PDA

Ver la Versión Completa : Venga con el consumos de la busqueda de google

Vicenteh
26/11/13, 14:00:16
Bueno, cuando no es el sistema sonnlos servicios de google play, y ahora la busqueda de google desatada. Me estoy empezando a cabrear seriamente con tanta mierda de google que drena la batería.
Que demonios puede producir esto ahora?
En serio, el movil me encanta pero ultimamente android me empieza a mosquear de tal manera que como no se solucione y el lumia 1520 me tiente......

Vicenteh
26/11/13, 14:02:11
Se me olvidó pone el pantallazo
Edit, nada el tapatalk no quiere insertar la captura peronlos servicios de google un 37%, pantalla un 17% con 1hora y 16 min de activación y a una 60% de bateria en 7 horas

Chicharete
26/11/13, 14:04:24
Tienes desactiva servicios de ubicacion? Google now? Ect.

Vicenteh
26/11/13, 14:10:35
El google now ando mirando como desactivarlo, el chrome me lo acabo de cargar ahora(deshabilitar), google+ lo mismo. Lo dicho al final me ventilo toda la mierda google

Trefhi
26/11/13, 14:14:39
Yo fue activar lo de la localización del móvil (por si me lo roban o pierdo) y se me disparo como al 30%. Ya lo desactivé...

Vicenteh
26/11/13, 14:24:51
Yo fue activar lo de la localización del móvil (por si me lo roban o pierdo) y se me disparo como al 30%. Ya lo desactivé...

No, si eso ya lo tenia quitado, lo dicho, me he pelado google now, google+, chrome; a ver ahora que tal. Pero vamos me estoy quemando con tanta tontería que dispara recursos a la minima.

Chicharete
26/11/13, 15:03:51
No, si eso ya lo tenia quitado, lo dicho, me he pelado google now, google+, chrome; a ver ahora que tal. Pero vamos me estoy quemando con tanta tontería que dispara recursos a la minima.

Despues de desactivar todo eso, recuerda el reiniciar para asegurarte ;)

Vicenteh
27/11/13, 10:53:55
Bueno, pues parece que después de deshabilitar esos programas la cosa se ha puesto normal, aver cuánto dura ahora

jcmarsan
27/11/13, 12:13:09
No veo que sea normal quitar la mayoría de los servicios de Google y la mayor parte de sus aplicaciones para que no se descargue nuestra batería, hay algo más, algo de Samsung no me cabe duda sino los "pobres" usuarios de los Nexus estarían cargando la batería de sus terminales cada media hora y no me consta para nada que eso sea así.

Vicenteh
27/11/13, 13:55:13
No se la verdad, me parece una verguenza el tener que dasactivar la mitad de las cosas de google para tener un consumo normal. No se si es cosa de samsung, del note 3 o de google .

MiKsS
27/11/13, 15:11:47
No veo que sea normal quitar la mayoría de los servicios de Google y la mayor parte de sus aplicaciones para que no se descargue nuestra batería, hay algo más, algo de Samsung no me cabe duda sino los "pobres" usuarios de los Nexus estarían cargando la batería de sus terminales cada media hora y no me consta para nada que eso sea así.

Eso no es del todo cierto yo he tenido el nexus 4 y efectivamente el android sos se disparaba y era algun fallo de la 4.3 de hecho ahora mismo me ocurren los mismos problemas que me ocurrian en el nexus con 4.3 y esque al parecer son aplicaciones que no se cierran y drenan la bateria facebook al parecer era una de las peligrosas y habia alguna mas

Perdi_br
27/11/13, 15:38:51
Pues yo tengo todo activado y no me pasa :roto2:

Drumed
27/11/13, 18:10:30
Pues yo tengo todo activado y no me pasa :roto2:

:oh:

:roto2rie::roto2rie::roto2rie::roto2rie::roto2rie: :roto2rie::roto2rie: