Puntos malos: hay temas y opciones que no estan traducidos y salen en ingles o chino, no es tan ligero como Nova o Apex, por lo que no es recomendable en terminales con pocos recursos. Saludos.
Pulsa aquí (http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Android_launchers) y pruébalos todos, y nos das una opinión ^^
La mía es que los mejores son:
Nova Launcher
GO Launcher
Apex Launcher
Everything
Chameleon (de pago)
Themer
Buzz Launcher
Launcher Stock del Optimus G :D
lituano
03/12/13, 17:48:10
Themer no es compatible con el Optimus G
Themer no es compatible con el Optimus G
Lo sé, pero lo he probado en otros terminales, por eso lo puse. No entiendo por qué no lo tenemos... osea, si, por la resolución de la pantalla, pero no sé... tampoco debe de ser tan difícil hacernos compatibles, ¿no?
Lo sé, pero lo he probado en otros terminales, por eso lo puse. No entiendo por qué no lo tenemos... osea, si, por la resolución de la pantalla, pero no sé... tampoco debe de ser tan difícil hacernos compatibles, ¿no?
Pulsa aquí (http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Android_launchers) y pruébalos todos, y nos das una opinión ^^
La mía es que los mejores son:
Nova Launcher
GO Launcher
Apex Launcher
Everything
Chameleon (de pago)
Themer
Buzz Launcher
Launcher Stock del Optimus G :D
A mi el Go me va fatal
Amanda91G
04/12/13, 00:02:09
Voy probando... de momento, Everything, nova launcher han sido los que más me han gustado!
Veo que casi todos decís que el nova es el mejor launcher. Que diferencias hay con el ápex, porque yo probé los dos en su versión gratuita y opte por ápex, en rendimiento no note diferencia, y éste me ofrecía en su versión gratuita la opción de ocultar aplicaciones. Yo finalmente compre la versión de pago de ápex, sobre todo por la opción de crear carpetas en el cajón de aplicaciones. Y con respecto a las carpetas, ápex las ofrece al estilo de ios, y nova creo que no, y la verdad que da un toque.
Los que os decantasteis por nova en vez de ápex, por qué fue. Que diferencias hay del uno al otro?.
nikeair
04/12/13, 17:28:02
Veo que casi todos decís que el nova es el mejor launcher. Que diferencias hay con el ápex, porque yo probé los dos en su versión gratuita y opte por ápex, en rendimiento no note diferencia, y éste me ofrecía en su versión gratuita la opción de ocultar aplicaciones. Yo finalmente compre la versión de pago de ápex, sobre todo por la opción de crear carpetas en el cajón de aplicaciones. Y con respecto a las carpetas, ápex las ofrece al estilo de ios, y nova creo que no, y la verdad que da un toque.
Los que os decantasteis por nova en vez de ápex, por qué fue. Que diferencias hay del uno al otro?.
En mi caso use mucho tiempo el adw versión de pago y después me dio por probar y lo hice con el nova, el apex y alguno más. Me parecio algo mejor nova, quizás más fácil de configurar que apex pero vaya por ahí andaban. El tema es que justo estaba de oferta nova prime por 0'25 creo recordar y lo compré. En más de un año de uso ni un problema y va como la seda, tanto en el G que lo tiene desde el primer día como en mi anterior sgs2 y desde luego lo recomiendo.
tekio23
04/12/13, 18:19:17
Pues yo he probado todos en versión pago y al final me quede con el que trae el móvil de fabrica. El nova no le veo, según mis necesidades, nada especialmente importante. El next launcher si me gustó pero los iconos no me convencen.
rossonero777
05/12/13, 11:11:22
Cuando probé Apex y Nova, para mi Apex era superior en las transiciones y Nova era superior en los gestos (admite más) y en la posibilidad de crear carpetas en el cajón de aplicaciones.
Es posible que Apex ya permita hacer eso, pero en su momento eso fue lo que decantó la balanza a favor de Nova.
marklamas
05/12/13, 11:42:45
A mi me encanta el Next launcher.
alanuchiha1
06/12/13, 21:18:20
Yo me fui por el nova launcher prime porque el apex se relentizaba por ratos en el home y era molesto mejor me fui por el nova y ahi estoy muy bien los temas se ven mejor a mi parecer en el nova y es mas fluido y rapido. El next launcher no me gusta ademas el ser 3d me marea jejeje ademas de que si genera mas gasto energetico si mencionar que es mucho mas caro que el nova launcher
Yo uso Nova por fluidez y por permitir forzar que permanezca en memoria... jamás me redibujo ni tuve lag al presionar la tecla para volver al home. Con el stock de vez en cuando me lo hace, asique sólo por eso, uso Nova, sino seguiría con la stock.
Yo tengo nova con apariencia kit kat, y me encanta, además le he quitado en el cajón de apps la parte de arriba donde sale aplicaciones, widgets y play, y queda mucho más limpio.
Todo eso lo ofrece apex, no se, sera cuestión de gusto, o aprovechar una oferta para elegir uno u otro. Solo tenia curiosidad del porque tanto nova. Apex da más estilos de carpeta, por lo demás creo que es calcado al nova. Me quedo con el apex, esperando su actualización con apariencia kit kat.
Yo preferia el nova por la fluidez, pero parece que no todo el mundo tiene lag con el apex.
Por otro lado aviate launcher no tiene nada de lag, espero que al añadir funcionalidades no aparezca
Yo estoy con smart launcher por la simplicidad que tiene jejeje. Fácil, rápido y para toda la familia oiga XD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.