Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modificar modem
Supongo que no seré el único en notar que la señal de la antena wifi del Z es bastante pobre...vamos, como en la mayoría de los Sony y Sony Ericsson. Sé que para Samsung, por poner un ejemplo, existen ficheros para flashear un nuevo modem y sustituir el de stock o el que venga con la custom ROM que tengamos instalada.
Y me preguntaba si para nuestro Z existe algo similar.
En mi Z es vergonzosa la señal que detecta.-
Perdona que me ría, pero tu nick le viene al pelo a este hilo, jejeje. Vista la señal que tenemos de wifi con este móvil, acabaríamos antes enviando un fax a la antigua usanza XDD.
Pero sí, es cierto que la wifi de los Sony y Sony Ercisson siempre ha sido penosa. No entiendo cómo no se han dado ya cuenta y hacen algo para arreglarlo.
tatexdroid
26/11/13, 21:33:24
Supongo que con el Flashtool puedes flashear las baseband de un modelo u otro (usando el ultimo FTF stock del lugar que necesites) pero nunca probé a ver si eso mejora la recepción. En otros equipos si servía.
lBanned987
26/11/13, 21:39:09
Pues en mi Z llega la señal perfectamente, tengo el router en la planta media (de mi casa) y recibe señal perfectamente estando en cualquier zona de la casa.
Puede que sea por la potencia del router? En mi caso, lo tengo comprobado con un Mini Pro X10, un ARC S, dos Z y un Tipo, jeje. Y en todos los casos con distintas wifis, las señales no han sido muy allá.
En mi Z aproximadamente a 6 metros en línea recta, ya solo me marca una rayita de cobertura.-
Supongo que con el Flashtool puedes flashear las baseband de un modelo u otro (usando el ultimo FTF stock del lugar que necesites) pero nunca probé a ver si eso mejora la recepción. En otros equipos si servía.
Eso de las basebands me suena a que el móvil pueda recibir un determinado rango de frecuencia, no?
En mi Z aproximadamente a 6 metros en línea recta, ya solo me marca una rayita de cobertura.-
Esta tarde lo miraré en mi casa a ver las distancias. Me bajé el "wifi analyzer" para ver qué tal iba, pero he de decir que no sé interpretar muy bien los resultados que da...:palomitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.