PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprarlo?

ferri555
26/11/13, 14:06:48
Hola, hace unos dias me robaron mi Huawei G510, y llevo una semana buscando telefonos, comparando... Queria pillarme el Moto G, pero un amigo mio tiene este, lo he probado, y me gusta bastante. El caso es que me lo daria en mano (es de mi clase) esta en perfectas condiciones, tanto el telefono fisicamente (ni UN solo rasguño, impoluto) como de software (no ha sido ni rooteado ni nada). El caso es que no quiero jugar tampoco, o sea, este ya me va perfecto. Podria conseguir que me lo diese por unos 120 o 140 euros. Creeis que esta bien o merece la pena comprar otro? Soy mucho de flashear roms, y veo que este tiene bastante scene. Me podriais decir que tal os va, y defectos que le veis para pensarmelo? Gracias

P.D., es el de 16 GB

1973rafa
26/11/13, 14:19:28
Mira que ha abajo brillo la pantalla no este quemada. O tenga banding.
Yo me pillaria el moto g de 16gigas.
No lo he probado, pero este se ha quedado en la 4.3.
Por lo demas de stock ni idea como va. Con rom cocinada un lujo.
Sin lag y sin problemas.

Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner

ferri555
26/11/13, 14:21:21
En stock va mas fluido que el Daytona con cualquier ROM. El problema es que se me ha roto el golpeador de la guitarra y quiero aprovechar y ahorrar un poco para modificarla, y si pillo el Galaxy Nexus me sale por minimo 50 euros menos, a parte de que esta perfectisimo, muy buen cuidado.

ferri555
26/11/13, 14:23:08
Que tenga 4.4 o no me da un poquitin igual, porque ya hay CM11 creo, lo que pasa es que el Moto seria tener el movil nuevo, garantia de 2 años, y se avecina mucha scene, y este por lo que veo se está quedando sin gente.

ferri555
26/11/13, 14:36:21
Dice que 125 euros con funda. Yo creo que esta muy bien no?

concabeza
26/11/13, 15:31:54
No está mal de precio para nada

ferri555
26/11/13, 15:37:20
Y ya os digo, lo he probado, y mañana mas. Esta stock desde siempre, tiene un año y medio, pillado en tienda oficial. Esta perfectiiisimo, es que no tiene ni un rasguñito en la tapa trasera. Lo llevaba con brillo al 50 % y 3horas de bateria, le quedaba el 12%. Tiene la factura, todo lo que venia con el, y ademas, una funda que va bastante bien

Fransis
26/11/13, 15:40:52
yo vendo el mio con bateria extendida y un mogollon de accesorios incluida factura con garantia aun...
140€

ferri555
26/11/13, 16:18:38
No me interesa, este es un chaval de mi clase, amigo mio, y que me lo da en mano

concabeza
26/11/13, 16:54:27
Veo que mucha gente se va mudar,una pena.

ferri555
26/11/13, 17:02:26
Veo que mucha gente se va mudar,una pena.

Pues si, pero creo que aun quedará gente por XDA o por ahí. Creo que iré a por este, que por 125 euros no esta mal.

concabeza
26/11/13, 17:12:13
Pues si, pero creo que aun quedará gente por XDA o por ahí. Creo que iré a por este, que por 125 euros no esta mal.

No te preocupes que por aquí también vamos a quedar muchos y serás bienvenido.
La verdad es que por 125€ es un gran terminal, creo que ha día de hoy no hay algo mejor calidad precio

ferri555
26/11/13, 17:17:09
Hombre, no se puede encontrar un terminal de calidad, con una camara bastante decente y mejor que la del G510 por mucho, las dos, con un DualCore que aguanta el tipo, 1GB de RAM, una pantalla que para mi iguala la del Nexus 4, en perfectisimo estado, con mucho desarrollo y por 125 euros. Que mas quiero? Si ese es el precio de un Huawei Y300

suxeN
26/11/13, 17:18:01
125 euros es prácticamente una ganga. O tu amigo está forrado o no entiende demasiado.

suxeN
26/11/13, 17:20:00
El mío va con la rom de DjMesias, una 4.3.1 (CM) ambientada en la KitKat, y va fino, fino; muy fluido y con muy buen consumo. El móvil va fantásticamente, seguro que mejor que muchos de los que han salido hace poco.

ferri555
26/11/13, 17:22:14
Si entiende, aunque mas de Java y no tanto de telefonos. Simplemente no esta al dia de los precios. Y quiere deshacerse de el para pillarse del Nexus, y no es lo mismo darmelo a mi que venderlo por internet y tal. O sea, para regatear le he dicho, 120 y me dice, 125 con funda. Por mi perfecto

suxeN
26/11/13, 17:25:13
Si entiende, aunque mas de Java y no tanto de telefonos. Simplemente no esta al dia de los precios. Y quiere deshacerse de el para pillarse del Nexus, y no es lo mismo darmelo a mi que venderlo por internet y tal. O sea, para regatear le he dicho, 120 y me dice, 125 con funda. Por mi perfecto

Pues yo ni lo dudaría; a por él antes de que se arrepienta X-D

ferri555
26/11/13, 17:27:57
Si. Ahora toca que le llegue el Nexus 5, que faltan unos 10 dias para que haya stock creo. Cuando le llegue me lo dará

ferri555
26/11/13, 23:23:52
Ya me ireis recomendando cuales son las mejores roms y tal

Sesme
27/11/13, 01:13:18
Pues empieza con la stock por descartar errores bug's y eso.

Luego tienes mil y todas van bastante bien.

Akiestoyo
27/11/13, 06:43:57
Es una gran compra!!!

ferri555
27/11/13, 07:59:10
Gracias, ire a por el Galaxy

ferri555
27/11/13, 14:18:17
Hey, ha habido un problema (o oportunidad). Me ha dicho (y he podido corroborar) que tiene la parte de la pantalla de arriba, donde esta la status bar tiene como una barra de luz, que solo se nota cuando no esta negro. La verdad es que se nota, pero no me importa mucho, ademas de que si esta el telefono normal no se ve porque lo tapa la status bar, y en horizontal, si lo giras 180 grados de lo que normalmente lo usarias, pues los tres botones lo tapan, asi que no se ve. Esto es asi y ya, o puede degenerar en mas problemas y que deje de funcionar? Le pasa desde solo 1 mes, y tiene garantia, asi que le he dicho que pruebe de mandarlo. Me ha dicho que lo verá, pero que si no puede arreglarse me lo vende por 75 con funda gratis, lo que es un chollaco enorme. Por eso digo, es mejor pagar yo esos 50 euros y que se lo tramite la garantia, o aguantarme con eso y tener un smartphone bueno por 75 euros? Que hariais? Gracias

P.D. lo he estado probando y inspeccionando a fondo, y no tiene NINGUN fallo, nada, solo eso, pero ni ralladas, ni golpes, ni nada de nada

ferri555
27/11/13, 15:05:39
Lo que me interesa es si ese fallo se va a extender, porque si no por 75 euros lo compro. EL problema seria que al final se jodiera entero

merkubito
27/11/13, 15:39:00
Si esta en garantía lo enviáis a que le cambien la pantalla.

Por precio esta genial.

Yo el mio lo vendí por 150 € y estaba en estado excelente.

ferri555
27/11/13, 16:10:37
Es lo que le he dicho, que le envie un mail al SAT a ver si lo cubre, pero es que en caso de que no fuera asi, pues me sale por 75 euros! Y ya digo que solo se ve eso cuando no esta negra esa parte, con lo cual si cuando pones el telefono horizontal, lo giras 180 grados, los botones tactiles estan donde esta la marca y no se ve. Y aunque se viera, no molesta mucho

suxeN
27/11/13, 17:23:46
Es lo que le he dicho, que le envie un mail al SAT a ver si lo cubre, pero es que en caso de que no fuera asi, pues me sale por 75 euros! Y ya digo que solo se ve eso cuando no esta negra esa parte, con lo cual si cuando pones el telefono horizontal, lo giras 180 grados, los botones tactiles estan donde esta la marca y no se ve. Y aunque se viera, no molesta mucho

Por esa nimiedad es casi regalado si te lo vende por 75. Yo me lo quedaría así tal cual.

suxeN
27/11/13, 17:25:03
Por cierto, algo así tengo yo en el mío. Suelen salir al cabo del tiempo (de mucho), pero no se nota.

ferri555
27/11/13, 17:25:42
Si no? Lo que queria saber es si eso se iba a extender, o algo asi, o se quedaria como esta. Porque si se queda asi por 75 euros es una ganga. Lo que pasa es que si eso le tiene que pasar al resto de la pantalla, mejor que la garantia lo cubra

ferri555
27/11/13, 17:27:48
Le ha salido hace un mes, despues de año y medio

suxeN
27/11/13, 17:35:02
Supongo que irá a peor, pero tardará mucho. A mí me salió como unas líneas que si uno no se fija mucho y sin el brillo bajo en fondos blancos, no se ve. Tiene, por ejemplo, la línea de arriba un poco marcada en tono oscuro de la barra de estado; pero en fondos oscuros, poniendo juegos o viendo vídeos o pelis no se nota. Tiene más o menos la misma antigüedad que el de tu amigo.
Tienes que valorar si te puedes permitir gastarte esos 50 euros o no; si no tienes problema, pues que lo lleve a arreglar.

ferri555
27/11/13, 17:36:36
Si, si puedo gastarlos pero me irian muy bien. Cuanto aguantara viendose bien?

suxeN
27/11/13, 17:44:10
Si, si puedo gastarlos pero me irian muy bien. Cuanto aguantara viendose bien?

Ni idea; puede que otro año o más, es difícil saberlo. Lo que sé es que salen esas marquitas al cabo del tiempo, especialmente en la barra de estado que lo marcan, pero no se nota prácticamente nada. Si quieres usar el móvil a muy largo plazo, sería interesante probar si con la garantía lo arreglan. ¿No puedes comprárselo así y luego tú con la garantía vas y pruebas suerte?

suxeN
27/11/13, 17:52:13
De todas formas, no estoy convencido de que la garantía cubra eso.

ferri555
27/11/13, 17:55:11
Ya digo que el telefono, en un año practicamente seguro que lo cambiaré. Si tiene buena scene puede que por un Moto G, o algun 8nucleos. Bueno, eso ahora da igual, me refiero a que en un año maximo me lo cambio, o sea, lo mantendré pero comprare otro, asi que no, no es a largo plazo.

ferri555
27/11/13, 18:46:36
Bueno, decidido. Me lo quedo, le pido factura, y si me lo arreglan los de Samsung pues perfecto, si no, perfecto tambien. Ahora mismo pongo a bajar todas las roms y kernels, y dejo el pc en modo automatico, que se pasa la noche flasheando y pasando antutus a mamporra, asi compruebo cual es la mejor ROM XD

Es mentira eh! Lo del PC

Sesme
27/11/13, 19:12:07
Si no? Lo que queria saber es si eso se iba a extender, o algo asi, o se quedaria como esta. Porque si se queda asi por 75 euros es una ganga. Lo que pasa es que si eso le tiene que pasar al resto de la pantalla, mejor que la garantia lo cubra

Eso lo cubre la garantía y es quemado de las AMOLED ( :risitas: ) de todos modos es muy raro que uno que tenga la pantalla 2 años no lo tenga... esa parte va siempre en negro y es un milagro si no lo tiene quemado.

En un the phone house express te lo cambian en el acto ( pide cita ) y listo.

ferri555
27/11/13, 19:16:43
Eso lo cubre la garantía y es quemado de las AMOLED ( :risitas: ) de todos modos es muy raro que uno que tenga la pantalla 2 años no lo tenga... esa parte va siempre en negro y es un milagro si no lo tiene quemado.

En un the phone house express te lo cambian en el acto ( pide cita ) y listo.

Pero en el TPH me lo tramita la garantia? O sea, si es comprado en Google Play me lo hacen igual gratis?

ferri555
27/11/13, 19:21:39
Dice que lo pillo en mundopda.com y tiene la factura. Eso en TPH me lo cambian??

ferri555
27/11/13, 19:27:03
Creo que si que lo cubre

maroor14
28/11/13, 12:02:16
acabo de pillar uno por 160 euros. ¿Que hilo me recomendais para meterle caña al nexus?

ferri555
28/11/13, 14:48:56
Supongo que alguna ROM y Kernel con Zram y swap, o una CM
Yo al final creo que no lo pillare, se ha quedado obsoleto ya en actualizaciones, y pillare un Moto G o un Red Rice

maroor14
28/11/13, 15:48:26
El Motorola de 16 gb sale sobre los 200

suxeN
28/11/13, 15:53:45
Supongo que alguna ROM y Kernel con Zram y swap, o una CM
Yo al final creo que no lo pillare, se ha quedado obsoleto ya en actualizaciones, y pillare un Moto G o un Red Rice

¿Tanto para al final no pillarlo...?

Están desarrollando la 4.4 (KitKat) estable para el Galaxy Nexus; no me parece tan obsoleto.

suxeN
28/11/13, 15:56:45
acabo de pillar uno por 160 euros. ¿Que hilo me recomendais para meterle caña al nexus?

¿Sabes rootearlo, etc.? En ese caso yo recomiendo esta rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508986

ferri555
28/11/13, 17:14:59
suxeN, no lo queria pillar porque me dijo que el SAT no se lo reparaba, pero ahora ha llamado a Samsung y hoy mismo se lo llevan. El dia que vuelva ya lo tengo, al final por 135 euros con la funda y la pantalla nueva. Le quedan 7 meses y medio de garantia, y esta impoluto. Creo que he hecho una buena compra.

maroor14
28/11/13, 23:00:05
¿Sabes rootearlo, etc.? En ese caso yo recomiendo esta rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508986

Es mi primer movil android. Vengo de de bada, asi que me tendré que poner al día. Alguna recomendación para leer.

Por favor, se que soy novato pero recomiende en algo.

He ncontrao esto: http://tecnologia.uncomo.com/articulo/como-desbloquear-y-rootear-samsung-galaxy-nexus-4284.html

ferri555
28/11/13, 23:11:39
Si, siempre cuesta al principio. Yo al primer flasheo en mi Daytona lo brickee porque habia flasheado un .zip de un juego del emulador de pokemon...

ferri555
28/11/13, 23:12:11
Eso solo sirve en la version 4.0, ahora hay la 4.3. Mira en las chinchetas del foro

suxeN
28/11/13, 23:29:42
Es mi primer movil android. Vengo de de bada, asi que me tendré que poner al día. Alguna recomendación para leer.

Por favor, se que soy novato pero recomiende en algo.

He ncontrao esto: http://tecnologia.uncomo.com/articulo/como-desbloquear-y-rootear-samsung-galaxy-nexus-4284.html

Ok. Lo primero que tienes que hacer es desbloquear el bootloader e instalar un recovery (no olvides marcar la casilla, que si no no se instala); entonces después es cuando puedes flashear roms. El Nexus ToolKit es bueno, yo lo tengo y va de maravilla. Aquí tenes una versión en español; si te apañas bien con el inglés no te hará falta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=717133
Tienes que instalar los drivers.

suxeN
28/11/13, 23:32:32
El programa se puede actualizar a la última versión una vez bajado. Yo hace tiempo me bajé una antigua, lo actualicé y me sirvió perfectamente. Eso sí, tuve que marcar el modelo exacto y la versión de Android que tenía.

suxeN
28/11/13, 23:33:42
suxeN, no lo queria pillar porque me dijo que el SAT no se lo reparaba, pero ahora ha llamado a Samsung y hoy mismo se lo llevan. El dia que vuelva ya lo tengo, al final por 135 euros con la funda y la pantalla nueva. Le quedan 7 meses y medio de garantia, y esta impoluto. Creo que he hecho una buena compra.

Sí, está bien de precio; si tiene la pantalla nueva pues de lujo. A mí me gusta más que el Motorola.

ferri555
29/11/13, 14:31:46
ME sale por 65 euros menos que el Motorola, y me gusta mas porque graba Full HD, y la pantalla es de 4.7, a parte que la del moto no es ni IPS, esta es Super Amoled

ferri555
04/12/13, 23:02:28
Despues de insistir al SAT, se lo pasaron a buscar esta mañana a mi amigo. Cuando llegue, ya lo tendré. Supongo que no es mas de una semana no? Es un cambio de pantalla

maroor14
04/12/13, 23:02:29
La verdad que 65 euros es dinero, y prácticamente los dos van a tener la misma vida

ferri555
04/12/13, 23:08:10
Stock iba muy fluido, asi que no se si cambiare la ROM aun. Supongo que hay alguna forma de dejarlo de fabrica porque asi, en el SAT me lo arreglan no?

ferri555
04/12/13, 23:08:53
Ya esta decidido, me sale por 135 y hoy ha salido via envio express hacia Madrid, donde esta el SAT oficial

ferri555
12/12/13, 10:20:24
Aun esta en el SAT y no me decido. Este graba Full HD, pero el Moto G dicen que en cuanto a enfoque, y calidad en general es mejor que el N4. El procesador es un poquillo anticuado, mientras que el del Moto es de lo ultimo. La pantalla es el unico punto positivo que le veo a este, que es mas grande y SAmoled, pero ese tendrá 4.4 en enero. Lo unico que me hace decantar por el GNexus es el precio, unos 70 euros menos, y que me lo dan en mano, a parte de que lo he podido probar a fondo y me ha gustado

ferri555
12/12/13, 10:24:05
Soy un pesao bipolar X-D No se, me lo pensare. En general (tamaño, pantalla y tal) me gusta mas el Nexus, pero la bateria es justita y el Moto llega a las 7 horas de pantalla con un uso normal, y 5 si juegas y tal. Creo que este, con la bateria stock, a 3 horas y gracias. Mmm...

suxeN
12/12/13, 15:53:30
Veo que no lo tienes muy claro todavía...
Yo tengo KitKat y me va muy bien. La batería me puede durar más de 48 horas, y unas 4 horas de pantalla. Se le puede poner la extendida de 2000, y seguro llega a las 5.
Con el Nexus Root Tolkit es muy fácil rootearlo y desrootearlo.
El procesador será más moderno, pero en la práctica no creo que se note. Por muy moderno que sea el Moto, no tiene NFC ni LTE.
Piensa que te ahorras un buen dinero; y si te compras el Moto y por alguna razón echas en falta algo del Nexus, no te sentará muy bien saber que te salió por más.

suxeN
12/12/13, 16:05:52
Con el Nexus puedes llevar dos baterías a algún lugar donde no se pueda usar cargador. Eso es una ventaja importante, ya que el Moto no tiene batería extraíble.

ferri555
12/12/13, 16:36:43
Hombre, si te llega a las 4 ya es otra cosa, y lo de la bateria extraible es mejor. Lo tengo decidido, ya que con los 70 euros que me sobren me puedo pillar una grafica decente para el PC, y el movil irá igual de bien. Gracias a todos. Espero que hoy o como mucho mañana llegue del SAT. Si no, a esperar, que llevo 20 dias sin mi androide, ni telefono directamente

suxeN
12/12/13, 17:17:43
Hombre, si te llega a las 4 ya es otra cosa, y lo de la bateria extraible es mejor. Lo tengo decidido, ya que con los 70 euros que me sobren me puedo pillar una grafica decente para el PC, y el movil irá igual de bien. Gracias a todos. Espero que hoy o como mucho mañana llegue del SAT. Si no, a esperar, que llevo 20 dias sin mi androide, ni telefono directamente

No sé si en la stock llega a las 4, pero con CyanogenMod sí (con la de 1750). Yo llevo la versión de DjMesias.
La única ventaja que le veo a pillarse un Moto G es que sería nuevo y sellado de fábrica. Por lo demás, a mí me gusta más el Nexus.

ferri555
12/12/13, 17:36:48
A mi la potencia obviamente preferiria la del Moto, y la bateria, aunque lo de que no sea extraible... Me decanto por el Nexus por ser super Amoled, que aunque no sea real me gusta mas, es mas colorido y definido. La pantalla será nuevecita, asi que no problemo de quemadas, le quedan 7 meses de garantia, me sale por 70 euros menos, cuando le llegue a mi amigo me lo da en clase, lo he probado y va genial... vamos, que el Galaxy, mas que nada por la pantalla, ya que para mi es muy importante, y creo que es mejor que incluso la del N4

Bullete
12/12/13, 22:21:37
La 4.3 stock va de vicio, pero hace alrededor de un mes que estoy usando la Paranoid Android (basada en la 4.3) y me he quedado flipado de lo bien que va y lo personalizable que se vuelve.
He tenido móviles más nuevos en mi mano y yo mi Galaxy Nexus lo cambiaba por muy, muy pocos a día de hoy.

ferri555
12/12/13, 22:36:31
Es que es por eso, probe el GNexus porque es de un amigo de clase, lo veo cada dia, y le pedi probarlo, ya que habiamos hablado de comprarselo y tal. Nunca ha sido rooteado ni nada, asi que la bateria no esta tan jodida (si flasheas mucho se termina jodiendo), la pantalla es nueva, ya que por eso esta en el SAT, y la camara me encanto, aun que tuviera 5 mega-pixel no era comparable a la de mi G510. En general iba fluidisimo, y ni me imagino con ROMs y Kernels con Swap y Zram y de todo. La paranoid es mi rom favorita, es la unica que consiguio mantenerse mas de dos semanas en mi G510.

gako
18/12/13, 09:11:59
He visto nexus 4 en poco mas de 150, o si no, xiaomi por 149€ por desgracia nuestros nexus han quedado obsoletos =(