PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modificar modem

zarhot
26/11/13, 14:01:30
Supongo que no seré el único en notar que la señal de la antena wifi del Z es bastante pobre...vamos, como en la mayoría de los Sony y Sony Ericsson. Sé que para Samsung, por poner un ejemplo, existen ficheros para flashear un nuevo modem y sustituir el de stock o el que venga con la custom ROM que tengamos instalada.

Y me preguntaba si para nuestro Z existe algo similar.

Fax
26/11/13, 17:26:16
En mi Z es vergonzosa la señal que detecta.-

zarhot
26/11/13, 18:20:57
Perdona que me ría, pero tu nick le viene al pelo a este hilo, jejeje. Vista la señal que tenemos de wifi con este móvil, acabaríamos antes enviando un fax a la antigua usanza XDD.

Pero sí, es cierto que la wifi de los Sony y Sony Ercisson siempre ha sido penosa. No entiendo cómo no se han dado ya cuenta y hacen algo para arreglarlo.

tatexdroid
26/11/13, 21:33:24
Supongo que con el Flashtool puedes flashear las baseband de un modelo u otro (usando el ultimo FTF stock del lugar que necesites) pero nunca probé a ver si eso mejora la recepción. En otros equipos si servía.

lBanned987
26/11/13, 21:39:09
Pues en mi Z llega la señal perfectamente, tengo el router en la planta media (de mi casa) y recibe señal perfectamente estando en cualquier zona de la casa.

zarhot
26/11/13, 23:44:40
Puede que sea por la potencia del router? En mi caso, lo tengo comprobado con un Mini Pro X10, un ARC S, dos Z y un Tipo, jeje. Y en todos los casos con distintas wifis, las señales no han sido muy allá.

Fax
27/11/13, 16:25:38
En mi Z aproximadamente a 6 metros en línea recta, ya solo me marca una rayita de cobertura.-

zarhot
27/11/13, 16:34:39
Supongo que con el Flashtool puedes flashear las baseband de un modelo u otro (usando el ultimo FTF stock del lugar que necesites) pero nunca probé a ver si eso mejora la recepción. En otros equipos si servía.

Eso de las basebands me suena a que el móvil pueda recibir un determinado rango de frecuencia, no?

En mi Z aproximadamente a 6 metros en línea recta, ya solo me marca una rayita de cobertura.-

Esta tarde lo miraré en mi casa a ver las distancias. Me bajé el "wifi analyzer" para ver qué tal iba, pero he de decir que no sé interpretar muy bien los resultados que da...:palomitas: